Metal Gear V The Phantom Pain

Chavales, Help!!!

Estoy en la mision 11 de

intentar matar a Quiet, pero la frio a balazos y no parece surgir efecto... Que tengo que hacer?
thenemesix escribió:Chavales, Help!!!

Estoy en la mision 11 de

intentar matar a Quiet, pero la frio a balazos y no parece surgir efecto... Que tengo que hacer?

Yo lo hice así:
Como no sabía si moría directamente si usaba armas con munición letal, tiré de pistola de dardos. Primero, la localizas con los prismáticos (como está siempre tatareando, podrás guiarte por el micrófono) y, una vez que la tengas marcada, te vas moviendo, siempre estando bajo cobertura, intentando acercarte a ella para buscar un punto desde el que la tengas a tiro. Cuando le des, cambiará de ubicación y tocará marcarla de nuevo.
Lo que va de lujo contra Quiet es DD, como no esté en la otra punta del mapa, te la localiza en un plis.
ETéReO escribió:
thenemesix escribió:Chavales, Help!!!

Estoy en la mision 11 de

Yo lo hice así:
Como no sabía si moría directamente si usaba armas con munición letal, tiré de pistola de dardos. Primero, la localizas con los prismáticos (como está siempre tatareando, podrás guiarte por el micrófono) y, una vez que la tengas marcada, te vas moviendo, siempre estando bajo cobertura, intentando acercarte a ella para buscar un punto desde el que la tengas a tiro. Cuando le des, cambiará de ubicación y tocará marcarla de nuevo.
Lo que va de lujo contra Quiet es DD, como no esté en la otra punta del mapa, te la localiza en un plis.

Gafas de vision nocturna y metralleta antimotines, cuando te acerques a ella y le dispares, te pones las gafas y podras verla huir y seguir disparandole sin problema
Genial!!!

Pasada la misión!
¿Soy el unico que se siente decepcionado con el juego? Eso de que vaya por Misiones no me mola, me gustaba mas una Historia seguida como los anteriores Metal Gear.. luego lo del Modo Libre se me hace pesado en este juego, no le veo mucha variedad.. Solo llevo 4 Misiones lo mismo es demasiado pronto y luego mejora.
@Juancafr es que este MGS es muy Peace walker, o sea misiones y mas misiones, decenas y decenas, a lo que han añadido coger mats para crear cosas.

Lo mejor de PW era su Cooperativo, asi que esperemos que activen el online y se puedan hacer todas las misiones en coop, pq solo cuando llevas ya unas cuantas te cansas rapido.
Juancafr escribió:¿Soy el unico que se siente decepcionado con el juego? Eso de que vaya por Misiones no me mola, me gustaba mas una Historia seguida como los anteriores Metal Gear.. luego lo del Modo Libre se me hace pesado en este juego, no le veo mucha variedad.. Solo llevo 4 Misiones lo mismo es demasiado pronto y luego mejora.

+1, voy por la 7 y el juego me gusta pero me gustaba infinitamente más el sistema de los anteriores...
Son 50 misiones principales y 157 secundarias llevais 4 y os decepciona ya
Hay gente para todo...
Buenas! 2 preguntas: los puntos de control de guardias que hay en los caminos, ¿es necesario parar para eliminarlos o puedes pasar al galope o con un coche y ya no te siguen? y la otra ¿pueden crearte en la Mother Base silenciadores o compras directamente las armas con ellos? Muchas gracias por adelantado y Dios salve a Kojima! jejejeje
Una pregunta. Se puede hacer una misión secundaria, dentro de una principal (a la vez) o hay que hacerlas separadas por narices?

Gracias
Una duda...

Llevo jugando 3 días y siempre me salta al iniciar el juego lo de "servidores desconectados" y me es imposible cargar la partida de Groynd Zeroes ... ¿alguien ha sido capaz en Xbox One?

En otras plataformas veo que si ...
sobre Quiet
yo cuando la derrote le pegue el tiro ,¿ la he perdido para siempre?

yo lo que hice tirarle dos cajas de municion [+risas] y rango s
Alguien que le guste jugar al TPP con auriculares me recomendaria alguno?
Kenshinu escribió:Una duda...

Llevo jugando 3 días y siempre me salta al iniciar el juego lo de "servidores desconectados" y me es imposible cargar la partida de Groynd Zeroes ... ¿alguien ha sido capaz en Xbox One?

