A ver, cuando me traje a Eli de África en el primer capítulo, Miller me dijo por radio: "Voy a hacerle pruebas de ADN, porque podría ser uno de los Enfant Terribles que se perdió en África". Vale.
Ahora, cuando estaba con las secundarias de rescatar a los niños que se han escapado de la base (dos en África y tres en Afganistán), me habla Miller y me dice que Eli no hace caso a nadie, que es el culpable de las desapariciones y que ha dicho que solo hablará con SU PADRE, Big Boss. WTF???
¿Me he perdido alguna cinemática o algo donde confirman por ADN que Eli es hijo de Big Boss, o se lo ha sacado Eli de la manga? De los niños solo me ha salido la secundaria de Eli en la base (hace bastante tiempo), la cinemática esa que Quiet se quema recuperando el colgante de Shabani y poco más. Y mira que me he escuchado todas las cintas (hasta las de Code TalkzzzZZZzzz
castillo12 escribió:Acabo de probarlo y no puedo estar mas decepcionado, no me gusta nada de nada, no dudo que es un juegazo pero no me hago al control y las mecánicas, lastima de ¨leuros¨, en fin mala suerta, pensaba que seria distinto, pero no, mi caso debe ser como una relación de pareja en la que la culpa no es tuya cariño, soy yo...
Tha Sniper escribió:castillo12 escribió:Acabo de probarlo y no puedo estar mas decepcionado, no me gusta nada de nada, no dudo que es un juegazo pero no me hago al control y las mecánicas, lastima de ¨leuros¨, en fin mala suerta, pensaba que seria distinto, pero no, mi caso debe ser como una relación de pareja en la que la culpa no es tuya cariño, soy yo...
Me ha pasado lo mismo... lo alquilé para "la otra" y, sacando el prólogo que me ha gustado mucho, el juego me aburre a más no poder...
Nunca me gustaron los metal gear, pero quería comprobar si con los pedazo de gráficos que se gasta me iba a llamar más este juego.... pero para nada: me aburre el sigilo y el gunplay del juego es horrendo....
Menos mal que no lo compré en digital para la One como estoy haciendo con prácticamente todas las novedades...
angelillo732 escribió:pomaniac escribió:angelillo732 escribió:Nidea, no me digas que hay un tipo de viaje rápido y yo sin saberlo xD
Lo hayen todos los puestos de avanzada debes localizar el lugar de carga y descarga de materiales. Es esto.
Una vez cojes del lugar la etiqueta, lo desbloqueas y te metes dentro de una caja de cartón. Entonces pasa un camión y te lleva desde ese puesto a cualquier otro lugar de carga y descarga ir al que quieras. Es un viaje rápido de toda la vida, y de coste gratuito. Pero recuerda que debes ir desbloqueándolos.
Muchas gracias compañero, y yo sin saberlo xD
AdriRieju escribió:hola chicos , hay alguna manera de intercambiar los compañeros ( el perro o el caballo ) entre mision y mision sin que tenga que subir al helicoptero y toda la historia??¿?
mopas69 escribió:Pues a mi me está encantando y soy fan de la saga...
Ayer llegué a la misión 31... muy en la línea de Metal Gear
jluisjim escribió:Sgallego escribió:Kurosawa42 escribió:Buenos días, a ver si alguno puede decirme si le pasa lo mismo...Desde que tengo el juego a veces se me queda cogido el juego por unos segundos largos, traquetea el sonido y no puedo controlar al personaje, se mueve solo , descontrolado por no poder moverlo con el mando, tirones. Casualmente ( Lo digo porque es de Konami ) con el PES2016 a veces me hace algo similar. A alguien le pasa?
Gracias.Un saludo.
Me pasa exactamente lo mismo.... ni limpiando caché, ni nada ...cuando le parece petardea el sonido y se queda como pillado incluso en algunos casos el mando deja de responderme sin poder controlas al personaje por una milesima de segundo pero que ya molesta, no se a que se debe, tengo esperanza que lo solucionen con algún parche, esperemos....
Saludos.
Por curiosidad:
-Estais en la preview de xbox?.
-Cuando os pasa eso estais online?. habeis probado desconectar el juego?.
-Donde tenéis el juego instalado?.
-Cuando os pasa, estais usando el idroid de fondo?.
No se, busquemos una razón de porque os pasa a unos y a otros no.
xhakarr escribió:mopas69 escribió:Pues a mi me está encantando y soy fan de la saga...
Hasta hay esta bien... A partir de ese punto para mi empezó a decaer :/
mopas69 escribió:xhakarr escribió:mopas69 escribió:Pues a mi me está encantando y soy fan de la saga...
Vaya hombre... pues ya te contaré a ver...
jluisjim escribió:Tiene razón el compañero, a partir de ahi empiezan a repetirse misiones con dificultades añadidas, algunas se pasan bien pero otras son excesivamente dificiles aparte de no aportar mucho.
De todas formas tambien aparecen misiones (principales y secundarias) nuevas cuyo objetivo es terminar de cerrar el argumento aportando detalles interesantes a los sucesos ocurridos.
