Metin2 MMorpg de Accion Oriental

http://www.metin2.es/

¿Alguien lo ha jugado?

¿Parece ser gratis y superar al ''archiconocido Silkroad''?

Y no pide mucha maquina. Bajando. [burla2]
no tiene mala pinta, ademas esta traducido por completo a español, descargando
Llevo jugando 1 hora, es buenisimo, la historia tambien es muy buena (leedla en la página oficial) 3 reinos enfrentados :p Un imperio dividio :P

Agregadme como amigo soy 22ultrax22, aver si montamos una party por ahi y nos inflamos de subir level.

SERVER: CH2 (ES EL MEJOR) (Solo españoles, cientos de españoles :) )
Tiene muy buena pinta, pero, joder, ya no se a que jugar por dios!! con todos los mmo que estan saliendo gratis y todos con tan buena pinta.
Ahora estoy con el Drift City, pero seguramente le dedique tiempo a este, sobretodo por que está totalmente en castellano
Ya lo probe y es mas de lo mismo,prefiero el 2moons que aunque sea en ingles me divierte mas,y ahora con el Drift City ya ni te cuento... [plas]
De verdad no es por venir a echar pestes,pero lo probe 15 minutos y me aburrio de sobremanera...el español no es un añadido "increible" para llamar la atencion en este juego,cosa que no esta mal,pero es que es un calco de otros titulos...incluso peor diria yo que otros como Lineage,Silkroad,etc...

Saludos!
braulio22 escribió:Ya lo probe y es mas de lo mismo,prefiero el 2moons que aunque sea en ingles me divierte mas,y ahora con el Drift City ya ni te cuento... [plas]
De verdad no es por venir a echar pestes,pero lo probe 15 minutos y me aburrio de sobremanera...el español no es un añadido "increible" para llamar la atencion en este juego,cosa que no esta mal,pero es que es un calco de otros titulos...incluso peor diria yo que otros como Lineage,Silkroad,etc...

Saludos!

Hmmm, tu lo has dicho 15 minutos, ami a los 10 minutos no me llamaba la atencion pero luego e ido mirando y por lo menos ami si me gusta, POR AHORA, (ami me aburren muchisimo estos juegos, que alla durado 1 hora es buena señal xddd)
pues yo lo he jugado solo 10 min y m ha llamdo bastante la atencion:
la forma en la q sale el daño inflingido (exo de menos el ro), q cada x golpes tires a los enemigos, el modo en q golpea (m e creado una ninja) las animaciones de movimiento del pj y la mob (muy fliudas)...
Hay un boton para que no tengas que fundir el raton al atacar a un enemigo como en la mayoria de los mmorpgs (me parece ami)

Le das atacar automaticamente, y atacas al enemigo asta que muera.

Yo ya tengo 3 combos guapisimos al ganar niveles. (Soy guerrero)

Y lo de comprar un caballo tambien mola bastante.

Estaras en el servidor CH2 NO?

XDDD

Agregame como amigo, soy 22ultrax22 assaraven
La verdad que el juego lo unico interesante que tiene son los graficos, por lo demas es mas de lo mismo pero mal desarrollado
jejeje bueno cada uno tiene sus gustos. :P
Descargando haber que tal :D

Luego os comento.
Hombre, pues a mí me ha parecido soso (Bueno, más bien horrendo) y no ha durado nada instalado en mi HD.

Eso sí, si algo ha servido la corta experiencia es para volver a empezar a soñar con seguir jugando al EQII, el MMO que más me ha gustado, por ahora (Digo "soñar" porque es una "droga" que durante el curso escolar normalmente no me puedo permitir). [tomaaa]

Por cierto, curioso que digan:

La verdad que el juego lo unico interesante que tiene son los graficos

Cuando los gráficos, en mi opinión, son horrendos (texturas horribles, escenarios "vacíos" artísticamente y un estilo artístico que no me gusta nada, pero nada nada).
assaraven escribió:la forma en la q sale el daño inflingido (exo de menos el ro)

Pos ya sabes xDD Yo sigo jugando al RO, por mucho MMORPG con super gráficos que salga, pocos ofrecen algo que no ofrezca el viejo RO, y todos tienen menos clases, menos dinamismo y menos originalidad en las habilidades. Se me queman los ojos cada vez que pruebo uno nuevo y veo las diferencias: guerrero, mago y arquero; probaré al guerrero: un ataque que hace más daño, habilidad pasiva para hacer más daño con espadas, una habilidad que hace daño en área; fuera juego.

