Varios consejos para los que os pase esto, xq yo tambien lo he sufrido y hubo un dia que me tiro 2 veces al menu home de Xbox y no veas como me j... esa vez. Eso me paso hace 1 semana o asi y ya no me ha vuelto a ocurrir, no tengo problemas pero siguiendo los siguientes pasos, aunque debo decir que nunca me ha petardeado tanto como he visto en algunos videos, quiza porque lo evite.
- No estar conectado al servidor.
- Si escuchais musica debe ser en zonas que no haya mucha accion o movimiento, si no petardea, a mi me gusta escucharlas en el helicoptero o en Mother Base pero eso ya a gusto de cada.
- Y muy importante, que es lo que hago yo y funciona, cuando veais que de repente va a petardear que ya hace amagos
darle al boton select (aun no se como se llama en Xbox
), de forma que "parais" el juego, esperar 1 seg o 2 maximo y volver a reanudar el juego, vereis como funciona.
Yo llevo mas de 100 horas jugadas y desde que sigo estos pasos el juego me va bien, espero que os sirva mientras esperamos a un parche.
Y una duda,a ver si alguien que haya pasado de la mision 22 me puede decir si ha podido jugar online a las POA, me queda poco para llegar y lei a varias personas que se les quedaba cargando y no funcionaba y tenian que desconectarse del servidor, la cosa es, habeis podido construir las POA y luego ya jugar online?