Metal Gear V The Phantom Pain

iossukke escribió:
Assman escribió:cómo se corre con el caballo? quiero decir, al galope, para poder uir.....

Con la X, si no recuerdo mal. Frenas con el stick derecho hacia abajo. Saludos!

cjdiez escribió:Pulsando la X [+risas]

PeTaS69 escribió:Con la X !

joder...pues si que estaba yo dormido esta mañana...jejeje.
Es mi primer MGS, y la verdad, me sorprende lo "raro" que es el tipo de juego...entre el bicho del fuego, los calaveras, el jugar sin una misión bien definida y dar tumbos por ahí...

veremos a ver si soy capaz de avanzar y cogerle el puntillo.

Gracias!!
deloewe escribió:
Juanca15 escribió:Hola tengo un par de dudas y seguro que alguien ya ha preguntado pero so. 104 páginas de hilo como para ir buscando :).
Mi dudas son:
1.¿los reclutas problematicos que se hace con ellos?.
2. No entiendo lo de los niveles del personal ¿como se hace para que suban las habilidades? Yo es que meto en el globo a to kiski ;).
3. ¿Los recursos se pueden vender o es .mejor tenerlos? Las plantas y demás para el tema de armamento imaginó que no pero ¿los morteros sirven para algo o mejor venderlos?. Gracias de antemano.

Me cito

1. sobre los soldados problematicos, ayer mientras esperaba la carga de la partida, en las pistas que salen. Decia que uno solo en el grupo podia hacer enfermar, etc a los demas soldados. pero que si habian dos dentro del mismo grupo el efecto de contraresta entre ellos dos.

2. tampoco tengo muy claro como subirlas.

3. unas paginas antes decian que sirven para proteger la mother base o sacarse algo de pasta. ya que el puesto de guardia y avanzada suelen haber varios.

espero haberte ayudado un poco.
Ayer por fin tuve la oportunidad de probarlo y no puedo decir más que cumple todas mis expectativas. Me gusta todo lo que he visto hasta ahora y que decir que hoy estoy en el curro adormilado de ayer acostarme de madrugada.
Yo veo muchos comentariios de gente quevaavanzada, me podriais decir como se desbloquea el equipo de seguridad de la base madre

Gracias
¿Se puede regresar a la Base Madre cuando quieras de alguna forma, o hay que esperar a que cuando subas al helicóptero te lo digan específicamente?. Cuando me subo al helicóptero no veo la opción de volver sólo las 3 típicas, es decir evolucionar y las misiones.

Ya una vez jugando, no sé si habrá más, pero de no haber si me gustaría que el mapa fuera más grande. Es decir, si el 1er mapa en que sales es la zona 1 (y el juego tiene 2 supuestamente), vale, mucha extensión, pero útiles realmente son los puestos de avanzada y los poblados, que lo reducen enormemente. Por lo que al ir haciendo misiones vas repitiendo mucho esos poblados.
Nevermore2 escribió:En la primera misión importante del juego, cuando miro con los prismáticos, no me marca a los enemigos.
He visto gameplays y es fallo mío.
A alguien más le ha pasado?

Tienes que hacer dos veces Zoom

darksch escribió:¿Se puede regresar a la Base Madre cuando quieras de alguna forma, o hay que esperar a que cuando subas al helicóptero te lo digan específicamente?. Cuando me subo al helicóptero no veo la opción de volver sólo las 3 típicas, es decir evolucionar y las misiones.

No recuerdo el nombre pero en las opciones te sale volver a la Base Madre cuando ya te has ido y estas en dentro del helicoptero
Aquí tenéis la comparativa gráfica de todas las plataformas... la verdad es que la old gen lo peta basante para ser consolas que ya tienen casi 10 años, pero los 60fps se notan un montón.

Disfrutadlo! https://www.youtube.com/watch?v=gqaZFXXPoe4
BoB_PMI escribió:
cache24 escribió:hola buenas, tengo un problema,me conecta el juego con el servidor y me hacen un tutorial sobre la base de poa,pero cuando compro una zona,se me queda como pinchado y no va a alguien mas le pasa? me dais alguno,alguna solución, gracias de antemano

¿Has podido solucionarlo? Estoy igual, y por ahora la única solución que he encontrado es jugar desconectado ya que como conectes a los servers te pasa directamente al tutorial del POA.

