Metal Slug Tactics

1, 2, 3


Al final parece que lo trae Meridiem Games aquí.
@Kikokage :O que raro, al igual tesura ya no tiene contrato con pix...
De lujo esa edición fisica PAL España de Meridiem. Cae día 1.
Otro que lo pilla dia 1!

Que suerte tenemos con meridiem


Interfaz:

Se ha aumentado el tamaño de fuente para:
Todas las ventanas emergentes
Textos explicativos
Reacciones de los personajes
Interfaz de misión: botón para cancelar movimiento, objetivos, desplegar unidades…
Leyenda de las recompensas
Subir de nivel
Ventana emergente del orden del turno que muestra el orden de Rumi
Texto explicativo de la mina de Nadia

Optimizaciones:

Se optimizó el modificador de daño de Primera sangre
Se optimizaron las pérdidas de memoria del mando

Sonido:

Los efectos de sonido que faltan en el cambio del tótem de Paqar ahora deberían
aparecer correctamente

Errores corregidos:

Se solucionó un problema con el arma equipada que podía ocurrir después de salir de un
vehículo
Se corrigió la animación de ataque del cañón principal de Metal Slug
Texto descriptivo de superposición de nodos: el icono del ratón ahora debería aparecer
correctamente
Se optimizó la gestión de perfiles guardados
Las muertes realizadas por invocaciones (Alice, robot armado, Iron Lizard, imágenes
remanentes) ahora cuentan como muertes para su invocador
Las muertes realizadas desde un vehículo ahora cuentan para los objetivos
Las muertes realizadas con una grúa ahora cuentan para los objetivos
Créditos: se ha corregido el cargo de "compositor"
Para finalizar el turno ya no es necesario mantener pulsada la tecla
El juego ahora garantiza que todos los logros validados en el juego también se validen en
la plataforma
Ahora se muestra el nombre de Rumi
El estado de Alice ahora tiene una descripción
Los efectos de sonido de Alice ya no se reproducen indefinidamente después de volver al
menú

Puesto de avanzada: se corrigió el nombre de Rumi que podía estar oculto detrás del
botón de repetición
El color verde ya no debería adherirse a la casilla después de revivir a un personaje
Los personajes ya no deberían mantener los ataques de momia después de ser
asesinados como momia y ser revividos
Las imágenes remanentes de Leona ahora pueden ser utilizadas por otras unidades
Nadia ya no puede sincronizarse con su pistola mientras aparece el robot armado
La habilidad pasiva Tirita de Fio ahora se activa correctamente con el aumento de
acupuntura
El robot armado ya no puede obtener EXP y monedas infinitas por salvar prisioneros
La munición Tesla ahora debería activarse después de deshacer un movimiento
Salir al menú principal y luego continuar disminuye la cantidad de turnos restantes antes
de que se revele una sala de destino en 1
Se corrigió un error que ocurría cuando el golpe de venganza de un bersérker mataba a
Leona
Ahora se puede apuntar correctamente al dragón Nosuke
La fuente del menú ahora debería adaptarse correctamente al idioma turco
Las modificaciones de armas Iniciador II y III ahora añaden correctamente el daño de
sincronización
La descripción de la autodestrucción del robot armado ahora debería mostrarse
correctamente
La descripción de la habilidad y el estado de ira (nativos) ahora deberían mostrarse
correctamente
Pues no sé si será cosa de la actualización, porque lo empecé a jugar poco antes de la misma, pero llevo ya un par de crasheos bien jodidos, a parte de que me va como el culo en algunos escenarios amplios cuando se juntan muchos elementos (la batalla contra el barco es insufrible a veces).
Una vez se me ha jodido la partida en la penúltima misión antes del jefe final y otra ahora mismo en el boss de la tercera zona, y joder, no es que sean partidas cortas.
Parece que es especialmente crítico el botón de resetear turnos; a veces he notado que ciertos elementos desaparecían o se descolocaban, en esta última se me ha recolocado el boss fuera del escenario y al llegar su turno crasheaba la partida hiciera lo que hiciera.

Lo dejaré aparcado hasta que les dé por actualizarlo de nuevo, ahora mismo no es que sea injugable, pero me parece absurdo empezar cualquier partida en una dificultad medianamente exigente para que me dé error en el último momento.


EDITO: leí que el crasheo que me ocurría en el último mundo se soluciona jugando en modo dock y parece que funciona, así que le he dado bastante caña estos días.
Pues a pesar de eso sigue teniendo un buen puñado de bugs, cosas que desaparecen al reiniciar turno, algunas mecánicas de mover unidades que congelan el juego, un logro imposible, algunas habilidades que no hacen lo que dice la descripción, cierta habilidad que debería durar un turno y dura todo el combate... en fin, está entretenido, pero aún le queda mucho por parchear.
@Rey Tomberi

Espero que para cuando llegue la edición física estén arreglados esos problemas.
Kikokage escribió:@Rey Tomberi

Espero que para cuando llegue la edición física estén arreglados esos problemas.


