Metodo Devhook para cargar copias/homebrew pronto en PS3

1, 2, 3
Jur...

No, te echo yo ;)

Cualquier duda tienes el foro de feedback.

Ya tras este inciso, por favor volved a l tema del hilo.

Un saludo.
fidillo escribió:
Toma argumentos y deja de echar mierda, no vamos a COMPRAR LO QUE TU NOS DIGAS, vuelve por donde entraste.

Salu2

Reporta reporta. Yo también tengo material para reportar [666]
Jur...

No, te echo yo :-|

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Un saludo.

Te he leido despues de postear.

Sorry , ya vuelvo al tema del hilo ;)
Para empezar el chaval no ha dicho ninguna "trolleada" como tu dices , ha dicho una verdad muy gorda , no que se lo merezca sino que tiene razón con lo de que Sony se esta riendo del usuario europeo.

De mi nunca se han reido, no hables en nombre de todos los Europeos, que no eres ningun progeeta para nosotros.

Pero bueno a ti se te se nota que eres Sonyer hasta la médula , que aparte de no darse cuenta de que Sony te esta tomando el pelo , (a ti y a todos los europeos que la apoyais) aún encima les lames el culo , te traen la consola del lanzamiento mundial en marzo

Me la traen este martes, a mi nadie me esta tomando el pelo, con lo cual no le lamo el culo a nadie asi que modera tus palabras.

no dicen una verdad ni aunque les paguen) inventandose chorradas de que les faltan diodos para el blu-ray y a un precio por las nubes.

Nadie te dice que lo creas o no, si no la han sacado antes entonces porque es, porque tiene miedo de M$? kiero decir, de la compañia que te da de comer?

Se rieron de ti con la PSP haciendo algo similar y lo seguirán haciendo mientras aún exista gente como tu que por desgracia hay mucha.

En todo caso se rieron de ti porque yo la tube unas semanas despues del lanzamiento ;) no digas memeces chico..

Eso es lo que se llama ser masoquista , os dan y os dan y os gusta y lo peor es que sacais las uñas contra aquel que dice que Sony "es mala"

Pues si tanto odias a SONY vete a sus oficinas a pegarle un tiro a los directivos, aqui nadie es masoquista.

Al igual que tu, tambien apoyas la campaña de desprestigio o algo, ACASO TE PAGAN TAMBIEN?

Sigue en tu mundo de fantasía y adoración extrema , yo llevo 1 año jugando con la nueva generación colega ;)

Gracias, llevo 7 AÑOS CON PS2, con PSP importada, y la semana que viene con PS3.

NO NOS IMPORTA EL TIEMPO QUE LLEVES JUGANDO A TU FANTASTICA 360, ESTO ES UN FORO DE PS3 y se habla de PS3.

En todo caso se habran reido de ti, querido profeta representante de usuarios a nivel EUROPEO... yo llebo muchos años disfrutando de las consolas..

Toma argumentos y deja de echar mierda, no vamos a COMPRAR LO QUE TU NOS DIGAS, vuelve por donde entraste.

Salu2
Jur...

No, te echo yo ;)

Un saludo.
dejavu?? [tadoramo] [tadoramo]

referente al tema del hilo, aver las proximas semanas que nos depara este metodo,yo tengo confianza en él
Kaos2K escribió:
Para empezar el chaval no ha dicho ninguna "trolleada" como tu dices , ha dicho una verdad muy gorda , no que se lo merezca sino que tiene razón con lo de que Sony se esta riendo del usuario europeo.