Lo mismo digo. Quiero exportar lo de GZ pero los servidores no funcionan.
Es que si habilitan el Online se podra hacer las Misiones en Coop?
Segrera escribió:Buenas! 3 preguntas: los puntos de control de guardias que hay en los caminos, ¿es necesario parar para eliminarlos o puedes pasar al galope o con un coche y ya no te siguen? otra ¿pueden crearte en la Mother Base silenciadores o compras directamente las armas con ellos? y la última, cuando se te acaban los globitos para llevar a la Mother Base, ¿cómo puedo conseguir más? Muchas gracias por adelantado y Dios salve a Kojima! jejejeje
Los que dicen que es todo el rato igual (y llevan 6 misiones) decirles que se esperen porque yo voy por la 13 y me acabo de hacer un par de misiones épicas...
hasta cuando van a estar con la broma de los servidores ¿?

algun link a foro oficial o algo ¿?

gracias
Chicos... De que sirve, o no, hacer misiones con otros personajes que no sean snake?
Kain SirKoT escribió:hasta cuando van a estar con la broma de los servidores ¿?

gracias

Yo juraría haber leído que konami ha dicho que el online se activaba el día 1 de octubre.

Lo leí en este hilo o en el de ps4
Segrera escribió:Buenas! 3 preguntas: los puntos de control de guardias que hay en los caminos, ¿es necesario parar para eliminarlos o puedes pasar al galope o con un coche y ya no te siguen? otra ¿pueden crearte en la Mother Base silenciadores o compras directamente las armas con ellos? y la última, cuando se te acaban los globitos para llevar a la Mother Base, ¿cómo puedo conseguir más? Muchas gracias por adelantado y Dios salve a Kojima! jejejeje

1º) No es necesario eliminarlos, pero si pasas a galope o con un coche saltan las alarmas, los guardias solo te siguen y/o atacan si te quedas por esa zona (no se alejan demasiado de sus puestos), pero eso afecta a tus estadísticas.

2º) Ni idea

3º) Cuando se te acaban los globitos pides apoyo o envío de suministros, y te mandan mas globos, munición, etc

Salu2
A ver si arreglan los servidores porque me gustaria poder exportar la partida y ganar las recompensas, ahora mismo nose si seguir con la campaña o esperar a que lo arreglen...
thenemesix escribió:Chicos... De que sirve, o no, hacer misiones con otros personajes que no sean snake?

Aún sin tener a nadie, se comentó que el llevar a otros era para potenciar atributos. Si buscas plantas y llevas una botánica sería más fácil localizarlas.
kron197 escribió:
Kain SirKoT escribió:hasta cuando van a estar con la broma de los servidores ¿?

gracias

Yo juraría haber leído que konami ha dicho que el online se activaba el día 1 de octubre.

Lo leí en este hilo o en el de ps4

Gracias, pero esto es otra cosa, en octubre se activa MGO3 el multijugador, ahora tendrían que tener los servidores listos para las FOBs, transferir la partida de GZ y las recompensas diarias, pero desde que salio el juego estan de mantenimiento ...
muy buenas a todos. como podeis comprobar no soy muy asiduo a escribir en los foros. Algun dia tenia que empezar a hacerlo, y que mejor manera que opinando de esta gran saga que es Metal Gear. He tenido la suerte de poder jugar a la mayoria de ellos, excepto Peace Walker y el otro que hay de PSP, pero segui vuestros consejos y me he puesto al dia con la historia (de las mejores).

Empece ayer MG TPP y tan solo decir que es una barbaridad. buenos graficos, mundo abierto, jugabilidad, poder construir tu propia mother base y defenderla de vuestros ataques.
eR_XaVi escribió:
thenemesix escribió:Chicos... De que sirve, o no, hacer misiones con otros personajes que no sean snake?

Aún sin tener a nadie, se comentó que el llevar a otros era para potenciar atributos. Si buscas plantas y llevas una botánica sería más fácil localizarlas.

No no, me refería a no jugar con Snake si no con otros soldados...
Una duda sobre quiet, para los que vayan mas o menos por mision 15

Se supone que quiet ayudA? porque ami no me sale nada, yo la amte cuando me la encontre, eso influye?
AlbertoMESELL escribió:

1º) No es necesario eliminarlos, pero si pasas a galope o con un coche saltan las alarmas, los guardias solo te siguen y/o atacan si te quedas por esa zona (no se alejan demasiado de sus puestos), pero eso afecta a tus estadísticas.

2º) Ni idea

3º) Cuando se te acaban los globitos pides apoyo o envío de suministros, y te mandan mas globos, munición, etc

Salu2

Miles de gracias!! [360º]
Alguna web que sirva de guia, porque me niego a soltar 20€ por la guia oficial
Mago88 escribió:Alguna web que sirva de guia, porque me niego a soltar 20€ por la guia oficial

Web no sé de ninguna, pero la guía la compré yo y esta muyyyyyyyy guapa.
Selicos escribió:Una duda sobre quiet, para los que vayan mas o menos por mision 15

Se supone que quiet ayudA? porque ami no me sale nada, yo la amte cuando me la encontre, eso influye?