Tela con los servidores...

que va,estoy igual que tu,juego en modo desconectado(sin servidores) es la unica forma de jugarlo,a ver si lo solucionan pronto
Ruuben escribió:
Nevermore2 escribió:En la primera misión importante del juego, cuando miro con los prismáticos, no me marca a los enemigos.
He visto gameplays y es fallo mío.
A alguien más le ha pasado?

Tienes que hacer dos veces Zoom

Si compañero, lo hacía. Jugué al Ground Zeroes y todo ok. Y en TPP, hasta esa misión, me los ha marcado siempre...

En un rato voy a jugar de nuevo, espero que sea puntual y ya no ocurra.
Por cierto, acabo de darme cuenta de que tengo en lista
a the finger y the eye

[Ooooo]
A ver una ayudita
1 cada vez que mejoro un arma lo equipo y tal y sii salgo de la partida y vuelvo lo tengo que pedir de nuevo , lo digo por que vale pasta el que te dejen material con el globito.

2 se pueden vender las plantas , para que son ?
3 como sabes cuando despedir a un soldado y que es eso del calabozo
Te contesto lo que creo y ya me corregirán si me equivoco:

deloewe escribió:A ver una ayudita
1 cada vez que mejoro un arma lo equipo y tal y sii salgo de la partida y vuelvo lo tengo que pedir de nuevo , lo digo por que vale pasta el que te dejen material con el globito.
Cuando empiezas una misión nueva en equipo puedes elegir las armas mejoradas sin necesidad de que te las envíen en globo, si estás en medio de una misión y quieres el arma mejorada, globo si o si.

Más adelante son necesarias para crear algunas cosas, no se si se pueden vender o no.

Cuando tengas soldados mejores y en esa planta ya tengas el máximo de soldados puedes despedir a los menos capacitados, en cuanto al calabozo van los soldados que se han peleado o algún soldado capturado que no se quiere unir.

Un saludo
Buenas estoy empezando y decir que es una delicia de juego, gráficamente esta muy logrado.
Una duda igual que en muros pequeños se pone a cubierto, como lo hago en una pared normal de una casa ya que no hay manera.
jordi1986 escribió:Te contesto lo que creo y ya me corregirán si me equivoco:

deloewe escribió:A ver una ayudita
Cuando empiezas una misión nueva en equipo puedes elegir las armas mejoradas sin necesidad de que te las envíen en globo, si estás en medio de una misión y quieres el arma mejorada, globo si o si.

Más adelante son necesarias para crear algunas cosas, no se si se pueden vender o no.

Cuando tengas soldados mejores y en esa planta ya tengas el máximo de soldados puedes despedir a los menos capacitados, en cuanto al calabozo van los soldados que se han peleado o algún soldado capturado que no se quiere unir.

Un saludo

Gracias campeon un saludo
Cuanta gente puede haber en la salade espera? Hay maximo?
Como va el tema del fob ahora ya se conecta a los servidores como se invaden otras bases?
Una duda

Porque cuando se termina una mision y se empieza otra, salen los "creditos" a que viene eso?

Saludos
EL PIxXxA escribió:Una duda

Porque cuando se termina una mision y se empieza otra, salen los "creditos" a que viene eso?

Saludos

Las tipicas fantasmadas de Kojima. A mi me mola [+risas]
Joder el juego es de lo mejor de la última década [tadoramo] [tadoramo]
A mi me tenía mosca la combinación sandbox+mgs pero es que es una maravilla la libertad que tienes para afrontar las misiones [tadoramo] [tadoramo]

Cada vez que avanzo más flipao me hallo y sólo he hecho 11/10 princip./secundar. y porque me he encontrado a ya sabéis quien sin esperármelo [jaja] [jaja]

Kojima, a tus pies [tadoramo] [tadoramo]
A mi sinceramente me tiene un poco aburrido. Tanto que no le dedico mas de una mision o dos al dia. No termina de engancharme, creo que la culpa es del gears, no se...
Ami me gusta pero me parece el peor Metal Gear junto al 2.. Se me esta haciendo bastante pesado, espero terminarlo al menos..
Hola a todos,

He recogido hoy la Edición Day One y al ponerlo en la Xbox one y darle a instalar me salta el error 0x80be001 y la instalación se queda en pausa. La consola no está conectada a Internet, sabéis si es obligatorio actualizar la Xbox One a la última versión para que me deje instalarlo?

