Metro Exodus

Cuando el parche?

Me vais a matar pero...¿como te quitas la máscara? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] ratataaaa
@Performance El parche para la semana que viene,y para quitarte la mascara,es dejando pulsada la cruceta hacia abajo. ;)
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
este metro tiene mas de metro o de stalker/fallout???
en porcentaje cuanto de metro 2033/last light tiene?
Performance escribió:Cosecha propia
Imagen

gracias por spoilear una situación tan chula
lamentable campeón [facepalm]
Lo siento, aunque es al principio [angelito]
soccola escribió:este metro tiene mas de metro o de stalker/fallout???
en porcentaje cuanto de metro 2033/last light tiene?

De Fallout tiene cero.

Sería 50% S.T.A.L.K.E.R y 50% metro.
Al empezar con la novia se me ha bugueado. Se queda parada después de atacarnos en la primera zona...
A alguien más le ha pasado?
Edito arreglado empezando de nuevo...
Iancreible la parte del caspio-1, menudos sonidos mas desagradables eejjej.
Bueno, juego pasado esta misma mañana. Me ha durado casi 29 horas.

Me da pena que se acabe por que me ha encantado, han conseguido una atmósfera única, ligada a una narrativa de calidad y todo esto en semi mundo abierto.

Todas las zonas me han gustado mucho, no sabría decir cual es más impresionante, tienen una ambientación sublime y un apartado gráfico que me parece top en la generación.

El final es brutal, no te deja en absoluto a medias y es muy satisfactorio.

Lastima algunos bugs pero en general, ha pasado a ser uno de los juegos de la generación, toda una sorpresa.
Bueno pues he estado jugando 2, 3 horas, y bueno a la espera de parche las impresiones son muy buenas, lo unico eso si, muchos glitch o cortes de audio (decir que audio no tengo instalado el sonido atmos ni na, solo es el eudio estero normal de la tv, que ademas suelen pasar cuando hace el auto guardado), crasheos en 3 horas nada, eso si me mosqueo bastanate que despues del aurora, cuando carga la fase del volga, las cargas hasta entonces no habian sido tan largas, pero cuando llegas a volga se tira cargando casi 2 minutos y medio, a la espera del parche a ver si pulen estos fallos.
osquitar666 escribió:Bueno pues he estado jugando 2, 3 horas, y bueno a la espera de parche las impresiones son muy buenas, lo unico eso si, muchos glitch o cortes de audio (decir que audio no tengo instalado el sonido atmos ni na, solo es el eudio estero normal de la tv, que ademas suelen pasar cuando hace el auto guardado), crasheos en 3 horas nada, eso si me mosqueo bastanate que despues del aurora, cuando carga la fase del volga, las cargas hasta entonces no habian sido tan largas, pero cuando llegas a volga se tira cargando casi 2 minutos y medio, a la espera del parche a ver si pulen estos fallos.

Las cargas son enormes, lo bueno es que una vez carga, ya no carga más en todas las horas que juegues, aún que entres a interiores.
angelillo732 escribió:
osquitar666 escribió:Bueno pues he estado jugando 2, 3 horas, y bueno a la espera de parche las impresiones son muy buenas, lo unico eso si, muchos glitch o cortes de audio (decir que audio no tengo instalado el sonido atmos ni na, solo es el eudio estero normal de la tv, que ademas suelen pasar cuando hace el auto guardado), crasheos en 3 horas nada, eso si me mosqueo bastanate que despues del aurora, cuando carga la fase del volga, las cargas hasta entonces no habian sido tan largas, pero cuando llegas a volga se tira cargando casi 2 minutos y medio, a la espera del parche a ver si pulen estos fallos.

Las cargas son enormes, lo bueno es que una vez carga, ya no carga más en todas las horas que juegues, aún que entres a interiores.

y los glitch de audio os pasa tambien?, no me pasa con ningun juego en one x
osquitar666 escribió:
angelillo732 escribió:

Si, bueno, son más numerosos al principio, más que gliches, sería que faltan algunas transiciones de sonido o no están del todo pulidas.
angelillo732 escribió:
osquitar666 escribió:
angelillo732 escribió:

Si, bueno, son más numerosos al principio, más que gliches, sería que faltan algunas transiciones de sonido o no están del todo pulidas.

Muchas gracias me estaba rayando ya, e todas formas lo voy a dejar aparcado hasta la semana que viene, que se supone hay parche
Parece que el parche,acaba de salir tanto para ONE como par PS4.

https://twitter.com/MetroVideoGame/stat ... 3442055169
Bueno pues he estado probando el juego con el patch, empezando partida nueva y han mejorado el movimiento y sobre todo los glitch de audio, que se producian a menudo cada vez que se salva un chekpoint, la verdad es que algo ha mejorado.
Performance escribió:53 MB de parche.

[fiu]

No se las congelaciones pero se nota al apuntar muchísimo. Menos mal.

