Metal Gear V The Phantom Pain

A los que no veís lo de subir partida probad a borrar la caché del HHD
He tenido que borrar el Ground Zeroes y volverlo a descargar como bien habeis dicho algunos y funciona, me he fijado en la version del parche y el ultimo de todos es v.1.20 el que yo tenia era el 1.11 [+risas] , pero claro no avisaba de ningun parche.

He podido pasar la partida al P.P. pero me he quedado a cuadros esperaba algo mas, lo pongo en spoiler por si acaso.
Me hice todas las misiones en Ground Zeroes logrando todos los cassettes de Chico y los parches para asi la mision jamais vu y rescatando a todos los prisioneros logrando un 41% pero al subir la partida a P.P. solo he visto que me hayan dado el traje de espionaje de G.Z. y ya esta, no me sale que hayan entrado nuevos reclutas de los prisioneros rescatados, cassettes si es que se pasaban o algo mas como al famoso que llamais que imagino que es Kojima no? sino lo es no me lo digais, confirmarme que no es y ya esta, bueno, la cosa es, que habeis recibido por pasar la partida?
A mi al pj famoso me lo dieron al acabar una misión, la segunda y había traspasado la partida antes de jugarla, vamos que no me salió al cargar y ya está. El traje si me lo han dado de esa forma.

De todas formas tampoco he visto nada más aparte de eso y me hice los 1000G y algo más de 65% completado.
Alvi 7 escribió:He tenido que borrar el Ground Zeroes y volverlo a descargar como bien habeis dicho algunos y funciona, me he fijado en la version del parche y el ultimo de todos es v.1.20 el que yo tenia era el 1.11 [+risas] , pero claro no avisaba de ningun parche.

He podido pasar la partida al P.P. pero me he quedado a cuadros esperaba algo mas, lo pongo en spoiler por si acaso.
Me hice todas las misiones en Ground Zeroes logrando todos los cassettes de Chico y los parches para asi la mision jamais vu y rescatando a todos los prisioneros logrando un 41% pero al subir la partida a P.P. solo he visto que me hayan dado el traje de espionaje de G.Z. y ya esta, no me sale que hayan entrado nuevos reclutas de los prisioneros rescatados, cassettes si es que se pasaban o algo mas como al famoso que llamais que imagino que es Kojima no? sino lo es no me lo digais, confirmarme que no es y ya esta, bueno, la cosa es, que habeis recibido por pasar la partida?

A mi me ha pasado algo similar...

Alguien sabe algo mas sobre esto? Porque se comento que las personas que rescatabas en el GZ pasaban luego al PP...
No se si estaré en lo cierto. El contenido de ground zeroes no te lo dan así a lo loco, sino que te lo dan al hacer misiones... es decir, que te lo camuflan cuando terminas una misión despues de haber cargado la partida.
me han dado el skin de solid snake pixelado y algunos reclutas que, evidentemente, no son clase A+ por casualidad. De hecho, cuando se te une Hideo, no pone que sea por reclutarlo, sino como voluntario e incluso te hablan por radio sobre que lo conociste hace 9 años

Un poquito de paciencia... los micropagos son para los que no la tienen :P
Impresionante graficamente de lo mejor que he visto en mucho tiempo,lo de que no conecte es normal no?
focalgolf escribió:Impresionante graficamente de lo mejor que he visto en mucho tiempo,lo de que no conecte es normal no?

imagino q si por que llevo desde que lo compre que no ha conectado ni una vez... y la app de andriod... pues como que se la podían haber ahorrado
Ya conseguí pasar la partida, gracias por avisar que había que borrar el GZ.

A mi también me dieron un skin dorado del brazo de Big Boss, a alguien mas?
¿Se pueden vender los morteros recogidos o son para poner en la mother base?
hola a todos, alguien podria indicarme cuando sale el metal gear online? gracias
Juanca15 escribió:¿Se pueden vender los morteros recogidos o son para poner en la mother base?

Pues ni idea,los materiales si,no porque los halla vendido sino que me fije,lo de los morteros ya me fijaré. De todos modos si que los pone en la base y las fijas tambien
CHEMARI ONE escribió:hola a todos, alguien podria indicarme cuando sale el metal gear online? gracias

En Octubre

Juanca15 escribió:¿Se pueden vender los morteros recogidos o son para poner en la mother base?

