Metal Gear V The Phantom Pain

juego en casa instalado y probado un poquito, pinta muy bien, pero ahora mismo estoy con el UNTIL DAWN asi que le tocara esperar jeje, pero vamos que compra clara y ahi esta a la espera de darle caña
Cuando inicia el juego aparece el mensaje "Conectando con el servidor" y a continuacion siempre sale "Error de conexion 10012".
Me pasa tanto con el Groun Zero como el Phantom Pain.
A alguien mas le pasa?
Alguna solucion?
La solución es... paciencia... los abrirán el día 1, es decir, mejor echarse a dormir e intentarlo mañana ;)

Yo también estoy deseando meterme en una mother base ajena xD
Buste escribió:
thenemesix escribió:
jluisjim escribió:@Mago88

Disfrutar Igual que alguien que lleva siguiendo la saga desde el principio y llevaba esperando AÑOS a que Kojima uniera las 2 mitades ??... Lo dudo, y mucho.

Disfrutará el juego porque jugable y artisticamente es una genialidad y graficamente esta más que cualificado, pero por lo demás, no es lo mismo.

No estamos hablando de un COD, ni un AC, ni un GTA, Final fantasy, etc. Estamos hablando de juegos que argumentalmente van soportados sobre sólidos cimientos de otras entregas. Y a esto sumemosle que aunque en el titulo lleve un 5 no quiere decir que sea cronologicamente el quinto, pero en fin, que cada uno haga con su dinero lo que quiera. Ya veremos a ver si más de uno de aquí a una semana no esta tirando sapos por la boca respecto al juego.

Cada uno lo disfrutara como quiera, aunque sea su primer Metal Gear hay mil resumenes por internet. El caso es que todos los disfrutemos.

Precisamente al ser el primero tampoco viene condicionado por las mecánicas de los otros e igual incluso le gusta mas que a algún fan acerrimo de la saga.

Por favor respetemos a los demás y no caigamos en grandilocuencias juzgando lo que pueda opinar o no otro sobre un juego.

En otras palabras y aunque te siente mal: No vayas de listo y disfruta el juego!

No creo que vaya de listo,simplemente le explica que si entiende la trama el juego seria mucho mas disfrutable,no veo que diga ninguna tonteria ni mentira.
El juego es disfrutable si entiendes o no jugablemente,pero no me negaras que este juego es una saga en la que la TRAMA es IMPORTANTISIA.Tiene un entramado detras muy trabajado y lleno de detalles en todos los aspectos.

Cuantas sagas hay hoy en dia que tengan un hilo argumental tan bien trabajado como este??El que a lo largo de los años y generaciones distintas tengan esa conexion??
Que el juego se puede disfrutar??Por supuesto pero tambien es verdad que se disfruta mucho mas entendiendo de donde venimos o hacia donde vamos XD

Halo.

Jajajaj opinando, decir que el juego me está gustando mucho, aunque gráficamente esperaba un poco mas.
Puma 117 escribió:
Halo.

Jajajaj opinando, decir que el juego me está gustando mucho, aunque gráficamente esperaba un poco mas.

Vale,pero me referia a cuantas??Muy pocas.......
Buste escribió:
Puma 117 escribió:
Halo.

Desde luego, no te he quitado razón, solo te he respondido a la pregunta ^^
Puma 117 escribió:
Buste escribió:
Puma 117 escribió:
Halo.

Pues eso,estamos de acuerdo XD
Weedge escribió:Cuando inicia el juego aparece el mensaje "Conectando con el servidor" y a continuacion siempre sale "Error de conexion 10012".
Me pasa tanto con el Groun Zero como el Phantom Pain.
A alguien mas le pasa?
Alguna solucion?

Esperaremos a mañana para recuperar los datos del ground zero
Puma 117 escribió:
Buste escribió:
Puma 117 escribió:
Halo.

