Metal Gear V The Phantom Pain

Bueno pues creóque eeste finalmente cae, el groun zero me esta molando y este es mucho más lógicamente,ademástiene un precio...
Bueno me piro antes de ver aalgún spoiler
Me acaba de conectar a los servidores Oooh
Un problema que tengo, alguien le falla al guardar la partida? Al acabar la segunda misión que llego a la madre base, más de eso no me guarda, y me lo acaba de volver hacer, por mas misiones que haga y aunque sale lo de guardando, no guarda la partida, siempre empiezo desde la madre base, puede ser por que la Xbox no este conectada a internet? Aunque el primer día la partida se guardo correctamente, es juego de Hong Kong.

Estoy desesperado
BoB_PMI escribió:Me acaba de conectar a los servidores Oooh

A mi también ;) AL ABORDAJEEEEEEE XD
A mi tambien me ha conectado al servidor pero claro no puedo pasar la partida del Ground Zeroes por que el servidor de aqui no conecta y no deja subirlo... [triston]
Alvi 7 escribió:A mi tambien me ha conectado al servidor pero claro no puedo pasar la partida del Ground Zeroes por que el servidor de aqui no conecta y no deja subirlo... [triston]

A mi tampoco, lo raro es que la actualizacion de GZ para que salga la opcion en ps4 esta desde el 30 y en one no esta todavia.. rarisimo
A mi si que me dejo subir la partida el otro dia y ahora acabo de descargarla en el MGS5, te dan un traje que no se si es mejor o peor que el de sigilo normal, y un mod para el brazo.
Nadie con problemas de guardado de partido?
Hacéis algo especial para guardar? O como dice el juego se guarda sola?
Alguien sabe como se pasa la misión secundaria de "Saca a los soldados deambulantes de la base madre 01"?
¿Donde viene el codigo de Metal Gear Online que leo por todos sitios?

Yo no tengo nada o no lo veo... Se que hasta octubre no se canjea pero tengo que saber donde esta.
BoB_PMI escribió:Me acaba de conectar a los servidores Oooh

Serás el único xDDDDD

Edit: vaya a mi también por fin!!
mopas69 escribió:
Killomey escribió:
Mago88 escribió:Alguna web que sirva de guia, porque me niego a soltar 20€ por la guia oficial

Web no sé de ninguna, pero la guía la compré yo y esta muyyyyyyyy guapa.

Dónde la compraste compañero?

Yo la pillé en GAME pero la he visto también en Amazon por ejemplo...y donde último la vi, que además la regalan si te suscribes un año a su revista es en Hobbyconsolas.
cristianelrojo escribió:Nadie con problemas de guardado de partido?

Yo también tengo problemas con el guardado/carga de partida, creo que se debe a que están poniendo los servidores en marcha.
LuiTrO escribió:
cristianelrojo escribió:Nadie con problemas de guardado de partido?

Yo también tengo problemas con el guardado/carga de partida, creo que se debe a que están poniendo los servidores en marcha.[/quote]

me di cuenta del fallo ayer, aparte la Xbox la tengo sin internet, ya que estoy de vacaciones. Y en ningún momento se conecto desde el lunes por la tarde cuando lo descargue.
Pues a mi me sigue sin conectar el Ground Zero y ni el Phantom Pain.
Edit: Ya se ha conectado.
A mi tmb me ha conectado a los servidores, ¿esto quiere decir que se puede jugar cooperativo x algun lado?
Buenas,

Llevo jugadas unas 9h y me parece un juego sublime en líneas generales. Doy mis impresiones

Primero lo malo:

Espero más desarrollo de historia. Hecho de menos el codec, a mi siempre me gustó, y alguna cinemática más, pero sin abusar. Eso de poder llamar en cualquier momento al coronel campbell o a master miller para obtener información extra o simplemente hablar... Además parece que el kiefer sutherland este cobra por palabras, porque big boss habla bien poco.

Y ahora lo bueno:

Este es el metal gear que estaba esperando. Ojalá hicieran un remake del MGS basándose en este. Aunque obviamente no podría ser un sandbox, hay muchas mecánicas de sigilo de este que le vendrían de perlas.

Para mi de momento no es de 10, pero si de 9. Conforme vaya avanzando es posible que eso cambie si se corrigen esos "defectos" que comentaba al principio.

Salu2!
¿Como se hace lo del Logro de Reclutar a Quiet?
sargecito escribió:Buenas,

Llevo jugadas unas 9h y me parece un juego sublime en líneas generales. Doy mis impresiones

Primero lo malo:

Espero más desarrollo de historia. Hecho de menos el codec, a mi siempre me gustó, y alguna cinemática más, pero sin abusar. Eso de poder llamar en cualquier momento al coronel campbell o a master miller para obtener información extra o simplemente hablar... Además parece que el kiefer sutherland este cobra por palabras, porque big boss habla bien poco.