Si, en la pantalla de venta pulsa RB
hola buenas, tengo un problema,me conecta el juego con el servidor y me hacen un tutorial sobre la base de poa,pero cuando compro una zona,se me queda como pinchado y no va a alguien mas le pasa? me dais alguno,alguna solución, gracias de antemano
Jos66 escribió:
CHEMARI ONE escribió:hola a todos, alguien podria indicarme cuando sale el metal gear online? gracias

En Octubre

Se que se pueden vender, lo quiero saber es si son útiles para algo o es mejor venderlos al igual que los demás suministros. Gracias

Los morteros y los puestos de ametralladoras son utiles para fortifcar la base en el modo online (fob, creo que se llama, se supone que sale en Octubre), son tambien una fuente de dinero rapido ya que abundan mucho y en cada puesto de guardia suelen tener al menos una unidad de cada, lo mismo que los animales que capturas, te dan un dinerillo extra.

ya depende de cada uno como quiera orientar el juego...yendo a saco a por el objetivo o farmeando materiales y equipamiento, haciendolo despacito disfrutando del juego.
se les puede devolver el saludo a los soldados de la mother base?
que es mejor matar a puñalada limpia a un soldado o dejarle dormido ?
deloewe escribió:que es mejor matar a puñalada limpia a un soldado o dejarle dormido ?

En las misiones mejor interrogarles y dejarles incoscientes,tevsube el heroísmo y te da mas puntos!!
deloewe escribió:que es mejor matar a puñalada limpia a un soldado o dejarle dormido ?

Es mas rentable interrogarlo, te dicen la ubicacion de alijos de recursos, diamantes y soldados de elite, una vez tienes la informacion lo noqueas y el globito.
para matar rapido lo mejor es el rifle de francotirador.
@BlackBear @Ichino
Es como decis, al jugar una mision principal, bueno una que repeti me dieron al famoso, tiene pinta que al ir jugando pues parece que poco a poco va soltando cosas.

@BoB_PMI si a mi tambien pero no tiene ningun añadido extra solo es el color.

Os pasa que cuando conenctais con el servidor el juego no va tan fluido?me explico, me ha pasado de forma puntual, de normal me va bien no tengo problemas pero es conectarme al servidor y hoy 2 veces me ha tirado del juego al menu home de Xbox (esto solo me habia pasado 1 vez en todo el tiempo que llevo jugando) y en el juego a veces como que petardea durante 1 segundo el audio y la imagen, esto solo me pasa en la Mother Base cuando voy en helicoptero y escuchando musica.
Alvi 7 escribió:@BlackBear @Ichino
Es como decis, al jugar una mision principal, bueno una que repeti me dieron al famoso, tiene pinta que al ir jugando pues parece que poco a poco va soltando cosas.

@BoB_PMI si a mi tambien pero no tiene ningun añadido extra solo es el color.

Os pasa que cuando conenctais con el servidor el juego no va tan fluido?me explico, me ha pasado de forma puntual, de normal me va bien no tengo problemas pero es conectarme al servidor y hoy 2 veces me ha tirado del juego al menu home de Xbox (esto solo me habia pasado 1 vez en todo el tiempo que llevo jugando) y en el juego a veces como que petardea durante 1 segundo el audio y la imagen, esto solo me pasa en la Mother Base cuando voy en helicoptero y escuchando musica.

A mi también me da problemas cuando estoy conectado ciertos menús del idroid, estando conectado a veces tardan la vida en cargarse. Cuando pasa eso desconectó y ya va bien. Eso de que se ralentiza durante un segundo, también me pasa a veces, a ver si con un parche o algo lo corrigen.
Hola, como se desbloquea el equipo de seguridad de la base madre?

Gracias
Que significan los rangos cada vez que te pasas una mision ? A B S
deloewe escribió:Que significan los rangos cada vez que te pasas una mision ? A B S

Es el sistema antibloqueo de ruedas, así el coche no te pierde adherencia cuando frenas.

En serio: es el rango que te dan según la puntuación que hayas sacado en la misión, la S es el máximo parece ser, porque en la guía hacen constantemente referencia a como sacarse la S.
jluisjim escribió:
deloewe escribió:Que significan los rangos cada vez que te pasas una mision ? A B S

Es el sistema antibloqueo de ruedas, así el coche no te pierde adherencia cuando frenas.

