pepeizq escribió:Y otro juego donde se ve la política sangrante de Epic de no asumir todo el coste de los métodos de pago:
Nuhar escribió:Aqui ni dios recuerda lo que era steam en su inicio jajaja
Seguramente porque muchos no lo han vivido...
Esta claro que la queja de los usuarios es que pierden su coleccion al tener que usar otra tienda y precisamente con eso juega steam en estos momentos. Pero epic esta pegando fuerte y se puede ir llevando el pastel poco a poco
I think the PC is just in disarray... What's driving the PC right now is Sims-type games and WoW and a lot of stuff that's in a web-based interface. You just click on it and play it. That's the direction PC is evolving into. So for me, the PC is kind of the secondary part of what we're doing. It's important for us, but right now making AAA games on consoles is where we're at.
edgame escribió:Cualquier cosa con Denuvo, por muy buen juego que sea; ignore.
_revan_ escribió:si claro, competidor serio
si steam es lider de distribución digital en PC es por que son los únicos que se lo curran mínimamente, no hay tienda digital ni en PC ni en consola que le llegue a la suela de los zapatos a steam y esto no es una opinión, es un hecho y los datos y las posibilidades de steam están ahí a la vista de todos
Los que jugamos en PC lo hacemos para hacerlo en las mejores condiciones posibles, normal que querramos tener nuestros juegos en la mejor plataforma del mercado, no nos vamos a ir a una tienda que no ofrece ni el 1% de lo que ofrece valve, no es culpa de ellos que todas las demas plataformas digitales sean un mojon
Competencia dice , la única competencia sería que le ha salido a Steam es GOG la cual le pasa la mano por la cara a Epic
PD: Si Steam esta dormida en los laureles como estarán las demás que llevan años igual sin mejoras y sin progreso xD
dohc1v escribió:me parece cojonudo... ojala salgan mas plataformas, con una solida/sana competencia a steam
Wghos7 escribió:Las claves de las tiendas digitales/físicas no son para Steam? O es que sólo compráis en la tienda de Steam?
Si las claves son para Steam no entiendo tanta pataleta.
Edito: En IG pone que son para Steam y en Cdkeys para Epic
Lord Duke escribió:_AsKa_ escribió:Yo lo veo de la siguiente forma:
En El Barrio hay un Pub-Restaurante que nos encanta a los amigos, nos reunimos ahí por que es agradable, y tiene un menú espectacular y buen servicio al cliente.
Ahora acaba de abrir un nuevo garito cerca, y parece que, como pagan mejor, los cocineros y el servicio se han cambiado de trabajo, por lo tanto se ha resentido la calidad del primero, ya no es tan sobresaliente.
Yo como cliente, puede fastidiarme puesto que mi rutina se ha visto afectada, pero, el problema no ha sido que han abierto un nuevo restaurante, si no, que el de siempre, ha decidido que le da igual que se le vayan los trabajadores, parece que el nuevo los valora más.
Para que ese simil fuera correcto Steam tendría que vender igualmente el juego pero en peores condiciones. Mas bien en ese caso seria que el otro Pub a levantado un muro alrededor y te a puesto señales al suyo xD.
Saludos!
_AsKa_ escribió:
Si los cocineros del pub Steam no tienen cocineros estrellas Michelin por qué no pagan lo suficiente, los clientes del pub Steam se tendrán que conformar con bocatas de lomo con pimientos.
El salario lo marca la ley de la oferta y la demanda.
_AsKa_ escribió:Lord Duke escribió:_AsKa_ escribió:Yo lo veo de la siguiente forma:
En El Barrio hay un Pub-Restaurante que nos encanta a los amigos, nos reunimos ahí por que es agradable, y tiene un menú espectacular y buen servicio al cliente.
Ahora acaba de abrir un nuevo garito cerca, y parece que, como pagan mejor, los cocineros y el servicio se han cambiado de trabajo, por lo tanto se ha resentido la calidad del primero, ya no es tan sobresaliente.
Yo como cliente, puede fastidiarme puesto que mi rutina se ha visto afectada, pero, el problema no ha sido que han abierto un nuevo restaurante, si no, que el de siempre, ha decidido que le da igual que se le vayan los trabajadores, parece que el nuevo los valora más.
Para que ese simil fuera correcto Steam tendría que vender igualmente el juego pero en peores condiciones. Mas bien en ese caso seria que el otro Pub a levantado un muro alrededor y te a puesto señales al suyo xD.
