Metal Gear V The Phantom Pain

santy2 escribió:Terminada la mision 32 y muy pero muy defraudado con la historia
me esperaba algo épico y encuentro misiones de relleno rescata a este mata al otro solo se salva el prologo y varias mas
ahora me queda el capitulo 2 y veo que hay que repetir misiones en dificultad
tanto de venganza en trailers y se queda en nada
lo dicho kojima porque esto y no lo que se esperaba todo el mundo
ojo el mundo abierto le queda bien pero joder menos misiones choras para eso las secundarias

Aun no me lo he acabado pero pienso como tu, lo veo un grandísimo juego, pero para mi metal gear es otra cosa
a partir de la mision 31 es un puto coñazo el juego, puffff , se me esta haciendo eterno el puto juego acabarlo , que desastre de metal gear, la has cagao kojima, todo son misiones repetitivas y sin sentido,
A mí me divierte mucho por todas las formas que hay de hacer las cosas. Igual puede que sean demasiadas misiones y se está más acostumbrado a que MG sea algo más lineal y cargado de historia y secuencias.
Yo estoy entreteniendo en las misiones secundarias,te sacas buen dinero y no tienen mucha dificultad,y encima encuentras personal bueno para la base
verita211 escribió:Yo estoy entreteniendo en las misiones secundarias,te sacas buen dinero y no tienen mucha dificultad,y encima encuentras personal bueno para la base

Dinero y material que viene muy bien para montar la base madre y la POA. En más de una ocasión me he quedado a 0 de dinero y les baja la moral a la tropa. Y la culpa de todo es que cualquier cosa que despliegues en el mapa vale pasta, extraer contenedores vale pasta, solo falta que te cobren por usar la ducha portatil de la base... ¬_¬

A mi el juego me encanta, simplemente hay que tomarselo de otra manera. No es un MGS al uso pero no quita que sea un juego de 10.

Es la generación de los mundos abiertos.
jluisjim escribió:
verita211 escribió:Yo estoy entreteniendo en las misiones secundarias,te sacas buen dinero y no tienen mucha dificultad,y encima encuentras personal bueno para la base

Dinero y material que viene muy bien para montar la base madre y la POA. En más de una ocasión me he quedado a 0 de dinero y les baja la moral a la tropa. Y la culpa de todo es que cualquier cosa que despliegues en el mapa vale pasta, extraer contenedores vale pasta, solo falta que te cobren por usar la ducha portatil de la base... ¬_¬

A mi el juego me encanta, simplemente hay que tomarselo de otra manera. No es un MGS al uso pero no quita que sea un juego de 10.

Es la generación de los mundos abiertos.

Cuestan mucho dinero las cosas y encima hay tantas cosas para mejorar y equipo que comprar para ti, para los acompañantes,helicóptero y ampliar la base madre, que es muy difícil repartir el dinero entre todo. Como tu bien dices, todo lo que despliegas en el escenario te cuesta dinero, hasta para extraer, para mi se han pasado con el coste de algunas cosas, debido a que se hace muy difícil poder llevarlo todo al corriente.
Es que no hay que ir a por todo, decide lo que vas a querer. Tampoco falta dinero para eso, ya que en cuanto dispones de las misiones de mercenario, te puedes sacar fácil 50-120K en pocos minutos que duran dichas misiones.
Yo opino igual sobre la historia, hace 1 mes me pasé el 1 el 2 el 3 y el peace walker, y ahora este es una decepcion total en cuanto a historia, el tema esta en los casetes, hay muchos y en otros juegos esas conversaciones normalmente serian cinematica.

Lo dicho el juego empieza fuerte pero no, esto no es un metal gear, se lo han cargado.
VictorM escribió:Yo opino igual sobre la historia, hace 1 mes me pasé el 1 el 2 el 3 y el peace walker, y ahora este es una decepcion total en cuanto a historia, el tema esta en los casetes, hay muchos y en otros juegos esas conversaciones normalmente serian cinematica.

Lo dicho el juego empieza fuerte pero no, esto no es un metal gear, se lo han cargado.

Cinemáticas sobre las que a Kojima le llovieron palos por todos sitios. Y ahora que el juego ya no es una película nos quejamos a la inversa...vais a volver loco al pobre hombre [carcajad].

Y "ojo cuidao" que no estoy diciendo que sea vuestro caso concreto (si no os gusta el juego pues no os gusta) pero Kojima parece que quiso arreglar lo de estar tanto tiempo "inactivo" y ahora le van a llover otra vez las hostias como panes por arreglarlo.