En serio: es el rango que te dan según la puntuación que hayas sacado en la misión, la S es el máximo parece ser, porque en la guía hacen constantemente referencia a como sacarse la S.

Sabia que la gracia del ABS saldria jejej , gracias compañero x sacarme de dudas

Es la clasificacion que has hecho en las misiones siendo de mayor a menor rango la siguiente: S A B C

Al lograr un alto rango en las misiones pues ganas mayor dinero PMB, heroismo (atrae a mas voluntarios a tu Mother Base, poder atacar bases etc) y los emblemas por completarla en S.
samled360 escribió:se les puede devolver el saludo a los soldados de la mother base?

Nos ha pasado a todos, que queriendo devolver el saludo por tener buena educación acabamos inflando al soldado a collejas [+risas] .

Que yo sepa no se puede, lo mismo si... :-?
La verdad es que el juego va ganando a medida que haces misiones. TIene su cosa XD.

Graficamente esta de PM. No es la culmen de los graficos, pero desde luego, no falla en lo que fallan otros. Da gusto jugar a un juego que va siempre tan fluido.
Jos66 escribió:

En Octubre
gracias

Me encanta...Pero es muy fantasma el juego, los dos del prologo, el final del capitulo 1...El royo "sandbox" está muy bien, aporta frescura...
Lo de este juego con los servidores es de vergüenza.

Miedo me da cuando saquen el MGS online...
Alvi 7 escribió:He tenido que borrar el Ground Zeroes y volverlo a descargar como bien habeis dicho algunos y funciona, me he fijado en la version del parche y el ultimo de todos es v.1.20 el que yo tenia era el 1.11 [+risas] , pero claro no avisaba de ningun parche.

Yo tambien la he pasado hoy al 100% y te dan lo siguiente (digo claramente que es, por si no quereis saberlo no lo abrais, pero son 3 cosas en total, aparte de los soldados)

- Traje de Big Boss en Ground Zeroes
- Skin de Solid Snake de MGS1
- Brazo Bionico Dorado

Los soldados se me han unido al terminar una mision principal no me los han dado directamente.
Me raya un montón estar en medio de una misión y
oir a Quiet tararear

A ver si pulen un poco mas el tema de servidores antes de llegar a donde se desbloquea el FOB
Ichino escribió:Me raya un montón estar en medio de una misión y
oir a Quiet tararear

A ver si pulen un poco mas el tema de servidores antes de llegar a donde se desbloquea el FOB

Si además parece que...
canta....What a fuck XD
cache24 escribió:hola buenas, tengo un problema,me conecta el juego con el servidor y me hacen un tutorial sobre la base de poa,pero cuando compro una zona,se me queda como pinchado y no va a alguien mas le pasa? me dais alguno,alguna solución, gracias de antemano

¿Has podido solucionarlo? Estoy igual, y por ahora la única solución que he encontrado es jugar desconectado ya que como conectes a los servers te pasa directamente al tutorial del POA.

Tela con los servidores...
Un saludo, a ver si alguien me puede ayudar con una de las tareas de la misión Miembro Fantasma, ya que llevo un par de días intentándola y no hay manera.
La tarea es la de extraer al conductor del camión. Le he hecho la espera en un montón de ubicaciones, tanto en poblados, en puestos de contro como en mitad del camino.
Pues bien, siempre doy con un camión en el que van dos tipos y aunque los mande a la Mother base no me dan la tarea como resuelta.
He visto en Youtube que el tipo al que busco va solo en el camión pero yo siempre doy con los dos de siempre.
Alguien me puede ayudar a encontrar a este pájaro? Llevo dos días buscándole y no me apetece pasar a la siguiente misión sin terminar todas las tareas de esta.
Hola a todos, os querría preguntar unas cosillas del juego y en general de la saga, porque me estoy perdiendo mucho, a ver si podríais aclarármelas os lo agradecería.

Puede haber algún SPOILER a partir de aquí.

A ver, siempre he creído que la saga metal gear tenia un enfoque "realista" en plan infiltración con armameto o instrumentos algunos un poco inventados, pero al fin y al cabo con lógica "tecnológica".