Ahora estoy con el FFIX, cuando lo acabe vuelvo al metro por fin
Se nota el control más suave y mejoría al apuntar, como si ya no tuviera ese pequeño retroceso. Gloria bendita [fumando] :)
A ver si mejoran los FPS.... Venir de jugar al Metro 2033 y Last Light a 60fps y jugar a este a 24fps...se me hace cuesta arriba. Eso si, muy bonito.. Pero... Uf..
Performance escribió:53 MB de parche.
[fiu]
Sí. Se ha descargado en segundos. ¿Y este parche contiene tantas mejoras?
Según ellos

Mejoras generales de estabilidad.
Mejoras en la capacidad de respuesta de entrada general
Agregado guardar el sistema de copia de seguridad para PS4 *
Solucionados varios problemas con el sistema de salvado
Se eliminó el gamertag en modo foto
Solucionados otros problemas generales.

El del gamertag en el modo foto y el de estabilidad (en el control al menos) doy fe de ello pero estable estable.....no es el juego, tiene caídas de fps bastante importantes.
soccola escribió:
Imagen

Está en spoiler ¬_¬
Yo me esperaba unos cuantos gb de parche y cuando vi 50mb ¬_¬
Pero oye, si son suficientes para corregir los crasheos, el control y demas... [oki]
suni0102 escribió:
soccola escribió:
Imagen

Está en spoiler ¬_¬

No lo estaba
oshawott escribió:A ver si mejoran los FPS.... Venir de jugar al Metro 2033 y Last Light a 60fps y jugar a este a 24fps...se me hace cuesta arriba. Eso si, muy bonito.. Pero... Uf..

Pero si va a 30 casi clavados no?
Pus ayer empezé una nueva partida de cero,y a la hora se quedó congelado como pasaba antes del parche.Creo que aún se sigue crasheando al rato,aunque eso si,se nota algo mas estable.

Hasta que no saquen un parche con X gigas,no creo que se solucione del todo.
suni0102 escribió:
soccola escribió:
Imagen

Está en spoiler ¬_¬

ahora si.
en su momento NO

q bajona jugar a 25/30fps después del redux a 60 cómo rocas
juego en una x
Yo he jugado esta mañana mi primera partida, he jugado unos 30 minutos y he tenido un congelamiento de unos segundos majos.

Una pena, comprobado q tenía el nuevo parche.
Yo lo compre este finde, pero todavia estoy con metro 20333 (con 7 horas y algo, ya en la parte final) y jugare seguidamente el Last Night, asi que esperare a ver si arreglan los fallos que comentais. No habia jugado a la saga y en las 7 horas que llevo me parece acojonante. Me encantan los shooters asi, con historia, igual que los ultimos wolfenstein (me falta el new colosus por jugar).
er_piltrafilla escribió:Yo lo compre este finde, pero todavia estoy con metro 20333 (con 7 horas y algo, ya en la parte final) y jugare seguidamente el Last Night, asi que esperare a ver si arreglan los fallos que comentais. No habia jugado a la saga y en las 7 horas que llevo me parece acojonante. Me encantan los shooters asi, con historia, igual que los ultimos wolfenstein (me falta el new colosus por jugar).

los gráficos del last light son sorprendentes
vas a flipar
Voy a hacer la pregunta que hago siempre: ¿qué tal se juega con mando?

Este tipo de juegos odio jugarlos con mando, lo suyo (para mí) es PC con teclado y ratón, pero estando ahora lo de la Revolut y los 16 euros que cuesta en Argentina pues es como para pensárselo.

Por poner ejemplos de lo que me puede gustar, Titanfall 2 y Battlefield 4 me han gustado bastante con mando, el manejo me era muy cómodo. Battlefield 1, espantoso. Y Far Cry 5, por dar un último ejemplo, me parecía aceptable con mando pero mucho mejor con ratón y teclado.

¿Metro Exodus a cuál de estos se podría parecer en cuanto a manejo con mando? Es que 16 euros por la gold es un chollo...
@Ang3l para que te hagas una idea, van a sacar un parche para ajustar el control XD

A ver yo te digo mi opinión y es que por lo menos para mi es un suplicio, he jugado a todos esos juegos que mencionas en consola y sin duda este me parece horrible de narices.

Dicho esto también te digo que hay otros compañeros que le gusta mucho, por tema del peso del muñeco etc.

A mi me preocupa mas el tema de los crasheos que llevo ya unos días que es imposible jugar una hora de seguido sin que se quede congelado. Espero que el hotfix de ayer lo haya arreglado
@yonat

Muchas gracias por tu opinión!

No sabía que fuera así de mal en consola, qué chasco. Si de los juegos que te he puesto este te parece el peor de todos, mal va la cosa [agggtt]

Era tan goloso por 16 euros... [mad]
@Ang3l
A ver como te dije también hay compañeros que les encanta el control, esto ya es cuestión de cada uno.

