Metro Exodus

Doy fe de los gráficos, apenas lo he probado y es impresionante (en la X). Con ganas de darle a tope (en cuanto me pase el rdr 2 que me queda poquito)
Bueno pues juego probado en tv a 1080 p en one x y pfff vaya pasada, la verdad es que hace el supersampling la one x majestuoso, ciertametente es algo bestial para mi de calle es el mejor juego fps visto hasta la fecha en consola lo digo graficamente, y eso que vengo de un pc con una 1060 que no esta mal, pero prefiero los 30 estables que los bailes en el pc, lo dicho creo que lo voy a disfrutar, eso si al igual que en el red dead la one x bufa mas, pero vamos ni de lejos como una turbina jet ps4,
osquitar666 escribió:Bueno pues juego probado en tv a 1080 p en one x y pfff vaya pasada, la verdad es que hace el supersampling la one x majestuoso, ciertametente es algo bestial para mi de calle es el mejor juego fps visto hasta la fecha en consola lo digo graficamente, y eso que vengo de un pc con una 1060 que no esta mal, pero prefiero los 30 estables que los bailes en el pc, lo dicho creo que lo voy a disfrutar, eso si al igual que en el red dead la one x bufa mas, pero vamos ni de lejos como una turbina jet ps4,

Eso ya no pasa en según que modelos , ni pizca de ruido
35€ en mtc games en Turquía! Como lo hagooo?!!! [mad]
NucelarGen escribió:

La S la verdad es que pierde detalle sobretodo a distancia pero cumple bastante bien. Es peleona.

Eso sí, en la X es gloria bendita. [babas]
TCR escribió:
NucelarGen escribió:

La S la verdad es que pierde detalle sobretodo a distancia pero cumple bastante bien. Es peleona.

Eso sí, en la X es gloria bendita. [babas]

Tu te lo has pillado ?
@NucelarGen lo tenía precomprao desde Agosto del año pasado. Aun no lo he probado pero sí, disponible está en la biblioteca.
TCR escribió:@NucelarGen lo tenía precomprao desde Agosto del año pasado. Aun no lo he probado pero sí, disponible está en la biblioteca.

Pásame tu cuenta que lo pruebo por ti y te comento que tal va en una S [sonrisa]
NucelarGen escribió:
TCR escribió:@NucelarGen lo tenía precomprao desde Agosto del año pasado. Aun no lo he probado pero sí, disponible está en la biblioteca.

Pásame tu cuenta que lo pruebo por ti y te comento que tal va en una S [sonrisa]

Mail: tcrelxboxer@outlook.com
Pass: Xboxerdepuracepa
@TCR

Me da error en la contraseña
@NucelarGen

Yo la he probado y funciona pero con esta contraseña: elsonyerencubierto [carcajad]
jordi1986 escribió:@NucelarGen

Yo la he probado y funciona pero con esta contraseña: elsonyerencubierto [carcajad]

Cierto, que la cambié el otro día. Esa es pero un 0, no una o, para despistar: elsonyerencubiert0
jordi1986 escribió:@NucelarGen

Imagen
Bueno probado unos 40min o asi (tenia que currar esta mañana XD) y visualmente es una delicia [beer] [beer] (XBX)

Eso si, lo de las expresiones faciles es verdad que son muy flojas.

P.D: creo que el modo foto podía haber dado mucho más, que menos que te de la posibilidad de echar la foto con el prota luchando o algo. Todo se basa en foto primera persona o paisaje (si quieres añadir monstruos)
Como se cambia el filtro de la mascara?? El juego se ve de pelotas, pero en los 1ers 15 min. Ya he tenido un crash....
osquitar666 escribió:eso que vengo de un pc con una 1060 que no esta mal, pero prefiero los 30 estables que los bailes en el pc

En pc puedes bloquear cualquier juego a 30 fps o a los fps que quieras. Personalmente siempre los bloqueo a 30 y pongo los gráficos a tope.
ED1PO escribió:Como se cambia el filtro de la mascara?? El juego se ve de pelotas, pero en los 1ers 15 min. Ya he tenido un crash....

Abajo en la cruceta.

El juego es brutal, me cuesta creer que esto se mueva en X, de verdad os lo digo.

