› Foros › PlayStation 3 › General
vivet escribió:Destrock la gente también se descojona cuando tiene que instalar en la flash y también se lo piensa 2 veces. Y me apostaría a decir que tu también te lo pensaras 2 veces de PONER EL DEVHOOK GRATIS. Si sale!
SALUDOS
homy escribió:Como se ha dicho antes, esto puede tener un efecto dreamcast, que fue una consola que se pirateaba con un simple disco boot sin ninguna modificacion. Y esa, entre otras, fue una de las causas de su caida. No se vendia software y la compañias le dieron de lado.
El caso de la x360 por ejemplo es distinto. Se tardaron unos seis meses en poder cargar copias. Ademas se usa un metodo de flasheo que tiene riesgos, ya ha dejado varias consolas inservibles, y ademas, cuando Ms quiera, lanza una actualizacion y jode el invento. De momento no le interesa porque esta vendiendo muchas consolas y muchos juegos. El porcentaje de XTS flasheadas es minimo.
No seria el caso de la ps3 si sacan un simple loader que permita cargar juegos desde el HD. En la ps2 vendian bien algunos juegos, los grandes, pero estoy seguro que jugaban a copias piratas tanta gente con los que los habian comprado y eso lo sabian las compañias.
La gran mayoria de juegos del catalogo de ps2 no vendian una mierda.
Si la ps3 sale a la venta a ese precio elevado y con la posibilidad de cargar copias, mucha gente las va a usar porque no tendrian dinero suficiente, y eso no gustaria a las desarrolladoras.
Hay que recordar que, por ejemplo, el ratio de juegos vendidos por cada jugador en la 360 es mucho mas alto que en la ps2 y eso es lo que le gusta a las compañias.
Como se ha dicho antes, esto puede tener un efecto dreamcast, que fue una consola que se pirateaba con un simple disco boot sin ninguna modificacion. Y esa, entre otras, fue una de las causas de su caida. No se vendia software y la compañias le dieron de lado.
El caso de la x360 por ejemplo es distinto. Se tardaron unos seis meses en poder cargar copias. Ademas se usa un metodo de flasheo que tiene riesgos, ya ha dejado varias consolas inservibles, y ademas, cuando Ms quiera, lanza una actualizacion y jode el invento. De momento no le interesa porque esta vendiendo muchas consolas y muchos juegos. El porcentaje de XTS flasheadas es minimo.
No seria el caso de la ps3 si sacan un simple loader que permita cargar juegos desde el HD. En la ps2 vendian bien algunos juegos, los grandes, pero estoy seguro que jugaban a copias piratas tanta gente con los que los habian comprado y eso lo sabian las compañias.
B-Nogart escribió:
Claro, por eso la PS2, que se puede "piratear con un simple loader" es la clara perdedora de esta generacion....
Fatigoso escribió:Desde mi punto de vista, el flasheo de la ps3 va a ser un hecho tarde o temprano. Lo digo, porque de hecho, la misma Sony ya se ha cubierto las espaldas diciendo que no va a reemplazar/arreglar máquinas que tengan problemas de actualizaciones mal realizadas. Por lo que lo más seguro, es que ellos ya se "güelan el pescao" y por eso lo han decidido así. Saben de sobra que hay muchas posibilidades de que exista una vulnerabilidad en este sentido (¿habrán aprendido algo de la psp?).
homy escribió:Como se ha dicho antes, esto puede tener un efecto dreamcast, que fue una consola que se pirateaba con un simple disco boot sin ninguna modificacion. Y esa, entre otras, fue una de las causas de su caida. No se vendia software y la compañias le dieron de lado.
Si la ps3 sale a la venta a ese precio elevado y con la posibilidad de cargar copias, mucha gente las va a usar porque no tendrian dinero suficiente, y eso no gustaria a las desarrolladoras.
Hay que recordar que, por ejemplo, el ratio de juegos vendidos por cada jugador en la 360 es mucho mas alto que en la ps2 y eso es lo que le gusta a las compañias.
Por ejemplo, yo tenia la ps2 "modificada" y no tenia juegos originales, y de la 360 tengo ya unos 10 juegos originales y me he dejado un pasta. Esto es lo que hace relamerse a las compañias y lo que puede hacer triunfar a una consola.
