Metal Gear V The Phantom Pain

Ayer le pude dar un poc por la noche y decir que es una pasada, graficamente es muy muy bueno y mos esperan grandes horas de juego. Lo que pasa que tengo que intentar ser más discreto, soy de gatillo facil jajajajaj me mola demasiado cargarme al personal jajajajjaj un saludo
Sobre el Capitulo 1

Solo estaba la Mision de Salvar a Kaz o habia alguna Mision mas? es que estoy aun perdido con el juego..
cjdiez escribió:Ayer por fin pude darle toda la tarde y joder, que maravilla de juego, para nada fácil como decían ayer por aquí, yo estoy intentando no matar a nadie e infiltrarme sin ser visto y es muy jodido.

La cantidad de variaciones para conseguir los objetivos es increíble, en fin, todo es una maravilla.

Ahora, no se que cojones pasa, cada x tiempo el juego se "raya" (copia digital) y pega como unas bajadas de fps brutales, snake empieza a moverse solo y a dar vueltas, y a los 5 segundos vuelve el juego a su ser y funciona perfectamente, ¿A alguien más le pasa? Estoy por instalarlo de nuevo...

Esto que comentas me pasó ayer a mí, y tengo el juego en digital.

Estaba jugando tranquilamente, y de repente, con la base vacía de enemigos (me tenías que ver con el fracontirador, el C-4 y el rifle de asalto, puro amor) de repente se entrecorta el sonido, el personaje se pone a girar sobre si mismo y se ralentiza todo a tirones, durante 2 segundos.

Sólo me ha pasado una vez, pero me dejó loco.
XXBUBILLAXX escribió:Ayer le pude dar un poc por la noche y decir que es una pasada, graficamente es muy muy bueno y mos esperan grandes horas de juego. Lo que pasa que tengo que intentar ser más discreto, soy de gatillo facil jajajajaj me mola demasiado cargarme al personal jajajajjaj un saludo

Yo ayer estaba en
la misión de matar al coronel soviético, una zona gigante con un edificio en medio y varios cobertizos alrededor
, después 1 hora dando vueltas y dejando a varios inconscientes me desesperé y tire de francotirador [+risas] a tomar por culo la bicicleta
Tremendo el juego. Es una anécdota pero lo pongo en spoiler para los sensibles...
Hoy es mi cumpleaños y es la fecha que puse al principio del juego. Pues arranco el juego, voy a la Mother Base y me encuentro con que Kaz, Ocelot y cia me han preparado una fiesta sorpresa por mi cumpleaños.

Ídolo Kojima!
Para los bajones de frames, reiniciad la consola. Si eso no basta vaciad la caché dejando el botón de power de la consola pulsado. Me pasaba lo mismo en el Sombras de Mordor y reiniciando ya iba bien.
A mi me está gustando mucho el hecho de poder resolver situaciones de formas diferentes, en las secundarias combino, una la hago con sigilo, otra la armo con el franco y voy haciendo, de momento no se me está haciendo repetitivo. Un gran juego!
El juego está totalmente en castellano? Incluido las voces?
Chavales... Secundarias que no lo son:

Haced la secundaria Rescatar a los soldados de la Madre Base antigua.

Id a la primera planta de la Plataforma Medica y entrad en una puerta con un neon verde arriba...

No digo mas pero parece MUY importante en la trama.
BoB_PMI escribió:Tremendo el juego. Es una anécdota pero lo pongo en spoiler para los sensibles...
Hoy es mi cumpleaños y es la fecha que puse al principio del juego. Pues arranco el juego, voy a la Mother Base y me encuentro con que Kaz, Ocelot y cia me han preparado una fiesta sorpresa por mi cumpleaños.

Ídolo Kojima!

[tadoramo] [tadoramo]
Tengo una curiosidad sobre el juego,la pongo en espoiler aunque no lo es,yo lo estoy jugando en pc y quiero saber si en la edición de one también sale asi
Al empezar el juego sale una cinta y un walkman que son son sony con las letras bien grandes,pero bien grandes,en one también sale que la cinta y walkman son Sony?

Saludos
paxama escribió:Tengo una curiosidad sobre el juego,la pongo en espoiler aunque no lo es,yo lo estoy jugando en pc y quiero saber si en la edición de one también sale asi
Al empezar el juego sale una cinta y un walkman que son son sony con las letras bien grandes,pero bien grandes,en one también sale que la cinta y walkman son Sony?

Saludos

No, en xbox one es de marca Auchan... Vaya pregunta.... pues claro que es sony y la canción es "the man who sold the world" de David Bowie, aunque es una versión un poco rara.

Y si, hay un mónton de marcas posibles, pero la creadora del walkman es Sony y es un aparato muy emblemático de los ochenta.
Ichino escribió:
paxama escribió:Tengo una curiosidad sobre el juego,la pongo en espoiler aunque no lo es,yo lo estoy jugando en pc y quiero saber si en la edición de one también sale asi

Saludos

No, en xbox one es de marca Auchan... Vaya pregunta.... pues claro que es sony y la canción es "the man who sold the world" de David Bowie, aunque es una versión un poco rara.

