a que metal gear te refieres? metal gear solid, vr missions, integral, solid 2, substance, solid 3, subsistence? es que hay muchisismos, los únicos que no se han dicho si van o no son los de psone.
si te refieres a los de ps2 utiliza como te han indicado la búsqueda, ya que estos han sido tratados antes, pero te ahorro la busqueda y te digo que con la ultima actualizacion el metal gear solid 3 y su version subscistance no funciona, las versiones del metal gear solid 2 creo que tampoco, o bien van mal.
me refiero al metal 3
el normal
y en la busqeda es un lio ay gente q dice q le iba antes de actualizar, ahora no ,etc, por eso lo pregunto
GRACIAS por fin alguien q postea algo relacionado al hilo gracias 1000
pues no, con la ultima actualización no funciona, con la anterior si que iba, y bastante bien, pero se ve que han tenido un fallo y ahora no es compatible, un saludo.
Sonikero escribió: Ganas de perder el tiempo nos la das tu,aprende a usar la búsqueda,aprende a escribir..y a saber si aun te queda algo mas por descubrir.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que cabrones, me moló el DAETALLAZO de los cuadernillos rubio que míticos.jajaja.
BUENO Y A VER SI ACTUALIZAN DE NUEVO Y VA QUE LE TENGO GANAS. Un saludo.