bakalap2 escribió:Nada que ver con Metal Gear que ha sido el buque insignia de Sony incluso más que Halo con Microsoft desde PS1. Siempre pensé que el multiplataforma sería el Metal Gear Rising y que luego el MGS5 volvería a ser exclusivo de PS3/4 como digo para mi super mal movimiento de Sony con el poder que tiene una compañía como Sony deberían de haber dado todo para mantener este juego como exclusivo, es lo que habría hecho Microsoft pienso. Se veía venir que MGS4 pedía a gritos un nuevo motor gráfico y sistema y que sería brutal cuando eso ocurriese.
Hola,
No estoy de acuerdo en que deberia ser exclusivo, para cuantas mas plataformas salga un juego, y sobretodo obras maestras como los MGS, mejor para todos: Para los jugones, que lo podrán disfrutar sea cual sea su máquina. Para la empresa ya que aumenta la posibilidad de vender mas. Y para ambos, ya que cuanto mas venda, mas posibles secuelas y de mas calidad pueden hacerse con los beneficios.
Y luego, si es bueno o malo para Sony, no sé, supongo que han puesto los números encima la mesa y han hecho cuentas: Me cuesta tanto que sea exclusivo, y le puedo sacar tanto... Si el segundo "tanto" no es muy alto, no se paga por la exclusiva. Y ya sé que es un vende consolas y que posiblemente deberia incluirse la posibilidad de que la exclusividad aporte mas ventas de la consola.
Resumiendo... que me enrollo... Para los jugadores, mejor multi, y para cuantas mas plataformas, mejor.
hugogs71 escribió:Buenas pinta tiene el juego, es cierto ........ y pensar que aún no he jugado a ningún Metal teniéndolos todos en mi colección, hasta el remake de Gamecube
Salu2
Que??????!!!!!!
. Eso es como tener un Ferrarri en el garaje y no conducirlo!!!
. Ya estás tardando en pasarte toda la saga!!! Empieza por el 3,
.
Saludos.