Un saludo y gracias de antemano.
nmirandanistal escribió:Hola a todos,

He recogido hoy la Edición Day One y al ponerlo en la Xbox one y darle a instalar me salta el error 0x80be001 y la instalación se queda en pausa. La consola no está conectada a Internet, sabéis si es obligatorio actualizar la Xbox One a la última versión para que me deje instalarlo?

Un saludo y gracias de antemano.

Puede ser que tengas que estar actualizado, no lo se,
Prueba a borrar cache y demas y dale otra vez
He probado a borrar la cache y nada sigue igual
algun consejo para la mision 42?
No puedo con los craneos en extremo, siempre me acaban matando, yo les disparo con metralleta, y cuando les queda poca vida intento bajarsela entera con c4, pero no lo consigo
A mi me está encantando pero estoy leyendo que la segunda mitad del juego te obliga a repetir misiones (ni lo pongo en spoiler porque lo dicen bastantes analisis) y eso me parece una cutrada.

Me lo podéis confirmar?

Que pase eso tiene explicación con la trama?
Molonator69 escribió:
sargecito escribió:Una pregunta para los que ya juguéis con quiet

He completado la misión 11, que me ha saltado haciendo una secundaria cuando realmente voy por la 9. He visitado a quiet en la plataforma médica y me han salido los vídeos en los que ella intenta venirse en el helicóptero pero finalmente se queda.

Hay alguna forma de que se pueda unir ya o tengo que seguir haciendo misiones principales? No me sale como compañero seleccionable

Salu2!

vete a dormir ya home XD.

Que vicio mas malo con el juego este. Recomendable al 100%

Imposible. Esta saga es mi debilidad y este metal gear me esta absorbiendo!
Juancafr escribió:Ami me gusta pero me parece el peor Metal Gear junto al 2.. Se me esta haciendo bastante pesado, espero terminarlo al menos..

De verdad . Es una pu*** , pero me estoy cansando bastante , se hace repetitivo y con tanta misión cuando quiero recordar la trama .... Esta muy mal estructurado ( a mi parecer ) y los videos , yo no se donde esta aquellos pedazo de videos made in Koji pero estos son un toston, no me llaman a acabar el juego. De vez en cuando sale el motorista fantasma y el Flamer, pero no me entero de na .
Yo estoy a un paso de comprarlo por 36 euros, pero es que siempre que leo opiniones veo una de cal y una de arena. He visto muchos gameplays de twitch y es verdad que se repite mucho, las bases ,los enemigos etc. Aunque a mi no es una cosa que me importe mucho, ya que juego al destiny y mas repetitivo que eso poco hay, y aun asi me encanta el juego.

Lo que supongo que quiero es autoconvencerme de que este juego no me va a aburrir, pero claro, en destiny juegas con mucha gente y eso le da un toque distinto aunque siempre sea lo mismo, aqui en TPP siempre juegas solo y no se si eso a la larga llegara a cansar. Aunque todavia queda por ver de que va a ir el online. Pero la principal razon, al menos para mi, para comprar este juego seria su modo en solitario. Y visto lo visto, ufff no se, y mira que por 36 euros me tienta mucho.

Seguire leyendo opiniones supongo, hasta que mi cabeza cortocircuite y al final lo compre. [carcajad]
oscarcanet escribió:Como va el tema del fob ahora ya se conecta a los servidores como se invaden otras bases?

??? Nadie
Chicos no tengo ni idea de usar a Quiet.

Se me queda en un punto fijo y claro si me voy a tomar por culo no puedo hacer na con ella.
He comprado ésta tarde la guía,y la recomiendo sin duda,lo tiene todo.
Suena a topico pero...es un juego que te tiene que gustar, yo estoy enganchadisimo mas que nada porque soy fan de la saga y los juegos de sigilo son de mis favoritos, yo con solo una mision principal al dia ya tengo suficiente porque me engancha, una vez pasada la repitio varias veces unas para conseguir hacer todas las tareas que pide en la mision y lograr un rango S, otras solo por conseguir buenos recursos (soldados, vehiculos etc) y otras por la variedad de formas diferentes que hay para pasarse la mision.
Y luego hago unas cuantas secundarias entre misiones principales, eso si, al dia solo hago una principal dos quiza y asi llevo ya 60 horas con un 20% y por la mision principal 13 por empezar y 21 secundarias hechas.