También te digo que para mí salvo los crasheos y el control que tiene, me está pareciendo una maravilla. Yo si que te recomendaría la compra, pero claro, ten en cuenta esos dos puntillos.
@yonat

Uf, no sé qué hacer, es que es tan barato [mad]

Pero son dos puntos importantes, el control para mí es fundamental, si el juego es difícil y el control es malo... Por ejemplo, Battlefield 1 me parecía interesante pero el control con mando, para mí, era pésimo, sin embargo, en Titanfall 2 me parece muy bueno, y también Battlefield 4. Puede ser también que se me hayan atragantado algunos, no sé.

A ver, nunca va a ser como con teclado y ratón, eso ya lo sé. Otro que me pareció muy complicado de jugar con mando fue Ghost Recon Wildlands. Puede que este control no fuera tan malo pero había tantas cosas que manejar que no me hacía con el mando. O FC5, bastante bueno pero a años luz del manejo en PC.

Bueno, no sé, impresiones mías :-|
yo por ese precio no me lo pensaba macho, para mi es un juegazo en toda regla. Joden mucho esos dos puntos que te digo, pero bueno, lo mismo el control te mola.

Yo por ejemplo acabo de darle 30 min y me ha crasheado de nuevo XD

A ver si lo arreglan
para q compráis los juegos de lanzamiento?
siempre a 3-6 meses

hasta qle pulen
solo se puede confiar en 3 desarrolladoras
q no aprendéis....
ademas pronto llegara una buena rebaja o gamepass
@yonat

No sé qué haré, lo voy a consultar con la almohada.

He estado viendo algunos vídeo análisis sin spoilearme mucho y es muy al estilo Far Cry, sigilo, rápidos movimientos del personaje para controlar los alrededores y tal, y eso con ratón y teclado no tiene rival. Como dije antes, estuve probando FC5 con mando y aunque se manejaba bien no había color.

Aunque no sea mucho dinero si luego no lo voy a jugar... No sé, no sé.

@soccola

Hombre, estamos hablando de 16 euros en Argentina la versión gold, es que es un chollo (casi 80 euros menos, una barbaridad). Caparon Argentina hace meses, ahora ha vuelto a funcionar pero lo van a volver a capar seguro, dentro de 3 meses o dentro de 3 días probablemente no se pueda volver a comprar ahí, era por aprovechar el chollo.
Ang3l escribió:@yonat

He estado viendo algunos vídeo análisis sin spoilearme mucho y es muy al estilo Far Cry, sigilo, rápidos movimientos del personaje para controlar los alrededores y tal, y eso con ratón y teclado no tiene rival. Como dije antes, estuve probando FC5 con mando y aunque se manejaba bien no había color.

@soccola

Hombre, estamos hablando de 16 euros en Argentina la versión gold, es que es un chollo (casi 80 euros menos, una barbaridad). Caparon Argentina hace meses, ahora ha vuelto a funcionar pero lo van a volver a capar seguro, dentro de 3 meses o dentro de 3 días probablemente no se pueda volver a comprar ahí, era por aprovechar el chollo.

en serio está a 16€???!!!
y q hay q hacer?
un perfil argentino????
@soccola por eso hablábamos que era una oportunidad cojonuda XD

Ve al hilo de los bazares de xbox y allí tienes toda la info
@soccola
Nada de perfiles.
Una tarjeta virtual Revolut y a comprar!!!!!
Lammothh escribió:@soccola
Nada de perfiles.

cojonudo
muchas gracias
Cabritos, acabaré comprándolo XD [mad] [fies]
Lammothh escribió:@o se
Nada de perfiles.

Como se hace eso de comprar con una tarjeta virtual y donde se compra xq en argentina dicen q no se puede
soccola escribió:
Ang3l escribió:@yonat

@soccola

en serio está a 16€???!!!
y q hay q hacer?
un perfil argentino????

Seeeh! Comprado a 16€ esta tarde. Lo acabo de empezar y es flipante desde el primer minuto!!

En el hilo de métodos para comprar en bazares tenéis como pero básicamente hay que tenee una tarjeta mastercard en revolut (tarjeta virtual tipo paypal) y comprar el juego en la tienda de Argentina. Sin VPN ni otras cuentas ni nada.

Saludos!
A mi se me crashea cada 15-20 min y empiezo a estar hasta la polla. En apenas 3h que llevaré de juego se me habrá crasheado el juego como 7 veces sin exagerar. Juego en la X.
Nightmare_n2 escribió:A mi se me crashea cada 15-20 min y empiezo a estar hasta la polla. En apenas 3h que llevaré de juego se me habrá crasheado el juego como 7 veces sin exagerar. Juego en la X.

deja de jugar
q van a sacar parche pronto y ponte a otra cosa
sera por juegos
Pues yo estuve ayer por la tarde dándole bastante (unas 3 horas) y ni un solo cuelgue.
El tema de los crasheos es bastante aleatorio por lo que veo.
1064 respuestas