Metallica & Lou Reed - Lulu

Bueno, solo vengo a ver si me dáis vuestra opinión.

¿Lo habéis escuchado ya? ¿Qué os ha parecido?

no puedo con él, me siento decepcionado con Metallica. Ya lo estaba, pero ahora más. Pensé que de esto saldría algo bueno, pero ya veo que no.

Mi opinión: disco completo pesado, pesado, repiten el mismo riff hasta la saciedad, ritmos brutos y en la línea del Death Magnetic, Ulrich sigue sin dar un baketazo bueno, a Hammet se le nota cansado y sin inventiva, a James se le escucha también como hasta las pelotas de todo, y Trujillo sigue siendo lo mejor que tienen ahora mismo.

Mención especial a Lou Reed, que dá la impresión de estarse muriendo en vida.

Qué mal me ha sentado escuchar este disco!
Khasius BCN escribió:Dejate de Pestalica y escúchate DeathHammer.

http://www.youtube.com/watch?v=57OEZzbKlhQ

[360º]

no creas que me emocionan demasiado. para eso escucho turbo.

aun mantengo la esperanza de que metallica haga algo bueno antes de morir.
a mi me parece tan extraño que casi no puedo aun colocarlo en bueno ni malo, aunque tira mas a lo segundo.
Kizá algun día vuelvan sus raíces xDD
Es un mierda de grande como Rusia. Lo que no se es de que os extrañais, esta gente lleva sin hacer nada bueno decadas, tanto metallica como Lou.

La lastima es que los fans los sigan endiosando y poniéndolos por las nubes sin criterio alguno e ignore a los grupos nuevos que van saliendo, que no lo hacen nada mal.
_PUNKS_ escribió:
La lastima es que los fans los sigan endiosando y poniéndolos por las nubes sin criterio alguno e ignore a los grupos nuevos que van saliendo, que no lo hacen nada mal.

de hecho para mi hay muchos grupos de crios de ahora que lo hacen mejor de lo que nunca lo hicieron ellos XD
jebiman escribió:
aun mantengo la esperanza de que metallica haga algo bueno antes de morir.

Es bueno tener esperanza... aunque creo que es más fácil verlos de teloneros de tokyo hotel XD

Y sí, lo he oído, y me ha parecido una m....da
_PUNKS_ escribió:Es un mierda de grande como Rusia. Lo que no se es de que os extrañais, esta gente lleva sin hacer nada bueno decadas, tanto metallica como Lou.

No lo hubiera expresado mejor, tio. [carcajad]

Yo es ke directamente no es ke no lo haya oido, sino ke ni sikiera sabía ke lo habían sacado, me importan un pito ya estos personajes xDDDD.
heathclifff escribió:
_PUNKS_ escribió:

de hecho para mi hay muchos grupos de crios de ahora que lo hacen mejor de lo que nunca lo hicieron ellos XD

Eso yo creo que es cuestión de gustos. A mi personalmente me resulta difícil pensar en que grupos serán esos que suenan mejor que los discos de la Velvet, o el Metal Machine Music, el Transformer, Street Hassle... Lou Reed ha sacado discos muy buenos, menospreciarlo así para mi es signo de poco conocimiento de su música.

No es que no puedan sonar mejor o gustar más ect. es que planteado como tú lo haces parece que Lou Reed fuera un total inepto que no ha hecho nada bueno en su puta vida. Por eso insisto: cuestión de gustos [poraki].

The Velvet Underground fué uno de los grupos de los 60, a mi entender, fundamentales de la música rock. Tanto por su vertiente experimentalona como su vertiente más rockera.

Saludos!!!
xDD este disco parece una jodida broma.A mi me parece que Metallica cada vez quiere joder mas a los fans.Primero les sube un poco la esperanza con un disco mediocre de "thrash" (que es un disco de heavy metal,con algo de thrash) como en "los viejos tiempos" y luego les vienen con esto.Pero ya me veo a los dos lados del grupo de fans.Los furiosos de siempre que renegaran de como Metallica sigue siendo mierda,y que Master of Puppets era lo más,y los fanboys que lo defenderán por ser "artístico y creativo" a pesar de que musicalmente por lo que se oye,es una castaña (como St.Angger XD ).