PD: no se puede contentar a todo el mundo y menos si lo que hoy es blanco mañana es negro para algunos.
Pues a mi me tiene enganchado, el 4 me pareció soporífero por tener tanta cinemática.
jluisjim escribió:
VictorM escribió:Yo opino igual sobre la historia, hace 1 mes me pasé el 1 el 2 el 3 y el peace walker, y ahora este es una decepcion total en cuanto a historia, el tema esta en los casetes, hay muchos y en otros juegos esas conversaciones normalmente serian cinematica.

Cinemáticas sobre las que a Kojima le llovieron palos por todos sitios. Y ahora que el juego ya no es una película nos quejamos a la inversa...vais a volver loco al pobre hombre [carcajad].

Y "ojo cuidao" que no estoy diciendo que sea vuestro caso concreto (si no os gusta el juego pues no os gusta) pero Kojima parece que quiso arreglar lo de estar tanto tiempo "inactivo" y ahora le van a llover otra vez las hostias como panes por arreglarlo.

PD: no se puede contentar a todo el mundo y menos si lo que hoy es blanco mañana es negro para algunos.

Yo no habia jugado a ninguno, solo habia probado el de PSX un poco cuando era pequeño, yo no se porque la gente se quejaba de eso exactamente, yo al habermelos pasados todos de golpe en este ultimo mes, creo que en comparacion ha quedado descompensado. Es un buen juego y tecnicamente es una pasada pero yo le pedia mucho mas en lo que a historia se refiere. Los demas son epicos, sobretodo el 3.

El tema es que nunca llueva a gustos de todos...
A Kojima le dieron muchos palos por el MGS4,un juego con muchas cinematicas.Aqui el juego es mas grande y con multitud de posiblidades,obviamente la historia se expande al dejar de ser un juego lineal por uno de mundo abierto.
La mecanica de este Metal Gear es igual a Peace Walker y en esto Kojima ya aviso, que se quedo con las ganas de hacerlo para consolas, y aqui esta Phantom Pain un juego de mundo abierto y no lineal como parece que muchos esperaban.

La gente que se queja de misiones chorras o de relleno en plan extraer a prisioneros, materiales etc. yo las veo con sentido, porque son misiones pensadas para expandir la Mother Base y esto me deja 2 conclusiones: que el juego trata de mezclar argumento con gestion de la Mother Base, de forma que si no te gusta gestionar la Mother Base, teneis un problema y la forma de como contar la historia que siempre ha tenido Metal Gear se ha tenido que adaptar a un mundo abierto, a mi ambas mezclas me encantan.

A mi lo único que no me gusta es la Kojimada de poner titulos en cada mision principal, de hecho si no estuviera veria la forma de contar la historia mas seria, con el titulo de la mison bastaba, y no tener que fardar de personal y reparto...

Ahora volviendo al juego, voy hacer la mision 15, me lo parece a mi o el mapa de Africa-angola es mas pequeño que el de Afganistan??
CHEMARI ONE escribió:
BlackBear escribió:
CHEMARI ONE escribió:el multijugador que sale en octubre, que es cooperativo o competitivo? gracias

Si no me equivoco es competitivo

hola blackbear....he leido que son 16 jugadores online con mapas de la campaña, hay mas noticias de como va a ser, gracias

En su día sacaron un trailer con gameplay. Lo anuncian como PvP, el trailer tiene pinta de ser 2 equipos de X jugadores donde unos atacan una base y otros la defienden. Aunque el trailer parece que los que defienden la base son controlados por la maquina, lo que parece que realmente es como un cooperativo, no se te dejo el trailer y saca tus propias conclusiones. En todos los medios Konami dijo que sería PvP, por eso me deja un poco descolocado, probablemente metan varios modos de juego.

https://www.youtube.com/watch?v=rY1XP5YNrQI
Alvi 7 escribió:La mecanica de este Metal Gear es igual a Peace Walker y en esto Kojima ya aviso, que se quedo con las ganas de hacerlo para consolas, y aqui esta Phantom Pain un juego de mundo abierto y no lineal como parece que muchos esperaban.

La gente que se queja de misiones chorras o de relleno en plan extraer a prisioneros, materiales etc. yo las veo con sentido, porque son misiones pensadas para expandir la Mother Base y esto me deja 2 conclusiones: que el juego trata de mezclar argumento con gestion de la Mother Base, de forma que si no te gusta gestionar la Mother Base, teneis un problema y la forma de como contar la historia que siempre ha tenido Metal Gear se ha tenido que adaptar a un mundo abierto, a mi ambas mezclas me encantan.

