Metal Gear V The Phantom Pain

NucelarGen escribió:Ya es mio XD

que edición has pillado?
Pues yo espero el autobus para llegar y conectarme a Matrix , programa: no estoy para nadie

xD. Que bueno , entra el paquete , 50 de ps4 y solo uno de One . Cuando me lo a dado , todos los demas me miraban como :

Mira el rarito
Pero que haces ....

El de la tienda como me conoce , se reia el mamon XD

La edicion normal
NucelarGen escribió:Pues yo espero el autobus para llegar y conectarme a Matrix , programa: no estoy para nadie

xD. Que bueno , entra el paquete , 50 de ps4 y solo uno de One . Cuando me lo a dado , todos los demas me miraban como :

Mira el rarito
Pero que haces ....

El de la tienda como me conoce , se reia el mamon XD

La edicion normal

Y ese de one lo tenías reservado??? Lo digo porque vaya tela que no traigan más que uno.
Que envidia tener el fin de semana, los que lo tengáis mantenernos informados con impresiones para que por lo menos se nos pase un poco más ameno el finde por favor [+risas]
No lo reservo por que ya sabe que yo a el , le compro de One. Pero si , soy el unico. Es un pueblo peque y todos son de sony

El me dice ; me llega tal , te lo pido ?

Ya sabe que es de One .
LanzaTM escribió:
adri_bcn escribió:
LanzaTM escribió:Llevo jugadas cuatro horas y es un no parar. Lo de recoger recursos para mother base pica mucho y te obliga a exprimir bien los entornos.

Me ha amanecido en medio de una misión y me ha cambiado el juego casi por completo. Los enemigos tienen mayor visibilidad, cambian los turnos de guardia y hay huecos para colarte. De hecho en uno de esos cambios he seguido a un guardia de retirada y he visto cómo entraba en un cuartel y se ponía a descansar xD y otros se montan en un jeep y se piran. El mejor juego de infiltración de largo, además es muy necesario pasar desapercibido, no veas la que monta el enemigo para darte caza. Cubren posiciones en trincheras, envían a dos como avanzadilla, lanzan bengalas de luz para iluminar todo el campo si es de noche, y te disparan desde muy lejos, como debe de ser.

Yo estoy flipando, tengo ganas de repetir misiones y probar otro tipo de acercamiento. Cuando investigue más armas y otros objetos seguro que se pueden hacer autenticas perrerias.

Por cierto, si alguien lo está jugando y ha encontrado ya a Quiet y al cachorro que me avise, que yo de momento no los he visto.

de donde lo has sacado?¿

Trabajo en una tienda de videojuegos :p

te odio a muerte xD
Vaya , la primera cancion ...,pero que han hecho .....

Bueno , al lio xD
NucelarGen escribió:Vaya , la primera cancion ...,pero que han hecho .....

Bueno , al lio xD

Esperando tus impresiones para comprarlo mañana.gracias de antemano .
NucelarGen escribió:No lo reservo por que ya sabe que yo a el , le compro de One. Pero si , soy el unico. Es un pueblo peque y todos son de sony

Ya sabe que es de One .

Ya pero 50 a 1....esperemos que no sea la proporción así en todos lados [agggtt] no pero yo soy de una ciudad no muy grande y la verdad es que voy al game de vez en cuando y la sección de segunda mano de one da penica en cambio de ps4 hay a saco
Four_Horsemen escribió:
NucelarGen escribió:No lo reservo por que ya sabe que yo a el , le compro de One. Pero si , soy el unico. Es un pueblo peque y todos son de sony

Ya sabe que es de One .

Ya pero 50 a 1....esperemos que no sea la proporción así en todos lados [agggtt] no pero yo soy de una ciudad no muy grande y la verdad es que voy al game de vez en cuando y la sección de segunda mano de one da penica en cambio de ps4 hay a saco

Que mas da , yo lo cuento como anécdota , no para debate o que me moleste.

Bueno , después de un par de horas ( a ver si me dejan seguir después ) el juego ....

He de decir , que el inicio o prologo es muy espectacular , con sus "efectos" y tal , pero para mi gusto un poco pesado. Flipadas made in Kojima en todo su esplendor , que molan , pero no se , quizás al ser el principio no entendía nada. Todo muy raro [360º]

Al principio , no me a impactado mucho gráficamente , simplemente creo que era lo que esperaba de esta generación , a la altura. Pero a sido llegar a Afganistan

Imagen

Increíble lo que a conseguido con este motor , impresionante , espectacular , etc..

