Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Donde miráis esas cosas? En que otro foro lo leéis?
Pero hombre, tranquilos, si esa imagen es más fake que la ostia, al nivel de aquellas pantallas que se filtraron hace siglos del final de TPP.

Primero, si fuera real, el que lo hubiera posteado se habría jugado el cuello: no se quien lo está jugando actualmente más allá del propio equipo, pero si alguien externo lo hace, os aseguro que lo tienen cogido de los huevos. Los contratos de NDA que se firman por estas cosas son importantes y en caso que alguien externo lo esté jugando, no serán miles de personas las cuales no pueda Konami saber quienes son sino que será un grupo selecto. Vamos, el que hubiera subido esto de verdad podría decir adios a su carrera y a su cuenta bancaria.

Segundo, vaya, menudo sorpresón, resulta que es la teoría exacta que ronda por ciertos canales fans desde hace más de dos años. Coñe, y puestos a filtrar cosas, al menos que filtre pruebas serias como imagenes nunca vistas antes sobre eso y no unas letras que edito hasta yo con el paint.

En resumen, un fake como una catedral. Pero como la comunidad MGS es así, va a haber debates mil sobre esto, como que Chico es Quiet.
abarth escribió:Pero hombre, tranquilos, si esa imagen es más fake que la ostia, al nivel de aquellas pantallas que se filtraron hace siglos del final de TPP.

Primero, si fuera real, el que lo hubiera posteado se habría jugado el cuello: no se quien lo está jugando actualmente más allá del propio equipo, pero si alguien externo lo hace, os aseguro que lo tienen cogido de los huevos. Los contratos de NDA que se firman por estas cosas son importantes y en caso que alguien externo lo esté jugando, no serán miles de personas las cuales no pueda Konami saber quienes son sino que será un grupo selecto. Vamos, el que hubiera subido esto de verdad podría decir adios a su carrera y a su cuenta bancaria.

Segundo, vaya, menudo sorpresón, resulta que es la teoría exacta que ronda por ciertos canales fans desde hace más de dos años. Coñe, y puestos a filtrar cosas, al menos que filtre pruebas serias como imagenes nunca vistas antes sobre eso y no unas letras que edito hasta yo con el paint.

En resumen, un fake como una catedral. Pero como la comunidad MGS es así, va a haber debates mil sobre esto, como que Chico es Quiet.


el otro dia modifique yo esta imagen a modo broma,poniendole en el papel mi nick nada mas

Imagen


ya hay gente jugando al juego..desconozco de donde viene la foto..pero no es fake,y la imagen de los creditos me recuerda al entorno de esa imagen,..
IMMEDIATE escribió:Donde miráis esas cosas? En que otro foro lo leéis?


Twitter

@abarth, mi enfado viene mas que nada porque es que les da igual, si esta imagen les hace ganar 10 seguidores, pues oye, bienvenidos sean. Están en su derecho de colgar spoilers, pero que se haga como dios manda, un texto en mayúsculas y un link a su pagina, no una imagen que la puedes ver de refilon y comerte el spoiler de tu vida.

Soy consciente de que puede ser un fake, pero me huele mal porque Konami ha borrado algunas imágenes. Ademas de que por muchos NDAs que se firmen, siempre hay alguno que se va de la lengua.

Bah :(

Seguiría hablando pero al final alguno saca conclusiones y no me apetece. Tened cuidado con lo que leéis.
en todo lado dicen que es falso, pero se ve claramente que son en las instalaciones de kp. seria bueno que alguien que conozca de fotos falsas le pudiera hacer un analisis a las imagenes para desmentir o confirmar
paco88 escribió:
abarth escribió:Pero hombre, tranquilos, si esa imagen es más fake que la ostia, al nivel de aquellas pantallas que se filtraron hace siglos del final de TPP.

Primero, si fuera real, el que lo hubiera posteado se habría jugado el cuello: no se quien lo está jugando actualmente más allá del propio equipo, pero si alguien externo lo hace, os aseguro que lo tienen cogido de los huevos. Los contratos de NDA que se firman por estas cosas son importantes y en caso que alguien externo lo esté jugando, no serán miles de personas las cuales no pueda Konami saber quienes son sino que será un grupo selecto. Vamos, el que hubiera subido esto de verdad podría decir adios a su carrera y a su cuenta bancaria.

Segundo, vaya, menudo sorpresón, resulta que es la teoría exacta que ronda por ciertos canales fans desde hace más de dos años. Coñe, y puestos a filtrar cosas, al menos que filtre pruebas serias como imagenes nunca vistas antes sobre eso y no unas letras que edito hasta yo con el paint.

