Jsk77 escribió:ludwig escribió:Jsk77 escribió:@ludwig viendo tus preguntas, diría que ese vídeo no es muy bueno
Un consejo: dices que te encantó muchísimo el 4, pues bien, para muchos es el peor de la saga. Así que si el peor te ha gustado tanto, el resto debes de gozarlo. Juégalos si tienes oportunidad.
Seguro que es culpa mia, demasiado informacion en muy poco tiempo. jajaja. Joder es que con esto de los clones te haces la picha un lio. jajaja
Si es dificil empaparse de toda la historia, en 30 minutos ni me lo imagino, por eso te recomiendo (y seguro que cualquiera de este hilo) que te los pases todos antes del 5, porque va a ser una experiencia aún mejor.
Plataformas para jugarlo:
-Metal Gear Solid 1: PSX originalmente. El remake lo tienes en Game Cube, puedes emularlo en PC, tablet. PS3 y Vita si lo compras digital.
-Metal Gear Solid 2: PS2 originalmente. Creo que salió hasta para Xbox y PC. PS3, 360 y Vita los remaster HD.
-Metal Gear Solid 3: PS2 originalmente. Al igual que el 2, creo que salió para Xbox y PC también. PS3, 360 y Vita los remaster HD. La versión en 3D para 3DS.
-Metal Gear Solid 4: PS3.
-Metal Gear Solid Peace Walker: PSP originalmente. PS3 y 360 en los remaster HD. Seguro que se puede emular en PC.
-Metal Gear 1 y 2: Emulando en cualquier plataforma que tenga emuladores. Vienen en MGS3.
En resumen: si tienes una PS3 puedes jugarlos todos comprando esto:
https://www.game.es/buscar/metal-gear-legacyVamos que por plataformas no será, dale una oportunidad!!