Conclusión,que dejen de grabar discos basura y se dedicen a tocar las mismas canciones en vivo una y otra vez,cada vez peor,hasta que se cansen o se mueran xD.
VegettoX escribió:xPrimero les sube un poco la esperanza con un disco mediocre de "thrash" (que es un disco de heavy metal,con algo de thrash) como en "los viejos tiempos" y luego les vienen con esto.

es que eso para mi ha sido siempre, nunca la consideré una banda de puro thrash, un heavy contundente y ya.

y tampoco una de las mejores, pero eso ya para gustos.
VegettoX escribió:xDD este disco parece una jodida broma.A mi me parece que Metallica cada vez quiere joder mas a los fans.Primero les sube un poco la esperanza con un disco mediocre de "thrash" (que es un disco de heavy metal,con algo de thrash) como en "los viejos tiempos" y luego les vienen con esto.Pero ya me veo a los dos lados del grupo de fans.Los furiosos de siempre que renegaran de como Metallica sigue siendo mierda,y que Master of Puppets era lo más,y los fanboys que lo defenderán por ser "artístico y creativo" a pesar de que musicalmente por lo que se oye,es una castaña (como St.Angger XD ).

Conclusión,que dejen de grabar discos basura y se dedicen a tocar las mismas canciones en vivo una y otra vez,cada vez peor,hasta que se cansen o se mueran xD.

estoy contigo al 100%

despues de la castaña magnetica pensé que les daría por hacer algo mejor, pues mas bajo que el st anger no se podía caer. pero sí, lo han hecho... del st anger por lo menos escuche todas, de este las he ido cortando a los dos minutos.

en directo siguen dando el do de pecho.

para los grupos nuevos soy muy reticente, soy demasiado pureta. aunque hay que reconocer que los hay que lo hacen muy bien, pero no hay tantos y tan buenos como antes.
Obviamente hay muchos grupos mucho mejores que los Metallica actuales,eso es fácil.En cualquier género,no solo en el metal.Es un grupo que ya está muerto,solo que algunos no lo quieren entender.Vale que para ir a los conciertos como fan,para escuchar tus favoritas.Pero joder,es que que aun exista expectativa de los discos de estos señores es de risa.

JOder,y luego me dio por escuchar lo último de Megadeth (never dead,no está mal) o Anthrax,y comparado con esa mierda es como cualquiera de los grande discos de los ochenta.
jebiman escribió:
para los grupos nuevos soy muy reticente, soy demasiado pureta. aunque hay que reconocer que los hay que lo hacen muy bien, pero no hay tantos y tan buenos como antes.

si que hay si, los 80 estan sobrevalorados. es verdad que la mayoria de obras maestras del thrash o heavy metal salieron en esa epoca, pero ahora salen discazos que se comen (para mí) a cualquier cosa de lo que se hacia por aquel entonces.
Metallica son una mierda pinchada en un palo. No me explico como Lou Reed en plena viejunez rancia artística ha querido sacar un disco con semejantes esperpentos. O bueno, supongo que esa misma viejunez le ha dicho que es lo que debía hacer.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
viva los load & reload!!!

Tenia que decirlo lo siento. xd
Yo no he escuchado el disco todavía pero debo reconocer que el proyecto me parece interesante.

Yo creo que lo fácil hubierado sido clonar continuamente master of puppets, ride the lightning, el disco negro o el disco que prefiráis.

Con errores, yo prefiero que los grupos evolucionen, aunque sea para irse a freir esparragos.
[erick] escribió:Yo no he escuchado el disco todavía pero debo reconocer que el proyecto me parece interesante.

Yo creo que lo fácil hubierado sido clonar continuamente master of puppets, ride the lightning, el disco negro o el disco que prefiráis.

Con errores, yo prefiero que los grupos evolucionen, aunque sea para irse a freir esparragos.

pues yo prefiero que si algo lo hacen bien, se queden como están, y que si les deja de interesar la musica que les ha hecho grandes, se cambien el nombre o abandonen el grupo. cuando leo que un grupo ha "evolucionado" o "madurado" suele interpretarlo como que se han vendido o que el disco es una puta mierda, y rara vez suelo equivocarme (segun mis gustos, claro).
Debo ser el unico que le parecio el DM un buen disco.
Black29 escribió:Debo ser el unico que le parecio el DM un buen disco.