A mi lo único que no me gusta es la Kojimada de poner titulos en cada mision principal, de hecho si no estuviera veria la forma de contar la historia mas seria, con el titulo de la mison bastaba, y no tener que fardar de personal y reparto...

Ahora volviendo al juego, voy hacer la mision 15, me lo parece a mi o el mapa de Africa-angola es mas pequeño que el de Afganistan??

A mi tambien me parece más pequeño Angola y para mi gusto el de Afganistan es más molon.

Por otro lado, desde que conocí a Quiet no llevo a otro compañero, menudas limpiezas se monta, y pocas veces falla. De todas formas a D-Horse y a D-Dog los tengo al máximo tambien en afinidad, el que no he tocado es el D-Walker....no me ha llamado la atención.

Para los que van algo más avanzados:
Habeis desarrollado el Battle Gear??
Voy por la 43 o 44 no recuerdo, no me sale la proxima Principal, solo me salen las Misiones que ya me he pasado anteriormente pero en otra Dificultad no se si me explico.. ¿Como hago para sacar la Principal?

La ultima Mision que hice fue la de que tenia que matar a todos los Infectados y luego Boss se restrega las cenizas de uno de ellos por la cara
Nueva duda con quiet, amigosss

No se si la he cagado :(

Ayer me saltó el enfrentamiento con quiet en la misión secundaria de contactar con huey en la central eléctrica. Al no saber como proceder pues salí por patas. He reiniciado la misión pero quiet no vuelve a salir en el mismo sitio...

La he cagado? O los encuentros con quiet son aleatorios?
Vamos a ver, que casi siempre nos vamos a los extremos. En mi opinión, no se deberia justificar que este juego sea asi por las criticas que recibió el MGS 4. Como os quejásteis mucho de la cantidad de videos que tenia el anterior, pues normal que TPP sea asi. Eso a mi no me vale. Ni es satisfactorio para el jugador un juego de 10 horas en el que 7 sean de cinemáticas, ni otro donde encontremos 4 horas de videos en 50 horas de juego. Un juego asi no está equilibrado ni bien balanceado, y, en mi opinión, de ahi viene el principal problema tanto del 4 como de éste Phantom Pain.
Sale el aviso en el juego, pero los que teneis problemas con el tutorial del POA, no useis el stick izquierdo para moveros por el idroid, sino la cruceta.

Tiene guasa la cosa...
Una duda sobre el Final

Acabe el juego y la ultima Mision que hice fue la del principio del juego pero que salen otras escenas despues de escapar del Hospital y vi en YouTube que por ejemplo hay otro final o algo asi en una Mision Secundaria que te enfrentas a Quiet ¿Eso como se consigue?
El juego tiene la opcion de multilenguaje en los subtitulos para ponerlo en español??
Eske lo voy a pedir desde amazon francia
Ayuda en la mision 9:

Estoy intentando sacarme todo de la mision 9, es una que se llama backup y retroceder o algo por el estilo, es donde te dan cierto tiempo para destruir todos los tanques,etc... que vienen. El caso es que en las tareas de la mision pone, rescatar a 6 prisioneros y llevarte a 4 soldados que estaban buscando al prisionero que se escapó. En toda la misión solo veo un vehiculo con un unico prisionero, lo intercepto y me lo llevo. Así que supongo que los prisioneros están en alguna aldea/ciudad. Tengo todas las tareas realizadas menos esas, sabeis algo de esto?

@riukookos el juego viene en ingles con subtitulos en el idioma que te dan a elegir, entre ellos español. Todos los juegos de ONE son iguales en todas las regiones, no es como en la 360 que había que mirar idioma en cada región.
BlackBear escribió:Ayuda en la mision 9:

Estoy intentando sacarme todo de la mision 9, es una que se llama backup y retroceder o algo por el estilo, es donde te dan cierto tiempo para destruir todos los tanques,etc... que vienen. El caso es que en las tareas de la mision pone, rescatar a 6 prisioneros y llevarte a 4 soldados que estaban buscando al prisionero que se escapó. En toda la misión solo veo un vehiculo con un unico prisionero, lo intercepto y me lo llevo. Así que supongo que los prisioneros están en alguna aldea/ciudad. Tengo todas las tareas realizadas menos esas, sabeis algo de esto?

