METALLICA+SLIPKNOT+LAMB OF GOD+MASTODON+....

1, 2, 3
Chiquita traca de concierto :D
Jodeeeeeeer, que metan a the sword, y entonces voy 101% seguro. Sword + mastodon [plas]
santo cartelaco, si no fuera por slipknot y metallica posiblemente iria
dafman escribió:santo cartelaco, si no fuera por slipknot y metallica posiblemente iria

Yo espero que los intercalen entre los demás conciertos, así podré ir a sentarme a descansar un rato [poraki]
Uno que ya tiene la entrada desde el 23F xD
dios machine head y slipknot se vienen a santiago de compostela también!!!
Con los buenos ultimos cds de Mastodon, Machine Head y Lamb of God es una pena que no vaya a poder ir. Pero me encantaria.
diosssss!!! MACHINE HEAD!! Vamonos!!!!!
jODER, odio vivir en el puto culo del mundo!!! Menudo cartelaco.
forekandebisi escribió:jODER, odio vivir en el puto culo del mundo!!! Menudo cartelaco.

+1, A ver qué tal se presenta el Electric Weekend, si se parece algo al del año pasado voy de cabeza.
forekandebisi escribió:jODER, odio vivir en el puto culo del mundo!!! Menudo cartelaco.

Yo tambien vivo en el culo del mundo (en cuanto a conciertos) y voy a todos los que puedo (que suelen ser todos los que quiero). Solo hay que moverse un poco y tener ganas claro.
Es una putada pero si no te mueves no ves una mierda.
Ya han confirmado a SOZIEDAD ALKOHOLICA tambien...
SA.... lo que faltaba, espera que no metan a betagarri o boikot jajaja
DIOS DIOS DIOS DIOS!!!!
Los cabezas de cartel pasaran a ser SA no? [sonrisa]
Al final me he decidido, el viernes pillaré entrada fijo si aun quedan (que segun ticktackticket si). Solo por ver a mastodon... y ya de paso down que están chulos, y si confirman the sword... me corro en directo.
xSlipKoRnx escribió:Al final me he decidido, el viernes pillaré entrada fijo si aun quedan (que segun ticktackticket si). Solo por ver a mastodon... y ya de paso down que están chulos, y si confirman the sword... me corro en directo.

Pues a ver si nos vemos entonces ;)
Haha, seguro que sí tío, y a ver si se hace wall of death en lamb of god que le echaré un par ahí y me meteré xD
xSlipKoRnx escribió:Haha, seguro que sí tío, y a ver si se hace wall of death en lamb of god que le echaré un par ahí y me meteré xD

hombre! esta claro! lamb of god sin wall of death es como un perro....sin comida de perro! xddddd (el efecto de nasty mondays jaja)
ale, yo ya tengo mi entrada para ver a machine head y slipknot en santiago
Machine head, Mastodon ,METALLICA, SLIPKNOT, Soziedad Alkoholika, Down...

chan chan

Yo ya tengo mi entrada para el Sonisphere :)
espero tener mi entrada y los billetes de avion en una semanita. Menudo pedazo de cartel!!!! España se está poniendo puntera puntera en esto de los festivales, cada año mejor
yo no me emocionaria tanto con Slipknot, sus directos son lamentables.
V.C. escribió:espero tener mi entrada y los billetes de avion en una semanita. Menudo pedazo de cartel!!!! España se está poniendo puntera puntera en esto de los festivales, cada año mejor

La verdad es que ya iba siendo hora de que tuvieramos un festival decente y que empezaran a venir mas grupos, por que tener de moverse hasta inglaterra cada 2x3 para ver tus grupos es imposible...
dafman escribió:yo no me emocionaria tanto con Slipknot, sus directos son lamentables.

Pues ami no me parecen tan malos, cuando los vi en san sebastian en ltour de iowa, para mi fue el mejor directo que e visto en mi vida y eso que e visto a patadas, exodus, the blakc thalia murder, suffocation, napalm death, dimu borgir , cradel of filth, amon marth, 3 inches of blood, dagoba ... podria estar asi una buena parrafada, si es cierto que la voz de corey ya no es lo que era pero en lo demas, para mi esta de puta madre
Yo los he visto dos veces.. una estuvo bien y la otra pfff no me convenció
Puskax escribió:
dafman escribió:yo no me emocionaria tanto con Slipknot, sus directos son lamentables.

