Metodo de la Toalla durara mucho?

Buenas, tenia las 3 luces rojas y probe hacer el metodo ese de la toalla que es envolver la 360 en una manta o toalla 20 minutos encendida y despues dejandola enfriarse 15 minutos, esto me funciono y ahora ya me funciona pero quiero saber si esto sera dias lo que me funcione o no, un saludo
Te durará un par de dias.

Es lo que me duro a mi.
Si esta en garantia todavía (tienes 3 años en 3LR) es mejor llevarla al SAT y te quitas de lios, el método de la toalla no deja de ser temporal y sufren mas todos los componentes aparte de que las malas soldaduras vuelvan a unirse por poco tiempo. Aparte si es una Xenon te pondran un disipador extra en el SAT.
si tienes garantia no lo hagas es una tonteria para k dure un par de dias la envias y punto.
la envias, te quitas de problemas y además te suelen compensar con algun accesorio para la consola.
y si no la puedes enviar por que no tienes garantia o ganas dale unos golpes y te durara algo mas, no es broma, le das por el lado y se asientan las gomas
Yo lo que hice fue desmontarla, quitarle la pasta termica que estaba muy dura [como un chicle reseco], darle con el secador a la cpu y la gpu de muy cerquita durante unos seis o siete minutos, despues la deje enfriar y le puse pasta termica nueva y de mejor calidad. De eso hace unos dos meses y jugando mas que nunca.

Ademas hice lo delas monedas en las memorias que de eso no me acordaba, no se si durara mucho mas pero de momento dos mese sin problemas.
pues si esta en garantia llama al sat, que pa algo estan, y por cierto si no lo sabiais, tengo varios amigos k an mandado su consola al sat.. y le hicieron unas pequeñas marcas para saber que era su consola, y al llebar no estaban xD osea que lo que hacen es enviarte la consola de otro chabal que tambien pasaria por alli.. que cabrones..
Me duró 20 minutos a mi xDDDDDD
hay un tutorial para arreglarlas en el foro,pero hay que abrir la consola xDDD a mi el tuto me fue de perlas,llevo 3 meses y solo he tenido un par de kuelgues
Salu2!!
el problema es el de la garantia que no tengo, e pensado hacer lo de remplazar la pasta termica y darle con el secador un ratilo como decia alguno, pero nose tampoco si eso hara que me dure mucho
Mi caso fue raro me dieron las luces rojas asi por la cara, nunca se me a bloqueado ni nda, de pronto la enciendo y lucecitas...

Le hice lo de la toalla y llevo dos dias jugando si problemas, es esto temporal?

Salu2
Raul92 escribió:el problema es el de la garantia que no tengo, e pensado hacer lo de remplazar la pasta termica y darle con el secador un ratilo como decia alguno, pero nose tampoco si eso hara que me dure mucho

Son 3 años de garantía para las luces rojas:

Nov 2005 ---> hasta Nov 2008. Así que tu consola está en garantía, sí o sí. Otra cosa es que le hayas quitado la pegatina. Pero aún así, prueba a enviarla.

Mi caso fue raro me dieron las luces rojas asi por la cara, nunca se me a bloqueado ni nda, de pronto la enciendo y lucecitas...

Le hice lo de la toalla y llevo dos dias jugando si problemas, es esto temporal?

Hacer lo de la toalla es un suicido. Las luces rojas te las pudo haber dado por un fallo en la corriente, por una subida de voltaje en tu casa y nada más. Así que seguramente tu consola estuviera perfectamente.

Con la toalla lo único que haces es joderla si estaba bien la consola...
Iknewthat escribió:
Raul92 escribió:el problema es el de la garantia que no tengo, e pensado hacer lo de remplazar la pasta termica y darle con el secador un ratilo como decia alguno, pero nose tampoco si eso hara que me dure mucho

Nov 2005 ---> hasta Nov 2008. Así que tu consola está en garantía, sí o sí. Otra cosa es que le hayas quitado la pegatina. Pero aún así, prueba a enviarla.

