He estado haciendo calculos rapidos Chip(400)+grabadora(800)+pack de 10 BR-R(200) = 1400 €
mediante una division de 4 de EGB sacamos que a 70€ el juego por ese importe puedes comprar 20 juegos!!!!!
seguimos con los calculos, pongamos que te compras 10 juegos(no se si hay tantos), al cabo de un tiempo te cansas de 3 de ellos, te los pasas, ... y decides venderlos y te compras otros 3(los vendes por 30€), llevamos 13*70 - 3*30 = 820 € y seguimos con la operacion, al cabo del tiempo decides venderte otros 4 y esta vez te compras otros 4 de segunda mano (vendes por 30€ y compras por 45€) veamos 820 + 15 * 34= 880, media por juego 3 semanas = 51 semanas = 1 año.
En un año te has HARTADO de jugar a la PS3 y te has gastado menos de 900 €(ahoro respecto al chip de 500 €)
Los que crean que lo de arriba es un cuento les dire que es lo que he hecho yo con la DS y la 360(salvo que solo tengo 6 o 7 juegos)
Y luego dicen que el chip es para "jugar gratis"
@KPI
Juegos de futbol salieron un par, a cual peor, en cuanto a RPG sacaron dos de los mejores RPG de consola Grandia II y Skies of arcadia.
La verdad es que Sega estaba agonizando, malas ventas de saturn, desastroso resutado del MegaCD, 32X, unido al "soy Sony, pero no tengo pasta" llevaron a Sega a la bancarota, pena pq tiene un catalogo corto pero intenso(shenmue, sonics, Power Stone, Soul Calibur, Ikaruga y podria seguir), pero eso es otro tema.