Saludos!
Si los cocineros del pub Steam no tienen cocineros estrellas Michelin por qué no pagan lo suficiente, los clientes del pub Steam se tendrán que conformar con bocatas de lomo con pimientos.
Melkorian escribió:o hasta que alguien invente algun programa para tener todos los programas estos en 1 o algo asi
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:dohc1v escribió:me parece cojonudo... ojala salgan mas plataformas, con una solida/sana competencia a steam
Sería competencia si no se quedasen juegos para hacerlos exclusivos. Saben q si no es así, la gente no sale de Steam a otra plataforma.
Ya saldrá en Steam ya... A mi Epic no me tima con esas políticas de multinacional explotadora.
El que solo salgan en la tienda de Epic, va a ir debilitandobos a todos, pq Epic es una empresa muy tocha, y Valve es màs de estar x casa, mas como nosotros. Si Epic triunfa, adiós a la libertad peceril
dohc1v escribió:NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:LOS MONOPOLIOS NO SON BUENOS (hola steam)
se puede jugar desde cualquier pc asi que aunque exclusivo de la plataforma... no hay problema en disfrutarlo, ... si tener un cliente mas es una pereza para ti lo respeto pero ya no te metas a mods y otros menesteres del pc por que te vas a agobiar...
esta competencia SANA tarde o temprano hara que las plataformas de siempre se pongan las pilas tanto para el desarrollador como para el jugador... y si no caeran cpmo cualquier empresa que no se adapta al mercado. tranquilo el PC no es steam, aunque muchos penseis que si
Pd espero que no tengas gafas vr por que viveport, el portal de oculus... se suman a la lista
jordi1986 escribió:@Mcpato87 Ep, esto lo cambia todo, se puede comprar en otros países en epic store?
Lord Duke escribió:Wghos7 escribió:Las claves de las tiendas digitales/físicas no son para Steam? O es que sólo compráis en la tienda de Steam?
Si las claves son para Steam no entiendo tanta pataleta.
Edito: En IG pone que son para Steam y en Cdkeys para Epic
Me suena haber leído que las de IG tambien, quizá en la web no les a dado tiempo cambiar/quitar el logo de Steam pero como digo me suena haber leído que en Twitter comentaron que eran de Epic también.
Saludos!
Lord Duke escribió:_AsKa_[quote="Lord Duke escribió:
Saludos!
_AsKa_ escribió:
La única realidad, es que los que han hecho el juego son los que deciden que hacen con el, de la misma manera que cada uno es dueño de su trabajo. Ya han pasado varios meses desde que epic anunció su tienda, y los incentivos que tenía para los desarrolladores... y steam no ha movido ficha... por cada cliente que llora en este hilo, habrá otro que tenga el launcher de epic por el fornite, por el regalo del subnautica o el de otros meses... y le de igual... la culpa de que no esté en steam no es de epic, si no de steam.
Al final el usuario es el perjudicado, pero debido a que steam no quiere ser competitiva.
KLaiN escribió:jordi1986 escribió:@Mcpato87 Ep, esto lo cambia todo, se puede comprar en otros países en epic store?
Yo he podido pillarlo por ese precio sin problema. 20 $USD Version Normal, 30 $USD la Gold, yo compré esta última. India.
jose1611 escribió:KLaiN escribió:jordi1986 escribió:@Mcpato87 Ep, esto lo cambia todo, se puede comprar en otros países en epic store?
Yo he podido pillarlo por ese precio sin problema. USD Version Normal, USD la Gold, yo compré esta última. India.
Has comprado antes? No hay problemas con el idioma ni nada?
Kikokage escribió:@dohc1v
Competencia sana es ofrecer a los devs un incentivo mejor para que salga en tu tienda (ya lo hacen), y al mismo tiempo ofrecerle al usuario una alternativa (menor precio, mejores servicios), para que compren en tu tienda. cosa que Epic por el momento no hace.
Llevarte juegos a golpe de talonario aunque sean a modo de exclusividad temporal no es SANO.
bainomamueles escribió:Kikokage escribió:@dohc1v
Competencia sana es ofrecer a los devs un incentivo mejor para que salga en tu tienda (ya lo hacen), y al mismo tiempo ofrecerle al usuario una alternativa (menor precio, mejores servicios), para que compren en tu tienda. cosa que Epic por el momento no hace.
Llevarte juegos a golpe de talonario aunque sean a modo de exclusividad temporal no es SANO.