En resumen, un fake como una catedral. Pero como la comunidad MGS es así, va a haber debates mil sobre esto, como que Chico es Quiet.


el otro dia modifique yo esta imagen a modo broma,poniendole en el papel mi nick nada mas

Imagen


ya hay gente jugando al juego..desconozco de donde viene la foto..pero no es fake,y la imagen de los creditos me recuerda al entorno de esa imagen,..

Me tranquiliza bastante esa imagen...
si es cierto la duración, tengo juego para rato entre pasármelo por primera vez y luego sacarme los rangos S ratataaaa
podeis respirar tranquilos por lo pronto parece fake..

Imagen
= foto real.
Ya vi el supuesto spoiler y la verdad que tiene pinta de ser falsa la imagen, básicamente porque sigo pensando que lo mismo sobre esa teoría y hay mucho obsesivo con está que es capaz de editar una imagen.
paco88 escribió:podeis respirar tranquilos por lo pronto parece fake..

Imagen
= foto real.

se que hay una sombra en el suelo de algo que no esta, pero aparte a ello no veo nada mas raro
Yo creo que es fake por la imagen en sí (es decir, como está hecha) y por lo que contiene la imagen.
Estais locos jejeje la imagen es la Real, la imqgen fake la teneis en twitter que supuestamente vendria de esta imagen..no la voy a poner por si fuera real de cara al futuro...
Yo creo que es fake , en Ground Zeroes el encabezado de los créditos era paralelo respecto a la vertical , en la imagen ni hay orden , ni tienen ningún sentido algunas cosas.
paco88 escribió:Estais locos jejeje la imagen es la Real, la imqgen fake la teneis en twitter que supuestamente vendria de esta imagen..no la voy a poner por si fuera real de cara al futuro...


Sí, sí, la que tu has puesto está claro que es real.

Nos referimos a la otra, la que todos hemos visto sin querer xDD
Esa imagen de los créditos es fake. Mirad este Twitter, donde se aclara todo

https://twitter.com/flooder_heaven
jotoaro escribió:Esa imagen de los créditos es fake. Mirad este Twitter, donde se aclara todo

https://twitter.com/flooder_heaven


A ver si le cogen la IP al gracioso... :-|
Si que hay gente jugando :/

@ Juan García ‏@xcast 37 minHace 37 minutos
Hoy he dedicado más de 8 horas a jugar a #MetalGearSolidTPP y todo lo que me he llevado es esta fantabulosa camiseta

https://twitter.com/xcast/status/613081936190414848
Imagen

[amor] [amor] [amor] [amor]

Pulsa triángulo para querer a DD. Resultado:

Imagen
Alguien podría poner esa imagen/fake/spoiler en Spoiler? Curiosidad xD

Me da que poco habrá que mirar internet hasta la salida del juego xDDDDD
Aviso, no se ve nada si no pulsáis en el tweet de Metal Gear Arabic, eso si, ojito porque lo mismo veis algo sin querer ya que no puedo controlar las previsulizaciones y alguien puede poner algo después (es la imagen con el supuesto spoiler, así que repito, ¡OJO!). En resumen, si no queréis ver la imagen no entréis y mucho menos pulséis en ver mas detalles de el tweet de "Arabic".

https://twitter.com/MGSagaWorld/status/613076062197710848 link en spoiler, los abre bajo tu propia responsabilidad


Comentan que es fake y de estos me fió un poco mas. Lo mismo para JunkerHQ.net. Ahora bien, a saber.

También decir que poco a poco me habéis convencido y calmado, eso si, el enfado por colgar un posible spoiler tan a la ligera no se me pasa XD.

Ahora un comentario que he leído, el spoiler hará referencia a dicha foto, así que de nuevo, ojo

Dicen que no podría ser porque Frank Jaeger no le llama nadie Gray Fox hasta mucho después (¿MGS1?), esto ya me cuadra mucho mas y podrían tener razón. Por otro lado se dice que si son las oficinas de Konami.
Gracias por la info compañero. Lo dicho, cuidadito hasta que salga el juego...
Esa imagen tengo claro que es falsa, otra cosa que pudiera tener razón en un futuro, cosa que dudo también porque está claro quién es Big Boss.
ya tengo mas confianza de que es Fake, no dudo que seria muy bueno pensar todo lo que decia la imagen, pero que nos demos cuenta cuando estemos jugando tpp
Hace una página he puesto un twitter donde se ve claramente que es fake y se explica el proceso de su creación...
jotoaro escribió:Hace una página he puesto un twitter donde se ve claramente que es fake y se explica el proceso de su creación...