Mira que os gusta ir de listos ! [+risas] [+risas]

En serio, los juegos con argumento lo mejor es jugarlos a todos los que compongan la saga. Lógicamente a veces y como es en este caso que son juegos a lo largo de varias generaciones y que son muchos juegos es posible que alguno se nos haya pasado y para eso están los resúmenes, documentación, etc. Y así enterarse de las cosas que ocurren.

Pongamosle un grado más de dificultad al asunto, en MGS5 podrían salir "actores" que no tiene porque conocer el protagonista pero si el jugador, y es precisamente en este tipo de circunstancias en las que si no conoces los antecedentes NO ES LO MISMO.

Tampoco hay que irse a juegos entre generaciones, a mi no se me ocurriría jugar a Mass Effect 3 sin haber jugado a los anteriores. Que lo voy disfrutar? Si, pero no es lo mismo.

PD: yo hasta por la mañana nada [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Es lo de siempre, si conoces la historia de detrás pues mas cosas cogerás, pero eso no quita que no puedas disfrutarlo sin haber tocado un metal gear jamas, es como el que ve una secuela de una película de terror, la secuela la puedes ver y disfrutar, pero el que ha visto toda la saga le ca a sacar mas detalles
Puma 117 escribió:
Buste escribió:
Puma 117 escribió:
Halo.

Halo no es comparable a MGS,de hecho no hay ninguna saga comparable a esta con el tema de la conexion del hilo argumental y todos los secretos que se van revelando durante el mismo.

Halo tiene un argumento space opera que esta bien para ser un fps,pero si comparamos con otros juegos que no son fps...se queda muy muy corto,por muchas toneladas de lore que tenga,que es algo distinto a la conexion argumental que han mencionado.

Un saludo.
Hola a todos, me podriais decir cuando sale el metal gear online y que es lo que traera? gracias
Una pregunta, en la linea argumental o del tiempo donde se situa este Metal Gear? Despues del 3 entiendo no? Sabeis algun enlace donde pueda consultarlo? Gracias [sonrisa]
javi_xavi escribió:Una pregunta, en la linea argumental o del tiempo donde se situa este Metal Gear? Despues del 3 entiendo no? Sabeis algun enlace donde pueda consultarlo? Gracias [sonrisa]

Metal gear 3 : snake eater ---> Peace Walker ----> Ground Zeroes ------> the phantom Pain
Llevo ya jugadas 4 misiones y me están pareciendo demasiado fáciles teniendo en cuenta que no he investigado aún ninguna tecnología más allá de los binoculares mejorados.

Para los que estáis más avanzados en el juego. ¿La dificultad aumenta o por el contrario al ir teniendo mejores armas es más sencillo?.

Por el momento voy a empezar por quitar el modo reflejo a ver si así consigo que sea un reto mayor.
Yo lo que necesito es que alguien me explique por qué tiene un 10 este juego.

Tras 4 horas y media de vicio ininterrumpido ayer por la noche, no logro verlo. Y encima estoy leyendo que el juego consta de 2 escenarios nada más, bajonazo.
Kenshinu escribió:
javi_xavi escribió:Una pregunta, en la linea argumental o del tiempo donde se situa este Metal Gear? Despues del 3 entiendo no? Sabeis algun enlace donde pueda consultarlo? Gracias [sonrisa]

Metal gear 3 : snake eater ---> Peace Walker ----> Ground Zeroes ------> the phantom Pain

Como me imaginaba, muchas gracias [oki]
Ya he jugado el prólogo y la primera misión, y promete!

Tiene muchos detalles, es muy realista. Como ejemplo, ayer neutralicé a varios soldados de un puesto de avanzada para explorarlo tranquilamente. Cual fue mi sorpresa al ver que llegaba un camión con un soldado que los despertó, dio la alarma, y tuve que salir por patas...

Gráficamente es muy bueno, y el tema de las misiones principales y secundarias, poder elegir cómo hacerlas, ser un sandbox... es una mezcla entre witcher 3 y MGS [sonrisa]
No van los servidores no? Porque no puedo descargar los datos de ground zeroes. Estamos todos igual o soy sólo yo?? Xdd
A mi lo que me ha defraudado bastante es que parece muy fácil... te tienen que dar muchos disparos para que mueras. Sin ir más lejos el Ground Zeroes me pareció más dificil que este.