Si esto es cierto YA se ha reventado la PLay 3.Lo digo porque hablais como si fuera algo que va a ocurrir.Otra cosa es que lo pueda hacer un usuario normal mediante un metodo casero relativamente sencillo.Pero vamos , en el momento que se han cargado copias del disco duro en una semana, antes de que llegue aqui esta completamente reventada y accesible para casi todo el mundo.Kaos2K escribió:Al parecer los juegos se pasan al disco duro de la PS3 y se cargan desde allí. El autor ha conseguido con éxito ejecutar Ridge Racer 7 y Resistance desde el disco duro de la consola.
Cmonpo escribió:
Siendo sincero, si se piratea pronto y facil me hago con una pero ya
SaluDos!!
silinde escribió:Si se confirma me parece patético. Una consola sin seguridad (o unos programadores demasiado listos)...
Al igual que me parece mas patético aún que la compra de una consola dependa de si se puede piratear o no... luego nos quejamos que somos un país que no nos llegan juegos...
De todas formas, como ya dije en un hilo parecido a este en el subforo de Wii, no es una buena ni mucho menos... que la pirateen tan pronto significa que nadie comprará juegos y si nadie compra juegos ya se sabe que pasa (véase PSP)...
En serio... ya sea PS3, ya sea Wii o ya sea el Fari, piratear una consola no es bueno...
Scene si, pirateo no.
monpf escribió:España es uno de los paises del mundo donde mas juegos de playstation se venden
silinde escribió:
Permíteme que lo ponga en duda, y si un caso ponme fuentes.
Porque estoy seguro que estamos por detras de USA, Japón y el tercero o cuarto en los Paises Europeos.
Pero claro... si esta posición en el ranking te parece buena... cuando quedan por detrás pocos paises mas... no tengo mas que añadir.
lherre escribió:
No hagamos el debate piratería si o no. Pero silinde solo mira las ventas de soft de japón y eeuu y compara, es de cajón. Ganan más y tienen los juegos más baratos, tú que harías?? En japón de hecho lo raro es ver alguna consola pirateada, pero las hay, pero son la excepción.
silinde escribió:
Realmente esto es una rueda:
Nadie compra juegos porque son caros
Las empresas los ponen caros porque nadie compra juegos
Y cada vez va a peor a lo que precios se refiere... solo hay que ver el precio de los juegos de la XBOX360.. dios... una aberración, cualquiera no "piratea" pero claro... ya estamos otra vez en la rueda, si pirateas, no bajarán los precios.
Solucion? No la se... la única solución es abrir el mercado y si hay mas consumidores también habrá mas oferta, mas mercado de segunda mano y al final menos pirateria..... espero. Como bien dices... japón un claro ejemplo, mercado de segunda mano tremendamente grande.
Señores, ese es el camino, cuando algo no te gusta, o ya se ha acabado su vida lo vendes para que otro pueda disfrutarlo.
lo siento, no pude resistirme , se me hacia raro ver un hilo de hack sobre ps3 y que nadie hubiera usado el dialecto HOYGAN!!!
con respecto al tema del hilo, si es verdad seria muy malo para sony. ya sabemos que esta pasando con PSP, y todos sabemos que paso con Dreamcast. la verdad es que me esperaba que PS3 aguantara al menos un par de años sin copias...
wichoman escribió:bueno a la final no se si es malo o bueno pero alguno sabe algo nuevo sobre el tema? algun avance? o se queda en fakesaso?
¿Y cual es la diferencia entre que un amigo te venda un juego de segunda mano, o que te lo copies de él? yo te lo digo... NINGUNA. Nintendo/Sony/Microsoft no ven ni un céntimo de las transacciones de segunda mano, así a efectos prácticos, comprar de segunda mano es igual que copiar, lo único que tu conciencia queda tranquila (un engaño) porque es legal. Me hace mucha gracia los que consideran que copiar está muy mal y casi todos sus juegos son de 2ª mano.silinde escribió:
Y cada vez va a peor a lo que precios se refiere... solo hay que ver el precio de los juegos de la XBOX360.. dios... una aberración, cualquiera no "piratea" pero claro... ya estamos otra vez en la rueda, si pirateas, no bajarán los precios.
Solucion? No la se... la única solución es abrir el mercado y si hay mas consumidores también habrá mas oferta, mas mercado de segunda mano y al final menos pirateria..... espero. Como bien dices... japón un claro ejemplo, mercado de segunda mano tremendamente grande.
