El diputado pidió al Gobierno regional que, en primer lugar, proceda a retirar inmediatamente la publicidad de este producto en caso de que todavía se esté exhibiendo, y que al mismo tiempo se tomen medidas para poner en marcha la redacción de un código ético que regule la publicidad en el transporte público.
En su opinión, "estamos en un momento en que hay un amplio consenso social y político respecto de la necesidad de erradicar la violencia sexista. Situaciones como esta son una oportunidad para establecer pautas claras y evitar que, por ineficiencia o descuido, la Administración termine promocionando algo que atenta contra la igualdad de las personas", arguyó.
De nuevo, las conclusiones os las dejamos a vosotros.
Ajáaa, ¿así que volvemos a la inquisición eh?
¿Cuál será el siguiente paso, quemar en la hogera a los "brujos" de Rockstar?
Ironías aparte, yo cada vez que veo una noticia como ésta, pienso: ¿en qué clase de mundo vivimos?¿en qué nos estamos convirtiendo?
Por cierto: ¿Qué mierda se está fumando el diputado ese, para llegar a decir que el GTA:SA atenta contra la igualdad de personas?
Yo he jugado a todos los GTA y sí que hay igualdad con las personas: puedes ir matando por la calle a todo el personal sin importarte que sean hombres, mujeres o marcianitos. Vamos, esta clase de gente me pone de los nervios.
Es que no lo entiendo, ¿de donde sacan esa idea de que el objetivo del GTA es pegar, matar, violar a mujeres? Si aplicasen esas "normas" descabelladas al cine nos quedaríamos sin películas. Por que vamos, según mi opinión, hay muchas más películas que discriminan a las mujeres, que juegos que hagan lo mismo.