Amén que la mayoría apenas te dejan buildear a los personajes a gusto. El RO es uno de los pocos juegos que vi en que la misma clase puede tomar formas de juegos completamente diferentes dependiendo de como la quiera montar el jugador.

¡Un saludo!
Reijiko escribió:
Pos ya sabes xDD Yo sigo jugando al RO, por mucho MMORPG con super gráficos que salga, pocos ofrecen algo que no ofrezca el viejo RO, y todos tienen menos clases, menos dinamismo y menos originalidad en las habilidades. Se me queman los ojos cada vez que pruebo uno nuevo y veo las diferencias: guerrero, mago y arquero; probaré al guerrero: un ataque que hace más daño, habilidad pasiva para hacer más daño con espadas, una habilidad que hace daño en área; fuera juego.

Amén que la mayoría apenas te dejan buildear a los personajes a gusto. El RO es uno de los pocos juegos que vi en que la misma clase puede tomar formas de juegos completamente diferentes dependiendo de como la quiera montar el jugador.

¡Un saludo!

Hombre, yo, analizando el RO, lo que veo es un "Kill&Farm" sin argumento (Puesto que el argumento que le quiso dar Gravity se fue a pique en cuanto el juego triunfó internacionalmente, puesto que todo su esfuerzo se basó en aumentar zonas y clases), con pocas quests y muy sosas (Coge 1234235 items, te doy 1 item) y sólo personalizables los sombreros. Eso sí, tienes una interfaz bonita para cualquier usuario, fácil y con bastantes clases (Aunque oye, cuando lo dejé yo eran 6*2 [First and Second] +1 [Novice] + 5 [Ninja, gunslinger, taekwon, taekwon master, soul linker] y las trascendentes, que es lo mismo con un par de habilidades) [18]

El mismo EQII te propone 24 clases (se podría decir que son 12 paralelas, pero no hay comparación en habilidades, vamos, que no es lo mismo) con 18 razas (Y oye, esto se nota), con todo tipo de dedicación artesanal (Hacer comidas, pergaminos, armaduras, armas, complementos...) además de niveles de aventureros, con su personalización de habilidades por recompensas, y sus quest bastante más logradas (Muchas se curran un mini-argumento a lo Oblivion [Para que me entendáis], cosa que se agradece también).

Además, el EQII también tiene fauna propia (Sabana con leones, elefantes, etc..), y pasear por el juego hace las delicias del jugador, además de que puedes tener varios tipos de casas que puedes organizar como quieras, con los muebles y objetos que quieras, y tener desde dragones pequeños paseando por casa hasta robots [carcajad], lo que es un cachondeo para cuando invitas a gente para pasar el rato [Amén del sistema de venta, frente a tener que recorrerte 600 tiendas para buscar un objeto decente en un pueblo en el que cada tile es un character]
Alomejor me a gustado mucho este porque no he provado los nuevos.

Voy aver que es el EQII ese.

Aunque este me ha gustado bastante, el lineage no me gusto (solo 1 semana) el wow tampoco, el ro tampoco , el archlord no me permitia instalarlo, el GW tampoco...

Mi sueño es 2 mmorpg como ami me gustarian pero es imposible.

1 un mmorpg, fps , que seria mmofps, que se inicio el desarrollo de uno, incluso se mostraron un par de videos, uno de ellos ingame , pero no se como quedó el asunto, no se sabe nada desde febrero del 2006.

No recuerdo el nombre.

Y otro un mmorpg espacial, tipo ogame pero con gráficos y eso, joder eso tiene que ser la ostia , pero la ostia.