@riukookos el juego viene en ingles con subtitulos en el idioma que te dan a elegir, entre ellos español. Todos los juegos de ONE son iguales en todas las regiones, no es como en la 360 que había que mirar idioma en cada región.

Consejo: pillate la guia. Es fundamental
Yo que soy un gran fan del Metal Gear 4, para mi lo mejor de ps3 y muy pegadito el MG3. Soy de los que piensan que Metal Gear es una historia con muchas cinematicas y guiado y claro, auque este es una maravilla, no lo estoy disfrutando como los dos mencionados.
BlackBear escribió:Ayuda en la mision 9:

Están repartidos en el mapa, en diferentes sitios.
Me está encando el juego por ahora, mirad el vídeo que he encontrado ajajajaj

https://www.youtube.com/watch?v=CyOaRbfogXo

Madre mía ¿estos bugs se veían antes? me he estado riendo 15 minutos, vaya repasito le da Ocelot a Snake.
Merece la pena usar la companion app? Tendria que actualizar la version de android en mi tablet y me da mucha pereza (no lo puedo hacer por OTA).

Se pueden gestionar las misiones esas que envias tropas desde la app? O solo es para usar como minimapa?

Se siguen pudiendo reproducir los cassettes desde la app? Eso me vendria genial, tengo un viaje pronto y no tendré consola durante un mes, asi me pongo al día con los cassetes, que he oido solo unos pocos...

Por cierto, que genio ha traducido la app? "EL FANTASMA DEL DOLOR" [qmparto]
hardboiled escribió:Merece la pena usar la companion app? Tendria que actualizar la version de android en mi tablet y me da mucha pereza (no lo puedo hacer por OTA).

Se pueden gestionar las misiones esas que envias tropas desde la app? O solo es para usar como minimapa?

Se siguen pudiendo reproducir los cassettes desde la app? Eso me vendria genial, tengo un viaje pronto y no tendré consola durante un mes, asi me pongo al día con los cassetes, que he oido solo unos pocos...

En Xbox no funciona de momento, te logueas y se sale.
Una pregunta tonta, ¿Cómo hago para que Quiet vaya donde yo? es que cuando llegamos a la zona de aterrizaje la colega planta el pepe en un sitio y no se mueve por mas que la llamo.
Gracias
stewe360 escribió:Una pregunta tonta, ¿Cómo hago para que Quiet vaya donde yo? es que cuando llegamos a la zona de aterrizaje la colega planta el pepe en un sitio y no se mueve por mas que la llamo.
Gracias

Métete en el iDroid, selecciona con la cruceta 'Quiet (Buscar)' o 'Quiet (Atacar)' y elige a dónde la quieres mandar. Si no, ella no se mueve. De todas formas, si te empiezan a atacar y ella está lejos, suele venir a ayudarte.

A mí me molesta un poco que a veces no le has dado la orden para que te cubra y si te pillan con el modo reflejo, antes de que tú lo soluciones rápido ella ya dispara, poniendo a todos en alerta, pero bueno.
NSM escribió:
hardboiled escribió:Merece la pena usar la companion app? Tendria que actualizar la version de android en mi tablet y me da mucha pereza (no lo puedo hacer por OTA).

En Xbox no funciona de momento, te logueas y se sale.

A mí no se me sale, pero no me sale ni mapa ni ostias y eso que está descargado.

Si el compi lo va a usar para los casetes sí que le vale, eso al menos funciona bien.
NSM escribió:
stewe360 escribió:Una pregunta tonta, ¿Cómo hago para que Quiet vaya donde yo? es que cuando llegamos a la zona de aterrizaje la colega planta el pepe en un sitio y no se mueve por mas que la llamo.
Gracias

Métete en el iDroid, selecciona con la cruceta 'Quiet (Buscar)' o 'Quiet (Atacar)' y elige a dónde la quieres mandar. Si no, ella no se mueve. De todas formas, si te empiezan a atacar y ella está lejos, suele venir a ayudarte.

A mí me molesta un poco que a veces no le has dado la orden para que te cubra y si te pillan con el modo reflejo, antes de que tú lo soluciones rápido ella ya dispara, poniendo a todos en alerta, pero bueno.

Muchas gracias,yo pensaba que era con el LB [oki]
(mensaje borrado)
Una ayudita con una de las ultimas Misiones

Los Craneos hay alguna forma mas facil de Matarlos? es la Mision que tengo que proteger al viejo pero en mas dificil..
A mi la app si que me funciona, al menos lo que e probao en el tema del mapa. Pero es una tonteria muy gorda, teniendo en cuenta que lo que tardo en mirar a la tablet le doy al idroid.

