METALLICA+SLIPKNOT+LAMB OF GOD+MASTODON+....

1, 2, 3
Set list de Machine head:
Imperium
Ten Ton Hammer
Aesthetics of Hate
Hallowed Be Thy Name (Iron Maiden cover)
Halo
Davidian

Segun me he enterado es el set list mas corto de todo Sonisphere....(aunque podrian haber mas...)

Aprovecho para preguntar: Que escenario (o ''recorrido'') me aconsejais para el sonisphere??
Yo tenia pensado todo al escenario dos y al final ir al primero para ver Slipknot y Metallica....pero ahora estoy dudando...

Saludos.
clamatac escribió:alguien ha ido antes al forum para conciertos?

tema de parking como está?

hay gradas?

lavabos normales o de esos en casetas prefabricadas?

El parking ni idea, yo tambien estoy interesado, ya que sino serian dejarse unos 20€ en el parkin por todo el dia...
Gradas depende donde monten los escenarios
Lavabos en casetas prefabricadas con colas, mejor ir un rato antes de tener urgencia maxima xD
dark_mousy escribió:A ver que grupos confirman mas.

ya han confirmado y yo tengo ya las entradas

por cierto google is your friend(eso va para todos)
Parking, a parte del parking de pago, para aparcar alli esta muy mal. Un dia cualquiera, ya es dificil aparcar cerca de alli, asi que un cuando monten el festival, va a ser imposible

Puestos a preguntar, alguien sabe como esta el tema de entrar comida/bebida?
d34th escribió:Puesto a preguntar, alguien sabe como esta el tema de entrar comida/bebida?

cierto eso no he visto sitio donde lo mencionen y yo no me pienso quedar des de las 2 de la tarde sin comer xD
Algunas de las que tocan Machine head:

Davidian
Old
Take my scars
Imperium
Seasons wither
Aestethics of hate
Halo
Block
acabo de hablar con unos colegas ke han visto a Machine Head en el kobetasonik y han flipado

por akí nos toca esperar sólo hasta el 7 para verlos junto a slipknot
Snyck17 escribió:Set list de Machine head:
Imperium
Ten Ton Hammer
Aesthetics of Hate
Hallowed Be Thy Name (Iron Maiden cover)
Halo
Davidian

Segun me he enterado es el set list mas corto de todo Sonisphere....(aunque podrian haber mas...)

Aprovecho para preguntar: Que escenario (o ''recorrido'') me aconsejais para el sonisphere??
Yo tenia pensado todo al escenario dos y al final ir al primero para ver Slipknot y Metallica....pero ahora estoy dudando...

Saludos.

Vaya minisetlist jaja

Yo cambiaría esa versión de los Maiden por una o dos propias. Leñe, que Maiden los he visto 3 veces pero MH sólo una! [carcajad]
Finalshare escribió:
d34th escribió:Puesto a preguntar, alguien sabe como esta el tema de entrar comida/bebida?

cierto eso no he visto sitio donde lo mencionen y yo no me pienso quedar des de las 2 de la tarde sin comer xD

La unica razon por la que no dejarian entrar comida o bebida es porque dentro venden. Asi que id con algo de dinero porque es muy probable que hagan eso.
este finde estuve en el Hellfest y entre otros vi a mastodon y machine head. Mastodon coñazo infumable salvo alguna del leviathan que se tocaron lo demas muuuuuy aburrido y machine head estuvo bastante wapo.
dafman escribió:Mastodon coñazo infumable salvo alguna del leviathan que se tocaron lo demas muuuuuy aburrido

Bueno pues a ver en Julio que tal se portan que gustaría dieran caña junto con LOG antes de Metalicas O_O
Es que Mastodon no es un concierto para disfrutar de un pedazo de espectáculo, es un concierto para flipar con la música que hacen, lo densos y complejos que son y los miles de matices que tienen.
Pedazo festival!!

Fué la polla!!
Diox, como se lió en MachineHead, me tiraron al suelo, suerte que algun buen samaritano me recojio.
Despues de Metallica, MH los mejores del festival de calle, aun no entiendo como pueden ir luego de teloneros de slipknot :-? :-? :-?
Festival muy bueno...todos los del escenario 1 fueron increibles y todos muy simpaticos hablando y tal....menos S.A. que esos no dijeron casi nada....ivan canción tras canción }:/ ...
Estuvo de lujo. Yo fuí por Mastodon, y se marcaron un setlist ACOJONANTE, aunque me falló algún tema del Remission, tocaron temas del leviathan, del blood mountain y del último. En total unos 10 temas, 3 del último y el resto de los otros dos albums, si no recuerdo mal el setlist fue... megalodon, bladecatcher, blood and thunder, oblivion, the czar, the wolf is loose, crack the skye, crystal skull, colony of birchmen, iron tusk... creo que me dejo uno, pero no veas lo que molaron. Eso sí, tuvieron problemas de sonido y eso fue la putada.

Luego los Gojira lo clavaron de mala manera, suenan como en el disco. Moló porque el cantante de lamb of god cantó un tema con ellos (ahora no recuerdo cual).

Y el resto de grupos muy bien, yo no soy fan de Metallica ni nada, pero me moló mucho el directo, y que tocasen temazos viejos como blackened, seek and destroy, master of puppets... eso sí el pobre batería se le veía hecho polvo haha.

Nada, a ver si el año que viene lo vuelven a hacer, porque yo repito seguro!
116 respuestas
1, 2, 3