No es justo exigir a una plataforma naciente que incluya de entrada todos los servicios y facilidades de otra que lleva asentada desde hace 15 años en el mercado. No te quepa duda de que Epic irá añadiendo foros y reviews de usuarios. Cuando apareció GOG pasó lo mismo, básicamente era una web en la que pagabas y te descargabas el juego.
[i]En una serie de tweets , THQ Nordic declaró su postura oficial con respecto al lanzamiento exclusivo en tiempo de Metro Exodus en la tienda digital de Epic. Según THQ Nordic, la decisión de lanzar el juego inicialmente solo en la tienda de Epic fue hecha en su totalidad por Koch Media, quien es responsable de los juegos de Deep Silver.
La decisión de publicar Metro Exodus como una exclusiva de Epic Store cronometrada se tomó completamente del lado de Koch Media, ya que Metro es su propiedad intelectual. Son una empresa hermana de THQ Nordic (Viena), por lo que podemos y no haremos comentarios sobre este asunto. No queremos excluir categóricamente la posibilidad de exclusivas cronometradas para ninguno de nuestros juegos en el futuro, pero hablando de aquí y ahora, definitivamente queremos que los jugadores elijan la plataforma de su agrado y pongan a disposición nuestra cartera para tantos salidas como sea posible[/i]
MetakWAR escribió:En una serie de tweets , THQ Nordic declaró su postura oficial con respecto al lanzamiento exclusivo en tiempo de Metro Exodus en la tienda digital de Epic. Según THQ Nordic, la decisión de lanzar el juego inicialmente solo en la tienda de Epic fue hecha en su totalidad por Koch Media, quien es responsable de los juegos de Deep Silver.
La decisión de publicar Metro Exodus como una exclusiva de Epic Store cronometrada se tomó completamente del lado de Koch Media, ya que Metro es su propiedad intelectual. Son una empresa hermana de THQ Nordic (Viena), por lo que podemos y no haremos comentarios sobre este asunto. No queremos excluir categóricamente la posibilidad de exclusivas cronometradas para ninguno de nuestros juegos en el futuro, pero hablando de aquí y ahora, definitivamente queremos que los jugadores elijan la plataforma de su agrado y pongan a disposición nuestra cartera para tantos salidas como sea posible
Espero que esto le pase factura a los impresentables de Koch.
MetakWAR escribió:En una serie de tweets , THQ Nordic declaró su postura oficial con respecto al lanzamiento exclusivo en tiempo de Metro Exodus en la tienda digital de Epic. Según THQ Nordic, la decisión de lanzar el juego inicialmente solo en la tienda de Epic fue hecha en su totalidad por Koch Media, quien es responsable de los juegos de Deep Silver.
La decisión de publicar Metro Exodus como una exclusiva de Epic Store cronometrada se tomó completamente del lado de Koch Media, ya que Metro es su propiedad intelectual. Son una empresa hermana de THQ Nordic (Viena), por lo que podemos y no haremos comentarios sobre este asunto. No queremos excluir categóricamente la posibilidad de exclusivas cronometradas para ninguno de nuestros juegos en el futuro, pero hablando de aquí y ahora, definitivamente queremos que los jugadores elijan la plataforma de su agrado y pongan a disposición nuestra cartera para tantos salidas como sea posible
bainomamueles escribió:Kikokage escribió:@dohc1v
No es justo exigir a una plataforma naciente que incluya de entrada todos los servicios y facilidades de otra que lleva asentada desde hace 15 años en el mercado. No te quepa duda de que Epic irá añadiendo foros y reviews de usuarios. Cuando apareció GOG pasó lo mismo, básicamente era una web en la que pagabas y te descargabas el juego.
KLaiN escribió:jordi1986 escribió:@Mcpato87 Ep, esto lo cambia todo, se puede comprar en otros países en epic store?
Yo he podido pillarlo por ese precio sin problema. 20 $USD Version Normal, 30 $USD la Gold, yo compré esta última. India.
mandorga escribió:KLaiN escribió:jordi1986 escribió:@Mcpato87 Ep, esto lo cambia todo, se puede comprar en otros países en epic store?
Como lo hiciste?? usaste VPN o solamente cambiando la regin de la cuenta?? a mi me dice que tengo las compras bloqueadas y no puedo hacer nada, no se si es porque detecta cambio de region o porque algo le ocurre a mi cuenta.