Metal Gear V The Phantom Pain

Solo tuve q hacer 4 secundarias la amistad con DDog me aubio al 50% y ya salio el video, las misiones y demas

El juego me ha gustado, pero se nota que lo han montado atontas y a locas, haciendo repetir misiones sin ton ni son, demasiadas cintas de audio y finales q no lo son, pero bueno es el lio de Konami y Kojima q todos sabemos

Pongo ya de paso por si alguno no lo ha visto el ]OJO SPOILER video de lo que pretendia ser el capitulo 3 y el verdader final del juego, que finalmente fue eliminado.Y q sale como extra en el Bluray de la ed coleccionista

https://www.youtube.com/watch?v=J3e0LoFh8ew
bueno no me aguante las ganas y comencé el dia de ayer...
tenia la intención de comenzarlo al acabar de witcher 3 ( el cual reo que ya me falta poco), y me hice el prologo de ground heros , el cual aconsejo hacer antes de arrancar el phanton pain...

conclusión.

estoy muy adicto, quiero hacer una tras otra misión... estoy algo confundido con la mother base, pero le voy cogiendo el tiro de apoco, lo de gestionar la base, me parece agobiante, pero bueno seguro le sacare mejor provecho leyendo algún tutorial o haciéndolo de forma automática como leí post atras....

es cierto, o lo amas o lo odias... y es que la verdad, es un juego de infiltración pura, sentarse a revisar la base enemiga, unos 10 minutos para percibir todos los detalles y rondas... y esperar que anochezca!!!! es muy muy emocionante, me gusta también que no deja guardar a cada rato, hace que unos se esfuerce mas por infiltrarse....

Me esta gustando mucho...
alguien ha probado el multijugador para hacerme un analisis de como esta? es lo que me falta para pegar el salto y acabar de comprarlo....gracias
Bueno, yo lo compré el día de salida, solo jugué una hora y ahora creo que ya es tiempo de exprimirlo.

Creo que salieron demasiados juegos a la vez en el último trimestre, vaya acumulación tengo.
Hola, me han surgido algunas dudas (el tema de la Mother Base me confunde mucho al igual que ustedes), pero esa no es mi duda principal:

1. Compré el DLC del brazo biónico dorado, porque dije "wow, lo quiero ya", pero no me aparece para desarrollar. Se que está en los slots del grado 2, pero imagino que me falta algo para que aparezca para desarrollo, ¿que es?

Seguro me saldrán más dudas con el tiempo c: gracias por leer esto y saludos.
Adan-Sama escribió:Hola, me han surgido algunas dudas (el tema de la Mother Base me confunde mucho al igual que ustedes), pero esa no es mi duda principal:

1. Compré el DLC del brazo biónico dorado, porque dije "wow, lo quiero ya", pero no me aparece para desarrollar. Se que está en los slots del grado 2, pero imagino que me falta algo para que aparezca para desarrollo, ¿que es?

Pues mira en ese slot pulsalo y te saldra una lista con los elemnetos y niveles necesarios para poder crearlo,si no alcanzas el nivel requerido en cierta categoria no lo puedes crear, o lo q te aparezca en rojo si es un elemento
rrax escribió:
Adan-Sama escribió:Hola, me han surgido algunas dudas (el tema de la Mother Base me confunde mucho al igual que ustedes), pero esa no es mi duda principal:

Pues mira en ese slot pulsalo y te saldra una lista con los elemnetos y niveles necesarios para poder crearlo,si no alcanzas el nivel requerido en cierta categoria no lo puedes crear, o lo q te aparezca en rojo si es un elemento

Si, pero me refiero a que el Brazo Dorado no aparece en la lista de Brazos. ¿Alguien sabe cuando va a aparecer?
nadie para idicarme como esta el online? gracias
darcomix escribió:bueno no me aguante las ganas y comencé el dia de ayer...
tenia la intención de comenzarlo al acabar de witcher 3 ( el cual reo que ya me falta poco), y me hice el prologo de ground heros , el cual aconsejo hacer antes de arrancar el phanton pain...