Y esto solo en tema de misiones, luego me gusta escuchar los cassettes y todo lo que implica gestionar la Mother Base.
He completado la mision 42 y no me salen nuevas misiones, he de hacer algo especial?
Alvi 7 escribió:Suena a topico pero...es un juego que te tiene que gustar, yo estoy enganchadisimo mas que nada porque soy fan de la saga y los juegos de sigilo son de mis favoritos, yo con solo una mision principal al dia ya tengo suficiente porque me engancha, una vez pasada la repitio varias veces unas para conseguir hacer todas las tareas que pide en la mision y lograr un rango S, otras solo por conseguir buenos recursos (soldados, vehiculos etc) y otras por la variedad de formas diferentes que hay para pasarse la mision.
Y luego hago unas cuantas secundarias entre misiones principales, eso si, al dia solo hago una principal dos quiza y asi llevo ya 60 horas con un 20% y por la mision principal 13 por empezar y 21 secundarias hechas.

Y esto solo en tema de misiones, luego me gusta escuchar los cassettes y todo lo que implica gestionar la Mother Base.

Yo tambien soy muy fan de la Saga y del Sigilo pero no por eso deberia gustarme jeje ya digo que ami se me esta haciendo pesadisimo y no se si quiera si me lo acabare..
No quería comprar la guía, pero mi novia ha tenido el detallazo de regalármela. Guía super completa, diría que incluso más que la de The Witcher 3.
Hay forma de evitar que salgan los créditos al comenzar y terminar cada misión? Vale, sé que los finales pueden saltarse pulsando un botón, pero joder.
No me suena que esté la opción de quitar los créditos, es una señora Kojimada que nunca entenderé.
el enterrador escribió:No me suena que esté la opción de quitar los créditos, es una señora Kojimada que nunca entenderé.

Jaja, ok.
La verdad que es un jodido coñazo.
El problema quizás para algunas personas es que al ser el juego más completo, al ser una especie de sandbox, cambia totalmente las mecánicas del juego y quizás la historia y el desarrollo de la misma no avanza como debería. Es decir te entretienes con secundarias, en repetir misiones para hacer las tareas y completarlas, la base, recoger cosas, etc.. Muchos preferían una acción directa o más continua e ir avanzando en la historia sin despistarse con otras cosas.

A mi el juego me está gustando muchísimo llevo 22 horas y sólo un 7%.. Es una obra maestra pero entiendo a los que preferían la jugabilidad y sistema de los anteriores.
thenemesix escribió:Chicos no tengo ni idea de usar a Quiet.

Se me queda en un punto fijo y claro si me voy a tomar por culo no puedo hacer na con ella.

A mi me pasaba igual... Abre tu idroid y hay una pestaña donde cambias de compañero puedes gestionar la posición de Quiet y su actitud, es decir, de búsqueda o de ataque con varias posiciones disponibles según te convenga (en búsqueda incluso te agrupará los ítems que pueda para que no tengas que desviarte a recogerlos) la pega es que no ataca por si sola a no ser que la situación se vaya de las manos
despues desbloqueas una habilidad para que te cubra las espaldas
Una pregunta un poco tonta... pero, cuando inicio por primera vez una misión principal, veo los objetivos principales de esta bien marcado, pero después veo unas interrogaciones (objetivos opcionales), como desbloqueo esas interrogaciones?

A mi es que se me desbloquean una vez pasada la misión, pero entonces que se supone que hay que repetir las misiones principales dos veces, para hacerlas al 100%?

Un saludo y gracias!!!
Holas,

Joder como lo estoy disfrutando, menudo JUEGAZO.

Una duda, ¿no os pasa que a veces tarda mucho en cargar algunas del las funciones del iDroid como la gestión de personal o el desarrollo? y a veces también las cargas normales (cuando subes al helicoptero, etc...).