Eso si, hay un par de cosas mejorables, el sonido, a veces hay cosas que no suenan o lo hacen, pero con muy poca intensidad, creo que le falta "vida", aún que la parte espacial está muy lograda. El prólogo ya decían que era ligerito y sin pretensiones, pero a mi me ha encantado, aún que se nota que no tiene el mimo de lo demás.

Otra cosa es el brillo, ¿A los que tenéis HDR os salen las imagenes para configurar el gamma? Yo lo tengo que poner casi al 100%, y si lo dejo a un 50% algunos grises desaparecen, un poco raruno en este aspecto.

Por lo demás, juegazo, pero con todas las letras.
Alguien a pillado la de 35€ de Turquia a traves de MTCGames?
ED1PO escribió:Como se cambia el filtro de la mascara?? El juego se ve de pelotas, pero en los 1ers 15 min. Ya he tenido un crash....

Cierto, a mí se me ha colgado un par de veces también, ya lo decíen los análisis de Xbox. Espero que lo solucionen pronto.
ídem. mi primer metro y juegazo, difícil porque me está costando cambiar el chip y aprender que no es un fps, pero una delicia, gráficamente es impresionante y me metí de lleno en la historia.

He soltado el mando cuando se congeló el juego
Pues si a veces carga y se ve como un trompicon, por ahora ningun crash a mi, por ahora he jugado poco 1 h a lo sumo que hay que ir a currar, esta noche y finde le metere mas caña
Buenas tardes.
Tengo activado el dolby atmos en las opciones de la consola.
En el propio juego ,opciones sonido viene la casilla dolby atmos, mi pregunta es si hay que activarlo en el juego también ? Es que si lo activo se oye más bajo .
Saludos
@perdigones sube el volúmen maestro del juego, que por defecto viene a la mitad. Fue lo que yo hice y se escucha de lujo, los tiros dan miedo.

Como pegues un tiro sin silenciador escuchas a los mutantes aullar y sabes que estás muerto... [plas]
En que nivel jugais ? Yo el Last Light me lo pase en dificil y sufri sangre para pasarmelo asi que este me lo pasare en normal que segun leo en reviews ya es dificil
¿Hay alguna manera de quitar la zona muerta del joystick? Es que creo, es el mayor problema en el control, te hace ser muy impreciso.
@Korpas
Perdona amigo, no había concretado bien.
Compre la licencia para auriculares, no sé si tú juegas igual o tienes equipo.
La cosa es que me parece a mí que sin el dolby atmos del juego marcado, se oye mejor.
O estoy equivocado?
Saludos y gracias
@perdigones yo también juego con auris, unos Denon y la escena es estupenda, que baje el volúmen al activar el atmos no quiere decir que tenga peor calidad.
angelillo732 escribió:¿Hay alguna manera de quitar la zona muerta del joystick? Es que creo, es el mayor problema en el control, te hace ser muy impreciso.

En otros foros hablan de input lag, lo mismo es eso.
Por cierto gente,el codigo de Metro 2033 Redux que me viene con la Aurora Edition,no lo quiero,porque ya tengo ambos en versión Redux.

Asi que el que lo quiera,que me avise,y se lo paso sin problemas.

PD: No valido para usuarios nuevos y/o con pocos mensajes. Quiero que vaya a alguien,que de verdad quiera jugarlo.

Un saludo.

ACT: Enviado al usuario magico11. ;)
RedGear escribió:Por cierto gente,el codigo de Metro 2033 Redux que me viene con la Aurora Edition,no lo quiero,porque ya tengo ambos en versión Redux.

Asi que el que lo quiera,que me avise,y se lo paso sin problemas.

PD: No valido para usuarios nuevos y/o con pocos mensajes. Quiero que vaya a alguien,que de verdad quiera jugarlo.

Un saludo.

Si aun lo tienes , me interesa para ir quitándome [mad] el mono aun no puedo comprarlo , tengo el saldo congelado en el bazar Boludo ;)
Act: Dar las gracias a RedGear por el regalo , a descargarlo [beer]
Me pille la prueba gratuita del Dolby Atmos para el RE2.Cuando acabe no me lo cobran,no?No hay que darse de baja ni nada verdad?Perdonad que pregunte aqui,pero me molaria jugar el exodus con Atmos y no se si el Windows Sonic es valido tampoco.
La verdad es que uso los auriculares del Iphone 6.Igual no sirve de nada...
Alguien que lo juegue en una S puede dar su opinión?
cirbic escribió:Alguien que lo juegue en una S puede dar su opinión?