Y ahora lo bueno:

Este es el metal gear que estaba esperando. Ojalá hicieran un remake del MGS basándose en este. Aunque obviamente no podría ser un sandbox, hay muchas mecánicas de sigilo de este que le vendrían de perlas.

Para mi de momento no es de 10, pero si de 9. Conforme vaya avanzando es posible que eso cambie si se corrigen esos "defectos" que comentaba al principio.

Salu2!

Igual me equivoco pero yo creo que el juego irá de menos a más, seguro que al final hay cosas importantes a nivel de argumento que suplirá seguro la falta del codec, de hecho aquí el codec son los casetes que vas encontrando.

Yo espero una recta final de juego a la altura del mismísimo prólogo que es uno de los mejores que he jugado aunque casi no controles a venom snake.

Un saludo!!
david530 escribió:¿Donde viene el codigo de Metal Gear Online que leo por todos sitios?

Yo no tengo nada o no lo veo... Se que hasta octubre no se canjea pero tengo que saber donde esta.

El código está en la caja del juego de ps4... en xbox no hay código.

A mi no me conecta... jo, eso es fullería, ya no te ajunto, kojima... :(
a la gente que se ha pillado la guia, merece la pena???
verita211 escribió:Alguien sabe como se pasa la misión secundaria de "Saca a los soldados deambulantes de la base madre 01"?

Cuando estés cerca, ponte la caja y ve despacio hasta que te vea, entonces quedate quieto y deja que se acerque. No hagas nada como atacarle o dispararle, y en unos segundos podrás darle a la Y para extraerlo.
ubn escribió:
verita211 escribió:Alguien sabe como se pasa la misión secundaria de "Saca a los soldados deambulantes de la base madre 01"?

Cuando estés cerca, ponte la caja y ve despacio hasta que te vea, entonces quedate quieto y deja que se acerque. No hagas nada como atacarle o dispararle, y en unos segundos podrás darle a la Y para extraerlo.

O se le dispara con la pistola tranquilizante en la cabeza, ya que solo en esa parte le hara efecto.
Juancafr escribió:¿Como se hace lo del Logro de Reclutar a Quiet?

si la tienes ya, en una mision la reclutas
Silverquick85 escribió:a la gente que se ha pillado la guia, merece la pena???

Si, muy util, y por menos de 20€.

Tiene todas las misiones del juego explicadas al detalle, con imágenes del mapa, te da ideas de por donde entrar a los sitios, como conseguir todos los objetivos (obligatorios y opcionales), si lo quieres en 1 intento, en 2. Te explica todo el tema de la base madre, secretos, personajes, en fin, casi 400 páginas de puro amor [carcajad]
The Prophet escribió:
ubn escribió:

O se le dispara con la pistola tranquilizante en la cabeza, ya que solo en esa parte le hara efecto.

O bien lo persigues corriendo,y en el momento en el que se para y se gira,te acercas con mas calma y lo tumbas con CQC,puede que la primera vez te lleves alguna torta pero no es muy complicado.

Un saludo.
Es un juegazo ,pero no me gusta como esta estructurada la historia, aveces parece que me pierdo cosas. Llegue hasta un capitulo de la historia principaly no me salian mas , resulta que haciendo una secundaria , me "pasa" a la historia otra vez . No una vez , unas pocas. Tambien tengo la senscion de estar jugando en Super Construciones ....pa que tanto de na
santy2 escribió:

¿En que Mision la Reclutas?
(mensaje borrado)
Usad el spoiler que os veo venir [jaja] [jaja]
De este juego no quiero saber nada [qmparto]
Juancafr escribió:
santy2 escribió:

¿En que Mision la Reclutas?

haciendo unas misiones mas te saldra una escena y luego ocelot te dice que te espera donde Quiet
en la plataforma medica
Buenas,

Alguien ha conseguido importar la partida de Ground Zeroes? (desde xbox one)

Porque desde The Phantom Pain me da la opcion, pero luego me dice que tengo que cargarla primero desde Ground Zeroes.
Y en Ground Zeroes no hay ninguna opción para eso...
guia adquirida. como siempre muy completa. recomendable 100%
Os dejo en Spoiler el tema de los "POAs", para hacer más de 2 misiones de despliegue a la vez y el sistema de pagos con euros:

He avanzado hasta la misión número 22. Una vez completada, se desbloquean los POAs.

Seguramente os habéis topado con que no podéis hacer más de 2 misiones de despliegue a la vez, ya que te piden POAs. Pues aquí empieza la gracia del juego:

Los POAs sirven para tener mas personal. Lo primero que tienes que hacer es adquirir aguas (terrenos donde edificar) y es donde entra en juego el sistema de pagos (Monedas BM).

Resumiendo, si quieres tener más recursos, personal, hacer muchas misiones de despliegue a la vez etc... A PAGAR

PD: También tengo la guía y es una maravilla. Muy recomendable, ya sea por la gran ayuda que te ofrece, curiosidades o simple coleccionismo.
PeTaS69 escribió:Buenas,

Porque desde The Phantom Pain me da la opcion, pero luego me dice que tengo que cargarla primero desde Ground Zeroes.