El otro día pase el juego del disco duro externo al interno y me de la sensación que es desde entonces. ¿Os ha ocurrido algo similar?

salu2!
BlackBear escribió:El problema quizás para algunas personas es que al ser el juego más completo, al ser una especie de sandbox, cambia totalmente las mecánicas del juego y quizás la historia y el desarrollo de la misma no avanza como debería. Es decir te entretienes con secundarias, en repetir misiones para hacer las tareas y completarlas, la base, recoger cosas, etc.. Muchos preferían una acción directa o más continua e ir avanzando en la historia sin despistarse con otras cosas.

A mi el juego me está gustando muchísimo llevo 22 horas y sólo un 7%.. Es una obra maestra pero entiendo a los que preferían la jugabilidad y sistema de los anteriores.

No se podria explicar mejor :D
sargecito escribió:
Molonator69 escribió:
vete a dormir ya home XD.

Que vicio mas malo con el juego este. Recomendable al 100%

Imposible. Esta saga es mi debilidad y este metal gear me esta absorbiendo!

Te entiendo, cierto madafaka me ha enganchao XD XD
Ravnos87 escribió:Una pregunta un poco tonta... pero, cuando inicio por primera vez una misión principal, veo los objetivos principales de esta bien marcado, pero después veo unas interrogaciones (objetivos opcionales), como desbloqueo esas interrogaciones?

A mi es que se me desbloquean una vez pasada la misión, pero entonces que se supone que hay que repetir las misiones principales dos veces, para hacerlas al 100%?

Un saludo y gracias!!!

En normal, de entrada cuando haces una nueva mision solo te marcan los objetivos principales y te deja en interrogantes el resto de tareas opcionales, asi que tendras que repetirlas para lograr el 100% de esa mision pero ya te aviso, que aun que quisieras realizar la mision al 100% en un solo intento, en la primeras misiones por lo menos, no podras, porque hay ciertas tareas que para hacerlas tendras que avanzar en siguientes misiones para conseguir PMB o subir el nivel de tu euqipo, fulton (globo) por ejemplo.

@Siconino Si juegas conectado al servidor es la razon del problema, conectate para piyar el bonus diario y luego desconecta, todo lo que has dicho me pasaba por conenctar con el servidor. Deben arreglarlo con un parche.
Ravnos87 escribió:Una pregunta un poco tonta... pero, cuando inicio por primera vez una misión principal, veo los objetivos principales de esta bien marcado, pero después veo unas interrogaciones (objetivos opcionales), como desbloqueo esas interrogaciones?

Un saludo y gracias!!!

La mayoría de misiones, para sacarlas al 100% de objetivos tienes que repetirlas varias veces, creo que a veces si interrogas a algún soldado se desbloquea alguna interrogación (pero no recuerdo bien). En la guía oficial explican muy bien lo de como sacar el 100%, y si se puede la primera vez o no.

Siconino escribió:Holas,

Joder como lo estoy disfrutando, menudo JUEGAZO.

Una duda, ¿no os pasa que a veces tarda mucho en cargar algunas del las funciones del iDroid como la gestión de personal o el desarrollo? y a veces también las cargas normales (cuando subes al helicoptero, etc...).

El otro día pase el juego del disco duro externo al interno y me de la sensación que es desde entonces. ¿Os ha ocurrido algo similar?

salu2!

Prueba a jugar al juego sin conexión a internet a ver si te sigue pasando, para salir de dudas... porque sospecho que al estar enganchado a internet puede afectar a los tiempos de carga del menu idroid.

Edito: ya te acaba de contestar el compi, pruebalo a ver.
Aver si me podeis ayudar estoi empezando capitulo 2 me subido a un heli y me da opcion de escuchar cintas,he escuchado todas pero sigo en el heli...
thenemesix escribió:Chicos no tengo ni idea de usar a Quiet.

Tienes que irte al idroid y darle a desplegar compañero (o comp se diga) y colocarla donde quieras o donde te dejan, es el único metodo que conozco
Buenas
Una pregunta estoy jueto en las misiones del principio y ya tengo lo de retirar objectos con el globo, pero cuando quiero llevarme torretas grandes o un coche no puedo se rompe la cuerda y nada. Como lo tengo que hacer?
Y todo lo que pillamos luego se puede usar en nuestra base o como va?

Un saludo
2034 respuestas