Meter Peliculas Disco interno PS3

Bueno pues quisiera preguntaros si alguien sabe del tema de meter peliculas con extension.vob por ejemplo dentro de el disco interno de la ps3?Yo lo unico que he visto es que si por ejemplo metemos una pelicula en un pen y la copiamos a la ps3 nos crea una carpeta video en la ruta dev_hdd0/VIDEO y dentro de ella esta la pelicula que hemos copiado y a su vez dos archivos mas con el mismo nombre de el archivo de video pero una con extension .MTH y otra .STH Ejemplo pelicula Spiderman.vob pues nos crea Spiderman.MTH y Spiderman.STH he intentado incluso agregar por ftp una peli directamente copiando los archivos anteriore MTH y STH y renombrandolos con el nombre de la nueva pelicula que he introducido por ftp pero nada no aparece en el menu video de ps3,¿Creeis que creando una estructura br lo reconocera?o bien metiendola en la carpeta video o probar a hacer una nueva carpeta por ejemplo BLES-0000 en dev_hdd0/Gamez/ quedando asi hdd0/Gamez/BLES-0000/BDW y CERTIFICATE quizas lo reconozca como un br no?
Hola, intenta meterlas en home/video, hay meto yo las m2ts y me salen en el xmb.
Exactamente donde las metes?/dev_hdd0/home/ y hay creas la carpeta video?
Hola compi, a ver te explico, los m2ts que sean inferiores de 4 gb los metes en el dd externo o pen, inicias multiman (yo con awesome no logro ver la ruta solo con el multiman y no se porque), dentro del multiman te metes en el administrador de archivos ese que es parecido al awesome donde te salen todas las rutas, ay el ultimo directorio se llama PS3_HOME y dentro de ese directorio creo que hay tres directorios mas, uno se llama video, pues las copias en ese PS3_HOME/VIDEO y te saldran en el menu xmb.

Claro luego estan las mayores de 4 gb, yo haciendo pruebas cogi una de 7 u 8 gigas creo que era, la parti en el pc con el awesome splitter como si fuese un juego. Del pc una vez ya partidas la meti en el dd externo, luego en la play las meti con el awesome en una carpeta video que habia por ay no recuerdo cual, el caso que el awesome te las une otra vez. Luego inicie el multiman y sabiendo en la ruta que la meti con el awesome, la cambie de sitio desde el multiman, metiendola en la ruta que te he dicho antes.
PS3_HOME/VIDEO, recuerda que con el awesome no se ve esa ruta, o yo por lo menos no la encuentro.Espero haberte servido de ayuda, ya me diras.
Gracias pero he encontrado como hacerlo,con el multiman cargado entro a la ps3 por ftp,copio la pelicula a una carpeta,da igual cualquiera aunque yo uso la de dev_hdd0/home,una vez copiada la peli y no hay limite de 4gb mejor que mejor,te vas al multiman y veras que puedes cambiar con los gatillos hasta una pantalla donde te deja hacer como si fuera un explorer,bien pues hay dos zonas en la primera te vas a ps3home/video y en la otra te vas a la carpeta donde copiaste la peli por ftp en este caso dev_hdd0/home/Archivo.mt2s te pones encima de el archivo y le das al O del mando de tu ps3 te preguntaras si quieres copiar al directorio dev_hdd0/home le das a yes y listo,esperas que termine y ya puedes reproducir la peli desde el xbm en el menu video. ;)

Gracias por darme mas o menos las indicaciones.
Bien, jeje, es lo mmismo que yo hago como te he explicado, lo que yo no uso el ftp es eterno por que lo uso con wiffi.
5 respuestas