METALLICA+SLIPKNOT+LAMB OF GOD+MASTODON+....

1, 2, 3
Barcelona 11 Julio

ENTRADES A LA VENDA EL DILLUNS, 16 DE FEBRER
70 € + despeses de distribució
Punts de venda: Xarxa Tick Tack Ticket, 902 15 00 25, Fnac, Carrefour, Mosaicodiffusion.com

Lo he leido en el foro de euskalhardcore, a ver si ponen mas info.
Yo lo he recibido hoy en el mailing de Metallica:

EURO FESTIVALS
We're filling up our summer calendar with more Euro festival dates! Just announced, Sonisphere, the first and only touring European Rock festival which hits six cities for a total of seven shows.
Sat 20 June Goffert Park,Nijmegen, Holland (with Slipknot)
On sale Feb 13

Sat 4 July Hockenheim, Germany (with Die Toten Hosen)
On sale Feb 14

Sat 11 July The Forum, Barcelona Spain (with Slipknot)
On sale Feb 16

Sat 18 July Folkets Park,Hultsfred, Sweden (additional bands still to be announced)
On sale in about two weeks

Sat 25 July Kirjurinluoto,Pori, Finland (with Linkin Park)
On sale Feb 16

Sun 2 August Knebworth House,Stevenage,UK (additional bands to be announced)
On sale Feb 11
And FYI, but we won't be there:
Sat 1 August Knebworth House,Stevenage,UK, with Linkin Park headlining
On sale Feb 11
There is a lot more detail at www.sonispherefestivals.com, and that's where you go to pick up tickets. All shows will be general admission only.
Other recent festival additions include Optimus Alive!09 in Lisbon, Portugal on July 9, Rock Werchter in Belgium on July 5, and the Novarock Festival in Nickelsdorf, Austria on June 19. For a list of upcoming tour dates, click here.

Debido a esto VENDO entradas para el concierto de MADRID. Interesado pasaros por mi firma!
menos mal, por fin....

sólo me joden 2 cosas:

- la sablada de los 70 €, la cual me voy a tragar porque hace más de 5 años que no vienen

- que habrá que comprar las entradas el 1er día como buitres. Últimamente da mucho asco esto de las entradas, hace años se podían comprar las entradas con traquilidad
A ver que grupos confirman mas.
joder! yo tenia pensado ya pillar las entradas para Slipknot que me pilla al lado de casa, pero joder... FESTIVALAZO! y espero que los que confirmen nuevos pudiera ser algo como Avenged... Killswitch... All that remains.... y ya el acabose XD.
Creo que voy a sacrificar el concierto de Madrid por pegarme un festivalazo... de todos modos me sigue mosqueando el sitio del concierto de Madrid de Slipknot... será otro festi??? hare doblete? empalmaré??? XD Madremía puede ser la polla ese finde ^o^
Saludossss
A mi me gustaria ver a lamb of god y a mastodon otra vez, pero 70€ son demasiado y paso de tragarme a slipknot y metallica. A parte de que estara petado y la movida de las entradas que decis, que como no estes el 1º dia ajo y agua. Yo meteria a unos Machine Head o Fear factory, pero dudo que metan mas grupos internacionales, que solo con metallica y slipknot van unos cuantos millones.
De todas formas viendo las fechas dios quiera que veamos unos Lamb of god y mastodon en el hellfest [360º]
Tiene huevos, con lo que me costó pillar las entradas para el día 14 de Julio y ahora por unos euros más, también slipknot y alguno más, que rabia joder.
Esta mañana han anunciado a linkin Park...pero en la pagina oficial falta aún su confirmación...
Aleman666 escribió:Esta mañana han anunciado a linkin Park...pero en la pagina oficial falta aún su confirmación...

LP esta confirmado para otras ciudades, al menos eso lei yo ayer
dark_mousy escribió:
Aleman666 escribió:Esta mañana han anunciado a linkin Park...pero en la pagina oficial falta aún su confirmación...

LP esta confirmado para otras ciudades, al menos eso lei yo ayer

Si, yo tambien:

February 9, 2009
Linkin Park will co-headline with Metallica this summer at the first ever Sonisphere Festival in Pori, Finland on July 25th and in Knebworth, England on August 1st. Other bands on the bill include Lamb of God and Mastodon, with more to be announced soon.

Al escuchar esta mñn Linkin Park, se me encendio la bombilla y pensaba que habian dicho mas ciudades...

Ya me dejaron tirado con el Doctor Music Day del 2003.
Pero, una pregunta: el concierto de Metallica nada tendrá que ver con lo que haran el Madrid o me equivoco?
En el Palacio de los Deportes, escenario central, etc...en Barcelona harán lo mismo o será mas rollo Festival, osea todos de pie en la pista??

Por cierto, Linkin Park!! [bad]
es un festival de un día con dos escenarios por lo que yo se, metallica será los últimos en tocar y si, todo el mundo de pie xD
en el myspace de metallica pone esto

11 jul 2009 20:00
The Forum - Sonisphere Barcelona
13 jul 2009 20:00
Palacio de Deportes Madrid
14 jul 2009 20:00
Palacio de Deportes Madrid

y en el de slipknot

10 jul 2009 20:00
Terrazas de Madrid Madrid
Me jode mil que tenga que venir Mastodon con Metallica. A ver si algún día puedo ver a Mastodon como cabezas de cartel por aquí...
me acuerdo del festimad que tocaban a la vez que nightwish y se fue toda la masa a ver a la zorra esa dejando la carpa practicamente libre jeje como me la goze
compis si vienen linkin park por madrid con metallica avisaaar

1saludo
Manudolferas escribió:compis si vienen linkin park por madrid con metallica avisaaar

1saludo

eso es imposible xDD
Venga ... a hacer cola (virtualmente) el lunes a partir de las 8 para conseguir entradas ... y son 70€ mas gastos, o sea que se ira con toda seguridad a los 80€.