Señores, ese es el camino, cuando algo no te gusta, o ya se ha acabado su vida lo vendes para que otro pueda disfrutarlo.
devilraid666 escribió:Pues quedan pocos dias para salir de dudas, esperemos que sea cierto, de ser asi venderan bastante mas...
jama6969 escribió:no me extrañaria nada q fuera verdad, cuanto tardaron en meterle mano a la 360?? si se la petna les esta bien merecido a sony por abusar del mercado y de los precios en regiones como europa,
fidillo escribió:
Trolleada de la semana toma, un pin para ti.
Salu2
Kaos2K escribió:
¿Te aburres eh?
si se la petna les esta bien merecido a sony por abusar del mercado y de los precios en regiones como europa,
fidillo escribió:
El problema es que algunos leeis lo que os da la gana:
Eso es una trolleada como la copa de un pino, que le saquen un bug y se carguen copias me la trae al pairo, pero decir esas estupideces de que SONY abusa del mercado... en fin...
M$ tambien monopoliza en lo que todos ya sabemos.... y tambien vende algunos juegos a 70€ y no deciis nada.
Soltar tonterias gratuitamente sobre SONY si se puede....
Asi que si quieres apoyar una trolleada allá tu, pero hablar por hablar como que no..
Si no os gusta la consola no la compreis ni opineis de ella como si fuera el mal de todas las cosas.
He dicho.
silinde escribió:
Para empezar el chaval no ha dicho ninguna "trolleada" como tu dices , ha dicho una verdad muy gorda , no que se lo merezca sino que tiene razón con lo de que Sony se esta riendo del usuario europeo.
Pero bueno a ti se te se nota que eres Sonyer hasta la médula , que aparte de no darse cuenta de que Sony te esta tomando el pelo , (a ti y a todos los europeos que la apoyais) aún encima les lames el culo , te traen la consola del lanzamiento mundial en marzo
no dicen una verdad ni aunque les paguen) inventandose chorradas de que les faltan diodos para el blu-ray y a un precio por las nubes.
Nadie te dice que lo creas o no, si no la han sacado antes entonces porque es, porque tiene miedo de M$? kiero decir, de la compañia que te da de comer?Se rieron de ti con la PSP haciendo algo similar y lo seguirán haciendo mientras aún exista gente como tu que por desgracia hay mucha.
En todo caso se rieron de ti porque yo la tube unas semanas despues del lanzamiento no digas memeces chico..Eso es lo que se llama ser masoquista , os dan y os dan y os gusta y lo peor es que sacais las uñas contra aquel que dice que Sony "es mala"
Pues si tanto odias a SONY vete a sus oficinas a pegarle un tiro a los directivos, aqui nadie es masoquista.
Al igual que tu, tambien apoyas la campaña de desprestigio o algo, ACASO TE PAGAN TAMBIEN?Sigue en tu mundo de fantasía y adoración extrema , yo llevo 1 año jugando con la nueva generación colega
fidillo escribió:
De mi nunca se han reido, no hables en nombre de todos los Europeos, que no eres ningun profeta para nosotros.
Me la traen este martes, a mi nadie me esta tomando el pelo, con lo cual no le lamo el culo a nadie asi que modera tus palabras.
En todo caso se rieron de ti porque yo la tube unas semanas despues del lanzamiento no digas memeces chico..
Pues si tanto odias a SONY vete a sus oficinas a pegarle un tiro a los directivos, aqui nadie es masoquista.
Al igual que tu, tambien apoyas la campaña de desprestigio o algo, ACASO TE PAGAN TAMBIEN?
Gracias, llevo 7 AÑOS CON PS2, con PSP importada, y la semana que viene con PS3.
NO NOS IMPORTA EL TIEMPO QUE LLEVES JUGANDO A TU FANTASTICA 360, ESTO ES UN FORO DE PS3 y se habla de PS3.
En todo caso se habran reido de ti, querido profeta representante de usuarios a nivel EUROPEO... yo llebo muchos años disfrutando de las consolas..
Toma argumentos y deja de echar mierda, no vamos a COMPRAR LO QUE TU NOS DIGAS, vuelve por donde entraste.
Salu2
Kaos2K escribió:
Como buen Sonyer crees que tus argumentos valen más que los del resto. Nada más que decirte , nunca vamos a estar de acuerdo y lo sabes así que un smiley para ti: Echame tu de aquí