juan66bcn escribió:Kain SirKoT escribió:thenemesix escribió:En PS4 lleva mas porque es una saga muy querida de Sony y también tienen menos exclusivas de las que hablar.
A mi el juego me aburrió sobremanera, yo personalmente no lo recomendaría.
Eso si respeto a los que os ha flipado. No todo es blanco o negro, y la verdad que tiene muchos aciertos que yo no he visto en otros juegos antes.
Solo remarcaba lo tonto que es definir el éxito o fracaso de un juego por el numero de mensajes en un hilo de eol ...
no es ninguna tonteria ,es simplemente que se nota que no ha gustado al menos en xbox one .
cuando un juego gusta el hilo se llena de mensajes.
el goty sera para witcher 3
Yo tambien pienso que es una tonteria, hay muchas variables como para decir que el hilo no se llena porque no gusta, que tambien puede ser algo cierto pero por esa regla de tres, Batman Arkham Knight y Sunset Overdrive con 122 paginas y 276 respectivamente, han sido un fracaso, algo que no comparto en absoluto ya que son autenticos juegazos y TitanFall con 2102 paginas fue un exito, siendo el imprescindible del año o la compra obligatoria, algo que no es verdad y por lo menos para mi este fue una autentica chusta.
En foros de juegos de Xbox One de cualquier pagina web dedicada a ello, por costumbre siempre va a ver menos popularidad con respecto al de su competidor PS4, algo que ya conocemos todos el porque. Y si a eso le sumas que en Xbox One hay y vamos a recibir mas exclusivos que la competencia pues los mensajes se repartiran.
Si os fijais en las tendencias-mayor nºpag. de Xbox One en este foro son Destiny,Gears of War, The Witcher 3, Halo MCC, Forza 6, Forza Horizon, Project Cars, Halo 5 y Killer Instinct, este ultimo el que menos de la lista con 487 paginas y de esa lista 6 de 9 son exclusivos de Xbox.
Y en PS4 son Destiny, MGS V, BF4, PES 16, The Witcher 3, Bloodborne, Project Cars y FIFA 16 el que menos de la lista con 1230 paginas. Y de los 8 de esta lista solo hay 1 exclusivo y el resto son multis.
Significan una verdad absoluta estas tendencias? pues no, solo nos dicen lo que mas se comentan en esos foros ya que lo que manda, son las ventas.