Meter 2 HDD en xbox

Hola:

Tengo 2 HDD's para mi xbox, uno de 80gb y otro virgen para meterme en el live.

El caso que siempre tengo que estar cambiandolos segun lo que quiera hacer. Queri saber si hay alguna forma de meterlos en la xbox y activar uno o el otro.
Vi un hilo en un foro donde un tio modificaba un cable IDE y le ponia un interruptor.
Hay otra forma?

Un saludo.
mira en documentos por el x-tender
Hola.
vale gracias, pero eso no es una ampliacion de la xbox?
Un saludo.

Edito:

Ya vi tu tuo, esta currado, eso de que os dejen material mola. la de pasta que deven ganar esos gracias a vosotros y la que os deveis llevar vosotros, supongo.;p

Pero la tapa no queda suelta?¿? la tapa superior

Un saludo.
te sirve para tener 3 discos duros y cambiar entre elllos sin tener q abrir la consola con solo pulsar un boton (eso si se elige al arrancar)
Hola.
Sio parece interesante, pero pagar 50€ por 4 xapas y unos cables, lo veo caro. A simple vista. Habria que verlo en directo ;p
Vi un tuto donde un tio manipulaba un cable IDE y le ponia un interruptor de 2 posiciones, asi podia tener 2 HDD's y decidri cual iva, vamos como esto pero a lo barato.

Un saludo.

PD: si quieres te paso el enlace
El X-Tender es Para ke kede todo dentro de la Misma Caja, si kires hacerlo a lo baratillo, pos Hala. las Pijadas Son Caras
bobst escribió:El X-Tender es Para ke kede todo dentro de la Misma Caja, si kires hacerlo a lo baratillo, pos Hala. las Pijadas Son Caras

Hola:

Yo solo oipino y doy informacion.

Tu mismo dices que es una pijada, asi que me das la razon.
Que quede claro que solo comento que para lo que es el xtender es muy caro y si te queda fuera el HDD es mejor ya que no se calienta tanto la Xbox.
En fin cuestion de gustos.

Ya veo que sigue haviendo gente que se entromete sin dar info en los foros. ;p

venga, HALA, si consideras que manipular un IDE y ponerle un interruptor es una chapuza tu mismo. Podriamos considerar que meterle un modchip en una consola es otra chapuza.

Un saludo.
depende de cada uno konsiderar lo k konsidera karo

si te parece caro 50 euros por tener hasta 3 HD y tener la konsola bien apañadika y no estar haciendo el indio kada vez k kieras jugar al livey de+,eso ya es kuestion de kada uno

pero desde luego karo no es

las pijadas de komo komprarte el kable ide y demas accesorios ,para en mi opinion hacer una chapuza k al final te sale 20 loros mas karo la mejor opcion
Hola:
Cual es tu aportacion?

Que el gastarte 50e en unas xapas y cables le tienes que sumar los 3 HDD's, que no vienen con la xapa. (pero ya lo sabias no?;p)
En fin, el indio lo hacemos al darle vueltas a este tema y escuchar estas cosas.
Que te sale mas caro apañarte un interruptor, que el mismo xtender? diras que te puede salir en unos 20€ no?

En fin, que tu te lo has comprado no? o solo lo defiendes por que si? NO se trata de defenderlo o no, a caso cobras comision?.

Es lo que tu dices: es el poder tener varios HDD's en una xbox.
Y este "privilegio" no vale necesariamente 50€.

Sinceramente, de momento prefiero quitarle la tapa y cambiar el HDD cada vez que quiera usar un HDD o otro...es gratis y no me lleva ni 1 minuto. Y no estare suscrito al live de por vida. Es mi caso.

Pero esta claro, que hay varias opciones. No me quejaba a vosotros del precio, solo se me escapo. Si lo venden a ese precio es que la materia prima y la manipulacion lo valen.

Y poner un HDD externo tampoco es hacer el indio ni hacer chapuzas ni baratijas. Es cuestion de gustos, prioridades y bolsillos.

Asi que , que problema hay?

Espero escuchar (leer) experiencias de otros usuarios que usen Xbox con varios HDD's. A ver como lo solucionaron. Ya conozco a varios que usan xtender, hay alguien que use otro metodo?¿.
Venga que hay miles de manitas que tunean consolas, alguno se habra inventado algo y no habra comprado algo que ya te viene hecho como el xtender (sin quitarle merito al invento).

Un saludo.

PD: ya puestos os doy mi nick en el Live!----> Albert AS (Albert"espacio"AS)
Y en el xlink soy albertas, tal cual.
Juegos: halo 2 y splinter cell PT en el live! de momento.
PGR2, halos, Ghost recon 2 summit strie, Black hawk, Forza motor y otros mas en Xlink
mi aportacion?

pues plantar un pino ,donar un riñon a mi viejo y batir el record del barrio en 7 pajillas en 1 dia

tranki nen

desde luego kada uno k se apañe komo pueda me parece muy bien

komo dices tu yo opino y doy informacion ( aunke no se kual )
Hola:
No intentaba liarla, mis mensajes son adecuados al teva que he abierto. Como decimos los catalanes: "Estas pijan fora de test" Translation= Estas meando fuera del tiesto.

Estoy abriendo un hilo para saber las formas que hay de tener varios HDD's en una xbox por si no te has enterado.
Leete bien el primer mensaje y los siguientes y veras que la estas cagando.

Tu aportacion: El Xtender no es caro, la pijada es adaptarte un IDE para meterle un interrupto.

Vale gracias chico, hasta otra.
como los dos dais vuestra opinion y ha quedado clara... ala [lapota]
11 respuestas