Y si, hay un mónton de marcas posibles, pero la creadora del walkman es Sony y es un aparato muy emblemático de los ochenta.

Ya decía yo que en ke no iba a ser
sony
en pc si es,este kojima es sonyer 100%
Saludos
[snif] Joder ,el sonido me falla ahora un montón , las voces no se escuchan. Y se clava el juego que da gusto
Ya he jugado un poco y la verdad es que el juego tiene tantas posibilidades que te abruma en un principio XD

Creo q voy a ir reclutando con secundarias y a esperar que DD crezca XD XD
El sonido falla en el juego es un error de código fuente es igual que lo pongas en DTS , DD o PCM cuando le da la gana y a veces le afecta solo el audio y otras audio y fps , imperdonable para un triple A .
Probado en un equipo profesional de AV.
Ichino escribió:....[/spoiler]

https://www.youtube.com/watch?v=cLoytewvn0g
es un remix

por otro lado

KONAMI ARREGLA LOS SERVIDORES COÑO ¡ [+furioso]
paxama escribió:
Ichino escribió:

Saludos

Ya decía yo que en ke no iba a ser
sony
en pc si es,este kojima es sonyer 100%
Saludos

En realidad no tiene que er con ser sonyer... Es cuestión de que el creador del walkman es Sony... No te van a poner un iPad que no sea Apple, por poner un ejemplo

Tengo unas ganitas de FOB que ni os cuento
BoB_PMI escribió:Tremendo el juego. Es una anécdota pero lo pongo en spoiler para los sensibles...

Ídolo Kojima!

Pues espero que te hayan regalado unas manos nuevas pedazo de manco [poraki]
@paxama

Kojima no es sonyer, es japones [carcajad]
los servidores os aparecen en mantenimiento ?
Me ha pasado una cosa rarisima, tras morir tres veces en la mision 12, he salido con una cabeza de gallina, y segun leo esa mierda no se puede quita ya?
Selicos escribió:Me ha pasado una cosa rarisima, tras morir tres veces en la mision 12, he salido con una cabeza de gallina, y segun leo esa mierda no se puede quita ya?

Mira a ver si en 'Opciones => Ajustes de juego => Sombrero de pollo' te deja quitarlo.
Selicos escribió:Me ha pasado una cosa rarisima, tras morir tres veces en la mision 12, he salido con una cabeza de gallina, y segun leo esa mierda no se puede quita ya?

Es el detector de mancos xD (sin ofender) con ese gorro puesto los enemigos pasan un poco mas de ti xD
Jode bastantico que se alerten a tanta distancia despues de ir haciendo la oruga 10 minutos, amos, no me jodas xdxd
Dominhate escribió:

Mira a ver si en 'Opciones => Ajustes de juego => Sombrero de pollo' te deja quitarlo.

Mil gracias.

A ver si me podeis ayuda mision 12

Tengo que ir al campamento base en busco de emmerich, llego hasta la nave donde se supone esta el dentro, peor no se como se entra.

Solucionado. Soy un paquete.
Buenas tardes, supuestamente cuando cojea los prismáticos y acercas al máximo el zoom hacia un soldado q esta hablando, no salen los subtítulos de lo que esta diciendo?
Elunicoo escribió:Buenas tardes, supuestamente cuando cojea los prismáticos y acercas al máximo el zoom hacia un soldado q esta hablando, no salen los subtítulos de lo que esta diciendo?

Si, pero necesitas haber reclutado antes un intérprete para que te traduzca lo que digan.

Saludos.
The Prophet escribió:Jode bastantico que se alerten a tanta distancia despues de ir haciendo la oruga 10 minutos, amos, no me jodas xdxd

[qmparto] [qmparto]

Me e topado con Optimus por el camino y tela , como pa salir corriendo [flipa]
Hola, por falta de tiempo no he podido mirar todo el hilo :-| :-| y no se si se ha comentado un problema bastante molesto que me pasa a menudo en el juego. Resulta que a veces se ralentiza muchísimo, pero lo peor es que el mando se queda como pillado y si tu estás girando el stick, por ejemplo, hasta que el juego vuelve a responder el comando no deja de ejecutarse. Y es peligroso porque son varios segundos y si por ejemplo te pilla corriendo te puede fastidiar la misión. A otro amigo le pasa igual y no sabemos que puede ser.
Tienes la consola en inicio rápido?? Reiníciala porque yo en 8 horas de juego no me ha pasado ni una vez eso que comentas. También puedes probar de dejar apretado el botón de apagar la consola durante 10 segundos para que te borre la caché.

Un saludo!
povedius escribió:El juego está totalmente en castellano? Incluido las voces?