En la S no sé, pero en la X es lo más bestia gráficamente de esta generación...
Duda dudosa, curioseando precios he visto que el Metro Exodus estaba a 30€ en Turquía y tras consultarlo con el compañero de cuenta lo he pillado.

Me ha sorprendido que en listo para instalar me ha aparecido también el Metro 2033 Redux, lo regalan? He pillado la edición standard y me he quedado pillado porque no sabía nada..
@taxmanbcn sí, con la reserva lo regalaban, se ve que han prolongado la oferta.
informativo está baneado por "Troll"
Jomasanmu escribió:Me pille la prueba gratuita del Dolby Atmos para el RE2.Cuando acabe no me lo cobran,no?No hay que darse de baja ni nada verdad?Perdonad que pregunte aqui,pero me molaria jugar el exodus con Atmos y no se si el Windows Sonic es valido tampoco.

Correcto, con esos auriculares no sirve de nada
Si esta gráficamente bien pero hay mejores.
Para shouter si veo que sea mejor que COD y toda lo que existe en gráficos pero echo en falta más fps
Me cuesta apuntar y algunos tironcillos.
Este juego en 60 sería la puta hostia.
Una pena pero es lo que me falla que a 30 me cuesta moverme con facilidad y apuntar me es un poco más dificultoso.
No voy a enrrar en debates sobre gráficos, pero en ambientación para mí es el number one.

La oscuridad como tiene que ser:

Imagen

El test de gamma de las opciones no me parece acertado, por lo menos en HDR.
informativo escribió:
Jomasanmu escribió:Me pille la prueba gratuita del Dolby Atmos para el RE2.Cuando acabe no me lo cobran,no?No hay que darse de baja ni nada verdad?Perdonad que pregunte aqui,pero me molaria jugar el exodus con Atmos y no se si el Windows Sonic es valido tampoco.

Correcto, con esos auriculares no sirve de nada

Cualquier auricular stereo es válido para Dolby Atmos.
Repito: cualquier auricular stereo.

Saludos.
@Korpas a cuánto has puesto la barra de gamma? Cuidado que emprende de como se come los grises.
angelillo732 escribió:@Korpas a cuánto has puesto la barra de gamma? Cuidado que emprende de como se come los grises.

Pues creo que la dejé por defecto, si la subo hasta ver la
última imágen se me queman las pestañas.

Los negros los tengo perfectos, a mi gusto.

Por cierto por si alguien no lo sabe,para meterle aire a la Tikhar hay que mantener la X pulsada y darle al gatillo derecho.
El hdr no me gusta. Creo que se vería bien en la oled.
El atmos en auricular supremo , o ambientación de PM y eso que, apuntar me cuesta un poco.
Pues yo llevo el revólver en plan franco con silenciador y los bichos caen que da gusto. No veas cómo mola meterle un headshot cuando se ponen a 2 patas.

Con la escopeta tampoco tengo problemas, jugando sin ayudas de apuntado ni nada.
Acabo de terminar el capítulo Moscú, y se queda en la pantalla de carga (la que pone invierno) y me pone abajo todo el rato "descargando contenido" y "B ir al menú principal" y no hace nada más..... Alguien más le pasa???
Digo, voy a pegarle un tiro al siluro desde la seguridad de la orilla... Worst idea ever! XD
Llevo varios cuelgues seguidos,aun no pude jugar .
Según DF, la gamma está demasiado oscura en xbox, esperemos que lo parcheen pronto.

Por eso no me salía bien el test...
J U E G A Z O
Con todas las letras. Por lo menos en lo que llevo por ahora. Y en la X en una delicia con el HDR y el Atmos. Por una vez creo que he acertado pillándolo por adelantado.

Por cierto. Cuando quemas las telarañas y te corren las arañas por encima y por el brazo, me da una cosica... [mamaaaaa]
A mi el juego me esta encantando pero ya se me ha quedado colgado 2 veces y he tenido que salir al dash y cerrarlo }:/
1064 respuestas