juan66bcn escribió:me recomendais el juego?
en webs le dan un 10,obra maestra.
y le tengo ganas de pillarlo
Ichino escribió:
juan66bcn escribió:me recomendais el juego?
en webs le dan un 10,obra maestra.
y le tengo ganas de pillarlo
juan66bcn escribió:ok gracias
vaya bajon me ha dado jjjeee
eso me cuadra mas ,que sea un juegazo.
el los videoanalisis dicen que tiene ciclo de dia y noche,lluvia,tormentas de arena, un monton de misiones principales y secundarias,graficos increibles,etc....
juan66bcn escribió:ok gracias
vaya bajon me ha dado jjjeee
eso me cuadra mas ,que sea un juegazo.
el los videoanalisis dicen que tiene ciclo de dia y noche,lluvia,tormentas de arena, un monton de misiones principales y secundarias,graficos increibles,etc....
ROCKER escribió:Me queda poco para acabarle ya, y la verdad es que estoy rezando para hacerlo... es un auténtico coñazo.
El peor Metal Gear de la historia, de largo. No veo los dieces que le han dado por ningún sitio...
Como puedes ver, es un juego que amas u odias
jluisjim escribió:ROCKER escribió:Me queda poco para acabarle ya, y la verdad es que estoy rezando para hacerlo... es un auténtico coñazo.
El peor Metal Gear de la historia, de largo. No veo los dieces que le han dado por ningún sitio...
Aunque lo ames no es de 10, porque por muy estupendo que sea jugablemente y la genialidad que envuelve todo pierde puntuación por culpa de un segundo capítulo sin pies ni cabeza.
ROCKER escribió:Me queda poco para acabarle ya, y la verdad es que estoy rezando para hacerlo... es un auténtico coñazo.
Ichino escribió:Vuelvo a decir lo de antes, lo de las fases repetitivas no son obligatorias y, aunque no os querais acordar, es muy metal gear ¿os acordais de eso de no tener un rifle de francotirador y tener que volver a casi el principio del juego a buscarlo (o el nikita)?
A mi me parece un juegazo, pero es mi opinión... teniendo en cuenta lo que esperaba del AC Unity y el ñordaco que me pareció al final, pues es comprensible también... en fin, que para gustos los colores, me parece un juego cuidado en graficos y detalles y el argumento... pues eso, muy a lo kojima.
Los que estais sufriendo jugándolo no se a que esperais para venderlo... cuanto mas tiempo pasa menos pasta os darán.
Ichino escribió:Vuelvo a decir lo de antes, lo de las fases repetitivas no son obligatorias y, aunque no os querais acordar, es muy metal gear ¿os acordais de eso de no tener un rifle de francotirador y tener que volver a casi el principio del juego a buscarlo (o el nikita)?
A mi me parece un juegazo, pero es mi opinión... teniendo en cuenta lo que esperaba del AC Unity y el ñordaco que me pareció al final, pues es comprensible también... en fin, que para gustos los colores, me parece un juego cuidado en graficos y detalles y el argumento... pues eso, muy a lo kojima.
Los que estais sufriendo jugándolo no se a que esperais para venderlo... cuanto mas tiempo pasa menos pasta os darán.
Ichino escribió:Es lo que tiene... misiones con mismo objetivo son repetitivas pero los FIFA cada año son una revolución de cambios en argumento...
Cada jugador somos un mundo
ROCKER escribió:Ichino escribió:Es lo que tiene... misiones con mismo objetivo son repetitivas pero los FIFA cada año son una revolución de cambios en argumento...
Qué tiene que ver el fifa con metal gear si lo dices por mi gamercard, es porque se lo compro todos los años a mi hijo... a mi no me va el futbol y ningún deporte en general
Estoy comparando este Metal Gear con todos los anteriores, los cuales he jugado en su momento en psx, ps2 y ps3. Para mi sin duda, el peor de todos y es una verdadera pena porque es una de mis sagas favoritas.
Saludos
Ichino escribió:ROCKER escribió:Ichino escribió:Es lo que tiene... misiones con mismo objetivo son repetitivas pero los FIFA cada año son una revolución de cambios en argumento...
Qué tiene que ver el fifa con metal gear si lo dices por mi gamercard, es porque se lo compro todos los años a mi hijo... a mi no me va el futbol y ningún deporte en general
Estoy comparando este Metal Gear con todos los anteriores, los cuales he jugado en su momento en psx, ps2 y ps3. Para mi sin duda, el peor de todos y es una verdadera pena porque es una de mis sagas favoritas.
Saludos
No lo decía por ti, sino porque este juego supone una mejora gráfica mas que notable con sus antecesores, un sistema de juego bastante mas abierto y unas cuantas posibilidades mas que las mecánicas casi obligadas que encontrabamos en las versiones anteriores pero nadie parece tenerlo en cuenta. La libertad de afrontar una misión de una u otra forma, la disposición de los soldados en diferentes puntos o la formas de estos mismos de afrontar sus guardias en función a como juguemos me parecen una pasada comparado con la excasa inteligencia artificial a la que estamos acostumbrados.
Pero parece ser que a los que odian el juego no contemplan las muchas posibilidades del mismo. Y es que, como ya se ha dicho antes, este juego o te encanta o lo odias. Los que se quejaban hace años de que kojima metía demasiadas cinemáticas en sus juegos hoy parece que las echan de menos.
