Memnoch92 escribió:Los que no entendéis que no queramos comprar juegos fuera de Steam... es que no comprendéis que nos da igual la plataforma, pero lo que no nos da igual es tenerlos todos divididos en 194852841 plataformas? Que si Steam, que si Origin, que si GOG, que si Bethesda, que si Epic, que si Battle.net, que si no sé qué que si no sé cuánto. No es tan difícil de entender que queramos todo centralizado en una plataforma y no en 500, porque al final acabaremos comprando juegos que no recordamos dónde los tenemos.
Y sí, seréis muchos los que os dé igual y apostéis por la competencia hacia Steam, (competencia la cual le hace falta porque llevo años usándolo y no ha cambiado casi en nada, así se obligan a espabilar), y os doy la enhorabuena porque os dé igual, pero algunos somos más prácticos y no queremos tener tanta morralla instalada en el PC solo por un juego.
Exacto, está genial tener competencia, pero que sea una competencia real, como antes hacía UBI en cierta manera, que salian en las dos plataformas, pero como Steam cobra mas, lo ponen mas caro en Steam, pero que el usuario decida donde quiere tener dicho juego. Si está mas barato en UBI, eso obliga a bajar o ajustar los margenes de steam, pero que esten los productos.
Yo me compre GTAV en la tienda de Rockstar por estar mucho mas barato, pero es un coñazo cuando lo quiero reinstalar, tengo que descargarme el launcher propio e instalarlo ahi, con claves diferentes, webs y eso, no tengo la lista de amigos de steam para invitarles, no se, muchas veces estoy tentado de comprarlo otra vez en steam para mas comodidad.
El launcher de epìc y la tienda es una completa basura en diseño y funciones, puede que mejore, pero ahora mismo es horrible el sistema, steam no es que sea una maravilla, pero comparados la de epic es la peor de todas, seguida de Origin que también es lamentable como buscar cosas y eso.