Llevo jugadas cuatro horas y es un no parar. Lo de recoger recursos para mother base pica mucho y te obliga a exprimir bien los entornos.
Me ha amanecido en medio de una misión y me ha cambiado el juego casi por completo. Los enemigos tienen mayor visibilidad, cambian los turnos de guardia y hay huecos para colarte. De hecho en uno de esos cambios he seguido a un guardia de retirada y he visto cómo entraba en un cuartel y se ponía a descansar xD y otros se montan en un jeep y se piran. El mejor juego de infiltración de largo, además es muy necesario pasar desapercibido, no veas la que monta el enemigo para darte caza. Cubren posiciones en trincheras, envían a dos como avanzadilla, lanzan bengalas de luz para iluminar todo el campo si es de noche, y te disparan desde muy lejos, como debe de ser.
Yo estoy flipando, tengo ganas de repetir misiones y probar otro tipo de acercamiento. Cuando investigue más armas y otros objetos seguro que se pueden hacer autenticas perrerias.
Por cierto, si alguien lo está jugando y ha encontrado ya a Quiet y al cachorro que me avise, que yo de momento no los he visto.