Bueno,
Viendo las dudas que teneis, hablaros sobre mi experiencia basada en el video de la pagina oficial de globe360, habiendo visto el video, me fui al CARREFOUR...CHACHO, y me compré un bote de 0.375 mililitros de un gel decapante, el producto es exactamente el del link, pero yo compre un bote mas pequeño de 0.375L por 6,50 Euros (calculo que tengo para unas 1000 xbox360 jejeje.
BRU-KIT Quitapinturas rapido de Bruguer
Lo hice de la siguiente manera:
Con un destornillador, o cualquier varilla metalica, las pinzas o lo que sea.... Recubri todo el epoxy de alrededor, con una capita gruesa del producto que viene en un gel espeso.....me fuí al cine a ver "la criatura perfecta"
al volver sobre las 2 o 3 horas, cogí unas pinzas de precision con bastante punta y me dispuse a rascar el epoxy y
sorpresaa, realmente sale como se vé en el video, lo que si es verdad es que no sale todo de golpe, asi que una vez retirado todo lo sobrante con un cepillo de dientes (por favor, que nadie utilice el cepillo despues para lavarse los dientes, que alguno es capaz, jojojo
), volví a aplicar otra capita gruesa cubriendolo todo, y me fui a la cama
por que taba reventao, y con un poco de miedopor si acaso al dia siguiente habia atravesado la placa, jajajajaja...pero no, me levante por la mañana y con las mismas pinzas rasqué todo el epoxy, esta vez con mas cuidado pa no joder la placa, y el resultado.....PLACA TOTALMENTE LIMPIA, ni una pizca de la puta resina por ningun sitio, es decir, quité absolutamente toda la resina, asi que instalación del Globe360 sin problemas...bueno, uno, pero no tiene que ver con la resina.
Espero que con esto a nadie le queda duda de que realmente funciona el quitapinturas, y ofrecer una opcion mas para quitar la resina.
Deciros que es bastante limpio, pues el polvo de cristal queda todo mezclado con el gel, y no se levanta polvo, y se dice que son peligrosos los vapores de este producto, a lo cual nadie duda, pero la cantidad que hay que echar para realizar este proceso, es tan minima que ni siquiera se notan los vapores ni olor ni nada de nada, imagino que esto de las habitaciones bien ventiladas es para cantidades mucho mayores, cuando hay que retirar una gran cantidad del producto que se desee retirar, sea pintura o calostros del calzoncillo
.
TAmbien deciros que en el bote no pone los componentes, lo unico que pone es: "Contiene cloruro de metileno", sin embargo, según las caracteristicas tecnicas contiene todo esto:
COMPONENTES
Espero haber sido de ayuda para aclarar algo de lo que muchos dudabamos viendolo tan sencillo en ese video
Saludos