Pues ami no me parecen tan malos, cuando los vi en san sebastian en ltour de iowa, para mi fue el mejor directo que e visto en mi vida y eso que e visto a patadas, exodus, the blakc thalia murder, suffocation, napalm death, dimu borgir , cradel of filth, amon marth, 3 inches of blood, dagoba ... podria estar asi una buena parrafada, si es cierto que la voz de corey ya no es lo que era pero en lo demas, para mi esta de puta madre

En ese concierto tambien estuve yo y bueno, aceptables, ademas estaban en su buena epoca, pero la ultima vez que les vi en 2004.... lamentable, coincidia con el 3º disco asi que en el set list abundaban las pasteladas. A parte de que retrasaron todo el festival por que ellos eran las estrellas y tenian que ensayar 2 horas...
Yo tambien he visto directos a patadas y sin ir mas lejos el de the black dahlia en Plateruena le dio mil patadas al de Slipknot, no haran tanto show ni tanta ostias de baterias voladoras y giratorias pero en sonido son los jefes.
dafman escribió:
Puskax escribió:

En ese concierto tambien estuve yo y bueno, aceptables, ademas estaban en su buena epoca, pero la ultima vez que les vi en 2004.... lamentable, coincidia con el 3º disco asi que en el set list abundaban las pasteladas. A parte de que retrasaron todo el festival por que ellos eran las estrellas y tenian que ensayar 2 horas...
Yo tambien he visto directos a patadas y sin ir mas lejos el de the black dahlia en Plateruena le dio mil patadas al de Slipknot, no haran tanto show ni tanta ostias de baterias voladoras y giratorias pero en sonido son los jefes.

No jodas de donde eres? porque yo tambien estube en ese concierto yd e echo soy de durango XD
Ami no me gusta por el espectaculo de la bateria girando ect, me gusta por la musica para mi es el primer grupo que me a trasnmitido esa sensacion, en los 2 primeros discos para mi son los mejores de la historia sobre todo el el autotilado, depende de los gustos de cada uno.
Soy de Cantabria y ya que aqui no montan una mierda pues me suelo pasar bastante por alli jeje. Yo solo salvo los 2 primeros cds, lo demas me da grima. Solo escucha el disco en directo ese que sacaron y te daras cuenta de lo que son ahora.
dafman escribió:Soy de Cantabria y ya que aqui no montan una mierda pues me suelo pasar bastante por alli jeje. Yo solo salvo los 2 primeros cds, lo demas me da grima. Solo escucha el disco en directo ese que sacaron y te daras cuenta de lo que son ahora.

Pues yo tengo suerte de que la gran mayoria de conciertos los agan en mi pueblo XD, no estaria mal que algun dia nos conozcamos xD si te vienes para aqui avisame por un MP, vas a ir al concierto de emtonbed?
al proximo que vaya es al de landako euskal strong ese y luego al tharsh and burn en mayo. Al de entombed no creo, aunque no se si se calentara la peña jeje
Por cierto, odio tu pueblo, eso de pagar 2,05 pavos pa entrar y otros tantos pa salir no me mola nada jeje
dafman escribió:al proximo que vaya es al de landako euskal strong ese y luego al tharsh and burn en mayo. Al de entombed no creo, aunque no se si se calentara la peña jeje
Por cierto, odio tu pueblo, eso de pagar 2,05 pavos pa entrar y otros tantos pa salir no me mola nada jeje

Porque lo dices por la autopista?si es asi
podeis saliros un poco antes, si venis por el txoriherri salis en la salida de larrabetzu y ya solo os quedara 20 minutos de carretera general :) si te interesa que te explique mejor dimelo :)
pues si que me interesa jeje, que cada año lo suben mas.
Entombed?????? CUANDO! DONDE!
por lo visto en su myspace en junio en granada y el hellfest
http://www.myspace.com/serpentsaints

me sonaba de haberle visto algun cartel al anibal para plateruena pero debe de haberlo cancelado
thafestco escribió:ale, yo ya tengo mi entrada para ver a machine head y slipknot en santiago

[flipa] [flipa] Ostia me acabo de enterar que vienen por aqui!!! Vaya alegria me has dao jajaja ahora a ver si encuentro alguien que me acompañe...