No puedo añadir mucho mas , necesito mas tiempo (el fin de semana por ejemplo [+risas] )

En ningún momento note poping o alguna rascada importante , fluido , tan fluido como nuestro fluido

Un detalle que me a llamado la atención , es cuando vas a caballo. Incluso cuando vas al trote , parece que va a cámara rápida es un detalle sin importación , pero me a hecho gracia.

*No me a gustado la versión de la primar canción , no se debe de hacer eso con un mito [enfado1] con la original , ya revientan las ventas xD
Four_Horsemen escribió:

Ya sabe que es de One .

Pues yo en el game que tengo al lado de casa hay 1000 de segunda mano de One y 20 como máximo de PS4, y mira que me jode porque en One lo pillo todo digital y en Ps4 no puedo pillar nada allí porque no hay apenas stock. Sólo hay mierda tipo Fifa que habrá 15 minimo y el resto se cuentan con los dedos de una mano :-?

@NucelarGen hypeeee!!!! [plas] [plas]
otro que ya lo tiene también XD y tiene una pintaza....!
Yo he recibido un mail de amazon diciendo que tengo el pedido previsto de entrega para el dia 1, de amazon no me preocupa porque otras veces he pedido algo a las 6 de la tarde y al dia siguiente por la mañana ya estaba en casa.

Solo hay que ser paciente, por suerte trabajo ya de seguido hasta el martes a las 8 de la mañana.

El tema de que se vendan mas juegos de PS4 es normal, hay más consolas y ademas no cuentan con las mismas "ventajas" digitales que ONE, no os preocupeis de esas tonterias, mientras saquen el juego en la consola que teneis.
Mi jefe me ha dejado llevármelo a casa y el juego es la leche! Mucho que explorar y muchas posibilidades.

Lo que me mosquea es que no conecta con el servidor del juego, supongo que hasta el día 1 no debería, pero estoy deseando ponerme en el modo FOB

Por otra parte... Kojima me ha dejado medio rayado con el prólogo y con...
los cráneos

Y si, me han matado en el prólogo...
Si , es bastante paranoico el
..., bueno el eso . Pero madre mia , es un juegazo uff o mas , la mierda que me tengo que ir a currar ...pero no puedes parar. En serio , lo del caballo es para que se lo miren , que pecha a reir con los andares jajaja
Yo lo tengo reservado en amazon y de momento no me han dicho nada. Ni del el gears tampoco por cierto y salía hoy...
Tio_Sephi escribió:Yo lo tengo reservado en amazon y de momento no me han dicho nada. Ni del el gears tampoco por cierto y salía hoy...

Puedes entrar en la web o la app de amazon y ver el estado del pedido, eres premium?
LanzaTM el cachoro lo encontré en la
4 mision principal, nada mas bajar del helicóptero esta ladrando
santy2 escribió:LanzaTM el cachoro lo encontré en la
4 mision principal, nada mas bajar del helicóptero esta ladrando

Genial tío, muchas gracias. Ayer no pude jugar apenas y sigo en la segunda misión (justo ahora me acaban de decir que ya puedo acceder a las secundarias). Si encuentras a Quiet mandame un privado, lo mismo haré yo si la encuentro antes ;)
Dejad de jugar y poner mås impresiones!! Que ganas de que llegue el lunes a las 6!
Maldita sea...me estáis poniendo los dientes largos, me alegra saber que finalmente la versión de One no petardea ni nada de ese estilo. Una duda, ¿creéis que is voy al lunes/martes a lo del cambiazo del MM sin previa reserva podré comprar el juego sin problemas? Es que otros años he reservado...Y más si es versión de One que lo mismo hay más unidades por vender, ¿no?
He estado viendo unas capturas en el hilo de 360 y se me han caido los huevos al suelo, dicen que es el mejor juego gráficamente de la anterior generación, no quiero ni pensar como se verá en la one, vaya juegazo que se ha marcado kojima
jordi1986 escribió:Dejad de jugar y poner mås impresiones!! Que ganas de que llegue el lunes a las 6!

Es cuando "liberan" el de HK?

Yo también lo he pillado en el bazar HK.

salu2!
Tengo reservado el juego para la "competencia" en MM, pero viendo los comentarios acerca de la versión de nuestra ONE asi como que prefiero nuestro mando y LIVE... He decidido comprarlo finalmente en ONE. ¿Sabéis si MM me permitirá cambiar de versión con cambiazo?
Alguien sabe donde esta Quiet? Escuchando una conversación de unos soldados creo que se donde esta, pero no se encontrarla.
He visto capturas de Xbox 360 y espectacular. Y videos de One en Youtube y que pasada...