No le veo mucha utilidad a este tipo de app si no se pueden usar de forma ajena al juego o la consola.
Buenas, ami lo que me pasa es que al intwntar comprar el derecho de aguas para la 1 POA se me queda el juego pillado. A alguien mas le ha pasado??
Necesito alguna misión donde conseguir un Tanque, sabéis de alguna?
¿Como coño paso de la Mision 22?

A la hora de comprar un POA, se queda pillado.....

EDIT: Desconectado el Live y listo..... todo por la puta mania de meter cosas Online....
Recomendáis la compra de la guía oficial?
Nevermore2 escribió:Recomendáis la compra de la guía oficial?

Totalmente!! Esta súper completa

Yo no soy de guias (es la primera que compro) pero es totalmente recomendable, una pasada, super completa.
Poco más hace falta para convencerme, jaja.
Yo tampoco soy de guías, pero hay cosas en las que me pierdo, y no quiero ir avanzando en el juego con la sensación de que me faltan cosas que exprimir.

Gracias, chavalada!
No tengo ni idea de administrar a los soldados de mi base , no se cual tiene mejores porcentaje en todos me pone lo mismo y el tema es que ya estoy completo de personal y tengo que despedir y no se a cual,
Cago en to xD me han matado a Quiet en una mision, alguien sabe si se puede recuperar de alguna forma??
Tengo varias dudas las voy a poner en spoiler.

Sobre la historia de Quiet
Haber para seguir con la historia del juego normal , tiene que escapar , se puede o se tiene que evitar
despues si se pierde como compañera ya nunca mas se puede tener? para siempre???????
esta es la duda que mas me gustaria saber.

Una duda sobre el desarrollo de la Mother Base
Para que sirve tener una arma nuclear, solo sirve para las POA?

Lo que recomiendo es pasarse el juego sin guía. Afrontar una misión sabiendo ya lo que tienes que hacer, aparte de no tener mérito ninguno, es un coñazo.

Una vez disfrutado y sufrido "en directo" las sorpresas que te da el juego sí que es bueno mirar la guía y aún más esta de MGSV ya que es fácil dejarse cosas en escenarios de mundo abierto. Está muy currada y además ha sido elaborada en colaboración directa con Kojima y su equipo que la han supervisado de principio a fin. Es la Biblia de metal gear Solid 5. Lo único malo es que en castellano solo hay versión tapa blanda pero sigue siendo de una altísima calidad.
quiero compartir tambien esto aqui, que a fin de cuentas One es la plataforma donde juego, aunque por afluencia de gente he visitado con mas asiduidad el hilo de ps4

..................................................
Bueno, se que no os importa a nadie, pero en el grupo de telegram que tenemos montado he sido el primero en pasarmelo y me pidieron valoraciones

Son Spoiler Free pero las dejare en spoiler por que me apetece, simplemente es lo que me ha parecido en global y demas, tocho inside.

Esto, no es un metal gear, no lo es mas alla de estar protagonizado por los personajes de esta saga, no es un metal gear en jugabilidad, no es un metal gear en narrativa, no es un metal gear en contexto, esto es la evolucion logica de esta saga, ¿eso es bueno o malo? no es ni lo uno ni lo otro, te gustara mas o menos, pero es lo que a estas alturas necesitaba.

Como comente hace unos dias con abarth, esta no es una trama a la que estemos acostumbrados en occidente y por eso no gustara a mucha gente, el final al que muchos califican de malo y con lo que se creen con derecho a tirar por la borda todo el trayecto que te lleva a él a mi me parece brillante, si bien hay un matiz que no termina de gustarme si que es algo que encaja y esta bien asi, todos sabemos que este juego trata de la caida de Big Boss, pero ninguno os imaginais como sera esa caida y ahi es donde radica toda la esencia de esta evolucion de metal gear, algunos de aqui rageareis cuando llegueis al final, otros no, pero mas o menos os conozco (respecto a esta saga) y no creo que ninguno desentenemos en cuanto a opinion, es decir, aunque al principio os choque y os sentais ultrajados, cuando tragueis la bola que se os formara en la garganta, esta sera digerida y todos sus nutrientes absorbidos, dejando los desechos a un lado formados por todas esas personillas que califican el final de malo (curiosamente y ahora que he leido en los foros las etiquetas en spoiler muchas de estas personas no se han molestado ni en oir los cassettes, cosa que se ve cuando preguntan algunas cosas que se explican en los cassettes) y es eso, no os olvideis de los cassettes.