No he querido verlas con detalle porque he visto que tenia pocos seguidores y he pensado que me podía comer un spoiler [qmparto]
ExplosiusMgs escribió:
jotoaro escribió:Hace una página he puesto un twitter donde se ve claramente que es fake y se explica el proceso de su creación...


No he querido verlas con detalle porque he visto que tenia pocos seguidores y he pensado que me podía comer un spoiler [qmparto]


No tranqui, es todo el proceso explicado. Básicamente es la foto esa del helicóptero con los márgenes recortados y todo eso chopeado. Una forma de hacer la gracieta.
Lo de siempre, ojo con entrar al tweet.

Metal Gear Informer
‏@Nyxus_MGS
@flooder_heaven @JunkerHQnet @MGSagaWorld All... orchestrated?


https://twitter.com/Nyxus_MGS/status/613098952368488448

¡Con esto no se juega! }:/
ExplosiusMgs escribió:Lo de siempre, ojo con entrar al tweet.

Metal Gear Informer
‏@Nyxus_MGS
@flooder_heaven @JunkerHQnet @MGSagaWorld All... orchestrated?


https://twitter.com/Nyxus_MGS/status/613098952368488448

¡Con esto no se juega! }:/

enserio se pasaron.jajajaja
Joder que sus, entre pensando que habia algo nuevo y me dio por ver la imagen, esta confirmado que es fake no? [mad] [mad]
lassas escribió:Joder que sus, entre pensando que habia algo nuevo y me dio por ver la imagen, esta confirmado que es fake no? [mad] [mad]

No sera porque no lo aviso explosius, no xD
No se sabe si es fake o no, pero yo no lo veo para tanto y ademas es logico.
senabre escribió:
lassas escribió:Joder que sus, entre pensando que habia algo nuevo y me dio por ver la imagen, esta confirmado que es fake no? [mad] [mad]

No sera porque no lo aviso explosius, no xD
No se sabe si es fake o no, pero yo no lo veo para tanto y ademas es logico.


Es fake, si. Menudo enfado tenia anoche XD (y con razón D:)
yo estaba ayer como tu @ExplosiusMgs. Los de MetalGearSagaWorld no sé si pretenden darse a conocer más con cosas así o que, pero lo que han conseguido es como mínimo un unfollow por mi parte. Ya de por sí sus podcast me parecen lo más chapucero que he oido en mi vida (no entiendo la mitad de lo que hablan. parece que lo graban llamandose desde el whatsapp) pero lo de ayer fue el acabose ya.
Están abiertas las reservas de la edición coleccionista en la web de GAME, por si alguien se ha quedado sin ella.

https://www.game.es/videojuegos/accion/ ... ta/112506#

Un saludo!
Habeis visto esto? lo acabo de ver por twitter [+risas]

Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=fmHP41CgwTw

Yo no se como lo ha de decir Hayter que no sale en MGSV. Solo le falta mostrar su cuenta corriente de los últimos 5 años para ver que ni Konami ni ninguna filial le ha pagado por trabajar en MGS V.

Y aún así, PythonSelkan haría otro video de 2 horas de morralla y todos sus palmeros seguirían diciendo que Hayter confirmed y Kiefer is Gray Fox confirmed.

Es más, me juego lo que sea a que termina MGS V, Big Boss resulta ser (oh, sorpresa) Big Boss y aún seguirá haciendo videos analizando que las sombras no tienen pelo y que en realidad en MGS VI se iba a destapar la verdad, pero como Konami le ha echado pues nunca se demostrará.
Esperemos ( o yo espero) que con la coleccionista incluyan además de la steelbook, la caja "normal" azul del juego, es que acabo de verle la coleccionista del mortal kombat x a un amigo (guapisima la figura de scorpion) y solo le viene la steelbook, no la caja normal azul... ami eso no me mola nad, prefiero tener la normal para el "uso" diario y la steelbook bien guardadita
Bultowsky81 escribió:Esperemos ( o yo espero) que con la coleccionista incluyan además de la steelbook, la caja "normal" azul del juego, es que acabo de verle la coleccionista del mortal kombat x a un amigo (guapisima la figura de scorpion) y solo le viene la steelbook, no la caja normal azul... ami eso no me mola nad, prefiero tener la normal para el "uso" diario y la steelbook bien guardadita


Ken ichiro confirmo por twitter que venían las 2
mijuee escribió:
Bultowsky81 escribió:Esperemos ( o yo espero) que con la coleccionista incluyan además de la steelbook, la caja "normal" azul del juego, es que acabo de verle la coleccionista del mortal kombat x a un amigo (guapisima la figura de scorpion) y solo le viene la steelbook, no la caja normal azul... ami eso no me mola nad, prefiero tener la normal para el "uso" diario y la steelbook bien guardadita

pues yo también me alegro, las steel no me gustan y en la coleccionista del Sniper GW 2 solo venía la steel también.

