Meter un disco duro IDE a Xbox 360

Hola bueno dias! miren me gustaria saber si hay alguna manera de conectar un disco duro IDE a la Xbox 360!

Espero su respuesta atentamente un saludo
Jodax escribió:Hola bueno dias! miren me gustaria saber si hay alguna manera de conectar un disco duro IDE a la Xbox 360!

Espero su respuesta atentamente un saludo

Suerte :)
lo siento joda,pero de momento eso es una cosa con la que todos soñamos,el poder poner un disco duro y poder poner ahi los backups para poder ejecutarlos,ufffff [buuuaaaa] ojla se pudiese. esperemos que algu dia llegue
Gracias por contestar pero a lo que yo me referia es por ejemplo yo tengo un disco duro IDE de ordenador entonces como no lo utilizo me gustaria acoplarlo a la XBOX (no es para guardar backup) solo que me voy a pillar la arcade y no lleva disco duro. Entonces mi pregunta es se puede conectar un disco duro IDE a la XBOX 360 ???

Gracias y un saludo
Sino me equivoco, solo se puede conectar un sata de un modelo especifico, es el unico compatible con la 360, en este momento no recuerdo que modelo y marca es.

saludos
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
pues comprate una caja 3.5 ide to usb y listos
erhacker_22 escribió:pues comprate una caja 3.5 ide to usb y listos

En caso de que comprara la caja de 3.5 la consola lo reconoceria para guardar partidas y descargar demos o no me valdria para eso ??

Saludos
Jodax escribió:

En caso de que comprara la caja de 3.5 la consola lo reconoceria para guardar partidas y descargar demos o no me valdria para eso ??

Saludos

No, no te valdría para guardar ni partidas ni demos.
dap2004 escribió:
Jodax escribió:

Saludos

No, no te valdría para guardar ni partidas ni demos.

Entonces no me interesa porque lo queria para eso porque como lo tenia muerto de risa el disco duro pues digo a ver si se lo puedo meter a la XBOX pero nada :(:(:(:( una pena. Muchas gracias por vuestra atencion.

Un saludo
9 respuestas