Quiero destacar algo mas, Skull Face, desde ahora es para mi el mejor villano de toda la saga, ojo cuidado, esta saga ha tenido villanos muy potentes, pero Skull Face esta por encima de ellos y no admito discusion alguna, cuando acabeis y oigais las cintas lo entendereis y aceptareis esto como un dogma, Skull Face es el mejor villano de toda la saga Metal Gear y recordemos, no hay amigos ni enemigos, todo depende de la escena.

Conclusiones, como dije antes, estamos ante un nuevo MGS2, van a odiarlo, van a lapidarlo, lo van a colgar, lo mataran, pero esas personas no tienen la culpa de que sus padres aparte de cama compartan apellido, este Metal Gear tiene posiblemente los momentos mas duros de toda la saga " PERO ES QUE LA TORTURA DE BIG BOSS EN MGS3 ", que te calles niño rata "PERO ES QUE CUANDO DESCUBRES QUE EL JAMON YORK EMBUTIDO ES SOLIDUS" tu madre si que va embutida con esos vestiditos que se pone, que parece una morcilla, este metal gear tiene alguna de las escenas mas memorables, mas duras y posiblemente mas perturbadoras, sobre todo por que en una de estas escenas, no es una escena propiamente diga, es gameplay puro y duro, donde te veras envuelto una vez mas por la escena, recordad la mision 43.

Y es eso, el fan service parece no estar, pero esta, pero no es tan evidente como hacer que Otacon te diga cambia el disco, es mucho mas sutil que eso, el fan service aqui no es fan service, es friki service, tienes que conocer muy bien esta saga para reconocer esos momentos dedicados solo a los fans mas acerrimos.

Acabemos, ¿donde lo colocaria? es dificil, por que ahora mismo se que me quedan dias de ver muchas mas cosas y puede que algunas cassettes que se desbloqueen mas tarde, intentare hacer una lista de mejor a menos mejor (aqui no hay peor) teniendo en cuenta el global de la experiencia (argumento, jugabilidad, musica, etc etc), asi que no os extrañeis pues algunos os tirareis de los pelos al ver donde coloco el 1

3 > 5 > 4 > 2 > 1

PW esta flotando por ahi sin saber donde colocarse, los de msx tambien estan volando por ahi y realmente el 4 y el 2 los pondria juntos por que a nivel narrativo los veo bastante equivalentes, uno inicia todo el otro cierra todo, ahora tomando aspectos mas especificos la lista variaria.

PD: Ocelot se coloca mas aun en el top, incluso por encima de si mismo rompiendo el espacio tiempo creando un top de personajes donde solo esta el en sus distintas edades pero todos son numero 1
PD2: Quiet va a enamoraros en mas sentidos de los que pensais
Hay alguna manera de que no te invadan players cuando estas offline? Es una putada :/ esta noche me han jodido un monton de recursos que me hacian falta.... :(

Edito: acabo de pillar a uno que me estaba invadiendo y me lo he cargado, si los matas pierden todos los recursos que te habian robado ya, pero si los extraes con el fulton los recuperas (yo no lo sabía)
xhakarr escribió:Hay alguna manera de que no te invadan players cuando estas offline? Es una putada :/ esta noche me han jodido un monton de recursos que me hacian falta.... :(

Edito: acabo de pillar a uno que me estaba invadiendo y me lo he cargado, si los matas pierden todos los recursos que te habian robado ya, pero si los extraes con el fulton los recuperas (yo no lo sabía)

Como?
Si juegas desconectado te pueden invadir también??
Yo juego siempre desconectado porque quiero jugarlo tranquilo, y de hecho, rechazo el contrato online siempre, para que no me deje entrar al online de ningún modo.

Espero que no me vayan jodiendo con eso de las invasiones.
pomaniac escribió:
xhakarr escribió:Hay alguna manera de que no te invadan players cuando estas offline? Es una putada :/ esta noche me han jodido un monton de recursos que me hacian falta.... :(

Como?
Si juegas desconectado te pueden invadir también??
Yo juego siempre desconectado porque quiero jugarlo tranquilo, y de hecho, rechazo el contrato online siempre, para que no me deje entrar al online de ningún modo.

Espero que no me vayan jodiendo con eso de las invasiones.

Hombre, yo llevo dos noches seguidas que me invaden... :(
2034 respuestas