Pero bueno a ti se te se nota que eres Sonyer hasta la médula , que aparte de no darse cuenta de que Sony te esta tomando el pelo , (a ti y a todos los europeos que la apoyais) aún encima les lames el culo , te traen la consola del lanzamiento mundial en marzo (espremos que sea verdad y no lo retrasen más como suelen hacer , no dicen una verdad ni aunque les paguen) inventandose chorradas de que les faltan diodos para el blu-ray y a un precio por las nubes . Se rieron de ti con la PSP haciendo algo similar y lo seguirán haciendo mientras aún exista gente como tu que por desgracia hay mucha. Eso es lo que se llama ser masoquista , os dan y os dan y os gusta y lo peor es que sacais las uñas contra aquel que dice que Sony "es mala".
Sigue en tu mundo de fantasía y adoración extrema , yo llevo 1 año jugando con la nueva generación colega ;)

Ala , toma "trolleada" [ok]

De mi nunca se han reido, no hables en nombre de todos los Europeos, que no eres ningun progeeta para nosotros.

Pero bueno a ti se te se nota que eres Sonyer hasta la médula , que aparte de no darse cuenta de que Sony te esta tomando el pelo , (a ti y a todos los europeos que la apoyais) aún encima les lames el culo , te traen la consola del lanzamiento mundial en marzo

Me la traen este martes, a mi nadie me esta tomando el pelo, con lo cual no le lamo el culo a nadie asi que modera tus palabras.

no dicen una verdad ni aunque les paguen) inventandose chorradas de que les faltan diodos para el blu-ray y a un precio por las nubes.

Nadie te dice que lo creas o no, si no la han sacado antes entonces porque es, porque tiene miedo de M$? kiero decir, de la compañia que te da de comer?

Se rieron de ti con la PSP haciendo algo similar y lo seguirán haciendo mientras aún exista gente como tu que por desgracia hay mucha.

En todo caso se rieron de ti porque yo la tube unas semanas despues del lanzamiento ;) no digas memeces chico..

Eso es lo que se llama ser masoquista , os dan y os dan y os gusta y lo peor es que sacais las uñas contra aquel que dice que Sony "es mala"

Pues si tanto odias a SONY vete a sus oficinas a pegarle un tiro a los directivos, aqui nadie es masoquista.

Al igual que tu, tambien apoyas la campaña de desprestigio o algo, ACASO TE PAGAN TAMBIEN?

Gracias, llevo 7 AÑOS CON PS2, con PSP importada, y la semana que viene con PS3.

NO NOS IMPORTA EL TIEMPO QUE LLEVES JUGANDO A TU FANTASTICA 360, ESTO ES UN FORO DE PS3 y se habla de PS3.

En todo caso se habran reido de ti, querido profeta representante de usuarios a nivel EUROPEO... yo llebo muchos años disfrutando de las consolas..

Salu2
ÇhíN0 escribió:dejavu?? [tadoramo] [tadoramo]

referente al tema del hilo, aver las proximas semanas que nos depara este metodo,yo tengo confianza en él

Deadsoulasis dió como plazo hasta el día 10 de diciembre... a ver si sale algo antes :)
ÇhíN0 escribió:dejavu?? [tadoramo] [tadoramo]

Deadsoulasis dió como plazo hasta el día 10 de diciembre... a ver si sale algo antes :)
Jur...

Un saludo.
me estare volviendo loco? :? :?

EOL esta loca xDDDD , no paran de repetirse vuestros post Oooh
LOL, EOL esta a punto de explotar, a cubierto!!!! XD

/offtopic off

A mi el tema del hilo no se que pensar, creo que aun no se a podido conseguir, pero todo se andara.

Eso si, ps3 me parece mas dura de cascar que sus antecesoras, no creo que encuentren tan rapido un bug en el firmware. Y en el hardware aun mas complicado.
Para los que no se han fijado:

You will need to solder 34 wires to the mainboard and chipset(s) RSX-SPE-s and the bois.

My chip only is for sale pre-installed.Before you start to ***** about it.I could see alot of hate cause of bricks cause you believe you can do it yourself's.

I will sell it as a bundle
My DeadCell chip,wiring,complete instructions
Hard drive,everything hooked up in one box.