Encima multiplicado por dos para llevar a mi pareja ... 160€ ...

Joer que palo ... venga, a hacer mas horas ...
Manudolferas escribió:compis si vienen linkin park por madrid con metallica avisaaar

1saludo

lol hahah lo decías enserio?
yo tambien:

February 9, 2009
Linkin Park will co-headline with Metallica this summer at the first ever Sonisphere Festival in Pori, Finland on July 25th and in Knebworth, England on August 1st. Other bands on the bill include Lamb of God and Mastodon, with more to be announced soon.

se supone que en finlandia lo van acer no??

o son imaginaciones mias xDD

ilustrarme
dafman escribió:me acuerdo del festimad que tocaban a la vez que nightwish y se fue toda la masa a ver a la zorra esa dejando la carpa practicamente libre jeje como me la goze

Yo fui de los que tambien se quedo escuchando a Mastodon tragando polvo. que cojones tiene esa gente para tocar.
sanosukesagara escribió:
dafman escribió:me acuerdo del festimad que tocaban a la vez que nightwish y se fue toda la masa a ver a la zorra esa dejando la carpa practicamente libre jeje como me la goze

Yo fui de los que tambien se quedo escuchando a Mastodon tragando polvo. que cojones tiene esa gente para tocar.

fue mucha mofa ese festimad, te quitaban los tapones de la bebida y luego encontrabas dentro del recinto piedras como cabezas de vaca jajaja
A mi me encanto, la bacanal ludica que se monto y ayudar a unos tios a abrir un barril de cerveza con una piedra, le dio muchos puntos. Si hubiese sido algo normal, me hubiese vuelto a casa triste.
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
+ Machine Head?

Nunca he podido ver en directo ni a Metallica, ni a Lamb Of God ni a Machine Head, mis 3 grupos metal preferidos. Verlos de golpe a los 3 puede ser apoteósico.
Stark22 escribió:+ Machine Head?

Nunca he podido ver en directo ni a Metallica, ni a Lamb Of God ni a Machine Head, mis 3 grupos metal preferidos. Verlos de golpe a los 3 puede ser apoteósico.

info?
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
dark_mousy escribió:
Stark22 escribió:+ Machine Head?

info?

Lo de Machine Head era una suposición mía XD
dark_mousy escribió:

1saludo

eso es imposible xDD

¿Si? Pues en finlandia y UK si pasará.

salu2
Lo que tenian que hacer es quitar a Metallica y dejar a mastodon y lamb of god XD
Black29 escribió:
dark_mousy escribió:

1saludo

eso es imposible xDD

¿Si? Pues en finlandia y UK si pasará.

salu2

estoooo yo lo decía porque el preguntaba por Madrid, ya se que en otras ciudades europeas actúan "juntos"

Stark22 que no sabia si lo decías como paja mental o como información sacada de algún lado xD
Lo suro sería incluir a LP también en Barcelona...
...no me hace mucho viajar hasta Inglaterra, la verdad xD
koldawer escribió:Lo suro sería incluir a LP también en Barcelona...
...no me hace mucho viajar hasta Inglaterra, la verdad xD

Ni a mi, y menos a ese precio. Aunque desde luego me prometi que si volvian a españa, o en el proximo RaR al que fueran, repetiria.

salu2
meloncito escribió:Lo que tenian que hacer es quitar a Metallica y dejar a mastodon y lamb of god XD

Pues sí, que tengan que ser "teloneros" tiene pelotas, saqué las entradas de metallica básicamente por Lamb of God y Mastodon.
Lamb of God, Mastodon... solo faltan Machine Head y Chimaira para haceme feliz del todo
Lo que tenian que hacer es quitar a Metallica y dejar a mastodon y lamb of god XD

AMEN, y si quitan a slipknot tambien mejor
dafman escribió:

AMEN, y si quitan a slipknot tambien mejor

Ou Yeah! Y espero que no metan muchas canciones del último disco (Slipknot y Metallica)
A que hora saldran las entradas a la venta? Segun ticket master es a las 10, me gustaria saber a que hora salen en fnac y carrefour (aunque en la web de metallica no aparecen estos dos ultimos).
Normalmente el fnac también las pone a las 10 a la venta ;)
suerte a los que intenteis pillar entradas
En dos semanas me habrán desaparecido 150 € en dos conciertos, encambio el año pasado 0€.... esto es una mierda !!!
70 pollas voy a pagar. Solo quiero ver a Metallica y encima van al forum. En fin, a seguir esperando... :o
En ticketmaster ya están a la venta. No hay ningún enlace directo en la portada, tenéis que buscar "sonisphere" en el buscador. Yo ya he comprado las mías!! :D
yo ya tengo mis 3 entradas :)
Yo también tengo las mias de Barcelona. Me sobra 1 para el concierto de Madrid, si la quereis mandarme MP.
Yo tambien tengo la mia :p
Volthar escribió:Yo tambien tengo la mia :p

Ya quedaremos supongo xD
Si si, quedamos fijo xD
ese wall of death de lamb of god!
Bua el nuevo cd de lamb of god es brutal [beer]
Weno, pues se confirma tambien la asistencia de DOWN y MACHINE HEAD al festival Sonisphere de Barcelona! Aun no lo pone en la web oficial de sonisphere, pero en las webs oficiales de machine head y down ya se confirma la fecha para barcelona.

saludos!
116 respuestas
1, 2, 3