Meter una entrada VGA a un portatil

Vamos a ver estoy buscando algo para poder enchufar una entrada vga a un portatil, ya que el portatil en si solo tiene un par de salidas (vga y svideo) pero ninguna entrada y querría saber si sabeis de alguna tarjeta tv que lleve entreada de video vga o algun otro componente para poder realizarlo, un salu2.
Imagino que esto es lo que buscas:

http://www.epiphan.com/products/product.php?pid=1&gclid=CPyKp8HY9IkCFT4GQgod31dwKA

Pero piensa que te sale más barato comprarte un monitor.
Gracias por la pronta respuesta Iknewthat ,empezaré a mirar monitores.Porque alternativa para conectar un portatil a una xbox360 hay alguna..?
guachibo escribió:Gracias por la pronta respuesta Iknewthat ,empezaré a mirar monitores.Porque alternativa para conectar un portatil a una xbox360 hay alguna..?

Con una capturadora, por ejemplo.

Aunq lo ideal para conectar la XBOX-360 es por componentes (por VGA no muestra los colores reales, se ven como demasiado brillo, aunq se ve bien).
guachibo escribió:Gracias por la pronta respuesta Iknewthat ,empezaré a mirar monitores.Porque alternativa para conectar un portatil a una xbox360 hay alguna..?

Pues mirar una capturadora hdtv por componentes, pero también te va a salir por el ojo de la cara.

Miralo por el lado positivo.

Un monitor que puedes usar con la X360 y con el portátil para expandir el escritorio, que siempre viene bien.
Depende lo que valgan las capturadoras,aunque no encuentro ni una con entrada vga o componentes, a ver so me hechais una mano con algun link.
iknewthat tengo en cuenta lo del monitor lo que me fastidia es desaprovechar el monitor del notebook que es de 17 y con una resolucion de 1440 * 900 y hd ready, que creo que un monitor similar por separado no me saldrá barato tampoco.
PR0[3R escribió:
Con una capturadora, por ejemplo.

Aunq lo ideal para conectar la XBOX-360 es por componentes (por VGA no muestra los colores reales, se ven como demasiado brillo, aunq se ve bien).

Es el reves :P , lo colores con mucho brillo es con el de componentes. Con el VGA son los reales aparte de que tienes menos dientes de sierra.

saludoss
juanma887 escribió:

Es el reves :P , lo colores con mucho brillo es con el de componentes. Con el VGA son los reales aparte de que tienes menos dientes de sierra.

saludoss

Por lo que he podido ver y leer, con el VGA no muestra los colores reales.

Eso si, no tengo la 360 como para poderlo probar, pero siempre que se habla de conectarla por VGA se comenta lo del color.

Lo he visto en el carrefour y demás (por VGA) pero con lo mal configurada que tienen las TV ahí poco me fío.
PR0[3R escribió:
Por lo que he podido ver y leer, con el VGA no muestra los colores reales.

Eso si, no tengo la 360 como para poderlo probar, pero siempre que se habla de conectarla por VGA se comenta lo del color.

Lo he visto en el carrefour y demás (por VGA) pero con lo mal configurada que tienen las TV ahí poco me fío.

Pasate por este hilo ;)

componentes VS vga

Tienes screens y todo y se aprecia que por componentes tienes mas dientes de sierrla y los colores mas saturados.

saludoss
Ok [ok]

Con el HDMI mejorar la cosa.....
El problema de "calidad" que comentáis entre componentes y VGA, como tal no existe.

La salida a VGA 1280x720, y la salida por componentes son prácticamente iguales.

El problema está en el tratamiento de la imagen que suelen hacer las Televisiones. Como en la mayoría de casos, la entrada VGA se suele usar para conectar el ordenador, las televisiones realizan unos ajustes diferentes y optimizados para el uso de la televisión como monitor. Solo tenéis que mirar los ajustes para ver como son diferentes.

Y sobre el HDMI... El HDMI no mejora la imagen en ningún caso. La señal es la misma que la de componentes, con el agravante de que va protegida por HDCP y encima por un medio (par trenzado en lugar de coaxial) con más impedancia (más proclive a fallos cuánto más largo sea el cable), y sin corrección de errores.

En resumen:

Si tenéis monitor, usad VGA, que se os verá de fábula. Si queréis podéis usar usar un DVD calibrador, para optimizar los reglajes del monitor a juegos/películas.

Si tenéis HDTV, probad ambas conexiones, y realizad los reglajes con ambas. Comparad y escoged la que más os guste, dependiendo del tratamiendo de la señal que haga vuestra televisión. Eso sí, pensado que con VGA, las películas DVD se reescalan hasta 1080p (hay una 'notable' mejora), y con componentes no.

Y el HDMI... pues yo solo me esperaría a él si necesitara de verdad el conector HDMI porque mi Televisión 1080p no cogiera tal resolución por VGA/componentes.
10 respuestas