Todo esto habiendo desactivado el apuntado automático y eliminado el modo reflejo...

Además, que yo recuerde, los metal gear siempre han tenido selector de dificultad y en este lo han quitado...
Chemi91 escribió:No van los servidores no? Porque no puedo descargar los datos de ground zeroes. Estamos todos igual o soy sólo yo?? Xdd

Mismo problema por aqui.

Como es que estando ya a dia 1, aun no funcione la opcion de coger los datos de ground zeroes?
Gamerlol escribió:Yo lo que necesito es que alguien me explique por qué tiene un 10 este juego.

Tras 4 horas y media de vicio ininterrumpido ayer por la noche, no logro verlo. Y encima estoy leyendo que el juego consta de 2 escenarios nada más, bajonazo.

Lo marcado igual te da una pista ;)

No son 2 escenarios, más bien 2 localizaciones. En total tiene 200 veces el tamaño de Ground Zeroes, así que para explorar hay tela.
Gamerlol escribió:Yo lo que necesito es que alguien me explique por qué tiene un 10 este juego.

La prensa tenia que hacerle la pelota a su idolatrado Kojima después de que lo hecharan de konami.

yo veo el juego en twitch y no es un juego que tenga que tener más de 7.

pero lo que digo, kojima es el personaje más idolatrado de la industria y habia que hacerle la rosca para que siga haciendo metals que es lo unico que sabe hacer.
Moraydron escribió:
Puma 117 escribió:
Buste escribió:Vale,pero me referia a cuantas??Muy pocas.......

Halo no es comparable a MGS,de hecho no hay ninguna saga comparable a esta con el tema de la conexion del hilo argumental y todos los secretos que se van revelando durante el mismo.

Halo tiene un argumento space opera que esta bien para ser un fps,pero si comparamos con otros juegos que no son fps...se queda muy muy corto,por muchas toneladas de lore que tenga,que es algo distinto a la conexion argumental que han mencionado.

Un saludo.

El Spoiler no tiene nada que ver con el juego, solo continuo la conversación del colega Moraydron.

Diciendo eso, demuestras que no tienes ni idea de lo que es la saga Halo... Si tu crees que solo es la historia de un Shooter bien por ti, pero Halo tiene un universo tan extremadamente rico en detalles que los juegos apenas suponen un 20% de la historia. Y que sepas que la historia de halo, tiene millones de secretos de esos que parece que te gustan, que se hilan mediante las terminales de los mismo juegos, mediante novelas (Tiene cerca de 10) y series de actores reales ademas de otros Halos menos conocidos que los numerados.
Si tu crees que es una historia lineal que se expande con cada juego, vas equivocado, de hecho, menos los halos numerados (1-5), los demás se intercalan en momentos distintos (ni de coña cronológicamente) y te cuentan detalles en los que gracias a ellos, comprendes cosas en otros juegos que parecían no tener sentido en el momento de pasártelos, y muchas cosas por el estilo... Halo no es una historia lineal con mucho lore. No digo que una sea mejor que la otra, solo digo que no tienen nada que envidiarse.

Sabéis cuantos mapas aparte del de Afganistán del principio hay?? responded en spoiler please!

El juego me esta resultando extremadamente facil..... no se puede aumentar la dificultad un poco?? (ya he desactivado el modo reflejo y todas las soplagaiteces esas....) es que no sirve de nada que sea un juego de sigilo si el prota aguanta mas disparos que en un gears of wars... A mi me gusta que apenas pueda cometer un error, me refiero a que si me descubren me maten de 2 disparos o así, obligándome a ir por el juego como si de la realidad se tratase.

Creo que al quitar el selector de dificultad (o yo no lo veo) han hecho un juego para todos los publicos y es evidente que a todos no nos gusta jugar igual, sin ir mas lejos a mi me gusta mucho el prueba y error, y en este juego es muy muy muy difícil errar y me obliga a tener que cargar el punto de control cada vez que me descubren, solo porque soy medio inmortal...
Pues yo lo que llevo jugado es espectacular.