Es un juego muy completo, largo e interesante, sobretodo por pertenecer a la linea argumental de MGS. Y como juego de espionaje e infiltración es el mejor.
Es cuestión de dedicarle tiempo y de saber valorar todo las posibilidades que ofrece, de eso te das cuenta cuando lo ves en la guía.
Y si lo que buscas es sacar un 100% ármate de paciencia y tiempo libre.
jluisjim escribió:Bueno eso es como todo, a la gente que le va mal algo hacen más ruido en la red, y estan en todo su derecho. Y a los que les va bien ni se molestan.
Insistidle porque deberian arreglarlo, de todas formas es algo extraño que a alguna gente no nos pase nada raro con el juego.
Teneis la consola en ahorro de energia o en inicio rápido?
borj1ta escribió:jluisjim escribió:Bueno eso es como todo, a la gente que le va mal algo hacen más ruido en la red, y estan en todo su derecho. Y a los que les va bien ni se molestan.
Insistidle porque deberian arreglarlo, de todas formas es algo extraño que a alguna gente no nos pase nada raro con el juego.
Teneis la consola en ahorro de energia o en inicio rápido?
Da exactamente lo mismo lo de la energía, es un hecho que el juego petardea (en mi caso era como poco más de un segundo) y da auténtico ASCO. No es continuo pero sí muy molesto cuando te pasa.
mopas69 escribió:xhakarr escribió:mopas69 escribió:Pues a mi me está encantando y soy fan de la saga...
Vaya hombre... pues ya te contaré a ver...
no tengo porque crear la FOB obligatoriamente.
xhakarr escribió:Pregunta (posiblemente sepa la respuesta xD) : hace una semana y pico que no juego (termine la historia principal y me agobie de hacer secundarias....) estaba acostumbrado a que cada día cuando entraba me habían invadido la base y mangado recursos... Supongo que si entro a día de hoy una semana después mi base la habrán limpiado y no habran dejado ni las cucarachas no?
pomaniac escribió:Lo que te dejan pelada es la POA (FOB) pero la MB no pierde recursos ni nada por el estilo.
Los recursos se pierden de la POA y lo el personal que se pierde es solamente el equipo de seguridad.
Yo como he puesto arriba, yo no la voy a crear hasta que me pase el juego y ya veremos si entonces la hago, que no creo. Así es imposible que me invadan
Sgallego escribió:Hola, por no ensuciar el hilo oficial del juego quería compartir con ustedes un problema que tengo en el juego, a modo de ver si es algo generalizado a modo de Glitch del juego, ya me toca la moral por que tengo algunos amigos que no les pasa y no se que pensar, si es algún problema del juego en si o de la maquina... Ya he probado en desistalar, borrar la partida guardada en local (en la nube no)..pero sigue ocurriendo, y la verdad que un juego de sigilo que el muñeco se ponga a andar solo es un rollo... estos son algunos ejemplos.
http://xboxclips.com/LoopOfHenle/b6038110-2477-467d-a50b-1f36eb093bc4
https://www.youtube.com/watch?v=3xmVjgHsXvc
https://www.youtube.com/watch?v=HKhMg24Fhl4
https://www.youtube.com/watch?v=C7XWo-R6_-8
Saludos.
Ya no puedo usar a Quiet, he probado a jugar secundarias y demás y ya no está. Ya va a ser así para siempre? ella se va y ya dejo de usarla? me jodería bastante que fuera así. Vale que en la historia coja y se pire pero que luego te la quiten me parece una guarrada, en fin. A ver si alguien puede ayudarme.
Chemi91 escribió:Me he pasado la misión 45 de Quiet y tengo un problemilla xDYa no puedo usar a Quiet, he probado a jugar secundarias y demás y ya no está. Ya va a ser así para siempre? ella se va y ya dejo de usarla? me jodería bastante que fuera así. Vale que en la historia coja y se pire pero que luego te la quiten me parece una guarrada, en fin. A ver si alguien puede ayudarme.
Gracias de antemano!
sip se va y no vuelve, igualmente al final te das cuenta que no es tan buena compañera, yo prefiero ir con el xuxo me va bien que detecte todo.
Alvi 7 escribió:Alguien sabria decirme donde puedo conseguir la guia del juego? porque esta agotada y en ebay o Amazon se vende alrededor de los 50 euros. La quiero mas por coleccion y ver si me dejo algo interesante por hacer.
xhakarr escribió:Chemi91 escribió:Me he pasado la misión 45 de Quiet y tengo un problemilla xDYa no puedo usar a Quiet, he probado a jugar secundarias y demás y ya no está. Ya va a ser así para siempre? ella se va y ya dejo de usarla? me jodería bastante que fuera así. Vale que en la historia coja y se pire pero que luego te la quiten me parece una guarrada, en fin. A ver si alguien puede ayudarme.