Ya,eso está bien,pero ahora escucha este.Son muchos peldaños abajo,más o menos como fue St.Anger,o peor,así de triste.Con Death Magnetic aunque sea para el más crítico subieron por lo menos un poquito el listón,pero ahora vienen con esto.

Yo no he escuchado el disco todavía pero debo reconocer que el proyecto me parece interesante.

Metallica no evoluciona,involuciona.El hacer algo diferente o "experimentar" no es evolucionar cuando resulta en un completo bodrio musical.Yo a Metallica le veo mucha falta de profesionalismo,creatividad a la hora de grabar discos como estos.Hacen lo que les dan la gana.Total los fans les pagan la renta,que ya la tienen para toda la vida.Claro,así cualquier grupo podría darse el lujo de currarse discazos como este.Pero por lo menos otros grupos igual de exitosos tratan de currarselo más,mínimo les queda algo de respeto por la música xD.
VegettoX escribió:
Black29 escribió:Debo ser el unico que le parecio el DM un buen disco.

Ya,eso está bien,pero ahora escucha este.Son muchos peldaños abajo,más o menos como fue St.Anger,o peor,así de triste.Con Death Magnetic aunque sea para el más crítico subieron por lo menos un poquito el listón,pero ahora vienen con esto.

Metallica no evoluciona,involuciona.El hacer algo diferente o "experimentar" no es evolucionar cuando resulta en un completo bodrio musical.Yo a Metallica le veo mucha falta de profesionalismo,creatividad a la hora de grabar discos como estos.Hacen lo que les dan la gana.Total los fans les pagan la renta,que ya la tienen para toda la vida.Claro,así cualquier grupo podría darse el lujo de currarse discazos como este.Pero por lo menos otros grupos igual de exitosos tratan de currarselo más,mínimo les queda algo de respeto por la música xD.

Sinceramente esto no lo piendo ni escuchar. Ya antes de de salir ya me parecia algo de lo que no iba a salir nada bueno... A mi el St.Anger no me disgusta, aunque sea algo diferente tiene 3 o 4 temas que gustan mucho... ahora, esto paso.
A la mayoría de seguidores nos gustan los grupos por lo que son y lo que hacen.....y si para ello tienen que ser repetitivos que así sea.

He escuchado el tema este y me parece de lo peor, no pienso perder tiempo con este disco si dicen que es todo del mismo estilo (me recuerda a extrechinato y tú, royo poeta, jejejej).

Acabo de escuchar el último de Megadeth y suenan a lo de siempre, pero.......es lo que me gusta. Así que el de los Megadeth caerá en cuanto salga a la venta el dia 1 (cómo también cayó el Death Magnetic de los Metallica porque lo considero un muy buen disco).

Lo de los experimentos ya se ha probado en muchos grupos y el resultado por lo general es pésimo......que se dejen ya de tanta "prueba" y complazcan a los seguidores que les han hecho triunfar.

Últimamente no estoy muy puesto en el seguimiento de la música pero espero que este disco sea algo "aparte" de lo que esté haciendo el grupo.

p.d: ¿pero esto que es.....un disco de Metallica o de Lou Reed?
[...]
Hammet dijo: "Lulu es una de las mejores cosas que hemos realizado, demuestra que metallica puede ser crúdamente espontaneo y a la vez muy elaborado, creo que no llegábamos a este nivel desde los años 80".

El músico agregó "Es un disco con un nivel distinto, que si bien suena a Metallica, a heavy metal, no debe ser medido con los estándares del rock duro, es un trabajo conceptual y muy bien pensado".

Fuente

Fuckin' Hammet... o hace 10 años se quedó sordo o está infectado de mal gusto [buuuaaaa]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
A mi st.Anger me parece un disco muy superior al DM, no hay nada peor que intentar volver a tu pasado falsamente y sin sentimiento ni sentido alguno.
bullituary escribió:A la mayoría de seguidores nos gustan los grupos por lo que son y lo que hacen.....y si para ello tienen que ser repetitivos que así sea.