Subtitulado solo.
En que año irán los servidores?
Hoy ne e topado cob el primer bug. Habla un soldado delante mio y no me detectaba , le disparo y sale volando cual globo pinchado XD . Lo grabe en un clip
a mi me pasa eso del segundo sin moverte y un ruido raro, tipo ralentizacion

con la consola normal, y con cache borrada. Puede ser un fallo, y bastante jodido.
Hola, queria pediros opinión. Me quiero comprar el juego, y tengo un pc más potente que una consola, pero la key esta muy muy cara, y me saldria como 15€ mas barato comprarlo en la store de hong kong para la one. Merece la pena o es mejor gastarme un poco mas y jugarlo en el ordenador? Alguno esta en mi situacion? (No he visto aun comparativas de rendimiento en ambas plataformas)
Alvhur escribió:Hola, queria pediros opinión. Me quiero comprar el juego, y tengo un pc más potente que una consola, pero la key esta muy muy cara, y me saldria como 15€ mas barato comprarlo en la store de hong kong para la one. Merece la pena o es mejor gastarme un poco mas y jugarlo en el ordenador? Alguno esta en mi situacion? (No he visto aun comparativas de rendimiento en ambas plataformas)

sinceramente de todo corazon, lo estoy jugando en one, y tengo ps4. ¿por que juego en one? porque la experiencia jugable es la misma y me gusta mas el mando, y pasado un tiempo saldran mejores graficamente.
es mi opinion, si eres putilla grafica pues pillalo en pc, el juego en one se ve de lujo, creeme.
Sip , yo igual , el mando es el que manda. Tengo pc , ps4 y lo juego prácticamente todo en One y la culpa es del mejor mando creado.
Niños, ¿os van los servidores? Porque desde ayer que empecé a jugar no he podido conectarme, me salen en mantenimiento.

¿Alguno sabe si la partida guardada de Ground Zeroes cambia algo de la historia en The Phantom Pain? Me jodería mucho que después de 20 horas de juego (para tres misiones de mierda y un 3%, pero ese es otro tema) tuviera que empezar de nuevo cuando vayan los servidores...
De momento no funcionan padre
josedavidqp escribió:
Alvhur escribió:Hola, queria pediros opinión. Me quiero comprar el juego, y tengo un pc más potente que una consola, pero la key esta muy muy cara, y me saldria como 15€ mas barato comprarlo en la store de hong kong para la one. Merece la pena o es mejor gastarme un poco mas y jugarlo en el ordenador? Alguno esta en mi situacion? (No he visto aun comparativas de rendimiento en ambas plataformas)

sinceramente de todo corazon, lo estoy jugando en one, y tengo ps4. ¿por que juego en one? porque la experiencia jugable es la misma y me gusta mas el mando, y pasado un tiempo saldran mejores graficamente.
es mi opinion, si eres putilla grafica pues pillalo en pc, el juego en one se ve de lujo, creeme.

El mando me daria igual porque lo conecto al pc y ya esta jajaja, pero era saber la diferencia grafica, si es mucha pc y sino one que tambien va a 60 fotogramas.(he leido que la version de ps4 y xone es similar, pero nada de pc por eso la duda)
Konami arregla los servidores primer aviso
Alvhur escribió:
josedavidqp escribió:

El mando me daria igual porque lo conecto al pc y ya esta jajaja, pero era saber la diferencia grafica, si es mucha pc y sino one que tambien va a 60 fotogramas.(he leido que la version de ps4 y xone es similar, pero nada de pc por eso la duda)

Hombre si tienes un buen pc yo no lo dudaría la verdad, siempre se verán mejor en pc los juegos.
Viendo el precio que tiene en la Store de HK y pudiendo compartir me tienta mucho, pero no he completado ningún juego anterior. Jugué al 3 y al 4 pero no los acabé. Se puede jugar bien sin conocer la historia? Un saludo.
Stealwilliam escribió:Viendo el precio que tiene en la Store de HK y pudiendo compartir me tienta mucho, pero no he completado ningún juego anterior. Jugué al 3 y al 4 pero no los acabé. Se puede jugar bien sin conocer la historia? Un saludo.

Para no perderte mínimo el 3, peace walker y el ground. De todas formas hay mil resúmenes en internet
Esto es un
Señuelo ? Si es así , menudo zasca me pegado [+risas]

Imagen
NucelarGen escribió:Hoy ne e topado cob el primer bug. Habla un soldado delante mio y no me detectaba , le disparo y sale volando cual globo pinchado XD . Lo grabe en un clip

Eso no es un bug, es una feature XD

En un gameplay del E3, si no recuerdo mal salía eso. Es un globo trampa con forma de soldado, porque al dispararle hace ruido y alerta a los demás.
Jaja pues sí, es un globo de esos. Pero quien no lo sepa pensará "joder pedazo de arma".
Yo al llegar a una zona no se porque me echaba directamente el juego a la aldea anterior y no puedo avanzar...
2034 respuestas