Metal Slug Tactics

1, 2, 3
Está salado, lo voy a poner en mi lista.
A ver si dicen algo de una posible edición física y su lanzamiento con fecha si o si.
Kikokage escribió:A ver si dicen algo de una posible edición física y su lanzamiento con fecha si o si.

Pero que no sea de Limited run games por favor
manel213 escribió:
Kikokage escribió:A ver si dicen algo de una posible edición física y su lanzamiento con fecha si o si.

El juego no es gratis🤔🤔🤔🤔🤔
chomper1990 escribió:
manel213 escribió:

Tiene toda la pinta que saldrá para minoristas y segurísimo al menos en Pix'n Love [carcajad]
Kim Hwan escribió:
chomper1990 escribió:
manel213 escribió:

Tiene toda la pinta que saldrá para minoristas y segurísimo al menos en Pix'n Love [carcajad]

Siendo DotEmu seguro que sale retail
Dijeron para otoño así que supongo que la fecha la darán pronto (eso si no pasan a winter [tomaaa] )

Kim Hwan escribió:

Pintaza y sin embargo es raro que aun no tenga fecha de lanzamiento, o se va a finalisimos de año o principios del que viene. Pero vamos todo retraso es bienvenido si el fin es pulirlo y que no salga roto.
darkert escribió:[......

Pintaza y sin embargo es raro que aun no tenga fecha de lanzamiento, o se va a finalisimos de año o principios del que viene. Pero vamos todo retraso es bienvenido si el fin es pulirlo y que no salga roto.

5 de noviembre [360º] [360º] [360º]

PD; Le preguntan a Dotemu sobre edición física y responden que próximamente habrá mas información :D
Esperemos que sea mas pronto que tarde la info de la edición física. [360º], cae 100%.
Se sabe precio de lanzamiento?
Por favor, limited run games NO
manel213 escribió:Por favor, limited run games NO

Yo creo que será Meridiem o Tesura Games quien lo traiga a España.
Buenos días,

¿Se sabe algo de cómo va a ser el juego en si? Aparte de los "mini vídeos" que no aportan nada salvo ver su estética . Me refiero a como va a ser a nivel táctico, la campaña, la profundidad...

Gracias
Kikokage escribió:
manel213 escribió:Por favor, limited run games NO

Yo creo que será Meridiem o Tesura Games quien lo traiga a España.

Tesura fijo :)
-----

Dejo un vídeo ;)

..............

...........................

@Kikokage Podría ser, podría ser... :D

-----------------------------------------

Nuevo gameplay con Clark, Ralf, y Leona.

@Kim Hwan

A ver si hay suerte, se anuncia mañana, y nos dicen quien lo trae aquí [beer]
Ese último gameplay pinta estupendo. A ver si dicen algo de la campaña. Y a ver el port a Switch
Venga que presenten ya la versión física y se dejen de trailers que ya me lo tienen vendido.
Estando por medio pix y dotemu seguro que tendremos una física de la normal para España a cargo de Tesura, pero como siempre unos días más tarde [360º]

Se revelarán diferentes ediciones

Kim Hwan escribió:Estando por medio pix y dotemu seguro que tendremos una física de la normal para España a cargo de Tesura, pero como siempre unos días más tarde [360º]

Se revelarán diferentes ediciones

Guapisima pero porfa una fisica normal, que las coleccionistas luego me ocupan mucho y mi mujer amenaza con tirarmelo todo el día menos pensado.
@darkert En la página de pix sale una normal ;) Eso sí, datan fechas de febrero... Si la editan en España por tesura será por ahí también... tocará esperar [+risas]
@Kim Hwan genial que haya también normal, en cuanto salga ed fisíca cae!! No me importa esperar un poco ya que por suerte o por desgracia tengo unos cuantos juegos pendientes para este otoño con los que amenizar espera XD
Kim Hwan escribió:@darkert En la página de pix sale una normal ;) Eso sí, datan fechas de febrero... Si la editan en España por tesura será por ahí también... tocará esperar [+risas]

si sale una física normal se vendrá para casa jejejee [amor] [amor]
Pero saldrá versión española o toca comprar el juego en LRG?
123-xion escribió:Pero saldrá versión española o toca comprar el juego en LRG?

Si, lo trae en europa pix'n love.

Los unicos que deberemos pasar por LRG somos los que lo queremos en xbox, que aqui en europa los muy cabrones solo lo sacan fisico en switch, ps4 y ps5, la version de xbox solo la sacaran LRG en usa cawento
@CorrinDeNohr
Perfecto gracias, pues me espero pues, este lo quiero para switch.
Un saludo!
A ver si Tesura o algún publisher Español va moviendo ficha con el tema de las versiones físicas aquí.
Nuevo trailer con los 9 personajes (Nadia y Trevor)

en pix n love acaban de abrirse reservas, edicion normal, caja aes y la gorda.

las ediciones pixnlove luego suelen ser las mismas que algun distribuidor mueve por aquí (game por ejemplo suele traerlas)
Lo acabo de jugar un ratito en PC, y cae de cabeza en físico en Switch. No sabía que tenía una parte roguelite, pensaba que sería un juego táctico tradicional con sus niveles y poco más, pero me ha sorprendido esto que sin duda da bastante rejugabilidad para ir mejorando a los personajes y demás.
Me tiene muy in [plas]
Las notas frías la verdad.

