Metal Slug 5 en DVD Multijuegos

Hola a todos.

Alguien a conseguido grabar el Metal Slug 5 version PAL en un CD o DVD con mas juegos

Estoy intentando grabar este juego junto con el Metal Slug 3 y el Metal Slug 4. Estos dos ultimos funcionan OK encambio el 5 no consigo que tire. Encambio si copio todos los archivos del 5 y l añado el system.cnf correspondiente (sin ordenar los arhcivos ni nada) si funciona

Estoy usando el Multiloader 1.41 y he probado a ejecutarlo con la version 1.30 y 1.02. Si arranca se ve el primer video pero los siguientes se ven mal y despues de esto se cuelga pantallazo negro

Creo que el problema esta en el Multiloader pero no se con que otro programa podria ir.

Si alguien lo ha conseguido me aria un grandisimo favor diciendome como lo ha hecho especialmente que programa usar para lanzar los games

Gracias de antemano
Hola. Antes de crearte falsas esperanzas, decirte que no sé cómo arreglarlo... Pero quería felicitarte por lograr compilar los Metal Slug 3 y 4; esa era mi intención, y hacer lo propio con juegos de naves 2D, de lucha 3D y demás. Pero no consigo encontrar los programas que hacen falta.

Si tú los tienes (me consta que sí) y/o puedes explicarme paso a paso (soy taco de torpe) cómo hacer DVD multijuegos, te agradecería que me echaras una mano.

Gracias de todas formas.

Te paso mi mail: yoeldesiempre75@hotmail.com

¡Y suerte con la compilación Slugera!
Al final lo he conseguido pero con el 5 version USA y el 3 y 4 version PAL.

Voy a crear un tuto explicandolo paso a paso asi os puede valer de ejemplo
2 respuestas