Metal Slug Tactics

1, 2, 3

Al final parece que lo trae Meridiem Games aquí.
@Kikokage :O que raro, al igual tesura ya no tiene contrato con pix...
De lujo esa edición fisica PAL España de Meridiem. Cae día 1.
Otro que lo pilla dia 1!

Que suerte tenemos con meridiem

Interfaz:

Se ha aumentado el tamaño de fuente para:
Todas las ventanas emergentes
Textos explicativos
Reacciones de los personajes
Interfaz de misión: botón para cancelar movimiento, objetivos, desplegar unidades…
Leyenda de las recompensas
Subir de nivel
Ventana emergente del orden del turno que muestra el orden de Rumi
Texto explicativo de la mina de Nadia

Optimizaciones:

Se optimizó el modificador de daño de Primera sangre
Se optimizaron las pérdidas de memoria del mando

Sonido:

Los efectos de sonido que faltan en el cambio del tótem de Paqar ahora deberían
aparecer correctamente

Errores corregidos:

Se solucionó un problema con el arma equipada que podía ocurrir después de salir de un
vehículo
Se corrigió la animación de ataque del cañón principal de Metal Slug
Texto descriptivo de superposición de nodos: el icono del ratón ahora debería aparecer
correctamente
Se optimizó la gestión de perfiles guardados
Las muertes realizadas por invocaciones (Alice, robot armado, Iron Lizard, imágenes
remanentes) ahora cuentan como muertes para su invocador
Las muertes realizadas desde un vehículo ahora cuentan para los objetivos
Las muertes realizadas con una grúa ahora cuentan para los objetivos
Créditos: se ha corregido el cargo de "compositor"
Para finalizar el turno ya no es necesario mantener pulsada la tecla
El juego ahora garantiza que todos los logros validados en el juego también se validen en
la plataforma
Ahora se muestra el nombre de Rumi
El estado de Alice ahora tiene una descripción
Los efectos de sonido de Alice ya no se reproducen indefinidamente después de volver al
menú

Puesto de avanzada: se corrigió el nombre de Rumi que podía estar oculto detrás del
botón de repetición
El color verde ya no debería adherirse a la casilla después de revivir a un personaje
Los personajes ya no deberían mantener los ataques de momia después de ser
asesinados como momia y ser revividos
Las imágenes remanentes de Leona ahora pueden ser utilizadas por otras unidades
Nadia ya no puede sincronizarse con su pistola mientras aparece el robot armado
La habilidad pasiva Tirita de Fio ahora se activa correctamente con el aumento de
acupuntura
El robot armado ya no puede obtener EXP y monedas infinitas por salvar prisioneros
La munición Tesla ahora debería activarse después de deshacer un movimiento
Salir al menú principal y luego continuar disminuye la cantidad de turnos restantes antes
de que se revele una sala de destino en 1
Se corrigió un error que ocurría cuando el golpe de venganza de un bersérker mataba a
Leona
Ahora se puede apuntar correctamente al dragón Nosuke
La fuente del menú ahora debería adaptarse correctamente al idioma turco
Las modificaciones de armas Iniciador II y III ahora añaden correctamente el daño de
sincronización
La descripción de la autodestrucción del robot armado ahora debería mostrarse
correctamente
La descripción de la habilidad y el estado de ira (nativos) ahora deberían mostrarse
correctamente
Pues no sé si será cosa de la actualización, porque lo empecé a jugar poco antes de la misma, pero llevo ya un par de crasheos bien jodidos, a parte de que me va como el culo en algunos escenarios amplios cuando se juntan muchos elementos (la batalla contra el barco es insufrible a veces).
Una vez se me ha jodido la partida en la penúltima misión antes del jefe final y otra ahora mismo en el boss de la tercera zona, y joder, no es que sean partidas cortas.
Parece que es especialmente crítico el botón de resetear turnos; a veces he notado que ciertos elementos desaparecían o se descolocaban, en esta última se me ha recolocado el boss fuera del escenario y al llegar su turno crasheaba la partida hiciera lo que hiciera.

Lo dejaré aparcado hasta que les dé por actualizarlo de nuevo, ahora mismo no es que sea injugable, pero me parece absurdo empezar cualquier partida en una dificultad medianamente exigente para que me dé error en el último momento.
105 respuestas
1, 2, 3