He escuchado el tema este y me parece de lo peor, no pienso perder tiempo con este disco si dicen que es todo del mismo estilo (me recuerda a extrechinato y tú, royo poeta, jejejej).

Acabo de escuchar el último de Megadeth y suenan a lo de siempre, pero.......es lo que me gusta. Así que el de los Megadeth caerá en cuanto salga a la venta el dia 1 (cómo también cayó el Death Magnetic de los Metallica porque lo considero un muy buen disco).

Lo de los experimentos ya se ha probado en muchos grupos y el resultado por lo general es pésimo......que se dejen ya de tanta "prueba" y complazcan a los seguidores que les han hecho triunfar.

Últimamente no estoy muy puesto en el seguimiento de la música pero espero que este disco sea algo "aparte" de lo que esté haciendo el grupo.

p.d: ¿pero esto que es.....un disco de Metallica o de Lou Reed?

totalmente de acuerdo. a mi no me gustaron nunca metallica, pero si soy fan de otras muchas bandas que han "experimentado" y "evolucionado" (y que al hacerlo mandado al traste todo aquello que para mi les hizo grandes, editando discos que son pura morralla), y yo lo que quiero es seguir escuchando aquello que me gustaba, me da igual si es a costa de ser repetitivos.

lo que yo digo es que si estas bandas están cansadas del metal (algunas ya lo han abandonado en su totalidad o casi), pues estan en su derecho. cada uno hace la musica que quiere, pero por respeto a su antiguo estilo y a sus antiguos fans, que son los que posibilitaron que la banda se diese a conocer, creo que se deberian al menos cambiar el nombre.
cash escribió:A mi st.Anger me parece un disco muy superior al DM, no hay nada peor que intentar volver a tu pasado falsamente y sin sentimiento ni sentido alguno.

Puf una cosa es que fallaron al intentar regresar a sus grandes albums, no consiguieron, pero por lo menos es infinitamente mejor que el st, para mi el st es el peor, porque no pienso escuchar este, prefiero estancare en los 80, y asi me evito el bajonazo.
Metallica se quedaron en el Black Album (para muchos incluso antes), y es imposible volver ahí aunque lo intenten mil veces. Pero no suelo ser muy crítico con la música y suelo disfrutar de casi todo, me gustó bastante DM y me hizo incluso tilín el St. Anger (es el peor, sí). Voy a escuchar este proyecto y a ver que tal.

[reves]
Joder, el tema este suena como a... mierda, no?.

Que me devuelvan a Metallica.
Migadeth escribió: Voy a escuchar este proyecto y a ver que tal.

[reves]

Mejor escúchate el último de los de tu avatar, que le sacaras más provecho XD (de momento mi preferida es la nueva versión de Black Swan) .
bullituary escribió:
Migadeth escribió: Voy a escuchar este proyecto y a ver que tal.

[reves]

Mejor escúchate el último de los de tu avatar, que le sacaras más provecho XD (de momento mi preferida es la nueva versión de Black Swan) .

Hombre Megadeth sobre todas las cosas, Mustaine... [tadoramo] . Siguen siendo la ostia, del último solo he escuchado las 3 que han ido colgando en youtube.

[reves]
Silverhand escribió:[...]
Hammet dijo: "Lulu es una de las mejores cosas que hemos realizado, demuestra que metallica puede ser crúdamente espontaneo y a la vez muy elaborado, creo que no llegábamos a este nivel desde los años 80".

El músico agregó "Es un disco con un nivel distinto, que si bien suena a Metallica, a heavy metal, no debe ser medido con los estándares del rock duro, es un trabajo conceptual y muy bien pensado".

Fuente

Fuckin' Hammet... o hace 10 años se quedó sordo o está infectado de mal gusto [buuuaaaa]

Obviamente va decir,eso,no va decir que el disco es un truño como tal,del St.anger también hablaron maravillas antes de que saliera.