Pues va a ser que si
tengo una dudilla. Como hay que hacerlo para subir de niv I+D entre otros para conseguir poder investigar en la mother base?

gracias.
¿Alguien podría contestarme a las siguientes preguntas?

Las pongo en Spoiler por si acaso:

1- En Despliegue de combate; solamente puedo enviar a 2 patrullas. Cuando intento hacer 3 misiones a la vez me pone :"Construir puestos de Operaciones de Avanzada (POAs) aumenta el número máximo de unidades que puedes enviar a la vez" -¿Dónde puedo construir eso?

2- ¿Qué utilidad le das a la Base Madre? Lo único que puedo hacer es dar vueltas y vueltas para saludar a soldados pero nada más.

3- ¿Como se desbloquean las puertas de la Base Madre? Cuando te acercas a algunas pitan como señal que no puede entrar. ¿Cuando se abren?

4- ¿Se puede jugar con tu propio avatar?

Gracias soldados! a disfrutar este juegazo!
Gente, estoy acabando lo que tengo, pero quiero hacerme con el juego , que os parece en líneas generales , ¿merece la pena? viniendo de Witcher 3 dudo que me sorprenda xD
Estaba intentando jugar por emulador al MGS Peace Walker para seguir la trama, pero me da un fallo el emulador y no puedo avanzar, espero que no sea muy relativo seguirla.

Un saludo.
Kenshinu escribió:Una duda...

Pero se va a poder o en One no? Lo digo porque en PS4 si se puede, lo he probado.

Saludos.
NTDXO escribió:¿Alguien podría contestarme a las siguientes preguntas?

Las pongo en Spoiler por si acaso:

1- En Despliegue de combate; solamente puedo enviar a 2 patrullas. Cuando intento hacer 3 misiones a la vez me pone :"Construir puestos de Operaciones de Avanzada (POAs) aumenta el número máximo de unidades que puedes enviar a la vez" -¿Dónde puedo construir eso?

2- ¿Qué utilidad le das a la Base Madre? Lo único que puedo hacer es dar vueltas y vueltas para saludar a soldados pero nada más.

3- ¿Como se desbloquean las puertas de la Base Madre? Cuando te acercas a algunas pitan como señal que no puede entrar. ¿Cuando se abren?

4- ¿Se puede jugar con tu propio avatar?

Gracias soldados! a disfrutar este juegazo!

Te cito porque tengo las mismas dudas, sobretodo la 2da
Killomey escribió:
Mago88 escribió:Alguna web que sirva de guia, porque me niego a soltar 20€ por la guia oficial

Web no sé de ninguna, pero la guía la compré yo y esta muyyyyyyyy guapa.

Dónde la compraste compañero?

Me uno al compañero,por si sabéis de alguna web
No se si comprar este juego, estoy jugando al Ground Zero y quería saber si me voy a encontrar lo mismo o en que cambia.
munarriz escribió:No se si comprar este juego, estoy jugando al Ground Zero y quería saber si me voy a encontrar lo mismo o en que cambia.

Te vas a encontrar lo mismo... relativamente. En Phantom pain el escenario es muchísimo mayor y con muchas más cosas que hacer. A mí Ground Zeroes me entretuvo para pasarme la misión principal y ya, pero con este es un no parar. Llevo 18h y me queda mucho juego por delante. Está lleno de detalles, las posibilidades de infiltración son enormes, el metajuego de la base madre es muy grande y engancha (puedes enviar patrullas de soldados a hacer ciertas misiones para conseguir recursos, abrir nuevas areas, explorarla para descubrir cinemáticas importantes, mejorar sus defensas durante tus misiones... etc), además en este juego, a diferencia de GZ, puedes ir acompañado; tienes a DD (el lobo) y a Quiet, la pechugona cañón de los tráilers. Y eso cambia MUCHO la manera en cómo afrontas las misiones.

Si tienes dudas, sigue preguntando cosas concretas, mira vídeos, análisis. Phanto Pain es un Metal Gear de operaciones tácticas, es un juego inmenso al que no se puede jugar con prisas. Una obra de arte de los juegos de infiltración.
LanzaTM escribió:
munarriz escribió:No se si comprar este juego, estoy jugando al Ground Zero y quería saber si me voy a encontrar lo mismo o en que cambia.