Ken ichiro confirmo por twitter que venían las 2
Me ha gustado mucho, y elevado el hype al máximo, el avance que ha hecho vandal no contando lo mismo que el resto de webs, si no las sensaciones que esperaban y lo que se han encontrado del juego. Me ha gustado el avance y he querido compartirlo.

Esperándolo (como todos) con los brazos abiertos... [ginyo]
mijuee escribió:
Bultowsky81 escribió:Esperemos ( o yo espero) que con la coleccionista incluyan además de la steelbook, la caja "normal" azul del juego, es que acabo de verle la coleccionista del mortal kombat x a un amigo (guapisima la figura de scorpion) y solo le viene la steelbook, no la caja normal azul... ami eso no me mola nad, prefiero tener la normal para el "uso" diario y la steelbook bien guardadita


Ken ichiro confirmo por twitter que venían las 2


Estupendo ! Gracias x la info
zoco escribió:Están abiertas las reservas de la edición coleccionista en la web de GAME, por si alguien se ha quedado sin ella.

https://www.game.es/videojuegos/accion/ ... ta/112506#

Un saludo!


gracias por el aviso, cueste lo que cueste la edicion coleccionista va a caer
pakico escribió:Me ha gustado mucho, y elevado el hype al máximo, el avance que ha hecho vandal no contando lo mismo que el resto de webs, si no las sensaciones que esperaban y lo que se han encontrado del juego. Me ha gustado el avance y he querido compartirlo.

Esperándolo (como todos) con los brazos abiertos... [ginyo]


Otro que lo leyó, y me gustaría que saliese ya mañana...
Antier escribió:
pakico escribió:Me ha gustado mucho, y elevado el hype al máximo, el avance que ha hecho vandal no contando lo mismo que el resto de webs, si no las sensaciones que esperaban y lo que se han encontrado del juego. Me ha gustado el avance y he querido compartirlo.

Esperándolo (como todos) con los brazos abiertos... [ginyo]


Otro que lo leyó, y me gustaría que saliese ya mañana...


ya somos 3
PeloPicoPata21 escribió:
zoco escribió:Están abiertas las reservas de la edición coleccionista en la web de GAME, por si alguien se ha quedado sin ella.

https://www.game.es/videojuegos/accion/ ... ta/112506#

Un saludo!


gracias por el aviso, cueste lo que cueste la edicion coleccionista va a caer


No va, da error con un codigo que pone out of stock :(

Asi que debe ser un error de la web...
Muy bueno ése avance de Vandal , la última vez que leí algo así:

Metal Gear Solid V va a desbordar vuestras expectativas, no sabéis lo que se os viene encima.


fué sobre Grand Theft Auto V en la pasada generación , y cumplió con creces , venga , ya sólo quedan dos mesecillos de nada y lo tenemos aquí. :)
A mi hay algo que no me cuadra del gameplay ese de 40 minutos...


El pavo nada mas empezar marca los objetivos, acto seguido marca el punto de evacuación y se dedica a ir al edificio en ruinas a rescatar a la piva esa, la cual luego la manda a los cielos con el globito....Entonces si hace eso, para que cojones marca el punto de evacuación?? Si ademas cuando destruye los otros objetivos resulta que el heli le sale al lado de donde está, en vez de a tomar por culo que es donde puse el punto de evacuación... ¬_¬



Vamos, que me ha molado un huevo el gameplay, pero que me hablen todo el puto rato en inglés y sin enterarme una mierda de porque hace las cosas, me repatea... [sonrisa]
Tios, a los que reservasteis la ed. especial en su día antes de que cambiasen la Web los de Game, ¿ Os aparece ahora la reserva en algún lado?
Pumurock escribió:Tios, a los que reservasteis la ed. especial en su día antes de que cambiasen la Web los de Game, ¿ Os aparece ahora la reserva en algún lado?


Estoy igual que tu no me sale por ningún lado :miedo:
Jonysfc88 escribió:
Pumurock escribió:Tios, a los que reservasteis la ed. especial en su día antes de que cambiasen la Web los de Game, ¿ Os aparece ahora la reserva en algún lado?


Estoy igual que tu no me sale por ningún lado :miedo:


Se dice cada semana. Esta en compras.

@Protek existe la etiqueta "spoiler", algunos no hemos querido ver el gameplay ;)
ExplosiusMgs escribió:
@Protek existe la etiqueta "spoiler", algunos no hemos querido ver el gameplay ;)




Tienes razón compi, ahora mismo lo pongo en spoiler y perdoname si te he chafado algo. [+risas]
22163 respuestas