Lo que podría calmar a los fans de Metallica es la posibilidad de que este sea solo un proyecto alternativo (bastante apestoso,pero alternativo de todas formas) entre Metallica y Lou Reed,y que un disco de Metallica solos llegue pronto.Es decir,que no se considere parte de la discografía de Metallica como tal,si no algo alterno,y que estén preparando el sucesor del Death Magnetic.
Me gustaron los load,st. anger no me gustó pero entendí que era otro tipo de música que podía gustar y death magnetic me gustó. Quiero.decir que siempre he apreciado la innovación musical, bowie, j. priest...
Pero esto es un truñaco!! me bajé el disco lo puse ayer en el coche y acabé tirandolo por la ventanilla, menuda patata musical!
Me viene a la mente la canción tranquilize de The killers donde colabora Lou Reed y escucho esto y dan ganas de llorar.
creo que el creador del hilo podria incluir una votación... :P
El disco es malísimo en realidad,después de algunas escuchas (claro que algo así no se puede terminar),las letras llegan a lo ridículo (solo hay que decir que la primera canción,la primera linea es "me cortaría mis brazos y mis tetas" [qmparto] ) que a veces hacen reír.

Pero en The View se curraron una nueva frase que me ha hecho mucha gracia,cuando James dice "I am the table!" dios,no se si lo hicieron para hacernos reir,pero aquí hay una versión de esa canción con la mejor parte.

http://www.youtube.com/watch?v=OZsp3VMUrcs
VegettoX escribió:El disco es malísimo en realidad,después de algunas escuchas (claro que algo así no se puede terminar),las letras llegan a lo ridículo (solo hay que decir que la primera canción,la primera linea es "me cortaría mis brazos y mis tetas" [qmparto] ) que a veces hacen reír.

Pero en The View se curraron una nueva frase que me ha hecho mucha gracia,cuando James dice "I am the table!" dios,no se si lo hicieron para hacernos reir,pero aquí hay una versión de esa canción con la mejor parte.

http://www.youtube.com/watch?v=OZsp3VMUrcs

Dios, es una auténtica mierda Oooh Yo he pasado de molestarme en escuchar el disco entero (anda que no hay música buena por escuchar, como para ponerme con esto), y parece que he hecho bien.

Me ha recordado a los Nikis aunque el engendro este ladrado por metallica me parece mucho peor.

http://www.youtube.com/watch?v=wGR2pN5DCTE

Xechs escribió:http://i.qkme.me/355vyb.jpg [qmparto]

Nace un hito XD

Cuando escuché the view en youtube y vi los comentarios sabía que acabaría pasando xD.
death magnetic lo pilló la gente con un huevo de prejuicios, pero es un disco muy bueno...

sobre lulu, ni lo he escuchao ni creo que lo haga. tal vez algún día me de por escucharlo, pero no se, aquí el que tiene prejuicios soy yo xD
Hoy me he estado oyendo los previews en iTunes... y se de veras que no se puede juzgar un album por previas de minuto y medio, pero es que me he quedado totalmente desconcertado y sin palabras... WTF? Oooh Que mala es la droga... [lapota]
Adoro a Lou Reed a pesar de toda la bazofia que ha creado estos últimos años. Creo que un genio queda plasmado por sus grandes obras y no por sus grandes errores.

Pero es que este disco es demasiado malo, chicos, si conseguís acabar de escucharlo sois mis héroes...
Nada, no hace falta votación, ha quedado claro que no hay ideas confrontadas. Opináis lo mismo que yo, es un pestiño imposible de escuchar entero sin quedarte con cara de imbécil, diciendo...estos se creen que somos gilipollas xD.

Una cosa es innovar y que no te guste, como me pasó con el Nostradamus, que me parece una obra de calidad, pero no está en la línea de algo que me guste, demasiado oscuro, y otra cosa es crear una obra pestilente y hacernos creer que es cojonuda, pero en realidad es peor de lo que creemos.

En fin, I am the Table XD XD XD

Imagen
l_Mou_l escribió:death magnetic lo pilló la gente con un huevo de prejuicios, pero es un disco muy bueno...

Para mi es el mejor disco de Metallica después de sus 5 primeros albumes.
Nada, no hace falta votación, ha quedado claro que no hay ideas confrontadas. Opináis lo mismo que yo, es un pestiño imposible de escuchar entero sin quedarte con cara de imbécil, diciendo...estos se creen que somos gilipollas xD.