Te vas a encontrar lo mismo... relativamente. En Phantom pain el escenario es muchísimo mayor y con muchas más cosas que hacer. A mí Ground Zeroes me entretuvo para pasarme la misión principal y ya, pero con este es un no parar. Llevo 18h y me queda mucho juego por delante. Está lleno de detalles, las posibilidades de infiltración son enormes, el metajuego de la base madre es muy grande y engancha (puedes enviar patrullas de soldados a hacer ciertas misiones para conseguir recursos, abrir nuevas areas, explorarla para descubrir cinemáticas importantes, mejorar sus defensas durante tus misiones... etc), además en este juego, a diferencia de GZ, puedes ir acompañado; tienes a DD (el lobo) y a Quiet, la pechugona cañón de los tráilers. Y eso cambia MUCHO la manera en cómo afrontas las misiones.

ok gracias, seguire informandome y caerá seguramente
Si tienes dudas, sigue preguntando cosas concretas, mira vídeos, análisis. Phanto Pain es un Metal Gear de operaciones tácticas, es un juego inmenso al que no se puede jugar con prisas. Una obra de arte de los juegos de infiltración.
una duda, aun estoy por el inicio del juego , mision 4 acabo de hacer. Como puedo saber que nivel o calidad tiene un tio para reclutarlo? vi en algunas screens q salen informacion pero a mi no me sale nada. Hay q mejorar algo?
Asashi escribió:una duda, aun estoy por el inicio del juego , mision 4 acabo de hacer. Como puedo saber que nivel o calidad tiene un tio para reclutarlo? vi en algunas screens q salen informacion pero a mi no me sale nada. Hay q mejorar algo?

Hay que mejorar los "binoculares" (bendita traducción)
Asashi escribió:una duda, aun estoy por el inicio del juego , mision 4 acabo de hacer. Como puedo saber que nivel o calidad tiene un tio para reclutarlo? vi en algunas screens q salen informacion pero a mi no me sale nada. Hay q mejorar algo?

Al mejorar los prismáticos un nivel más cuando les enfocas te dice su nivel por departamento
Gamerlol escribió:

gracias!

pd: gracias a ti tb cjdiez
que miedo me da entrar en este hilo y comerme spoiler asi que suelto la pregunta y me voy xD

estoy practicamente al principio del juego, solo he hecho secundarias y alguna principal

hay alguna manera de moverte rapidamente con el helicoptero? es que estoy en un punto, lo llamo para que me recoja y quiero ir a otro punto sin tener que salir de la mision y volver a entrar en otra con el coste de desplegar que esto conlleva...

gracias!
Gamerlol escribió:

Que le pasa a la traduccion? Binoculares o primaticos de toda la vida se ha dicho. ;)
The Prophet escribió:
Gamerlol escribió:

Que le pasa a la traduccion? Binoculares o primaticos de toda la vida se ha dicho. ;)

La traducción literal de mierda que le han hecho al juego, binoculares, base madre, zambullirse...

Binoculares puedes decirlo, por supuesto, pero lo normal es que lo traduzcan por prismáticos, como en el juego Mad Max, por el uso más común.
Tras 3 horas sólo me he pasado el Episodio 1, y hay
50, según he leido
por lo que duración... ENORME.

Mis primeras impresiones con ese Episodio 1 no pueden ser mejores. Es el mejor juego de la generación, y quizás al final ese escalafón suba aún más. No he jugado nada más pulido, y es que en una misma misión, he jugado de diferentes formas, a mi ritmo:
- Primero he ido infiltrándome, y colocando los visores de enemigos para localizarlos.
- Ya en el lugar, he seguido infiltrándome, eliminando a los enemigos solitarios en silencio.
- No he podido aguantar el nivel, y a dos o tres he tenido que ir a matarlos en acción, con un frenetismo pocas veces visto en un videojuego, y con una buena IA (el único fallo para mí, el haber quitado las plantas medicinales para curarte si o sí).
- Luego, hacia otro objetivo, he pasado con el caballo, oculto.
- Finalmente, en la ciudad, he ido mitad y mitad. Rodeándola, viendo las calles, los soldados... Creo que este momento ha sido el cúlmen de la misión. Sensación de miedo, pavor. Soledad. Finalmente he abierto fuego un par de ocasiones y he escapado infiltrándome.
- Sin caer en spoilers, en el siguiente paso he ido también en infiltración.

Un juego, en el cual tienes que meditar bien cómo tienes que ir, y reaccionar si algo va mal. Un juego con multitud de detalles que se olvidan hacer y seguramente tengas que regresar. Un mapeado enorme. Una jugabilidad pulida al máximo y en cinemáticas no anda mal la cosa, simplemente que al ser tantas misiones, están repartidas más, y si cada misión dura lo que la primera... Es normal que estén espaciadas. Sino cortan la acción.
El sonido de las cinemáticas es espectacular, como si fuera una película. Cuando sale el fogón-man te hace temblar el suelo, y cuando suelta rebotadas las balas te pasan por todos lados (el sonido claro). Durante el juego el sonido ya sí es más normalito.
2034 respuestas