conclusión.

estoy muy adicto, quiero hacer una tras otra misión... estoy algo confundido con la mother base, pero le voy cogiendo el tiro de apoco, lo de gestionar la base, me parece agobiante, pero bueno seguro le sacare mejor provecho leyendo algún tutorial o haciéndolo de forma automática como leí post atras....

es cierto, o lo amas o lo odias... y es que la verdad, es un juego de infiltración pura, sentarse a revisar la base enemiga, unos 10 minutos para percibir todos los detalles y rondas... y esperar que anochezca!!!! es muy muy emocionante, me gusta también que no deja guardar a cada rato, hace que unos se esfuerce mas por infiltrarse....

Me esta gustando mucho...

Si si enemigos que dejan sus rondas o enemigos que te ven desde miles de kilometros como si tuvieran vision laser o algo asi y lo que mas me gusta de todo que abandonen su puesto y se vayan ellos solo en plan heroes a buscar al enemigo jajaja kojima de patrullas y guardias militares 0...
Bueno, me propongo a retomar a lo grande la saga Metal Gear.

Voy a comenzar con el MGS3 Sneake Eater HD en 360 que parece ser que es el primero al que hay que jugar.

El problema es que no tengo ninguna consola de Sony y no voy a poder jugar a sus correspondientes MG.

Deseadme suerte ;)
Gyzmo escribió:Bueno, me propongo a retomar a lo grande la saga Metal Gear.

Voy a comenzar con el MGS3 Sneake Eater HD en 360 que parece ser que es el primero al que hay que jugar.

El problema es que no tengo ninguna consola de Sony y no voy a poder jugar a sus correspondientes MG.

Deseadme suerte ;)

Suerte pero cuando dices retomar... Has jugado ya a alguno? El mgs4 es anterior al mgs3 cronológicamente hablando
mopas69 escribió:El mgs4 es anterior al mgs3 cronológicamente hablando

Da faq?
mopas69 escribió:
Gyzmo escribió:Bueno, me propongo a retomar a lo grande la saga Metal Gear.

Deseadme suerte ;)

Suerte pero cuando dices retomar... Has jugado ya a alguno? El mgs4 es anterior al mgs3 cronológicamente hablando

Tenía entendido que el primero para jugarlo cronológicamente según la historia, sería el MGS3 Sneake Eater. Por eso he empezado por aquí, pero si estoy equivocado...

Jugué en PS al MGS(terminado)
Jugué en PS2 al MGS2(terminado) y MGS3 (no lo acabé)
No jugué a ninguno en Ps3, PS4 o PSP.
Tengo el V para One y el Ground Zeroes.

Saludos
Y tienes toda la razón jeje he patinado yo!!! Por algo es Big Boss jajaja

Pues ánimo. Este MGS4 es una de cal y otra de arena pero la de cal es cojonuda!!!
Es que si los quieres jugar cronologicamente seria asi :

Metal Gear Solid 3: Snake Eater
Metal Gear Solid Portable OPS
Metal Gear Solid Peace Walker
Metal Gear Solid V : Ground Zeroes
Metal Gear Solid V : Phantom Pain
Metal Gear
Metal Gear 2: Solid Snake
Metal Gear Solid
Metal Gear Solid 2
Metal Gear Solid 4

Aunque creo que es un error jugarlo asi. La saga está echa para ser jugada en el orden de salida.

Saludos.
Bueno tras más 211 horas jugando, y suponiendo que mucha gente ha escrito sobre esto, expongo mi opinión:

- En cuanto a las misiones principales tengo todas ( las 50 ) menos la 46 que no me aparece, que supongo que será la última.