Lo dicho, cada uno tiene sus gustos y sus prioridades. A mi, sin ir mas lejos, no me gusta nada el Witcher III y todos lo ponen por las nubes, y algo parecido me pasa con los Halo, que nunca me han llamado mucho la atención pero los he terminado jugando todos.
No trato de ofender a nadie, perdón.
Killomey escribió:Yo no he avanzado demasiado, pero hasta ahora me gusta mucho, es cierto que quizas falte más cinemática sobre la historia, pero para mi es un juegazo.
A la gente que le parezca repetitivo le aconsejaría si me lo permiten, que lo jueguen de vez en cuando, 1 o 2 principales a la semana y algunas secundarias, tipo capítulos de una serie semanal...a lo mejor así no se les hace tan pesado y lo disfrutan más.
Killomey escribió:Yo no he avanzado demasiado, pero hasta ahora me gusta mucho, es cierto que quizas falte más cinemática sobre la historia, pero para mi es un juegazo.
A la gente que le parezca repetitivo le aconsejaría si me lo permiten, que lo jueguen de vez en cuando, 1 o 2 principales a la semana y algunas secundarias, tipo capítulos de una serie semanal...a lo mejor así no se les hace tan pesado y lo disfrutan más.
en la plataforma médica encontré a Paz me quedé loco..
no haya manera de recuperar a quiet, aunque no vaya con la historia, porque para mi es una de las partes tochas del juego, ahora lo siento vacío y sin ganas de seguir completando cosas...
Still escribió:Me ha frustrado enormemente que al finalno haya manera de recuperar a quiet, aunque no vaya con la historia, porque para mi es una de las partes tochas del juego, ahora lo siento vacío y sin ganas de seguir completando cosas...
la verdad es que Quiet agiliza mucho las cosas
eva_pro escribió:yo voy por el 6% y llevo unas 15 horas...
jluisjim escribió:Killomey escribió:Yo no he avanzado demasiado, pero hasta ahora me gusta mucho, es cierto que quizas falte más cinemática sobre la historia, pero para mi es un juegazo.
El juego en si no es repetitivo, porque puedes hacer las cosas de 1000 maneras el problema del juego está en el capitulo 2, porque parece que konami cortó el grifo al desarrollo justo a la "mitad" de juego y claro, no tuvieron más remedio que hacer lo que han hecho.
Una cosa es tomártelo como capítulos de una serie semanal (cosa que esta genial) y otra es comerte toda la temporada al completo una vez que ya la has visto.
Que puedes saltarte los capítulos repetidos?, Si, pero ahí los tienes, metidos de relleno y con una dificultad excesiva.
Y ojo, que que lo pongan más difícil está bien, pero que al menos sean situaciones distintas con algo de argumento y no en plan "te quitamos todas las armas y si te pillan a empezar".
El resto del juego es redondo, no le hace falta más cinemáticas de las que ya tiene.
Madno escribió:despues de leer un rato, creo que voy a alquilarlo y ya vere, que tal, la historia puede estar bien pero veo que la jugabilidad es lo mismo de siempre... a ver que tal
Madno escribió:despues de leer un rato, creo que voy a alquilarlo y ya vere, que tal, la historia puede estar bien pero veo que la jugabilidad es lo mismo de siempre... a ver que tal
jluisjim escribió:Madno escribió:despues de leer un rato, creo que voy a alquilarlo y ya vere, que tal, la historia puede estar bien pero veo que la jugabilidad es lo mismo de siempre... a ver que tal
Precisamente la jugabilidad es lo mejor que tiene
Madno escribió:jluisjim escribió:Madno escribió:despues de leer un rato, creo que voy a alquilarlo y ya vere, que tal, la historia puede estar bien pero veo que la jugabilidad es lo mismo de siempre... a ver que tal
Se que a la mayoria es lo que mas os gusta, pero me parece demasiado "robotico/artificial" no tiene un movimiento organico como pueden ser otros juegos como witcher, Ryse o inclusi assasin C. Pero bueno es una opinion nada mas.
Madno escribió:jluisjim escribió:Madno escribió:despues de leer un rato, creo que voy a alquilarlo y ya vere, que tal, la historia puede estar bien pero veo que la jugabilidad es lo mismo de siempre... a ver que tal
Se que a la mayoria es lo que mas os gusta, pero me parece demasiado "robotico/artificial" no tiene un movimiento organico como pueden ser otros juegos como witcher, Ryse o inclusi assasin C. Pero bueno es una opinion nada mas.
El orgullo de mamá escribió:A mi las secundarias también se me hacían pesadas pero las iba haciendo. Hasta que descubrí un apartado en el que pone "misiones secundarias que afectan a la trama del juego" o algo parecido.
Así que mientras hago misiones principales miro de vez en cuando las secundarias y si veo una de esas que comentó pues la hago.
hardboiled escribió:Por curiosidad: Se sabe algo de tema ventas? Ha funcionado bien, mal...?
Alvi 7 escribió:hardboiled escribió:Por curiosidad: Se sabe algo de tema ventas? Ha funcionado bien, mal...?
En su primer dia recaudo 179 millones de dolares y el juego costo 80 millones asi que, y Konami respira.