Una cosa es innovar y que no te guste, como me pasó con el Nostradamus, que me parece una obra de calidad, pero no está en la línea de algo que me guste, demasiado oscuro, y otra cosa es crear una obra pestilente y hacernos creer que es cojonuda, pero en realidad es peor de lo que creemos.

Ya,pero luego si te metes con Metallica eres un heavy pureta,pero e que estos tios se han ganado todos los palos que se llevan desde los Load,es un grupo que ya está cayendo muy viejo,los tios ya están muy viejos y se ven ridículos ya en mi opinión,deberían de retirsarse,con algunos conciertos de despedida por que la estan cagando cada vez más.

Para mi es el mejor disco de Metallica después de sus 5 primeros albumes.

Lo que tampoco es decir mucho,tomando más en cuenta St.Anger.Después de ese disco cualquier cosa minimamente decente sería un alivio para los fans.Es increible que saquen un disco peor que St.Anger,pero en fin,estos tíos si que se superan a si mismos.
Desde el black que no han hecho nada con calidad, puede se salve algo el death magnetic. Estaba acabadillos en cuanto a ideas, aunque en son un cañonazo!!!!
Este disco es infumable, no hay por donde cogerlo.
No sé como convencieron a Hetfield cuando él en un principio no quería ni plantearselo...

Hay que decir que en directo físicamente son impresionantes, pero madre mía, cada vez destrozan más sus propias canciones...
heathclifff escribió:
jebiman escribió:

si que hay si, los 80 estan sobrevalorados. es verdad que la mayoria de obras maestras del thrash o heavy metal salieron en esa epoca, pero ahora salen discazos que se comen (para mí) a cualquier cosa de lo que se hacia por aquel entonces.

Pues dime un solo año actual en el que hayan surgido dos auténticas joyazas como "Master of Puppets" y "Raining Blood" que redefinieron un género...
Outer_Heaven escribió:
heathclifff escribió:
jebiman escribió:

Pues dime un solo año actual en el que hayan surgido dos auténticas joyazas como "Master of Puppets" y "Raining Blood" que redefinieron un género...

Para mí Metallica no redefinió nada, y el Master menos.

Todo parte de lo que cada uno considere Thrash, y yo necesito una agresividad que para mí Metallica no ha tenido jamás. Solo Heavy potente, y nada más,
De Metallica puedo salvar los dos primeros en cuanto a considerarles Thrash, y siendo generosos. Nada más.

Por otra parte, te digo tres discos que para mi igualan al Reign In Blood e incluso lo superan y que le pegan una soberana paliza al Master Of Puppets (siempre segun mis gustos, claro).

Por supuesto, las tres bandas habran crecido escuchando a Metallica y a Slayer (Havok les hace versión a estos últimos). Metallica influenció mucho por popularidad, pero ni redefinió ni inventó nada ni llevó el Thrash a la cumbre ni nada de eso, al menos para mí. Todo esto me parece muchísimo mejor:

Lazarus AD - The Onslaught (2007)

http://www.youtube.com/watch?v=0Kv-MMZvYUY

Havok - Time Is Up (2011)

http://www.youtube.com/watch?v=5KHJlRldQEY

Violator - Annihilation Process (2010)

http://www.youtube.com/watch?v=MBKGxZwcu8c

Estas tres no tienen NADA que envidiar para mi ni a Slayer ni a Metallica ni a nada que se haya hecho en los 80, de hecho los considero bastante mejores que cualquier cosa que hayan hecho ambos.
Esos 3 discos están de puta madre, pero bajo mi punto de vista, NI DE COÑA superan al Reign in blood (que no Raining blood como he leido por aquí).

En el 86 salieron más discos de thrash guapisimos, como el Peace sells de Megadeth, el Eternal Devastation de Destruction, el Obsessed By Cruelty de Sodom y el Pleasure to kill de Kreator.

Si algún disco podría superar al Reign in blood sería el Extreme Aggressions o el Pleasure to kill de Kreator , algún CD de Sadus o alguno de Sepultura (Beneath the remains o Arise). Y ni por esas XD

Por cierto el último disco de Lazarus A.D. está de putísima madre! XD
92 respuestas
1, 2