Jugué en su tiempo el 1 o el 2 no recuerdo en la ps1, pero no recuerdo nada de ello, y estoy jugando a este MTGSV y me estoy perdiendo y volviendo un poco loco con lo que veo. Al principio estaba flipandolo en el hospital con el humanoide en llamas en plan diablo infernal y la tia esta que va con mascara de gas y volando.

Pero ya despues ver la niebla esa y los "craneos" me he quedado un poco en plan wtf?, nose, no sabia que había estas locuras muy de corte japones de mezclarlo todo.

Alguien podría explicarme un poco el tema?, No estoy juzgando el juego, solo son observaciones.

Otra pregunta es... lo de mandar a soldados en globo para que se vayan a la mother base, eso tiene utilidad practica? es que no tengo idea la verdad.
Una pregunta un poco chorra ...

Alguien ha podido probar el juego en PC y ONE?

Básicamente me come la duda si pillarlo en PC que lo ejecutaría a tope sin problemas o hacerlo en la ONE que la tengo enchufada a un LED de 50" y un AVR HK que suena como la gloria.

Si las diferencias técnicas apenas son apreciables me lo agenciaba en ONE por poder jugarlo "más a lo grande" ...
Lo puedes jugar en One sin "problemas". Yo juego en una tv de 65 y no le puedes pedir mas
NucelarGen escribió:Lo puedes jugar en One sin "problemas". Yo juego en una tv de 65 y no le puedes pedir mas

Intenté a ver si cuadraba una de 55/60" pero me tapaba los altavoces del equipo ,mi pared no da para más [+risas]

Bueno meditaré a ver que hago ,gracias por el cosejillo :)
En la primera misión importante del juego, cuando miro con los prismáticos, no me marca a los enemigos.
He visto gameplays y es fallo mío.
A alguien más le ha pasado?
Una pregunta para los que ya juguéis con quiet

He completado la misión 11, que me ha saltado haciendo una secundaria cuando realmente voy por la 9. He visitado a quiet en la plataforma médica y me han salido los vídeos en los que ella intenta venirse en el helicóptero pero finalmente se queda.

Hay alguna forma de que se pueda unir ya o tengo que seguir haciendo misiones principales? No me sale como compañero seleccionable

Salu2!
sargecito escribió:Una pregunta para los que ya juguéis con quiet

He completado la misión 11, que me ha saltado haciendo una secundaria cuando realmente voy por la 9. He visitado a quiet en la plataforma médica y me han salido los vídeos en los que ella intenta venirse en el helicóptero pero finalmente se queda.

Hay alguna forma de que se pueda unir ya o tengo que seguir haciendo misiones principales? No me sale como compañero seleccionable

Salu2!

vete a dormir ya home XD.

Que vicio mas malo con el juego este. Recomendable al 100%
cómo se corre con el caballo? quiero decir, al galope, para poder uir.....
Assman escribió:cómo se corre con el caballo? quiero decir, al galope, para poder uir.....

Con la X, si no recuerdo mal. Frenas con el stick derecho hacia abajo. Saludos!
Assman escribió:cómo se corre con el caballo? quiero decir, al galope, para poder uir.....

Pulsando la X [+risas]

Con la X !
Una pregunta, que se puede hacer en la mother base, no encuentro a ocellot, a dd y siempre doy vueltas como un capullo, creo que no le saco el partido que debiera a la mother base, pero por lo menos "boss" sale limpito [sonrisa]
Juanca15 escribió:Hola tengo un par de dudas y seguro que alguien ya ha preguntado pero so. 104 páginas de hilo como para ir buscando :).
Mi dudas son:
1.¿los reclutas problematicos que se hace con ellos?.
2. No entiendo lo de los niveles del personal ¿como se hace para que suban las habilidades? Yo es que meto en el globo a to kiski ;).
3. ¿Los recursos se pueden vender o es .mejor tenerlos? Las plantas y demás para el tema de armamento imaginó que no pero ¿los morteros sirven para algo o mejor venderlos?. Gracias de antemano.

Me cito
Nevermore2 escribió:En la primera misión importante del juego, cuando miro con los prismáticos, no me marca a los enemigos.
He visto gameplays y es fallo mío.
A alguien más le ha pasado?

En principio no deberia pasarte, yo los marco con el gatillo derecho sin problemas, prueba a reiniciar la misión, es muy raro la verdad y además es super importante marcarlos, para facilitar las cosas
2034 respuestas