RykX escribió:He visto un video de mas de 30 minutos y me está creando curiosidad..
Para alguien que le aburre la saga, la veo sobrevalorada, excepto MGS y MGS2:SoL, creéis que es jugable y entendible?
me abruma la cantidad de cosas que puede hacer referencia a anteriores juegos de la saga y no pille por unas cosas u otras... (a kojima sele va mucho la pinza en esas cosas y puede hacer que una persona NO fan pueda perderse durante el juego)
1º- Si te aburre la saga, no te lo compres, porque para que de aquí a 5 días estés quejándote sobre la mierda de juego es una tontería
. Encima te habrás gastado el dinero.
2º- Si la ves sobrevalorada esperate unos meses a que baje de precio y te lo compras a un precio que para ti sea razonable.
3º-
Has jugado a MGS3 y Peace Walker?, porque son los precedentes de MGS5, (ni MGS1 ni MGS2 que son los que te gustan van delante de MGS5
). En caso de que no lo hayas jugado y te interese puedes leer resúmenes, ver vídeos, leer dentro del propio juego la documentación que te aportan (siempre ha sido así en los MGS).
4º-
Has jugado a Ground Zeroes?, se supone que MGS5 es Ground Zeroes multiplicado por 100.
Pero vamos, que si te aburre la saga es un gasto innecesario. Yo no me gasto ni 1€ en juegos que no me interesan y más habiendo precedentes de juegos anteriores de la misma saga y no me convencen, no se si me entiendes.
Un saludo.
@NucelarGen Yo si comprendo que te parezca una mierda lo de los créditos, pero quiero creer que algún sentido tendrán. De todas formas no creo que empañe la experiencia jugable, menos aun si se pueden saltar