Y con una cosa importante: 0 bugs

De momento y tras mi decepción con Arkham Knight los dos mejores son the Witcher y este.

Y si me apurais... los dos mejores de la gen... también.
Hola compañeros

Tengo la edicion day one, me vienen los codigos de dicha edicion, pero segun he leido en el foro de ps4 tiene que venir un codigo del online, dicho codigo no lo veo por ningun lado, a.vosotros os viene?

Si me falta a quien me quejo?

Saludos
Capi America escribió:

La prensa tenia que hacerle la pelota a su idolatrado Kojima después de que lo hecharan de konami.

pero lo que digo, kojima es el personaje más idolatrado de la industria y habia que hacerle la rosca para que siga haciendo metals que es lo unico que sabe hacer.

Debo darte la razón.
El prólogo es sencillamente un prodigio. Así es cómo se debe presentar un videojuego porque así engancha.

Y no se, ¿no es de 10? El problema es que créeis que os va a gustar un juego tanto como a los analistas, y ellos simplemente lo analizan desde su experiencia. El problema es que muchos pensáis que el análisis de un juego debe ser algo OBJETIVO y en el fondo nunca lo es.

A mi tampoco me viene con un código para MGO
Ahí le has dado compañero, desde su experiencia.Yo en mi caso que llevo jugando desde...uff, he jugado todos los MGS...sencillamente con MGSV se ha puesto el liston muy alto y eso que es un juego que es transgen ya que esta en PS3 y 360 ; Se nota es un juego muy trabajado ,hecho con mucho mimo, personalidad....Decir que este juego es de 7...En fin para gustos lo colores y respetable, pero desde luego no creo que los medios se hallan estén compinchados para estas notazas , que en mi opinión son mas que merecidas, pero repito ,como en todo habrá gente no lo comparta.

Saludos y a disfrutarlo.

david530 escribió:El prólogo es sencillamente un prodigio. Así es cómo se debe presentar un videojuego porque así engancha.

Y no se, ¿no es de 10? El problema es que créeis que os va a gustar un juego tanto como a los analistas, y ellos simplemente lo analizan desde su experiencia. El problema es que muchos pensáis que el análisis de un juego debe ser algo OBJETIVO y en el fondo nunca lo es.
Puma 117 escribió:Creo que al quitar el selector de dificultad (o yo no lo veo) han hecho un juego para todos los publicos y es evidente que a todos no nos gusta jugar igual, sin ir mas lejos a mi me gusta mucho el prueba y error, y en este juego es muy muy muy difícil errar y me obliga a tener que cargar el punto de control cada vez que me descubren, solo porque soy medio inmortal...

Creo que no entiendo esto... ¿como es muy fácil, cuando te descubren cargas la partida desde el punto de control? A lo mejor es que te sabes donde están los enemigos de las veces que has cargado la partida y por eso se te hace fácil... no se

Pues no se vosotros pero lo de la dificultad es un poco variable
para encontrar el Honey Bee me tuve que patear el mapa entero y cuando me descubrieron las pasé putas y en algunas zonas también tienen su cosa...

Hay una cosa que se llama "medidor de heroísmo" y en función a como juegues puntua mas o menos... si vas huyendo puntua menos que si vas a lo rambo y sin que te descubran, claro... al igual de que si vas matando a todo bicho viviente te restan puntuación. La dificultad del juego no consiste en la facilidad de pasar una misión, sino en hacer la mejor puntuación en el menor tiempo.  Y ahí entra en juego el hecho de que se puedan repetir misiones y afrontarlas de otra forma.
Capi America escribió:

Ya quisieramos la mayoria de usuarios que salieran juegos tan pulidos y bien cuidados como este...5 años de desarrollo y ningun bug.Otros sacan juegos clonicos anuales cada año lleno de bugs y mismos juegos con misma mecanica año tras año con un motor grafico reciclado desde hace pila de años y de cabeza a por ellos...

