› Foros › PlayStation 2 › Modchips
Originalmente enviado por USB
1-Neo, no hagas casos a los 'criticas' estos.
2-Creo que estamos en libertad para hacer lo que queramos con nuestras consolas y aunque yo no le voy a poner ningun ventilador a la consola, tampoco veo mal que otros lo hagan, en todo caso no es de locos, desde luego.
Vaya, Krokis. Al unico que no me referia por 'critica' era a ti, jeje. A ti solo te he dado mi punto de vista en el otro post y estoy de acuerdo contigo en que la temperatura de trabajo es la 'normal'. Ahora, eso no quiere decir que sea la mas adecuada (piensa que los japoneses dan mas prioridad al tamaño de la consola, que a que esta dure 10 años). El caso de la Dreamcast, es mas escandaloso, pero si la consola se jode cada tres años (por mucho uso) a SONY no le daña la imagen (al reves, nos echaremos nosotros la culpa ), pero a nosotros nos jode. Todavia no he visto que nadie demande a SEGA por fabricar un aparato defectuoso, pero si he leido varios hilos de gente que se le ha jodido por lo mismo. Por eso aunque en principio, yo soy de la opinion que tu (que no hace falta), he preferido orientarle, ya que le veo decidido.
Me sumo tambien a lo que dices tu. NEO vigila el polvo. Si puedes poner una rejilla fina, mejor que mejor.
Originalmente enviado por shadow land
Neo se lo a currado, eso no lo voy a negar, y lo del efecto dinamo, tampoco...
Por cierto, NEO, te has fijado q te has quedado ya sin garantia de ningun tipo? esto ya no es "simulable" como un chip, aqui hasta la misma sony te la devolveria, y si la compras en Pryca, El corte... o alguna asi, se te reiran en la cara al mirarla... espero q un dia de estos no te reviente.
Salu2
Originalmente enviado por shadow land
el detalle, esque el ventilador de serie de la ps2 no saca el aire, lo mete y sale por las rejillas de delante (al menos en mi maquina), lo q sale en la parte del ventilador, es por que la entrada no esta libre del todo, choca y reboca hacia atras (podeis probarlo con cualquier ventilador q no tenga una entrada "perfecta" de aire como reboca parte del mismo).
Originalmente enviado por camposi
tio estas loco¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajajajaja seguro que duermes con ella por las noches¡ a que si¡
pero tio haber te iva mal la consola? a caso¡ para recuriri a hacer eso¡ jejejee para mi que te as pasado es una consola y no se que decir tio buneo da igual deu¡ estas pillao¡
Originalmente enviado por jiXo
No sé si funcionará o no bien el invento, pero te ha kedado muy guapo Si kieres preparar un documento con las fotos explicando paso a paso tu experiencia lo pondré encantado en los documentos de ps2
Neo, no hagas caso a los 'criticas' estos. Si has puesto el ventilador para que sople aire dentro de la consola, no hay ningun problema. Otra cosa seria que aspirase aire, que seria mas comprometido, porque podria hacer que no circulase suficiente aire para refrigerar el emotion engine, pero si sopla aire, seria como meter un 'turbo', desaloja el aire mas rapidamente. Aunque alguno no se de cuenta, desalojar el aire caliente en los alrededores de la fuente, trae como consecuencia una refrigeracion mayor de todos los componentes de la placa, puesto que favorece el paso de aire. Un enfriamiento de unos grados, no le viene mal al emotion engine. Por cierto, en el PC el mayor problema que hay, es que la mayoria no tienen ni rejilla de entrada, asi que no tiene nada que ver . Si Neo dice que su consola esta mas fria, es porque lo esta. Creo que estamos en libertad para hacer lo que queramos con nuestras consolas y aunque yo no le voy a poner ningun ventilador a la consola, tampoco veo mal que otros lo hagan, en todo caso no es de locos, desde luego.
P.D: Un ventilador que expulsa aire, se puede complementar con otro que mete aire, es pura logica, y en un sistema cerrado, tienden a girar a la misma velocidad (como detalle). La funcion del aire es recoger el calor y una vez recogido, hay que expulsarlo hacia fuera. Puesto que salida de aire se hace por la F.A, la presencia de aire caliente alli, indica que recoge mucho calor. Lo contrario, nunca puede ser malo
Originalmente enviado por folrahs
pues no es tan tonta la idea
ya me gustaria ponerle el ventilador, pero tengo miedo de agujerear la carcasa, sera cuestion de ver como sera el documento.
segun pone USB, no pasaria nada si se pone la alimentacion del segundo ventilador en el mismo sitio que el otro, o me equiboco?
suerte
PD: a tu colega le gustan los coches????? por que si tiene el pc tan maqueado, no quiero ver como tendra el coche