Meter Disco Duro de 120 de FAT en Slim con información

Hola a tod@s,

Resulta que tengo una fat con un disco duro de 120 gb original de microsoft y me he pillado una slim de 4gb entonces no se como pasar los datos, perfiles, partidas grabadas a la nueva xbox y se me había ocurrido meter el disco duro a pelo en la slim pero no se si reconocerá todos los datos o lo primero que hará será borrarlo todo y dejarme jodido. Si alguien sabe si es posible hacerlo o me comenta otro método se lo agradecería. Un saludo y gracias.
Hola,como te ha dicho el compañero,mételo a pelo y te doy alguna explicación más...
Yo me compré una slim,no tenia disco duro,yo tenia el disco duro de 250 gb que me compré para mi anterior 360,una fat de las primeras.Pues bien,lo desarmé y asi,sin caja ni nada lo metí dentro de la slim (antes mira la posición por si acaso) y nada,alli tenia todo mi contenido intacto,no me hizo ni meter numero de id para formatearlo ni nada...Encendí la slim y nada más,a disfrutar como espero que hagas tú XD

Saludos
yo también lo hice con mi Slim de 4g... le meti uno de 250 de mi fat anterior y perfect.. pero metelo con cuidado o comprate una caja interna para meter el disco duro , no vaya a ser k te de un corto... y sobre todo apagada eh!! jejejeje
Muchas gracias a todos por la información. La metere hoy mismo haber que tal [oki]
4 respuestas