Hola a todos, os querría preguntar unas cosillas del juego y en general de la saga, porque me estoy perdiendo mucho, a ver si podríais aclarármelas os lo agradecería.
Puede haber algún SPOILER a partir de aquí.
A ver, siempre he creído que la saga metal gear tenia un enfoque "realista" en plan infiltración con armameto o instrumentos algunos un poco inventados, pero al fin y al cabo con lógica "tecnológica".
Jugué en su tiempo el 1 o el 2 no recuerdo en la ps1, pero no recuerdo nada de ello, y estoy jugando a este MTGSV y me estoy perdiendo y volviendo un poco loco con lo que veo. Al principio estaba flipandolo en el hospital con el humanoide en llamas en plan diablo infernal y la tia esta que va con mascara de gas y volando.
Pero ya despues ver la niebla esa y los "craneos" me he quedado un poco en plan wtf?, nose, no sabia que había estas locuras muy de corte japones de mezclarlo todo.
Alguien podría explicarme un poco el tema?, No estoy juzgando el juego, solo son observaciones.
Otra pregunta es... lo de mandar a soldados en globo para que se vayan a la mother base, eso tiene utilidad practica? es que no tengo idea la verdad.