No digais ese del trial de 14 dias , que no lo he provado, pero la gente que lo ha provado dice que es la ostia y que 14 dias no te da para nada y te deja ''enganchado''

Ni el star wars galaxies...

Si alguien sabe uno gratuito es mi nuevo idolo xD.

EDIT: EL MMOFPS ESE SE LLAMA ''HUXLEY'' EN PRINCIPIO ESTABA SIENDO DESARROLLADO PARA XBOX 360 Y PARA PC.
eso ya existe ultrax

el FPS se llama planetside, y el de el espacio esta el EVE, no hay planetas, pero si hay estaciones espaciales que se hacen los jugadores.

buena rethen, ahi me gusta que des caña a estos herejes :P
Enanon escribió:eso ya existe ultrax

el FPS se llama planetside, y el de el espacio esta el EVE, no hay planetas, pero si hay estaciones espaciales que se hacen los jugadores.

buena rethen, ahi me gusta que des caña a estos herejes :P

Si el EVE es el que decia del trial de 14 dias...ejem...xD

Planetside, me suena voy a mirar, pero el que yo decia era huxley, e iba ser una revolucion en el mundo de los videojuegos pero.... [tomaaa]
Enanon escribió:buena rethen, ahi me gusta que des caña a estos herejes :P

Es que macho, tengo unas ganas de ponerme al EQII... a ver si hago algunos apaños a mi maldita CAM Maestro, que no me dejaba jugar con ella por algún motivo extraño.

Qué ganas de tener al golem protegiéndome de nuevo mientras paseo por ahí... que no habré visto ni un 10% del juego todavía :p
Pues tiro para arriba el hilo.

Soy nivel 28, de no recuerdo qué reino (esta tarde lo digo), a ver si alguien juega y es del mismo que yo y montamos un clan o algo.
Yo lo deje porque nadie jugaba, si quieres lo vuelvo a instalar y montamos un clan. ein?
Yo juego con mi compañero de piso, que es nivel 30. Creo que hasta el 40 no deja montar clan, pero bueno... es ir subiendo de nivel.

Cuantos más seamos, antes subimos de nivel :)
¿funcionaria en un AMD Athlon 2400+?
Vale, esque como ponia requisitos maximos en vez de recomendados no estaba seguro
yo estoy metido gracias a este foro y bueno el juego no esta mal, no es que sea un genero favorito los masivos online pero se deja jugar.

En el juego soy A3rith, y estoy en el pueblo de la bandera roja y soy creo que de nivel 8, por si quieren lo del clan.

Por cierto una duda: exactamente cual es la finalidad del juego? es que bueno, me limito en hacer las quest que van mandando y poco mas...
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
goto escribió:La verdad que el juego lo unico interesante que tiene son los graficos, por lo demas es mas de lo mismo pero mal desarrollado
es que eso es el rol, es siempre =

en la mesa, y en el pc

desde el everquest esto todo =, copias de EQ

pero mas desarrolado, es que hay estan las diferencias, en poder hacer mas cosas y cosas distintas, peor la base no se puede cambiar, es un juego de rol online , leches

es como los cohes, un 4x4 es un coche =, 4 ruedas camina con motor, lo manejas con un volante, etc, como vas a cambiar algo que la base es = para TODOS, entonces no seria un coche

entonces no seria un juego de rol online
4LUFLiNT escribió:yo estoy metido gracias a este foro y bueno el juego no esta mal, no es que sea un genero favorito los masivos online pero se deja jugar.

En el juego soy A3rith, y estoy en el pueblo de la bandera roja y soy creo que de nivel 8, por si quieren lo del clan.

Por cierto una duda: exactamente cual es la finalidad del juego? es que bueno, me limito en hacer las quest que van mandando y poco mas...

No te has leido el argumento en la pagina? leetelo [oki]
4LUFLiNT escribió:yo estoy metido gracias a este foro y bueno el juego no esta mal, no es que sea un genero favorito los masivos online pero se deja jugar.

No te has leido el argumento en la pagina? leetelo [oki]
28 respuestas