Hacer lo de la toalla es un suicido. Las luces rojas te las pudo haber dado por un fallo en la corriente, por una subida de voltaje en tu casa y nada más. Así que seguramente tu consola estuviera perfectamente.

Ojala fuera eso pero estubo asi durante tres dias, le puede otro transformador de un amigo y seguia =, pero aora va como siempre
mandala al sat , tardan 10 dias
Tienes 3 años de garantia por luces rojas, te la compraras cuando te la compraras entra en garantia, ya estas llamando al SAT y en 10 dias en casa...

salu2
Mf3nix está baneado por "Troll"
dicsi escribió:
Iknewthat escribió:

Ojala fuera eso pero estubo asi durante tres dias, le puede otro transformador de un amigo y seguia =, pero aora va como siempre

Estuvo es con V, balla panda de paletos
Mf3nix escribió:Estuvo es con V, balla panda de paletos

si pues bien escribes tu vaya...en voka zerada noh hentran haveztruses hoyga.
eko_gekoscrew escribió:

Eres tan deficiente que no pillas que lo hago para joder ?
A mi me duro 2 dias, pero ya habia llamado al SAT y el mono me obligo a hacerlo [+risas] . Lo raro es que me comentaron en el SAT que ellos mismos me mandarian la caja para enviarles la consola y la fuente, por eso no pude enviarsela hasta que me llegara la caja primeramente y me vi "obligado" a buscar una solucion de un par de dias [carcajad]

He leido que hay gente que le ha durado 1 o 2 semanas.
Que asco de gente siempre con la ortografia que pesados de verdad, y si no te fijas puse ahora sin h y esas cosas la se pero tampoco estoy escribiendo la RAE, ademas para decir esa tonteria no hables me repatea la gente asi
dicsi escribió:Que asco de gente siempre con la ortografia que pesados de verdad, y si no te fijas puse ahora sin h y esas cosas la se pero tampoco estoy escribiendo la RAE, ademas para decir esa tonteria no hables me repatea la gente asi

Pues en EOL hay miles de esos
Mf3nix escribió:
eko_gekoscrew escribió:

Eres tan deficiente que no pillas que lo hago para joder ?

No le hagais caso a este usuario es un troll de cuidado que va por EOL nada mas que incordiando y malmetiendo,hechadle un vistazo a su perfil y flipareis de lo que tiene puesto.

Es cuestion de poco tiempo que lo baneen de EOL.

Saludos.
pacopepe36 escribió:Tienes 3 años de garantia por luces rojas, te la compraras cuando te la compraras entra en garantia, ya estas llamando al SAT y en 10 dias en casa...

salu2

Pues si la ha abierto para modificarla, me parece que de garantía bien poca.
Bueno pasando de esta gente rara, una duda las luces rojas pueden salir sin que nunca se haya bloqueado la consola?
si pueden salir sin bloqueo previo. las 3 luces son indicativo de varios fallos graves, no solo por sobrecalentamiento general.
eso no sirve para nada..y la pasta termica no tiene nada que ver y no va a solucionar nada...has lo de las gomas + hierro o X-Clamps.

Salu2!
Yo la mantuve viva durante tres meses por el metodo de la toalla, al principio duraba algo mas de una semana, y al final tan solo unas pocas horas, de tanto calenton incluso a la pegatina de detras ( la del numero de serie ) le salieron burbujas, y al final acabó en el sat, 10 dias y ahora va perfecta.

Francamente, lo de la toalla solo vale la pena si por algún motivo en concreto quieres tener unos dias mas la consola ( vacaciones, fin de semana, etc ) pero si no, no vale la pena, cada vez será mas fustrante el jugar por que nunca sabrás cuando te va a cortar el rollo.

Mi consejo es que la envies al sat lo antes posible.

Saludos.
26 respuestas