- Para sacar esta misión supongo que tengo que terminar las misiones secundarias... tengo actualmente 157 secundarias y esto es un sin vivir , en serio hay 13 misiones de extraer a un soldado, 9 de prisionero ( exactamente lo mismo ) y cada vez que hago una se desbloquea otra.

En serio ya mi día a día con este juego se basa en coger el avión señalar la misión y que me translade al sitio ( con el tiempo de carga correspondiente)

Tedioso no lo siguiente y ahora mismo no estoy muy animado para terminarlo la verdad 211 horas de las que habré disfrutado " como mucho" 7 , contando el prólogo y 3 misiones buenas.

Hala , ya me he desahogado.
maxellend escribió:Bueno tras más 211 horas jugando, y suponiendo que mucha gente ha escrito sobre esto, expongo mi opinión:

- En cuanto a las misiones principales tengo todas ( las 50 ) menos la 46 que no me aparece, que supongo que será la última.

- Para sacar esta misión supongo que tengo que terminar las misiones secundarias... tengo actualmente 157 secundarias y esto es un sin vivir , en serio hay 13 misiones de extraer a un soldado, 9 de prisionero ( exactamente lo mismo ) y cada vez que hago una se desbloquea otra.

En serio ya mi día a día con este juego se basa en coger el avión señalar la misión y que me translade al sitio ( con el tiempo de carga correspondiente)

Tedioso no lo siguiente y ahora mismo no estoy muy animado para terminarlo la verdad 211 horas de las que habré disfrutado " como mucho" 7 , contando el prólogo y 3 misiones buenas.

Hala , ya me he desahogado.

Añado que la narrativa es mala, el sistema de las cintas de audio horrible para alguien que quiera meterse en contexto en el videojuego, las cinemáticas no le llegan ni a la suela a los demás metal gears, la historia contada con desgana, cutre, un tufo a Ubisoft impresionante, yo también acabe bastante cabreado con este último, (lo complete entero) quizás me decepcionó tsnto porque es mi saga de juegos favorita y no entiendo que le han hecho, o quizas tenía mis espectativas demasiado altas.
yo acabo de empezarlo y un poco raro si es, cada vez que empiezas o termina un capitulo te salen los creditos, que cosa mas rara :-? , aparte que no me aclaro todavia muy bien de como se juega jajaja [+risas] [+risas]
Lo de los créditos lo odio de verdad
Buenas gente,

lo pongo en spoiler por si acaso (llevo el 49%)

Tenia el juego abandonado desde finales de octubre y me habia quedado luchando contra el metal gear a 2 patas, total que hoy me pongo otra vez y me saltan los creditos y digo, que raro ya lo pase, pues no, me ponia que ahora empiezo el capitulo 2 xDD

Bueno, lo que queria preguntar es si una cosa rara que veo ahora si es cosa de una actu o ya estaba originalmente, hablo de que debajo los PMB aparecen 2 numeros mas, uno con una bola del mundo y otro sin, que son esas cosas?

Gracias!
Hoy jueves dia 7 de abril los encontraréis a 20€ en todos los Game.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Bueno, aquí uno que ha caído en la oferta del Game. Físico con los puntos que tenía por 13€. Buena compra, pienso yo.

De momento lo estoy instalando y ya os iré preguntando dudas según juegue.
@XeeSusH me sale al mismo precio, tengo unos 9€ acumulados, y no se porque pero no me decido. Desde luego es un buen precio,pero no se si me va a gustar ese giro que le han dado. Alguno que me pueda dar las claves del juego de porque me lo debiera de pillar? Jejejej
er poyo escribió:@XeeSusH me sale al mismo precio, tengo unos 9€ acumulados, y no se porque pero no me decido. Desde luego es un buen precio,pero no se si me va a gustar ese giro que le han dado. Alguno que me pueda dar las claves del juego de porque me lo debiera de pillar? Jejejej