Lo he comprado aunque ahora mismo no lo voy a jugar , seguramente lo disfrute me encanta el género. Estos juegos tienen mi dinero
Kikokage escribió:Lo acabo de jugar un ratito en PC, y cae de cabeza en físico en Switch. No sabía que tenía una parte roguelite, pensaba que sería un juego táctico tradicional con sus niveles y poco más, pero me ha sorprendido esto que sin duda da bastante rejugabilidad para ir mejorando a los personajes y demás.
Me tiene muy in [plas]

Tiene algún tipo de aleatoriedad? O siempre repites los mismos niveles y cuando mueres, tienes que repetirlos de nuevo?
nukibag escribió:
Kikokage escribió:Lo acabo de jugar un ratito en PC, y cae de cabeza en físico en Switch. No sabía que tenía una parte roguelite, pensaba que sería un juego táctico tradicional con sus niveles y poco más, pero me ha sorprendido esto que sin duda da bastante rejugabilidad para ir mejorando a los personajes y demás.
Me tiene muy in [plas]

Tiene algún tipo de aleatoriedad? O siempre repites los mismos niveles y cuando mueres, tienes que repetirlos de nuevo?

Algunos se repiten (objetivos), y distribución, por lo que tienen cierto grado de aleatoriedad, las recompensas igual.
@Kikokage Pero mas allá de las misiones, los mapas son los mismos, verdad? Es decir, que el juego consiste en repetir las fases con personajes cada vez mas fuertes hasta que te lo pasas.

.
nukibag escribió:@Kikokage Pero mas allá de las misiones, los mapas son los mismos, verdad? Es decir, que el juego consiste en repetir las fases con personajes cada vez mas fuertes hasta que te lo pasas.

.

Correcto, los mapas como he dicho tienen ciertas variaciones y objetivos, y el tema roguelite es ir mejorando los personajes para ir cumpliendo las misiones mucho mejor. Pero vamos como dije ayer, yo esperaba algo mucho mas tradicional y cerrado.
Jugando en portatil los textos explicativos son enanos. Espero que lo solucionen. Lo demás,de momento, muy bien.
He leido que es tipo Into the Breach? Reservandolo pero ya.
Yo lo espero en edición física española. He visto varios vídeos y me sorprende que no pongan como intro el anime que crearon para el primer trailer del anuncio... :o ya les vale [+risas]
thenobody escribió:Jugando en portatil los textos explicativos son enanos. Espero que lo solucionen. Lo demás,de momento, muy bien.

¿Qué tal de dificultad?¿Y en cuanto a estrategia?
Si queréis comprarlo físico cuando salga pero queréis jugarlo ya y no queréis gastaros la pasta dos veces, si tenéis 3 juegos físicos de Nintendo de precio completo salidos en 2024 podéis conseguir el juego a base de puntos de oro en la eShop de Argentina (está a 1666 pesos argentinos hasta el día 12, equivale a 3332 puntos de oro, y cada cartucho canjeado os dará 1154 puntos).
cloud_strife8 escribió:Si queréis comprarlo físico cuando salga pero queréis jugarlo ya y no queréis gastaros la pasta dos veces, si tenéis 3 juegos físicos de Nintendo de precio completo salidos en 2024 podéis conseguir el juego a base de puntos de oro en la eShop de Argentina (está a 1666 pesos argentinos hasta el día 12, equivale a 3332 puntos de oro, y cada cartucho canjeado os dará 1154 puntos).

Se pueden canjear juegos PAL ES en la Store Argentina? primera noticia [360º], igual lo intento.
@Kikokage La gran mayoría de juegos comparten la ID en todas las regiones, los de Nintendo seguro, los puedes canjear en cualquier eShop independientemente de dónde lo hayas comprado. Los que no deja son juegos que no hayan salido en la eShop donde intentas canjearlo o que tengan versiones distintas según el país (como Dragon Quest XI en Japón o en el resto del mundo por ejemplo).
En mi segunda run ya me cargue al boss final del cuarto escenario.. para el género que es lo encuentro fácil, ahora no se si repitiendo run con otros personajes sale otro final o pasa algo nuevo.. ya iré probando.
Al terminar esta partida se me desbloquearon dos personajes más, equipamiento nuevo, habilidades y especiales, pero nada que te rompa la cabeza . Vi que había otro modo de dificultad superior pero de inicio lo tenía bloqueado.
Kikokage escribió:A ver si Tesura o algún publisher Español va moviendo ficha con el tema de las versiones físicas aquí.

Pasará como el kof xiii por ejemplo u otros juegos, aquí lo anuncian más tarde... y encima si es por febrero... [+risas]
105 respuestas
1, 2, 3