Meter en la scene la PSP

Hola.

Al final me parece a mi que voy a caer en la tentación y voy a comprarme una PSP Slim, ya que, sobre todo como reproductor multimedia, para viajar y demas es fantastica.

Estoy ojeando la cantidad de información que hay sobre su scene, y claro, es apabullante.

Mi pregunta es sencilla, hay manera de que yo pueda por mi mismo meterle un Custom Firmware o algo asi, o por fuerza tengo que quedar con alguien como he leido por ahi?

Un saludo.
Puedes hacerlo todo tu mismo si compras la bateria PANDORA por internet, cuesta unos 20 euros.

Solo ncesitarias tu PSP, una memory Stick y la bateria pandora. Pero leete los tutoriales del subforo firmwares que ahi te lo explican todo mejor.
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
jamendoza escribió:Hola.

Al final me parece a mi que voy a caer en la tentación y voy a comprarme una PSP Slim, ya que, sobre todo como reproductor multimedia, para viajar y demas es fantastica.

Estoy ojeando la cantidad de información que hay sobre su scene, y claro, es apabullante.

Mi pregunta es sencilla, hay manera de que yo pueda por mi mismo meterle un Custom Firmware o algo asi, o por fuerza tengo que quedar con alguien como he leido por ahi?

Un saludo.

Yo me la voy a comprar hoy o mañana y estoy en la misma situación que tú, así que te contesto con lo que yo voy a hacer:

- Me he comprado la batería pandorizada de datel por 16 € en satkit.com

- He cogido la memory stick de 1 Gb de una cámara digital y la he transformado (espero haberlo hecho bien) en una ms magica usando el pc, siguiendo este tutorial

Y con eso, ya se le puede meter un Custom Firmware. Aunque yo creo que si tienes la oportunidad de quedar con alguien a través del hilo de préstamos de pandora, pues eso que te ahorras.
2 respuestas