Four_Horsemen escribió:NucelarGen escribió:No lo reservo por que ya sabe que yo a el , le compro de One. Pero si , soy el unico. Es un pueblo peque y todos son de sony
El me dice ; me llega tal , te lo pido ?
Ya sabe que es de One .
Ya pero 50 a 1....esperemos que no sea la proporción así en todos lados
no pero yo soy de una ciudad no muy grande y la verdad es que voy al game de vez en cuando y la sección de segunda mano de one da penica en cambio de ps4 hay a saco
Que mas da , yo lo cuento como anécdota , no para debate o que me moleste.
Bueno , después de un par de horas ( a ver si me dejan seguir después ) el juego ....
He de decir , que el inicio o prologo es muy espectacular , con sus "efectos" y tal , pero para mi gusto un poco pesado. Flipadas made in Kojima en todo su esplendor , que molan , pero no se , quizás al ser el principio no entendía nada. Todo muy raro
Al principio , no me a impactado mucho gráficamente , simplemente creo que era lo que esperaba de esta generación , a la altura. Pero a sido llegar a Afganistan
Increíble lo que a conseguido con este motor , impresionante , espectacular , etc..
No puedo añadir mucho mas , necesito mas tiempo (el fin de semana por ejemplo
)
En ningún momento note poping o alguna rascada importante , fluido , tan fluido como nuestro fluido
Un detalle que me a llamado la atención , es cuando vas a caballo. Incluso cuando vas al trote , parece que va a cámara rápida es un detalle sin importación , pero me a hecho gracia.
*No me a gustado la versión de la primar canción , no se debe de hacer eso con un mito
con la original , ya revientan las ventas xD