Han actualizado el GZ y ahora hay una opción en el menú principal, misiones, retos, opciones... Y al final pone subir partida a live o algo así.
buenas habéis probado el app para iOS funciona? Lo digo por que pone que esta opción la van a añadir en breve,me refería por que los servidores por lo visto van bien
el enterrador escribió:

Han actualizado el GZ y ahora hay una opción en el menú principal, misiones, retos, opciones... Y al final pone subir partida a live o algo así.

¿En xbox one?

A mi no me ha salido ninguna actualización de Ground Zeroes.

De hecho acabo de volver a entrar al GZ, y no me sale esa opción que comentas.
Además, al entrar al juego se intenta conectar a los servidores y da error de servidores (en el GZ).
Tengo el GZ que regalaban en el live por ser gold.

A ver si alguno puede comentar algo... por que es muy extraño.
PeTaS69 escribió:
el enterrador escribió:

¿En xbox one?

A mi no me ha salido ninguna actualización de Ground Zeroes.

De hecho acabo de volver a entrar al GZ, y no me sale esa opción que comentas.
Además, al entrar al juego se intenta conectar a los servidores y da error de servidores (en el GZ).
Tengo el GZ que regalaban en el live por ser gold.

A ver si alguno puede comentar algo... por que es muy extraño.

Sale esa opción de hecho es la ultima que sale,lo de los servidores a estado dando error
Hola tengo un par de dudas y seguro que alguien ya ha preguntado pero so. 104 páginas de hilo como para ir buscando :).
Mi dudas son:
1.¿los reclutas problematicos que se hace con ellos?.
2. No entiendo lo de los niveles del personal ¿como se hace para que suban las habilidades? Yo es que meto en el globo a to kiski ;).
3. ¿Los recursos se pueden vender o es .mejor tenerlos? Las plantas y demás para el tema de armamento imaginó que no pero ¿los morteros sirven para algo o mejor venderlos?. Gracias de antemano.
Yo tampoco he podido cargar mi partida de GZ, y en GZ no veo nada al respecto de Guardar :-? :-?
Silverquick85 escribió:a la gente que se ha pillado la guia, merece la pena???

Yo la recomiendo 100% aunque sea por coleccionismo. De grandísima calidad en materiales y contenidos
Una pregunta sobre Mother Base
¿Como se entra? ¿O no se puede acceder al interior de Mother Base? Voy por después de conseguir el lanzacohetes Bee.
pomaniac escribió:Yo tampoco he podido cargar mi partida de GZ, y en GZ no veo nada al respecto de Guardar :-? :-?

Ninguno podemos cargar los datos en la One, no? Cojonudo....
Los que no os salga la opcion de guardar los datos en el ground heroes, volved a descargar el Ground otra vez, me he dado cuenta de que hay una version mas actualizada con la opcion pero si tienes el viejo no te sale ninguna actualizacion-
VictorM escribió:Los que no os salga la opcion de guardar los datos en el ground heroes, volved a descargar el Ground otra vez, me he dado cuenta de que hay una version mas actualizada con la opcion pero si tienes el viejo no te sale ninguna actualizacion-

Yo me lo descargué en digital (lo compré físico de salida) hace nada, cuando lo regalaron con el GwG. La cosa es que no veo ninguna opción... es en el menú principal o dónde?
borj1ta escribió:
VictorM escribió:Los que no os salga la opcion de guardar los datos en el ground heroes, volved a descargar el Ground otra vez, me he dado cuenta de que hay una version mas actualizada con la opcion pero si tienes el viejo no te sale ninguna actualizacion-

Yo me lo descargué en digital (lo compré físico de salida) hace nada, cuando lo regalaron con el GwG. La cosa es que no veo ninguna opción... es en el menú principal o dónde?

En el menú principal hay una opción que se llama carga de datos, creo que es la última.

Yo tengo reclutado al famoso del ground zeroes, ejemm..
BlackBear escribió:
borj1ta escribió:

En el menú principal hay una opción que se llama carga de datos, creo que es la última.

Ya lo tengo. Es que es raro porque no salta ninguna actu ni nada, pero desinstalando y volviendo a bajar el juego ya aparece la opción ;)

Edito. Pero como si nada, porque no me conecta a los servidores en el TPP :-| Sólo se ha conectado un par de veces de todas las que he puesto el juego.
Se puede entrar en el calabozo ?
BlackBear escribió:

Yo también lo tengo reclutado, es un puntazo!

Por cierto los que ya hayáis hecho la misión 11
Quiet es un puntazo, la cinemática de cuando llega a la base ha dejado flipando hasta a mi novia...

Un saludo!
Pues habrá que bajarlo de nuevo :-? :-?
2034 respuestas