thenemesix escribió:Este juego me lo han vendido como un sandbox cuando en realidad son dos mapas vacios con 6 o 7 bases que te conoces hasta la saciedad porque repites misiones y escenarios una y otra vez.
En otros Sandbox como The Wicher o Red Dead Redemption ir andando de un lado para otro era una gozada, descubrias y te pasaban infinidad de cosas.
Y en TES ya no digo nada.
Diría que el mayor problema es la falta de localizaciones, porque en muchos casos esas "bases" son 4 tienduchas y una torreta de vigilancia
Pienso que al final el juego te entra más por el como afrontas el hacer las cosas, ya que sabes que siempre van a ser en los mismos lugares, que el esperar ver cosas nuevas. La cosa cambia a el hacerlas nuevas por ti mismo. Yo he jugado un tiempo a lo Splinter Cell (sigiloso), ahora estoy más en plan ponerme a distancia y francotirador, y ya estoy con vistas de plan Rambo (metralleta y lanzacohetes).
Un buen añadido es el D-Walker, que es el único compañero que realmente "cambia" con sus mejoras. Úsalo más a menudo mejorándolo.
Y que no se te olviden las posibilidades de apoyo, aunque te limite el rango a A (rara vez la consigo siquiera por lo que poco me importa).
Como quieras hacer todo el juego igual, desde luego que es siempre igual. Eso sí es así.