Es uno de los mejores juegos a nivel jugable en años bajo mi punto de vista. Eso si, a nivel narrativo y comparándolo con los anteriores mgs es un auténtico desastre. Por 11€ te lo recomiendo totalmente.
er poyo escribió:@XeeSusH me sale al mismo precio, tengo unos 9€ acumulados, y no se porque pero no me decido. Desde luego es un buen precio,pero no se si me va a gustar ese giro que le han dado. Alguno que me pueda dar las claves del juego de porque me lo debiera de pillar? Jejejej

La clave es que no va a volver a estar a este precio hasta dentro de bastante tiempo jajaja
slovako escribió:

Es uno de los mejores juegos a nivel jugable en años bajo mi punto de vista. Eso si, a nivel narrativo y comparándolo con los anteriores mgs es un auténtico desastre. Por 11€ te lo recomiendo totalmente.

creo que has resumido el juego a la perfección en 2 lineas.
¿sabeis si hago lo de clic y recoger y subiera de precio mañana se mantendría al reservado?gracias
Claro, tu tienes reserva a ese precio, te lo mantienen
Juego comprado, total por 11€, merece bastante la pena. Gracias compañeros.
HEAVEN escribió:¿sabeis si hago lo de clic y recoger y subiera de precio mañana se mantendría al reservado?gracias

Yo lo pregunte un día y me dijeron que los precios de las ofertas de los jueves no te los mantienen, aunque reserves. No sé si habrán cambiado
Anoche me jugué todo el prólogo y me dejó con la boca abierta como hacía tiempo que no me pasaba. IMPRESIONANTE. Imagino que al ser un sandbox la narrativa se irá diluyendo conforme pasan las horas, pero el comienzo es increíble.

Luego jugué un poco el primer acto, me infiltré en un par de puestos de avanzada y entré en un pueblo tomado por la milicia sin llamar la atención y la verdad es que me ha encantado el nivel de infiltración que le han dado al juego. Ya cuando en un momento me descubren, salgo por patas y veo a lo lejos que han lanzado bengalas de alarma y lanzan morteros sobre la pposición en la que me descubrieron he flipado bastante.
Cuando lei lo de la oferta ya era tarde y realice el click y recoger, ahora me llegare a ver que dicen en Game, si no lo consigo sera una pena por que por ese precio es un chollo.
rrax escribió:Solo tuve q hacer 4 secundarias la amistad con DDog me aubio al 50% y ya salio el video, las misiones y demas

El juego me ha gustado, pero se nota que lo han montado atontas y a locas, haciendo repetir misiones sin ton ni son, demasiadas cintas de audio y finales q no lo son, pero bueno es el lio de Konami y Kojima q todos sabemos

Pongo ya de paso por si alguno no lo ha visto el ]OJO SPOILER video de lo que pretendia ser el capitulo 3 y el verdader final del juego, que finalmente fue eliminado.Y q sale como extra en el Bluray de la ed coleccionista

https://www.youtube.com/watch?v=J3e0LoFh8ew

Joder pues vaya. Porque
un en Metal Gear el "metal gear" debe ser centro de la trama al final del juego
@XeeSusH seguramente lo seguirás disfrutando durante muchas horas, lo malo viene bastante después cuando te encuentras con que el juego no está terminado.
@Draifet porque dices eso? Cuéntame!
er poyo escribió:@Draifet porque dices eso? Cuéntame!