El juego te puede gustar o no(cada uno tenemos nuestros gustos)pero el trabajo que tiene este juego en optimizacion,argumento y jugablidad no lo tiene la mayoria de juegos del mercado... a si va la industria de puta pena.
Ichino escribió:
Puma 117 escribió:Creo que al quitar el selector de dificultad (o yo no lo veo) han hecho un juego para todos los publicos y es evidente que a todos no nos gusta jugar igual, sin ir mas lejos a mi me gusta mucho el prueba y error, y en este juego es muy muy muy difícil errar y me obliga a tener que cargar el punto de control cada vez que me descubren, solo porque soy medio inmortal...

Creo que no entiendo esto... ¿como es muy fácil, cuando te descubren cargas la partida desde el punto de control? A lo mejor es que te sabes donde están los enemigos de las veces que has cargado la partida y por eso se te hace fácil... no se

Pues no se vosotros pero lo de la dificultad es un poco variable
para encontrar el Honey Bee me tuve que patear el mapa entero y cuando me descubrieron las pasé putas y en algunas zonas también tienen su cosa...

Hay una cosa que se llama "medidor de heroísmo" y en función a como juegues puntua mas o menos... si vas huyendo puntua menos que si vas a lo rambo y sin que te descubran, claro... al igual de que si vas matando a todo bicho viviente te restan puntuación. La dificultad del juego no consiste en la facilidad de pasar una misión, sino en hacer la mejor puntuación en el menor tiempo.  Y ahí entra en juego el hecho de que se puedan repetir misiones y afrontarlas de otra forma.

Simplemente me refiero a que quiero pasarme el juego en pleno sigilo, si en una determinada misión, llevo algunos enemigos inconscientes, otros dormidos, pero me he dejado a uno que me descubre, no veo justo que ese me dispare varias veces por mi error y yo no muera, yo prodria matarlo y se acabó, pero como sucedería en la vida real, en esa situación el personaje moriría y como en el juego no se puede aumentar la dificultad para que eso suceda así, pues lo mas justo es cargar el punto de control. Aun así, me he dado cuenta de que cada vez que cargas, los enemigos no están en los mismos lugares ^^.
Amen , ya lo dije arriba, es tremendo el trabajo que hay hecho y se nota .Un juegazo y en mi opinión teniendos las dos next gen, no hay juego mejor , por lo menos para mi, son juegazos bloodborne,the witcher si, pero lo de este juego es aparte. Saludos.

Buste escribió:
Capi America escribió:

Ya quisieramos la mayoria de usuarios que salieran juegos tan pulidos y bien cuidados como este...5 años de desarrollo y ningun bug.Otros sacan juegos clonicos anuales cada año lleno de bugs y mismos juegos con misma mecanica año tras año con un motor grafico reciclado desde hace pila de años y de cabeza a por ellos...

El juego te puede gustar o no(cada uno tenemos nuestros gustos)pero el trabajo que tiene este juego en optimizacion,argumento y jugablidad no lo tiene la mayoria de juegos del mercado... a si va la industria de puta pena.
Puma 117 escribió:Simplemente me refiero a que quiero pasarme el juego en pleno sigilo, si en una determinada misión, llevo algunos enemigos inconscientes, otros dormidos, pero me he dejado a uno que me descubre, no veo justo que ese me dispare varias veces por mi error y yo no muera, yo prodria matarlo y se acabó, pero como sucedería en la vida real, en esa situación el personaje moriría y como en el juego no se puede aumentar la dificultad para que eso suceda así, pues lo mas justo es cargar el punto de control. Aun así, me he dado cuenta de que cada vez que cargas, los enemigos no están en los mismos lugares ^^.

La palabra "justo" tiene diferentes connotaciones... lo mas justo sería que terminaras la misión con que te han descubierto y lo hagas la próxima vez mejor (cosa que no te resultará difícil porque ya te sabrás de memoria el patrón de cada uno de los enemigos)
kron197 escribió:Hola compañeros

Tengo la edicion day one, me vienen los codigos de dicha edicion, pero segun he leido en el foro de ps4 tiene que venir un codigo del online, dicho codigo no lo veo por ningun lado, a.vosotros os viene?

