Metodos para cargar desde SD con viper

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Todo lo que leo relacionado al uso de las tarjetas SD es mediante actio replay, y mi pregunta es si hay algun dol que permita abrir un explorador de tarjetas SD para iniciar aplicaciones desde ella.
Gracias malosa, en un par de horas subo a palma a por una memory oficial y destripare la memory guarra marca nisu.

¿Que es el archivo cbp?
Ganonzote escribió:Gracias malosa, en un par de horas subo a palma a por una memory oficial y destripare la memory guarra marca nisu.

¿Que es el archivo cbp?

El archivo CBP es el archivo del plugin del Cobra. Puedes flashear la Bios Cobra 1.6 junto con el plug-in del lector SD.

Respecto al lector de SD, creo que te funcionará bastante mejor si te lo compras montado. Te saldrá bastante más barato que destrozar una tarjeta de memoria.

http://www.satkit.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=1148
pero se pueden cargar backups desde la targeta sd? o solo sirve pa cargar emuladores y esas cosas.?????????????
thorlinvhoo escribió:pero se pueden cargar backups desde la targeta sd? o solo sirve pa cargar emuladores y esas cosas.?????????????

Se pueden cargar única y exclusivamente archivos con extensión DOL.

Es algo complementario al arranque desde el miniDVD, ya que para cargar emuladores en DOL no tienes que tostar un disco, y total, para 7 míseros euros que vale...
decidí comprar en satkit despues de destrozar la memory card y fracasar en el intento de montaje [toctoc]

Si, satkit está muy bien no han tardado nada en traer el paquete, esta mañana lo han traido y yo no estaba, volveran a las 5 :D , lo malo es que el adaptador cuesta 5,70 y el pedido minimo es de 8, así que me añadí una carcasa de 12cm :D:D
6 respuestas