Pues por lo comentado en todas partes, menos en las reviews que le dieron 9 y dieces, el juego tiene una jugabilidad exquisita, pero la narrativa queda muy corta en comparación a los otros Metal Gears, te enteras más de la historia por cintas de casete que vas consiguiendo que no por cinemáticas, igualmente sigue siendo un juego muy disfrutable, hasta que en cierto punto, el juego pasa a hacerte repetir las mismas misiones sin apenas nuevo contenido, y si miras unos posts más arriba, verás que el juego está literalmente sin terminar, pues se intuye que con todo el follón que hubo entre Konami y Kojima, el juego se quedó así, sin incluir lo que debía ser parte del episodio final, y seguramente incluso me atrevo a pensar que habrían ampliado más la trama argumental por todos lados.
Joer llamo al game ahora para que me confirmen si respetan el precio del clic y recoger que hice ayer y dicen que es a 40 el precio de tienda, que 20 sería promo por web y comprandolo web....es asi o le digo el localizador para que me lo revise por si acaso a ver que le aparece?Tampoco le doy importancia porque no es que lo quisiera urgente pero me jode que no aclare las cosas online nunca, otra como mediamarkt vaya cabreo me tienen las dos webs...Y encima por aqui que no pasaba nada...Doy por perdido?
Draifet escribió:
er poyo escribió:@Draifet porque dices eso? Cuéntame!

Pues por lo comentado en todas partes, menos en las reviews que le dieron 9 y dieces, el juego tiene una jugabilidad exquisita, pero la narrativa queda muy corta en comparación a los otros Metal Gears, te enteras más de la historia por cintas de casete que vas consiguiendo que no por cinemáticas, igualmente sigue siendo un juego muy disfrutable, hasta que en cierto punto, el juego pasa a hacerte repetir las mismas misiones sin apenas nuevo contenido, y si miras unos posts más arriba, verás que el juego está literalmente sin terminar, pues se intuye que con todo el follón que hubo entre Konami y Kojima, el juego se quedó así, sin incluir lo que debía ser parte del episodio final, y seguramente incluso me atrevo a pensar que habrían ampliado más la trama argumental por todos lados.

Aclarado, gracias. En cuanto lo empiece, os comentaré mis impresiones. Saludos
@HEAVEN te lo deben de respetar ya que aunque la oferta fue de ayer tu pediste clic y recoger y te sale una fecha en la que finaliza tu reserva si no te lo hacen quejate.
zeus__85 escribió:@HEAVEN te lo deben de respetar ya que aunque la oferta fue de ayer tu pediste clic y recoger y te sale una fecha en la que finaliza tu reserva si no te lo hacen quejate.

Claro pero lo que no me di cuenta es el precio que ponia en clic y recoger si eran los 20 o 40 y eso creo no aparece osea que chungo...
@HEAVEN eso no es tan complicado de comprobar, ya que se sabe que ese jueves era oferta y estaba a ese precio y venderuanvenderían mucho, pero al margen de todo eso... Creo que lo mismo se equivocáis, me explico ; lo mismo las condiciones de los jueves de game hay que respetar eso, que no vale para clic y recoger, si todo el proceso no se realiza en el mismo día. No se eso de clic y recoger como será en game, pero te han cobrado y después lo recoges sin mas? O lo pagas cuando vas a recogerlo? Si la situación es el último caso que expongo, creo que están en todo su derecho de no repetarte el precio, ahora si lo has pagado antes de recogerlo me callo.

Demasiado que dejan canjear los puntos que sese tienen acumulados, porque como son los comercios con el tema de los días especiales estos y demás... Tela. Una saludo amigos. Buen sábado
@er poyo no se paga por adelantado te lo guardan unos días yo lo que no estoy de acuerdo es que no lo respeten porque solo son los jueves ese no es mi problema si la web me dice hasta tal fecha se me guarda me lo deben de respetar
@HEAVEN Yo e reservado dos cosas un disco duro de 4tb que estaba de oferta y el juego de las tierras de mordor lñmi reserva la hice el jueves iré por la mañana a la tienda haber que me dicen y yo te dire algo.
zeus__85 escribió:@er poyo no se paga por adelantado te lo guardan unos días yo lo que no estoy de acuerdo es que no lo respeten porque solo son los jueves ese no es mi problema si la web me dice hasta tal fecha se me guarda me lo deben de respetar
@HEAVEN Yo e reservado dos cosas un disco duro de 4tb que estaba de oferta y el juego de las tierras de mordor lñmi reserva la hice el jueves iré por la mañana a la tienda haber que me dicen y yo te dire algo.