Now onto the Price.
Its only $599.99 Canadian funds.(without the PS3)
With the PS3 it's only $1599.99.

fuente MaxConsole

599.99 CAD = 393.506 EUR

Resumiendo 400€ y solo se vende con la PS3, no se vende aparte, si el precio incluye el HD de 750 gigas no esta del todo mal, si no es asi es un palazo, tendremos que ver como avanza esto, pero no me huele demasiado bien, no creo que sea fake, lo que me preocupa son los efectos colaterales, ya se vera.

Por cierto a la DC no la mato la pirateria(nadie recuerda el bug del sonic 2?)

Y respecto a lo del catalogo y la prirateria, mirad el caso de la GBA, estaba pirateada antes de salir y vendio muchos juegos(y aun los vende)

Saludos

Edito: precio de los BR-R y grabadora no incluido en el pack.
No se ni que os estais planteando si es un fake enorme...
El tal Deadsoulasis ese no habla mas que panoflas y recortes de periodicos...
Ek dia 10 podremos confirmar que es un fake como la copa de un pino! [sati] (Ojalá me coma mis palabras...)

[bye]
SwapNewbie escribió:Ek dia 10 podremos confirmar que es un fake como la copa de un pino! [sati] (Ojalá me coma mis palabras...)

[bye]

Has leido al compañero un par de post antes del tuyo?

Nada para el 10, se supone que eso iba hacer en un principio, pero luego lo retraso al 20, y ahora sale con que saca un modchip, llamado Deadcell y que solo lo pone en consolas que el mismo vendera, por $1599.99 canadienses.
KROKIS escribió:Has leido al compañero un par de post antes del tuyo?

Nada para el 10, se supone que eso iba hacer en un principio, pero luego lo retraso al 20, y ahora sale con que saca un modchip, llamado Deadcell y que solo lo pone en consolas que el mismo vendera, por $1599.99 canadienses.

Pues sigo sin encontrarlo... DOnde dice 20? Dos posts más arriba, no!

Y lo de que vendía las consolas CON el modchip, me parece que ya lo sabía desde el primer mensaje!

[bye]
Jur...

Pero alguien se toma a ese personaje en serio XD

No hay nada imposible en la vida... pero yo creo que te sale más rentable gastarte los 1000$ de más en juegos que ponerle el chip a la consola, comprar una grabadora de Blu-Ray y comprar los respectivos discos.

Vamos, que no me lo creo.

Un saludo.
_JL_ escribió:Para los que no se han fijado:

You will need to solder 34 wires to the mainboard and chipset(s) RSX-SPE-s and the bois.

My chip only is for sale pre-installed.Before you start to ***** about it.I could see alot of hate cause of bricks cause you believe you can do it yourself's.

I will sell it as a bundle
My DeadCell chip,wiring,complete instructions
Hard drive,everything hooked up in one box.

Now onto the Price.
Its only $599.99 Canadian funds.(without the PS3)
With the PS3 it's only $1599.99.

fuente MaxConsole

599.99 CAD = 393.506 EUR

Resumiendo 400€ y solo se vende con la PS3, no se vende aparte, si el precio incluye el HD de 750 gigas no esta del todo mal, si no es asi es un palazo, tendremos que ver como avanza esto, pero no me huele demasiado bien, no creo que sea fake, lo que me preocupa son los efectos colaterales, ya se vera.

Por cierto a la DC no la mato la pirateria(nadie recuerda el bug del sonic 2?)

Y respecto a lo del catalogo y la prirateria, mirad el caso de la GBA, estaba pirateada antes de salir y vendio muchos juegos(y aun los vende)

Saludos

Edito: precio de los BR-R y grabadora no incluido en el pack.