Saludos

Me cito
A ver si alguien sabe algo.
Buste escribió:
Capi America escribió:

será que este es muy diferente al resto todos los metal son iguales
kron197 escribió:
kron197 escribió:Hola compañeros

Saludos

Me cito
A ver si alguien sabe algo.

No hay código para xboxone, solo el del contenido day one
Un 10 tenía el AC y si lo comparamos con este... [maszz]
Gracias por contestar ichino
:)
Saludos
Capi America escribió:
será que este es muy diferente al resto todos los metal son iguales

Para empezar este es el PRIMER Metal Gear Sandbox,hasta ahora eran juegos "lineales" con varias alternativas pero no de mundo abierto.
A si que ya NO es como los demas

Cuando hables de algo primero informate o por lo menos juegalo para afirmar que son todos iguales ;)
PeTaS69 escribió:
Chemi91 escribió:No van los servidores no? Porque no puedo descargar los datos de ground zeroes. Estamos todos igual o soy sólo yo?? Xdd

Mismo problema por aqui.

Como es que estando ya a dia 1, aun no funcione la opcion de coger los datos de ground zeroes?

Alguien sabe algo?
¿Que el juego está pulido? Nadie lo discute
¿Que jugablemente mola? También
¿Que las misiones pueden hacerse repetitivas? También
¿Que el mundo por el que te mueves parece el puto yermo de Fallout? Por supuesto

Pero no veo el 10. Y el que no sea fan de la saga, el juego le va a decepcionar, sin embargo coges un The Witcher 3 y eso no te pasa, al contrario, te interesas por la saga, en este es al revés.

Ahora bien, si queréis cojo y me pongo una venda en los ojos como veo que hacéis por aquí y digo que es el juego del milenio.
se que es de la "otra" pero me hizo gracia este Unboxing

https://www.youtube.com/watch?v=jiQaS2kokjM
Cómo es que este hilo tiene 80 páginas y el de PS4 1200???

Los que lo tenéis para la One también posteáis ahí?
Es para una encuesta ?
Yo me lo acabo de comprar esta mañana para la one. Es verdad que en el otro foro hay 1200 mensajes y aquí 90 justos :-? :-? :-? :-? .
Supongo que por que es una saga que nació en PlayStation y por eso tiene más seguidores allí.
No se como será el juego pero basándome en el ground héroes de 10 no creo que sea...ahora la intro que es lo que estoy jugando ahora es un momentazo en la historia de los videojuegos.
Jugamos más y escribimos menos xDD
Puma escribió:

Simplemente me refiero a que quiero pasarme el juego en pleno sigilo, si en una determinada misión, llevo algunos enemigos inconscientes, otros dormidos, pero me he dejado a uno que me descubre, no veo justo que ese me dispare varias veces por mi error y yo no muera, yo prodria matarlo y se acabó, pero como sucedería en la vida real, en esa situación el personaje moriría y como en el juego no se puede aumentar la dificultad para que eso suceda así, pues lo mas justo es cargar el punto de control. Aun así, me he dado cuenta de que cada vez que cargas, los enemigos no están en los mismos lugares ^^.

Pues siento.decirte que la dificultad si se puede cambiar más adelante.

Y comentando lo de el resto de foreros jugais 4 horas de un juego de 50 horas y ya le poneis el 7 y no.veis el 10 , chico te quieres terminar el juego y luego ponerle tu nota , la proxima que va a ser verte 10 minutos de una película y decir que es un bazofia? Teneis el.criterio de un simio
jonnyysp escribió:
Puma escribió:

Pues siento.decirte que la dificultad si se puede cambiar más adelante

¿Te importaría decir en spoiler cuando y cómo afecta esto al juego? (es decir, qué tipo de dificultad te dejan elegir)
2034 respuestas