método bestia para arreglar DREs

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Cuando empieza a cargar el disco sin swap, a veces se tira mucho con el pitido ése y se para el motor. Si ves ke esto va a pasar páralo tu mismo con el dedo y suelta. Obligarás a ke lo lea otra vez.

También, con ciertas marcas de grabadoras y consumibles de dvd, el juego va perfecto pero raras veces carga al principio. Bueno, pues coje otro disco, ke si cargue pero ke da DRE (si no te da tampoco, ¿para ke haces esto?), espera a ke cargue y haz "hot-swap". Cuidado y no miréis al laser.

Aunque claro, siempre puedes buscar mejores consumibles.
Ufff vaya movida... pero no joderás el motor de la lente, al pararlo muchas veces???

Yo creo que es mas facil buscar bueno dvds... pero bueno, es otra forma [carcajad]
¿cuidado no mireis al laser? XD jajajaja, mira al laser hombre k no pasa nada, otra cosa es que acerques el ojo a 1cm de la lente y mires fijamente. El laser está pensado para enfocar aunos pocos mm de distancia, más allá no tiene efecto ninguno.
El láser no tiene capucha y se dispersa la luz roja. Oye, no es para risa, te puedes quedar sin cerebro porque el haz de luz traspasará tus pupilas. Ah, no?

En serio, usad el sentido común.
Hoy toca clase de fisica optica.

Los rayos del laser van todos paralelos entre sí, de manera que no convergen en ningún punto (no enfocan a mm cercanos ni lejanos).

No entraré en muchos detalles pero precisamente el ir paralelos entre si hace que sean tan peligrosos,
al pasar por tu cristalino y venir paralelos (del infinito) convergen justo en la retina (a no ser que tengais miopia o hipermetropia) concentrandose en ese punto toda la energia que llevan y asi quemandote la retina.

Fin del off-topic
En serio no mireis nunca a un laser directamente, vamos que el laser no os entre en el ojo
El_Maska_45 escribió:te puedes quedar sin cerebro porque el haz de luz traspasará tus pupilas

otro obi wan con su sable de luz ratataaaa
fuera de coñas, el metodo me parece de lo mas bruto. Fijo que te cargas el motorcillo en un mes.
Ami cuando se me pone tonta y se me para el metor nada mejor ke coger un bastoncillo de los oidos y limpiarla con delicadeza [ginyo] y al segundo ale como nueva!

PD:Siempre tengo un bastoncillo encima de 1 de las tarjetas de memoria por si akaso... [cartman]
El_Maska_45 escribió:Aunque claro, siempre puedes buscar mejores consumibles.

En fin, yo optaria por esa opcion
7 respuestas