Hola:
Cual es tu aportacion?
Que el gastarte 50e en unas xapas y cables le tienes que sumar los 3 HDD's, que no vienen con la xapa. (pero ya lo sabias no?;p)
En fin, el indio lo hacemos al darle vueltas a este tema y escuchar estas cosas.
Que te sale mas caro apañarte un interruptor, que el mismo xtender? diras que te puede salir en unos 20€ no?
En fin, que tu te lo has comprado no? o solo lo defiendes por que si? NO se trata de defenderlo o no, a caso cobras comision?.
Es lo que tu dices: es el poder tener varios HDD's en una xbox.
Y este "privilegio" no vale necesariamente 50€.
Sinceramente, de momento prefiero quitarle la tapa y cambiar el HDD cada vez que quiera usar un HDD o otro...es gratis y no me lleva ni 1 minuto. Y no estare suscrito al live de por vida. Es mi caso.
Pero esta claro, que hay varias opciones. No me quejaba a vosotros del precio, solo se me escapo. Si lo venden a ese precio es que la materia prima y la manipulacion lo valen.
Y poner un HDD externo tampoco es hacer el indio ni hacer chapuzas ni baratijas. Es cuestion de gustos, prioridades y bolsillos.
Asi que , que problema hay?
Espero escuchar (leer) experiencias de otros usuarios que usen Xbox con varios HDD's. A ver como lo solucionaron. Ya conozco a varios que usan xtender, hay alguien que use otro metodo?¿.
Venga que hay miles de manitas que tunean consolas, alguno se habra inventado algo y no habra comprado algo que ya te viene hecho como el xtender (sin quitarle merito al invento).
Un saludo.
PD: ya puestos os doy mi nick en el Live!----> Albert AS (Albert"espacio"AS)
Y en el xlink soy albertas, tal cual.
Juegos: halo 2 y splinter cell PT en el live! de momento.
PGR2, halos, Ghost recon 2 summit strie, Black hawk, Forza motor y otros mas en Xlink