Gracias de antemano!sip se va y no vuelve, igualmente al final te das cuenta que no es tan buena compañera, yo prefiero ir con el xuxo me va bien que detecte todo.
angelillo732 escribió:De verdad es que no se cómo han podido destrozar el juego en el segundo capítulo.. Hasta se me han quitado las ganas de jugar con la repetición de misiones y la obligación de secundarias estúpidas. Podría haber sido el juego del año.
No, cuando salen los primeros creditos tochos.ruben_psp escribió:No paro de leer sobre el 2 capitulo, os referis a cuando cambias de continente?.
Moraydron escribió:angelillo732 escribió:De verdad es que no se cómo han podido destrozar el juego en el segundo capítulo.. Hasta se me han quitado las ganas de jugar con la repetición de misiones y la obligación de secundarias estúpidas. Podría haber sido el juego del año.
Pues estaria bien saber por que es asi el segundo capitulo,si me dices que todo el juego es un caos vale...pero que un capitulo este bien y el otro no...algo falla.
Y aun asi me parece un perfecto candidato a GOTY,en cuanto a base jugable me parece el mas ambicioso y solido de todos los juegos que han salido este año.
Un saludo.
ruben_psp escribió:No paro de leer sobre el 2 capitulo, os referis a cuando cambias de continente? Yo no lo veo mal...nose cada uno tiene sus gusto, lo unico que si veo que la historia esta con pinzas. la gente critico a hideo por sus metal peligear 4, y se lo tomo a pecho vaya... Ni una triste cinematica larga coño.
Voy por la mision 26 y no me estoy enterando de la historia ni papa.. Entre que juego salpicado y que siempre me hablan cuando estoy en accion.. Y los cassete no los escucho porque me resultan aburridos...... NI PAPA.
Eso si tengo una mother base que te cagas....... Todos hablan kinkongo.....
Lo de repetir las misiones directamente es un chiste, pero lo peor es que da la sensación de que falta prácticamente todo el contenido; lo mejor del capítulo (la escena de las cenizas) habría entrado mucho más suavemente en el primer capítulo. Toda la estructura de la historia parece improvisada y la conclusión le quita hasta valor, de forma retroactiva, a lo que has estado haciendo. Mientras estás escuchando los últimos casetes no puedes dejar de pensar que todo se reduce a explicarte porque pudiste matar dos veces a Big Boss en los Metal Gear 1 y 2.
ruben_psp escribió:(...) Eso si tengo una mother base que te cagas....... Todos hablan kinkongo.....
xhakarr escribió:pomaniac escribió:Lo que te dejan pelada es la POA (FOB) pero la MB no pierde recursos ni nada por el estilo.
Los recursos se pierden de la POA y lo el personal que se pierde es solamente el equipo de seguridad.
Yo como he puesto arriba, yo no la voy a crear hasta que me pase el juego y ya veremos si entonces la hago, que no creo. Así es imposible que me invadan
Los recursos son comunes....
Chemi91 escribió:Me he pasado la misión 45 de Quiet y tengo un problemilla xDYa no puedo usar a Quiet, he probado a jugar secundarias y demás y ya no está. Ya va a ser así para siempre? ella se va y ya dejo de usarla? me jodería bastante que fuera así. Vale que en la historia coja y se pire pero que luego te la quiten me parece una guarrada, en fin. A ver si alguien puede ayudarme.
Gracias de antemano!
Si se te va Quiet es imposible volverla a recuperar según la guía, si quieres sacar todas las misiones en S es mejor no llegar a ese punto, ya que Quiet facilita muchas S.
También explican 2 formas de "bloquear" las misiones finales de Quiet:
1- Usar el dibujo de la mariposa en el emblema.
2- No llegar al 100% de amistad con ella.
pomaniac escribió:Tranquilo, no hay problema
Yo espero no agobiarme cuando llegue ese momento, aunque la verdad es que ya estoy repitiendo muchas misiones para completarlas al 100% y de momento no me aburre
Skull Face, el nuevo Metal Gear (Sahelonthropus), los avances de XOF, Cypher que ya se rumorea que ni existe, que es una IA (las famosas proxies de MGS4)...
El final es muy concluyente. Big Boss y Miller se vengan de Skull Face, descabezan a XOF y roban el Metal Gear solo como recuerdo, y prácticamente se convierten en el ejército de mercenarios que soñaban en Peace Walker o Ground Zeroes. De hecho hablan hasta de desarrollar armas nucleares, que lo dan por hecho (luego en el segundo capítulo tú decides qué hacer).
Yo creo que el segundo capítulo es una especie de 'regalo' o 'epílogo' para desarrollar un poco más qué pasa con Big Boss, el famoso tercer hombre (voy por la misión 41, aún no sé nada) y demás. Quiet, Eli... Es decir, una especie de nexo con el primer Metal Gear (el de MSX), para al menos explicar qué hizo que Big Boss se convirtiese en un villano.
Por eso, yo no me tomaría el segundo capítulo como la parte final habitual de un videojuego, sino como un epílogo o capítulo extra que añade información. No hay más que ver el final, repito, parece que el puñetero juego ha terminado del todo