Yo creo que voy a intentar pasármelo, espero que eso de repetir las misiones cuando avanzas sea una exageración...xD
Cuando lo jugué en 360 quitaba todas las ayudas como los marcadores y el juego se me acabó haciendo pesado, ahora los he dejado puestos y en un par de horas ayer me planté en la misión 6 con las secundarias también hechas, la verdad es que el juego así se hace mas llevadero.
También he pensado otra de las razones de las notazas en su día, y son los 60fps, en consolas no estamos acostumbrados a esta jugabilidad y por muy repetitivo que sean las misiones, el control del persona je es una delicia, me da que la "prensa" que normalmente no tiene mucha idea sobre cuestiones técnicas se dejó llevar...
@munarriz las "kojimadas" están en todos los Metal Gears, zombis, fantasmas, psíquicos, el gordo de las bombas y los patines de MGS 2, vampiros...xD
A mi en este me repatea el idroid, se supone que todavía no hay satelites que puedan encontrar la gigantesca mother base en el mar, pero ahí está Snake triangulando la posición de sus enemigos.
Por cierto, me ha llamado la atención un detalle y es que la manera correcta de jugar estos Metal Gears es no jugándolos...