Ok gracias por las respuestas chavales.
No estaba pagado aun era para pagar alli. Devia el chico qye eso seeia por web porque en tuenda no saben nada de 20 pavos. Aun no he anulado reserva por si acaso. Pero me da que no hay nada que hacer...lo que no se si llamar otra vez y me miren el codigo a cer que aparece. Es que me suena que hice mas veces lo de clic y era al precio de web o no se si me equivoco...
Pues he seguido jugando y me está encantando. La verdad es que a la gente no hay quien la entienda. En los anteriores MGS las críticas es que eran películas interactivas con poco gameplay, en este metenmas gameplay y menos videos y también se critica XD XD la cosa es quejarse...

Estoy haciendo secundarias y me da igual que sean lo mismo en diferentes sitios, la infiltración esta tan bien lograda que es una gozada. La IA tiene buena visión, sospechan a la mínima, se organizan, los patrones son distintos cada vez...

Una gozada!!
XeeSusH escribió:Pues he seguido jugando y me está encantando. La verdad es que a la gente no hay quien la entienda. En los anteriores MGS las críticas es que eran películas interactivas con poco gameplay, en este metenmas gameplay y menos videos y también se critica XD XD la cosa es quejarse...

Estoy haciendo secundarias y me da igual que sean lo mismo en diferentes sitios, la infiltración esta tan bien lograda que es una gozada. La IA tiene buena visión, sospechan a la mínima, se organizan, los patrones son distintos cada vez...

Una gozada!!

En los anteriores no, en el anterior y se quejaban con razon, ademas de ser una pelicula para el autoendiosamiento de kojima, era una copia, homenaje dirian algunos, del primer metal gear.

De este metal gear se quejan de lo monotono y repetitivo que llega a ser
HEAVEN escribió:Joer llamo al game ahora para que me confirmen si respetan el precio del clic y recoger que hice ayer y dicen que es a 40 el precio de tienda, que 20 sería promo por web y comprandolo web....es asi o le digo el localizador para que me lo revise por si acaso a ver que le aparece?Tampoco le doy importancia porque no es que lo quisiera urgente pero me jode que no aclare las cosas online nunca, otra como mediamarkt vaya cabreo me tienen las dos webs...Y encima por aqui que no pasaba nada...Doy por perdido?

Ponte en contacto con atencion al cliente via web y diles que el precio al que reservaste se mantiene durante 4 dias tal y como pone en el correo de confirmacion.
Se pondran en contacto con la tienda y luego contigo xa q pases a recogerlo al precio de la reserva.
Asi lo he hecho siempre que no he podido pasar el musmo jueves.
SAludos
HEAVEN escribió:
zeus__85 escribió:@HEAVEN te lo deben de respetar ya que aunque la oferta fue de ayer tu pediste clic y recoger y te sale una fecha en la que finaliza tu reserva si no te lo hacen quejate.

Claro pero lo que no me di cuenta es el precio que ponia en clic y recoger si eran los 20 o 40 y eso creo no aparece osea que chungo...

Yo tengo la reserva que puedo recoger hasta el día 11, y en el pdf aparece el precio de 19,90. Estoy llamando a ver que me dicen pero no contestan.
Yo, el jueves que no me he podido pasar por tienda, lo he pedido vía web y me quitaba de líos, desconocía eso de los 4 días, aun así, lo seguiré haciendo, paso de esos rollos por dos euros jeje. Saludos
Yo lo he reservado con el click y recoger y, en el PDF de confirmación de reserva aparece el precio, los 19,90€.

Vamos, yo con esto me parece muy muy raro que no respeten la oferta.

Saludos y suerte con la reserva.
2034 respuestas
136, 37, 38, 39, 40, 41