jluisjim escribió:@jose619metallic Todo se resume en una cuestión clave, llegada poco más de la mitad del juego todo se vuelve 'mediocre' y no es propio del nombre que lleva.
Hasta ese punto, es un juegazo. El mejor en lo suyo.Es una lastima lo que ha conseguido Konami con los recortes y las historias raras, pero es así.
Pues que pena, la verdad. Aun no he llegado a ese punto, aunque es verdad que tiene pinta de que todas las misiones van a llevar un mismo estilo, eso ya se ve venir desde el principio.
Por otra parte, me divierte en todo caso tratar de infiltrarme lo mejor posible. Aunque es cierto que esto quita mucha historia puesto que parece ser que se repite y además ya me lo confirmáis vosotros. Aunque ya os digo, yo aun lo estoy disfrutando mucho y por suerte no he llegado a ese punto.
Aunque sinceramente, aunque se haga repetitivo, espero disfrutarlo hasta el final. Simplemente por lo que echaba de menos jugar a un MSG. A mí hay muchísimas cosas que ya de entrada me están gustando muchísimo.
El tema que dice
@draifet de que llega a un punto en el que te enteras mejor de la historia en los cassettes que en las mismas animaciones me parece cierto ya desde el principio, puesto que los cassettes te explican mucho más la historia y es algo que no termina de gustar.
Pero bueno, por ahora muy contento, aunque por lo que leo, todo el mundo dice lo mismo que vosotros dos...