El martes ya podemos estar todos jugando y creo que sin duda será el juego del año.
Hombre! mira tu por donde... :)
Imagen

Quien ríe último...
Los 1080 los hay que recortar por algun sitio.
ithan_87 escribió:Hombre! mira tu por donde... :)
Imagen

Quien ríe último...
Hombre, si, en momentos puntuales es mas estable en One, pero tampoco engañemos al personal y pongamos solo lo que interesa, en todo lo demas PS4 es superior. Ahora, la version de One es MUY digna.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... andle-mgs5
ÓscarSG escribió:
Imagen

Quien ríe último...
Hombre, si, en momentos puntuales es mas estable en One, pero tampoco engañemos al personal y pongamos solo lo que interesa, en todo lo demas PS4 es superior. Ahora, la version de One es MUY digna.

Porsupuesto, esto es sólo una anécdota, pero hay quien decía que la versión de One iba a ser horrorosa y resulta que la prensa de habla inglesa está poniendo a One por las nubes en comparación con la otra.
Viendo lo antecedentes con GZ no me extraña, por suerte ha salido una muy buena version.
ÓscarSG escribió:Viendo lo antecedentes con GZ no me extraña, por suerte ha salido una muy buena version.

Ojo, yo ya dije por aquí que a mi el tema de la resolución me era totalmente indiferente, ahora, ya que estamos en next gen, al menos que la versión de One estuviera estable, cosa que al parecer así es.
diegoobiwan escribió:He estado viendo unas capturas en el hilo de 360 y se me han caido los huevos al suelo, dicen que es el mejor juego gráficamente de la anterior generación, no quiero ni pensar como se verá en la one, vaya juegazo que se ha marcado kojima

yo lo estoy jugando y si..! es una puta pasada gráficamente, aun que si que es verdad que tampoco es para pajearse al menos desde mi punto de vista
ithan_87 escribió:
ÓscarSG escribió:Viendo lo antecedentes con GZ no me extraña, por suerte ha salido una muy buena version.

Ojo, yo ya dije por aquí que a mi el tema de la resolución me era totalmente indiferente, ahora, ya que estamos en next gen, al menos que la versión de One estuviera estable, cosa que al parecer así es.
Ya, pero pienso que hay que exigir unos minimos. En una consola next gen 720p me parece intolerable, minimo 900p y a ser posible 1080, obviamente.
El tema es que antes de salir the witcher 3 se estaban descojonando de la version de one sin ver ningun video y al final ya visteis en que quedo.
jjuioij escribió:El tema es que antes de salir the witcher 3 se estaban descojonando de la version de one sin ver ningun video y al final ya visteis en que quedo.

yo creo que esto depende del juego y de la compañía... el caso de the witcher es el primero que sacan para la consola de sony, y el metal gear mas de lo mismo en one. cada uno tira para lo suyo
Y viendo lo del ground zero, pes .. Pues me alegro que sea tan buena la versión de one.
Venga ya queda menos para disfrutarlo.
ithan_87 escribió:
ÓscarSG escribió:
Imagen

Quien ríe último...

Porsupuesto, esto es sólo una anécdota, pero hay quien decía que la versión de One iba a ser horrorosa y resulta que la prensa de habla inglesa está poniendo a One por las nubes en comparación con la otra.

Pues yo lo unico que veo es un comentario incendiario,luego aparecen fanboys y vas a ser de los primeros en quejarte,pero es que tu mismo los invocas.

Aqui se habla de la version de Xone,no es un hilo para comparar versiones.

Un saludo.
Moraydron escribió:
Pues yo lo unico que veo es un comentario incendiario,luego aparecen fanboys y vas a ser de los primeros en quejarte,pero es que tu mismo los invocas.

Un saludo.

Que seas tu precisamente quien lo diga tiene más gracia, ya que precisamente yo nunca me he unido a ese tipo de debates. Yo pongo una imagen en forma de noticia, nada más. De hecho ningún usuario ha llegado a la polémica, tan sólo tu. Largo.
ithan_87 escribió:
Moraydron escribió:

Un saludo.

Que seas tu precisamente quien lo diga tiene más gracia, ya que precisamente yo nunca me he unido a ese tipo de debates. Yo pongo una imagen en forma de noticia, nada más. De hecho ningún usuario ha llegado a la polémica, tan sólo tu. Largo.

1.-Tu no eres nadie para darme ninguna orden.
2.-El que ha sacado un tema que no toca y puede incitar al flame eres tu,no yo.
3.-En multiplataforma se hacen hilos especificos para las comparativas entre versiones,ese seria el lugar donde poner la imagen no aqui.

Se te ve resentido,tomate una tila.

