Hola a todos yo lei al final no salia este juego no se si habra cambiado o que,soy mas del estilo de los clasicos siempre esta bien darle otro aire a la franquicia aunque tambien espero otro metal slug como los de siempre.
Elpekke escribió:Hola a todos yo lei al final no salia este juego no se si habra cambiado o que,soy mas del estilo de los clasicos siempre esta bien darle otro aire a la franquicia aunque tambien espero otro metal slug como los de siempre.
Si ves el trailer que puse anuncian que este otoño sale. No tiene nada que ver con los clasicos pero mientras que mantengan la franquicia viva bienvenido sea esta variante.
Sagitariogold
Rugby player
4.068 mensajes y 3 fotos desde dic 2006 en torrejon de ardoz
Pues yo lo jugaré sea físico o digital. Ojalá saquen algo como el primero, la de cientos de veces que lo terminado, pero no lograba pasar de 4 créditos o así
Kim Hwan
.
6.915 mensajes desde oct 2010 en España
Editado 2 veces. Última: 10/06/2024 - 22:11:47 por Kim Hwan.
Aparte de divertido y un precioso homenaje al gran maestro Toriyama, que haya detalles así indica que el juego estaría cuidadísimo y sobrado de cariño, muy buena señal que despeja muchas de las dudas que pudiera haber.
Buah! Desconocía totalmente la existencia de este juego y no sabéis la ilusión que me hace. Justo hace poco me jugué (otra vez) el 1 y el 2 de la "saga madre" y ver que, pese al cambio de género, Metal Slug sigue vivito y coleando es un notición.