Metal Slug Tactics

1, 2, 3
Anunciado en el Summer Game Fest y hoy en el Indie World. Tiene una pintaza tremenda y merece su hilo.

Puff juegazo que va directo a mi lista de juegos 2D para switch, me ha encantado el trailer.

Solo espero que tenga edición física.
Como tenga una jugabilidad estilo Into the Breach me va a flipar
Pintaza…
Este va a ser el Advance Wars de Switch.
Popp escribió:Puff juegazo que va directo a mi lista de juegos 2D para switch, me ha encantado el trailer.

Solo espero que tenga edición física.

Punta a juegazo, seguro que sale edición física asiática o de Limited Run Games.
Cae día 1. Y podían animarse a sacar el recopilatorio de todos los metal slug para Switch
@spike_gsi

Ya lo están en la switch (en la eshop) o esperas un remake/ reboot actualizado?

Ya que de ser así no lo espero y eso que han pasado años y años.... Y lo podría haber hecho para la PS4 1080p60 pero como que no.

////

Esto es más un final fantasy tactys, una pena que este género termina en Jap/chino o con una tradición basura en inglés.
@uchi23a

Lo que me gustaría es una edición física del anthology en switch

Algo de este estilo

Imagen

Y espero que este tactics salga en físico. Juegos digitales me sigo resistiendo mientras pueda
spike_gsi escribió:@uchi23a

Lo que me gustaría es una edición física del anthology en switch

Algo de este estilo

Imagen

Y espero que este tactics salga en físico. Juegos digitales me sigo resistiendo mientras pueda

Yo tengo todos en digital y no he pagado más de 1€ por cada uno. No sé la de veces que habré terminado cada uno, menudas maravillas.

Yo éste digital, salvo que saliese en tiendas normales. Paso de esperar 2 años para disfrutarlo.
Tiene un pintón tremendo. Hay ganitas de tenerlo entre manos. [babas]
Estoy enamorado ya, no puedo esperar a jugarlo [amor]
fakemaria escribió:Cuando sale?

El año que viene
Vaya pinta que tiene, si me gusta lo que veo cuando salga me lo pillaré.
Me subo al hilo, este juego me enamoró desde el minuto 1.
Desarchivado a petición de @darkert

Retomamos hilo para hacer el seguimiento que este juego merece, a la expectativa de que se anuncie versión fisica.
Hola a todos yo lei al final no salia este juego no se si habra cambiado o que,soy mas del estilo de los clasicos siempre esta bien darle otro aire a la franquicia aunque tambien espero otro metal slug como los de siempre.
Elpekke escribió:Hola a todos yo lei al final no salia este juego no se si habra cambiado o que,soy mas del estilo de los clasicos siempre esta bien darle otro aire a la franquicia aunque tambien espero otro metal slug como los de siempre.

Si ves el trailer que puse anuncian que este otoño sale. No tiene nada que ver con los clasicos pero mientras que mantengan la franquicia viva bienvenido sea esta variante.
Tiene pinta muy de into the breach la verdad. Me lo esperaba más ff tactics
Con un tiempo de retraso, pero esperemos que esto haga que salga un mejor juego.
Si hay edicion fisica retail,lo pillare en fnac dia 1.
Demasiado tiempo sin saber del juego, espero que hayan aprovechado bien todo el tiempo que han tenido para desarrollarlo.
Me gustó mucho lo que se vio en el último trailer. Si sale físico a un buen precio seguramente lo pille, si no, para steam
Seguro que sale en físico si o si [sonrisa] A ver q tal la demo del lunes (steam) [360º]
Seguramente lo saque tsura que era la que estaba planeado q lo sacara
gouki00 escribió:Seguramente lo saque tsura que era la que estaba planeado q lo sacara

Y al igual mañana hay la confirmación :D francia... dotemu... bombazo... XD [360º]

Kim Hwan escribió:
gouki00 escribió:Seguramente lo saque tsura que era la que estaba planeado q lo sacara

Y al igual mañana hay la confirmación :D francia... dotemu... bombazo... XD [360º]

Solo espero que no suban el precio como hicieron con el de las tortugas
Me alegro este juego siga hacia adelante no es mucho de mi estilo como me gusta la franquicia y le da otro aire me alegro no lo hayan dejado de lado.
Pues yo lo jugaré sea físico o digital.
Ojalá saquen algo como el primero, la de cientos de veces que lo terminado, pero no lograba pasar de 4 créditos o así
Nuevo trailer gameplay;

y

Gameplay demo (steam) para ver que tal [360º]

Tiene muy buena pinta, la verdad, los de dotemu no fallan
Pues si se ve guay el juego
Kim Hwan escribió:XD

Imagen

[carcajad] Aparte de divertido y un precioso homenaje al gran maestro Toriyama, que haya detalles así indica que el juego estaría cuidadísimo y sobrado de cariño, muy buena señal que despeja muchas de las dudas que pudiera haber. [oki]
@Kim Hwan bonito homenaje! A ver si vemos el físico edición ultra coleccionista!
Han dado fecha para este?
@Fran_Pelayo No hay fecha, solo sabemos que en "otoño" de este año.
Coño está salao XD

Saludos [beer]
Se puede poner sub en español si queréis ;)

Las animaciones son taaaaan chulas
Que anuncien versión fisica y se dejen de hostias, que este juego lo pide.
darkert escribió:Que anuncien versión fisica y se dejen de hostias, que este juego lo pide.

Y seguro que lo harán... tiempo al tiempo [fumando]
Posible fecha mañana? [360º]
Kim Hwan escribió:Posible fecha mañana? [360º]

Pinta que sí, junto con anuncio de versión fisica. Cualquier otra cosa = decepción.
darkert escribió:
Kim Hwan escribió:Posible fecha mañana? [360º]

Pinta que sí, junto con anuncio de versión fisica. Cualquier otra cosa = decepción.

Qué dramático.

¿Se sabe algo de qué tal como juego táctico?
Buah! Desconocía totalmente la existencia de este juego y no sabéis la ilusión que me hace. Justo hace poco me jugué (otra vez) el 1 y el 2 de la "saga madre" y ver que, pese al cambio de género, Metal Slug sigue vivito y coleando es un notición.
110 respuestas
1, 2, 3