Seguro que incluye el último parche, pero ya con uno nuevo no creo que lleguen :( Veremos...
Kim Hwan escribió:
Kikokage escribió:@Rey Tomberi

Espero que para cuando llegue la edición física estén arreglados esos problemas.


Seguro que incluye el último parche, pero ya con uno nuevo no creo que lleguen :( Veremos...


Ya, yo ya contaba que este juego la versión física no llegaba completa, pero vamos espero que arreglen sus problemas en Switch.
METAL SLUG TACTICS: PARCHE 1.0.3


Nueva transmisión desde el cuartel!
¡Saludos, Peregrine Falcons!

Acabamos de implementar un nuevo parche para que las futuras misiones sean más fluidas.
Echa un vistazo a la lista de cambios y errores corregidos:

Experiencia de usuario:
Se ha añadido la vista previa de los niveles superiores de las acciones especiales al subir de nivel y en los barracones.

Funciones:
Rechazar un recurso estratégico otorga 5 monedas.
Nuevas modificaciones de armas que cambian los PS máx. del usuario.
Se mejoró el algoritmo que extrae misiones aleatoriamente en un bioma.

Equilibrio:
La Espada voladora II y III de Trevor ahora cuesta 3 ADR.
Trevor ahora puede apuntarse a sí mismo con Nanocubierta.

Errores corregidos:
No puede haber varias modificaciones de armas de la misma cadena de mejora al elegir una recompensa.
El logro Servicio secreto de Eri no se podía activar con Salto a la acción de Clark, Choque final de Tarma y En lo alto de Ralf.
La Espada voladora de Trevor a veces no infligía daño cuando el objetivo estaba demasiado lejos.
El Desfase horario de Trevor reducía los costes de acciones especiales en 2 en lugar de en 1.
La Nanocubierta de Trevor ahora aplica los efectos de movimiento adicionales correctos.
Los personajes que morían mientras estaban en estado de momia reproducían su animación inactiva en el siguiente turno y aparecían vivos.
Algunos efectos no se aplicaban correctamente o se eliminaban después de los ataques de láser y mordedura de Aeshi Nero (por ejemplo, el estado de protección no se eliminaba).
La vista previa de la ruta no se representaba correctamente en la parte superior del mapa, principalmente donde había un salto.
La vista previa de la ruta de salto a veces estaba mal ubicada verticalmente.
Se mejoró la vista previa de la ruta para saltos grandes (por ejemplo, al aterrizar en una alfombra de hojas).
Se corrigió la vista previa de la ruta del Slugnoid.
La pasiva Mano amiga de Fio no funcionaba en algunas de sus acciones especiales.
La pasiva Remotivar de Fio no funcionaba en algunas de sus acciones especiales.
La cura de Fio no siempre mostraba correctamente la bonificación de curación.
El Estilo Germi de Fio podría activar los efectos del arma de Fio incluso si no se activaba ninguna sincronización.
Se ocultó el panel de recompensas en la misión de Jupiter King.
Los mineros no se ven afectados por las minas eléctricas de Nadia.
Los Slugs no se ven afectados por las minas eléctricas de Nadia.
La bonificación de Músculo solo se puede activar una vez por turno por unidad.
La bonificación de Músculo no se activaba si el ataque desencadenaba un golpe de venganza.
Después de obtener una acción adicional, la interfaz de la unidad no se actualizaba correctamente en algunos casos.
Se mejoró la integración de efectos de sonido de Paqar al intercambiar ídolos.
Se corrigieron las animaciones de impacto y destrucción de los ídolos de Paqar.
Los ídolos destruidos de Paqar no reaparecían correctamente al reiniciar turno.
La introducción de Paqar se puede adelantar rápidamente.
Se corrigieron las ventanas emergentes del Slug (etiqueta de armadura y combustible).
Se corrigió el botón de reinicio del tutorial.
Se corrigieron las animaciones de Trevor en el cuartel general.


Si la lista es completa siguen sin parchear, entre los bugs que me han afectado y que ahora mismo recuerde:
-el problema de que el juego pueda crashear en la última zona en modo portátil.
-el logro Espía de Clark, que parece imposible de sacar para muchos usuarios (y los que lo han sacado no saben cómo).
-que las minas de Nadia desaparezcan a veces al reiniciar turno o salir y entrar del juego.
-que la serpiente robótica se mueva de su posición al reiniciar turno o salir y entrar al juego y crashee toda la partida.
-que la habilidad de mover unidades de Fio congele el juego a veces al mover a algún enemigo cerca de una mina.
-que los enemigos controlados por "nube de nanitos" se mantengan controlados toda la partida (a diferencia de cualquier otra habilidad de control mental, que dura un turno).
Y no es un bug, pero tampoco estaría mal una mejora del control de switch para apuntar a algunos sitios altos, que a veces es insufrible.
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