Un saludo! [beer]
Que alegria Entombed a Granada :Ð :Ð :Ð
Lo malo que es festival y el resto de grupos...................... :-|
IsHkuR escribió:Que alegria Entombed a Granada :Ð :Ð :Ð

hombre no esta mal el festi, aunque parece una reunion de grupos acabados jeje, the haunted, soulfly, caliban, brujeria... a dagoba los salvo que son buenos, aunque les tengo muy vistos
dafman escribió:

hombre no esta mal el festi, aunque parece una reunion de grupos acabados jeje, the haunted, soulfly, caliban, brujeria... a dagoba los salvo que son buenos, aunque les tengo muy vistos

esto es quejarse por vicio, 24-30€ que cuestan las entradas.
dafman escribió:

esto es quejarse por vicio, 24-30€ que cuestan las entradas.

119 me ha costado la del hellfest y encima la he tenido que imprimir yo [+furioso] putos ratas estos gabachos.
Soulfly tocan en Santander el 5 creo 18 pavazos, su puta madre va a ir a ver al perroflauta haciendo que toca.
26 € por ver a Soulfly, Entombed, Brujería, The Haunted y Caliban me parece una ganga.

Yo tengo mi entrada hace meses ;)
A mí por ver a Caliban me tendrían que pagar más bien xD

Otra vez entombed por aquí cerca pero no pasan por barcelona o qué? :(
caliban desde hace 5 años es una tortura verles, la ultima vez que les vi fue en viveiro y desde la barra del bar XD y soulfly dan muchisima pena tambien.
Ah si?

Pues yo vi a Soulfly cuando vinieron teloneados por Linea 77 y Xkrude y dieron un señor conciertazo, tocando incluso 4 o 5 temas de Sepultura: Mass hypnosis, Beneath the remains, Arise, Roots y Atitude.

Respecto a lo de Caliban, a mi tampoco es que me hagan mucha gracia, pero los he visto en directo 2 veces y la verdad es que meten bastante tralla y animan a la gente... no se, no están mal en directo.
Uiiiii... probablemente vaya!!
alguien ha ido antes al forum para conciertos?

tema de parking como está?

hay gradas?

lavabos normales o de esos en casetas prefabricadas?
DaMaGeR escribió:Ah si?

Pues yo vi a Soulfly cuando vinieron teloneados por Linea 77 y Xkrude y dieron un señor conciertazo, tocando incluso 4 o 5 temas de Sepultura: Mass hypnosis, Beneath the remains, Arise, Roots y Atitude.

Respecto a lo de Caliban, a mi tampoco es que me hagan mucha gracia, pero los he visto en directo 2 veces y la verdad es que meten bastante tralla y animan a la gente... no se, no están mal en directo.

soulfly estan muy acabados, les he visto unas cuantas veces y la ultima (en febrero en barakaldo) fue de traka, a la 3ª cancion ya estaban metiendo versiones de sepultura, el perroflauta ni tocaba y estaba todo el rato cambiandose de camiseta, hubo un tema que se le jodio la guitarra al mochilo y solo se oia el bajo y la bateria, el repertorio fue pesimo (el disco nuevo apesta)...
Y caliban... les he visto unas 5 veces y la ultima en viveiro fue bastante penosa tambien. Para mi tienen 2 discos buenos, vent (el mejor) y shadow hearts. Si le pones que del vent hace años que no les veo tocar ninguna y que todos los discos que sacaron posteriormente son unas pasteladas imaginate el empalagoso toston que te espera.
Ostras.....yo intentaré ir aunque no tenga mucha pasta....ACDC me ha dejao casi sin un duro....
Ojala pueda ir....
¿Alguien tiene un setlist de Machine Head o lo sabe más o menos?, no los he escuchado mucho y tengo que meterles rodaje antes de ir XD

que ganitas de Mastodon y Gojira! [babas]
116 respuestas
1, 2, 3