¿Porque no muestra el tio la ps3 cargando un backup? no lo acabo de entender....
Yo creo que la pirateria tan pronto puede ser muy muy perjudicial,tanto para sony como las compañias desarroladoras(actualmente cuesta un ojo poner en la calle un juego),prefiero que tarde un poco mas,por el bien de todos.

pd:Yo creo que a la dreamcast la mato JAPON ,esa consola no se vendio mucho alli,aunque se vendio muy muy bien en UK y algunos paises europeos(por eso aguanto algo mas)las compañias japos con la salida de ps2 se olvidaron completamente de SEGA,aparte EA le dio absolutamente de lado,no acababan de llegar buenos juegos de rol ni de futbol,todo eso mato a dreamcast,pero sobre todo las ventas en JAPON,sega no podia mantener ella sola una consola con virtua fighters y sonics... y mira que la consola podia convivir perfectamente con ps2 y las demas.....
He estado haciendo calculos rapidos Chip(400)+grabadora(800)+pack de 10 BR-R(200) = 1400 €

mediante una division de 4 de EGB sacamos que a 70€ el juego por ese importe puedes comprar 20 juegos!!!!!

seguimos con los calculos, pongamos que te compras 10 juegos(no se si hay tantos), al cabo de un tiempo te cansas de 3 de ellos, te los pasas, ... y decides venderlos y te compras otros 3(los vendes por 30€), llevamos 13*70 - 3*30 = 820 € y seguimos con la operacion, al cabo del tiempo decides venderte otros 4 y esta vez te compras otros 4 de segunda mano (vendes por 30€ y compras por 45€) veamos 820 + 15 * 34= 880, media por juego 3 semanas = 51 semanas = 1 año.

En un año te has HARTADO de jugar a la PS3 y te has gastado menos de 900 €(ahoro respecto al chip de 500 €)

Los que crean que lo de arriba es un cuento les dire que es lo que he hecho yo con la DS y la 360(salvo que solo tengo 6 o 7 juegos)

Y luego dicen que el chip es para "jugar gratis"

@KPI
Juegos de futbol salieron un par, a cual peor, en cuanto a RPG sacaron dos de los mejores RPG de consola Grandia II y Skies of arcadia.

La verdad es que Sega estaba agonizando, malas ventas de saturn, desastroso resutado del MegaCD, 32X, unido al "soy Sony, pero no tengo pasta" llevaron a Sega a la bancarota, pena pq tiene un catalogo corto pero intenso(shenmue, sonics, Power Stone, Soul Calibur, Ikaruga y podria seguir), pero eso es otro tema.
Entonces FAKE posible y rallada del quince en el foro (hay muchos No, te echo yo "made in Ferdopa").
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Todavía no me explico como algunos todavía se creen esa basura...
No es tan descabellado,dado que las PS tienen muchisimo tiron para los hackers,y para otros muchos intereses.

salu2
exacto si eres un buen hacker obio usas linux y lo conoces a ostias, entonces te dan un ps3 que puede correr linux y ajugar y meterte hasta la cocina con la consola y encontrarle por donde meterle para modificarla, obio si solo usas el windos y word con explorer no sabes de lo que hablo, esperemos hasta el 10 que no falta mucho, yo si creo que sea verdad.
Yo me referia a lo del chip ese.......lo del metodo devhook estoy convencido que es verdad

PD: si lo de "si solo usas win..." iba para mi, solo lo uso cuando me obligan, yo el 99% del tiempo uso mi mas que perfecto SuSE linux :D
lemus escribió:exacto si eres un buen hacker obio usas linux y lo conoces a ostias, entonces te dan un ps3 que puede correr linux y ajugar y meterte hasta la cocina con la consola y encontrarle por donde meterle para modificarla, obio si solo usas el windos y word con explorer no sabes de lo que hablo, esperemos hasta el 10 que no falta mucho, yo si creo que sea verdad.

No puedes meterte más allá de lo que te deje la propia ps3.
kotipelto escribió:
No puedes meterte más allá de lo que te deje la propia ps3.

Nunca digas nunca jamas friend...... [oki]
¿se publico al final el BETA?
Parece ser que no, voy a documentarme a ver si encuentro algo.

Salu2
Ojala no sea un fake, para uno que me creo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
131 respuestas
1, 2, 3