metodo toalla resurecion(pero mejores resultados)

victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
buenas, e echo el metodo de la toalla normal, lo uniko k la puse en vertical, pero en vertical al reves, con el hd para abajo, la deje unos 17 o 18 minutos, y luego la apage, y a los 2 o 3 minutos de apagarla le kite la toalla, y deje 30 o 35 minutos a k se enfriara(boca abajo).

bueno esto lo hice el dia 8, y sigue viva, y no se me cuelga, como ocurria cuando hacia lo de la toalla, la ponia en horizontal se calentaba, vamos lo mismo pero cambiando la posicion, el caso k poniendo en vertical(para abajo) no se me a kedado la pantalla en negro, tampoco se me a kedado pillada, y desde ese dia no me a dado ningun problema, como nueva.

ya se que parece una tonteria, pero os lo digo por si a alguien le ayuda.

salu2
Yo hice la toalla normal solo que sin dejarla enfriar y he tirado 1 mes así...
( Hoy ha llegado al SAT)
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
bueno, espero k me dure para jugar a backups, pero esta baneada, y el 24 me comprare la elite, asi tendre una para backups, y otra para el online, de todas maneras le pondre un ventilador pero no con la energia de la consola, sino enchufado directamente a la corriente.

salu2
Eso nunca ha sido un metodo...solo es una bendita por unos dias....

en mi caso solo sirvio 5 minutos...si tienes un error es por que algo lo esta causando..la solucion no es una toalla...

Salu2!
pues todavia vive.

es un metodo temporal por asi decirlo.
Ábrela y ponle tornillos, total, no tienes garantía...
eso son remedios caseros a corto plazo lo mejor es llevarla al sat.
no no, si me salieron luces rojas probando el colin dirt, pero no le echo toalla ni nada y ahora no salen las luces, eso si se keda congelada casa 2x3, menos mal k el viernes sale la elite.

pd: no tengo garantia
8 respuestas