Un saludo.
adri_bcn escribió:
jjuioij escribió:El tema es que antes de salir the witcher 3 se estaban descojonando de la version de one sin ver ningun video y al final ya visteis en que quedo.

yo creo que esto depende del juego y de la compañía... el caso de the witcher es el primero que sacan para la consola de sony, y el metal gear mas de lo mismo en one. cada uno tira para lo suyo

pues no es ni el primero ni el único, lo que pasa es que para la mayoría lo único que importa es ver cual va a 1080p para descojonarse de la otra cuando juegos como assasins creed, Zombi y otros mas van mejor en xbox one (rendimiento), aunque para la mayoría eso no cuente
Habra algún pack consola mas MGS V?

Gracias
farrunandi escribió:Habra algún pack consola mas MGS V?

Gracias

No,basicamente por que hay otra consola que se ofertara con MGSV.

Un saludo.
Los que lo tengais soltad el mando y poner lo que os va pareciendo sin spoilers...
lo bueno de que no comente nadie es buena señal juegazoooooo
Este hilo me tiene frito, estoy dándole a f5 a ver si alguien pone algo! comentad los que lo tengáis!
http://www.elotroforo.net/viewtopic.php ... 780#p62780

Leeros esta comparativa y me contais, no es que la version de one sea mas estable, a veces la de ps4 va a 30 fps y la de one casi a 50fps, tambien tiene mas calidad general, yo me quedo con los 900p
Verás que estoy viendo venir que me voy a perder a quiet y no voy a encontrarla XD

cuando la encontréis haced el favor de poner en spoiler en que misión se encuentra. (Igual que con el perro páginas atrás )
jordi1986 escribió:Este hilo me tiene frito, estoy dándole a f5 a ver si alguien pone algo! comentad los que lo tengáis!

bueno comentare algo
El prologo es alucinante muy kojima
cuando estas ya en afganistan como dijo el de 3d juegos "te tiran las paredes"
he echo 4 principales y 2 secundarias
al principio en afganistan no tienes casi nada
la base madre XD igual no hay nada que hacer nada hay solo conseguir materiales y soldados en las misiones para mejorarla,ay que echarle muchas horas
el CQC es mas bestia
cuando estas tumbado en el suelo pulsa y y se estira como en MGS4
bueno ya no juego hasta el lunes en la one lo puse en 360 para ver el principio
por cierto en el prologo,solo para quien lo estan jugando
y la escena de Big Boss Miller y los médicos yo no la he visto
ElOtroDespistao escribió:
adri_bcn escribió:

pues no es ni el primero ni el único, lo que pasa es que para la mayoría lo único que importa es ver cual va a 1080p para descojonarse de la otra cuando juegos como assasins creed, Zombi y otros mas van mejor en xbox one (rendimiento), aunque para la mayoría eso no cuente

yo nunca he sido de Xbox la verdad, siempre he estado en ps desde la 1 hasta la 4 pasando por sus portátiles incluida la para mi inútil vita, no me gustaron que los discos en 360 se rayen con facilidad, ni tampoco que tenga la fuente esa ocupando sitio ni los mandos a pilas etc. siempre he pensado que sony tiene mejor catalogo que Xbox, incluso la saga halo me parecio una mierda! pero he de decir que esta generación el hipe que tenia por probar las consolas next gen me obligo a pillar la Xbox one de salida [360º] con el pack fifa 14 y el kinet, por un tiempo la tuve hasta que volvi a ps4, pero con todas las mejoras y demás que le han estado haciendo en navidades vendi la ps4 para pillarme la Xbox blanquita [+furioso] y no he podido estar mas contento desde entonces! si que es verdad que aveces cabrea que algunos juegos no vayan a 1080 y 60fps o que Street figther a mi parecer mucho mejor que killer instinc no salga en Xbox, pero la experiencia de juego y demás que noto con Xbox... no la tuve con sony, y al final llegue a la conclusión que la resolución no se nota, y sacrificar rendimiento pensa resolución no compensa y que si un juego sale a x resolución y mejor optimizado en una que en otra es simplemente culpa de la distibuidora y no de la propia consola
cch37 escribió:http://www.**SPAM**/viewtopic.php?f=29&t=1136&p=62780#p62780

Leeros esta comparativa y me contais, no es que la version de one sea mas estable, a veces la de ps4 va a 30 fps y la de one casi a 50fps, tambien tiene mas calidad general, yo me quedo con los 900p

Lo siento picha , no me gusta meterme en éstos temas de comparativas , y menos en el subforo de One , pero eso es más falso que Judas Tadeo , mira lo que te digo.

dicho ésto , que cada uno lo disfrute donde buenamente pueda , Xbox 360 , PS3 o donde sea.

un saludo!.
Pero esque no hay nada que decir. Solo que lo compreis sin dudar , ya ,correr ! Hay no, que hasta el dia 1 no podeis XD
2034 respuestas